***** Tico!!!! que rutón!!!! ya veo que esto de llanear no te va..... estas hecho un toro!!!! Esta rutita me la tienes que enseñar un dia..... Bueno pues yo hacer ya un buen rato que he vuelto del Peraire, ya os haré la crónica otro rato que ahora me voy de boda, Yo he salido direccion al pantano, la subida hasta Vallcaneres, he ido a la carrasca grosa a Almorzar y ver el tema del agua para la semana que viene, que por cierto baja un peazo chorro fresquísimo!! vuelvo a vajar a la pista subo hasta la otra puerta y ya cojo gr7 hasta el refugio, (que no es el bar de la karagolada), de alli empieza la parte que no habia hecho nunca, cojo una senda a pata que sube hasta pasar la cresta y una vez arriba trozo de pista y una senda muy guapa que me lleva al Peraire, alli protes i pa abajo, me ha recordado mucho al Racó del Tabac, tambien hay mucha pendiente piedras que no falten y muchas curvas cerradas a 180º de estas que os gustan a los trialeros, en definitiva muy guapa, cuando he llegado abajo, continuo por la pista y en la Tenalla como iba bien de tiempo y de piernas he subido a la punta de l'aguila para bajar por la parte final del portell (tengo que ensayar para la semana que viene, a vore si farem riure jejejej!!!) por cierto, me he divertido mas por el Portell que por el Peraire........ Porque será???? de alli pantano y para casa. En total 55kms 1550 mts+, buena ruta, mañana prometo fotos y un video para que veais la fuente de la Carrasca grossa, font del Basiot. Repito, increible el tajo de agua que baja y fresquísima!!! Un anticipo, que me voyyyyyyyyyy!!!
A ver si alguien me da el calendario de las Marchas de la Comarca en el Agosto ( de momento, solo he encontrado la de Cabanes el 5 de agosto (48 km con 700 m D+) Habra otras ??
Mañana he quedado con Hector a las 7 en la gasolinera, así evitamos un poco la calor, intento avisar al personal. Saludos
Claudio, que yo sepa solo hay esa en Ägosto por aquí cerca, menuda calor.... De todos modos aunque no haya más marchas, seguro que no te acabas todos nuestros tracks, jejejejeje
La verdad es que estos chicos del futbol están que se salen, ganar una final 4 a 0 esta al alcance de muy pocos. QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!! [video=youtube_share;VSPtHIO8yQw]http://youtu.be/VSPtHIO8yQw[/video]
VIVA ESPAÑA!!!!! Pues eso........... desgraciadamente este tambien esta al nivel de muy pocos jejejej!!!! [video=youtube_share;rfpvG_by6ks]http://youtu.be/rfpvG_by6ks[/video]
Os dejo un anticipo para ir haciendo boca para el Domingo que viene. Que os pareceria almorzar en este lugar?? vaja un chorro de agua fresca alucinante Ver el archivo adjunto 2974360 [video=youtube_share;V6nyD7co8hI]http://youtu.be/V6nyD7co8hI[/video] Despues pasaremos por estos lugares Ver el archivo adjunto 2974351 Ver el archivo adjunto 2974361 Desde donde fui el sabado (mas del peraire) Ver el archivo adjunto 2974352 Ver el archivo adjunto 2974354 Ver el archivo adjunto 2974355 Se ve al otro lado de Barranco el Portell de l'Infern Ver el archivo adjunto 2974356 Y desde la punta de l'aguila le enseñaba a la spicy la senda para que vaya memorizando las trazadas del Portell Ver el archivo adjunto 2974358 Ver el archivo adjunto 2974359 Bueno, a ver si con estas fotos se anima alguien mas......
Hola compañeros: Estais preparando una de buena para el domingo, eh!!!!, yo no iré, primero porque Elena quiere que vayamos al Feslloch y seguramente que "sin querer" algún cubatilla caerà y nos acostaremos un poco tarde, y como seguramente habrá mucho tramo de trialeras, tampoco me atrar mucho, ya que mi bici no está preparada para eso. Espero que algun dia de estos (con menos calor) hagamos la transports (o algo así , no?). El sábado volveré a salir con la flaca, a ver si cogemos fuerza en las piernas que las tengo glojas, ej, je, je. Buena semana a todos.
Estreno firma haber que tal.... Bueno Tico pues al final salida para el miercoles que tambien vendra Fabian Preciosas fotos Hector haber como lo tendre me gustaria ir Y que Viva España!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 son unos cracks hacen que parezca facil pero no lo debe ser.
Buenas pandilla ya veo que esta esto muy animado. Alberto me alegro que ya tengas una bici competitiva para poder hacerles la competencia a las Lapierre, ya tengo ganas de verla, haver si para la subida a Morella coincidimos. Voy a redactaros un poco el tema de las salidas de carretera de este finde. El dia de San Pedro quedamos en almorzar en cabanes lugar de encuentro entre los que saliamos de Coves y Paco C. que venia de Benicassim y Vicent que venia de Borriol. en el almuerzo ademas de los de la foto y Pedro que se escaqueo, nos acudio un perro que devoro todas las sobras de nuestro almuerzo, buen provecho. Almuerzo en bar Branto Cabanes. Un nuevo amigo de la penya. El Sabado dia 30 fuimos a Bel un pueblo desconocido para muchos cerca de Rosell, exactamente a 9 km, eso si con unas subidas que puede que sea el puerto con las rampas mas duras de los de la provincia. Las fotos las pondra Raul, yo solo pondre algun dato. Les Coves - Bel - Les Coves . 127 km a un promedio de 27,32 km/h. Participantes: Raul, Mari, Jacobo, Pedro, Dani, Paco C. Vicente Villaplana, Vicente Rodrigo, Reinaldo y Yo. Una de las etapas reina por su dureza, buen clima por que estaba nublado por la mañana y retraso mucho la salida del sol, buen rollo ciclista, al volver ya escaseaban las fuerzas y se hizo un poco pesado, pero al terminar recuperamos fuerzas en la piscina. Eso fue todo para mi este finde.
Bien Juanma, buenas etapas y rutas os habéis pegado el fin de semana, me alegro un montón que os animéis a hacer las crónicas de vuestras salidas en carretera, porque somos todos una peña y aquí parece que solo hagamos mountain bike. A seguir así en vuestras próximas salidas. Alberto así que el miércoles, ok, yo también me apunto, así veremos esa Jekyll en acción, habrá que hacer un poco de endurito para probarla mejor, ¿no?. Por cierto me gusta tu firma. Luego os cuento nuestra salida de ayer, que anoche me quede torrao.
Eso es porque no habeis ido a Pallerols,(que tambien es asfalto) para el año que viene en el calendario os poneis la etapa Les Coves-Pallerols-Les Coves y ya me contareis que tal va la subida jejejej!!! Por cierto, buena paliza........
Con un poco de retraso os contamos un poco como nos fue ayer a los que salimos con las BTT. A las 7 de la mañana desde la gasolinera salimos Fabian, Miguel Xolilla, Jorge, Hector y yo, algunos de nosotros habiéndo dormido bien poco. Esta vez decidimos ir a almorzar a la Serra: Después del almuerzo seguimos subiendo hasta donde está el pont Tibetá. Que vistas más bellas hay desde allí: Luego bajamos hasta Rosildos para subir por el camí de les Deveses (los buitres): Al llegar casi arriba del todo, pensamos en un cerezo secreto que tenemos allí escondido el cual nos salvó la vida el año pasado a Hector y a mi. Esta vez ya quedaban pocas cerezas que se acaba la temporada, pero aún pudimos probarlas. Que conste que esto no es robar, si no que es supervivencia: En Sarratella llenamos de agua: Bajando por el cami vell de les Coves paramos a disfrutar un poco de las vistas, es imposible pasar por allí y no parar: Aquí Miguel tuvo el primer pinchazo del día: Luego un poco de enduro trial y para abajo. Lamentar algunas caídas que hubieron en la bajada, aunque todas ellas sin consecuencias. La verdad es que para bajar por estos sitios merece la pena ir protegido: Aquí el segundo pinchazo de Miguel, al final de la senda. Antes de llegar a casa en la Taixa tuvo el tercero. MIGUEL, POSA-LI TUBELESS A LA GIANT, bueno también puedes poner un cinturón de conilla, como nuestro amigo Toni de la Senia, jejejeje: Hector, cuando vio este "terrer", no se pudo aguantar y probó de bajar, pero era tarea difícil: [video=youtube_share;n_1Xb-uh13A]http://youtu.be/n_1Xb-uh13A[/video]
Segundo intento: [video=youtube_share;IC8OdR1K9sA]http://youtu.be/IC8OdR1K9sA[/video] El tercero le dijimos que mejor lo dejara estar, no sea caso que al final se hiciera daño. Otro día lo intentas Hector, le pones a la Spicy las Minion que compraste para el descenso de Salsadella, seguro que lo consigues, esa Huchinson que llevas detrás agarra bien poco. Bien, pues esto fue todo. Lo mejor del día, como siempre, la compañía da gusto ir con vosotros hasta el fin del mundo si hace falta y en segundo lugar el climatología, que ayer estuvo de nuestro lado y no sufrimos nada de calor en toda la mañana, incluso subiendo a la Serra pasamos algo de frío que ya es de agradecer con los días calurosos que tuvimos la semana pasada.
Muy bien Tico, reportaje espectacular como siempre, que buena salida que tuvimos el Domingo, buen tiempo, buena compañia, y sendas endureras, que mas se puede pedir...... http://connect.garmin.com/activity/195138343 Para los que no habeis pasado nunca, que sois unos cuantos, este es el "cami vell de Les Coves" [video=youtube_share;2C5D8eqWZkI]http://youtu.be/2C5D8eqWZkI[/video] Bueno, pues esto es todo, por mi ya podria volver a ser Domingo..... bueno mejor Viernes que si no no me da tiempo a recuperarme que entre Sabado y Domingo estoy un poco baldao.... la edad no perdona jijiji!!!!
Aqui os dejo el track del Mas del Peraire, por si a alguien le apetece ir a dar una vueltecita..... http://connect.garmin.com/activity/195138397 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3030574