Sois unos :love de Sarratella. Si no estuviese tan arriba o fuese más fácil subir seguro que no tendría iriais tanto. Ahora que pensándolo bien, ni es la subida, ni son las sendas ni tan siquiera el almuerzo (que ya vo que habéis cambiado en la última esta última). Son las vistas que hay de allí :comor2 arriba. Pinchais y todo para tener tiempo de haceros fotos con el paisaje . Yo tenía intención de salir el domingo un rato con la flaca pero el viento apareció sin que se le llamara y adiós, así que a descansar, que es un decir, porque con cinco :evil: en casa corriendo como locos, gritando, abriendo y cerrando puertas, etc.., es más que complicado echar una cabezadita (je,je). Ahora os escribo desde los Alpes. Aquí hay un paisaje también espectacular, que ahora mismo no estoy viendo porque hay una niebla espesa y no sé si está nublado o cuando se levante esta humedad hará un sol espléndido; ya veremos a ver. Por problemas de espacio y tiempo (había que salir pitando), me he traído solo la de montaña así es que dejaré el Alpe d'Huez para otra ocasión :???:. Que os lo paseis bien estos dias y ya nos iremos contando cosas por aquí. Juanma no os ha dicho que el perro de la foto se portó muy bien mientras le echabamos pan con tomate. Ahora bien, cuando Raúl decidió ser más generoso y darle un pedazo de tortilla de jamón, casi le arranca el dedo de un mordisco el muy irat.
Estare al pueblo 2 o 3 dias al principio de Julio ya que traere a mi madre. Vendre el 10 o 11 o 12 no lo se todavia y me ire el sabado 14(seguro). Traere a la scott genius tb asi que......!!:biker:biker:biker.
Ok Claudio, estaremos atentos a ver si concretas que días vas a estar y podemos quedar alguna tarde. Ve pensando que ruta quieres hacer, jejeje. Mari, ¿ estáis en los Alpes con la BTT?, yo de vosotros no me podría aguantar sin ir ha hacer una Megavalanche, jejeje, deja estar el Alpe d'Huez ese que es todo subida y a disfrutar bajando por las pistas de esquí en bici...
Todo el año, siguiendo el foro, habeis hablado del Cami viel de les Coves, del Tossal Zaragossa, del Tossal de Catapi, de Rosildos.......asi que os dejare llevarme a donde quieras.........y si no pues al agosto !!
Ohhhh!!!! megaavalanche....... :babas:babas:babas:babasque bien suena!!!! Claudio, creo que con 4 dias no tendras suficiente para todo lo que comentas jejejeje!!!! bueno entresemana yo no puedo acompañarte, pero por alli seguro que tendras buenos guias para hacer una buena ruta!! El Domingo, como todos sabeis hacemos una quedada de Spicys por el portell de l'infern, estais todos invitados, quien quiera venir sera bienvenido, asi que como antes me lo confirmeis, mejor porque depende de la gente que seremos tendre que pedir mesa para comer. Bueno pues esto es todo, me voy a dormir que todavia tengo horas de sueño pendientes!!!!
Bien Claudio, eso lo concretamos dependiendo del tiempo que tengamos. Hector, ¿todavía te queda sueño atrasado?, es que ¿a quién se le ocurre ir a hacer ruta de BTT habiendo dormido tan solo una hora?. Por cierto, yo a la quedada del domingo voy, ehhhhh!!!!!!!!. Bueno a los demás que estamos en les Coves, ¿mañana a que hora quedamos para ir a estrenar esa Jekyll de Alberto?, Alberto, ¿donde quiere que vayamos a probarla?, algo de endurito ¿no?
No puedooooo!!!! Nos hemos quedado sin coche (Raúl está en Niza), así que para coger los remontes tenemos que subir el Alpe d'Huez con btt y a Noa no le hace ni pizca de gracia. A ver si estos dias la pillo para hacer alguna rutita por las llanuras, que últimamente, con esto de la rítmica no quiere tocar la bici porque dice que se le pondrán las piernas gordas (je,je). Por el momento, buen tiempo. Ayer, excursión al lago Lauvitel, mano, mano. El paisaje, espléndido. Tengo las fotos en el móvil y si me aclaro os las iré poniendo. Echamos de menos a la perra, Snowy, que siempre nos ha acompañado en nuestros trekkings alpinos y se ha tenido que quedar por las mismas razones que la flaca de mi bici. También he tenido que dejarme ahí a mi osito y ahora no puedo dormiiirrrr (je,je). Vaya, con lo que me gusta a mi poner emoticonos y ahora no me deja. Cuidadin con las Spicy por la Sénia que lleváis mucho peligro. Uff, tanto lado oscuro reunido, no sé, no sé. Que os lo paseis genial!!!!!.
Pero Mari, tu no estabas el dia que nos explico Josete la tecnica del gomming!!!! Es muy facil, coges una camara vieja y por una lado tu bici y por el otro la de Noa y a tirar a muerte, a ella no se le pondran las piernas gordas y a ti te servirá de buen entreno...... Jejejej!! Bueno fuera bromas!! que os lo paseis bien y a ver si nos cuelgas unas fotitos de las montañas tan magnificas que teneis por el alrededor!!
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby No consigo talonar la Minion DH Super Tacky 2,50 que me he comprado!!!!!!!!!!!!!!!:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche. La he tenido toda la noche con una cámara por dentro para que se vaya acoplando y no hay manera, así que la voy a tener que estrenar con una cámara por dentro. Pues eso quien quiera venir esta tarde a ver en acción a Alberto con su nueva Jekyll, de 18:00 a 18:15 en casa Fabian.
Tico, lo has probado con aire comprimido en un taller de coches ??? A mi cuando no me sale con mi compresor, voy a por uno mas potente !!! y si le dejas un lado talonado (con la camara) ? y si no va, probar con el otro talonado
Buenas noches pandilla. Tico, prueba a mojar la cubierta y la llanta con agua con jabon pero con bastante jabon, cuidado con la presion si te pasas te explota. Hola Claudio ya tenemos ganas de verte por las Cuevas, hasta pronto. Hola Mari, que relajada estaras solo con una fiera, despues del finde con tres fieras juntas, estaras a la gloria. Bueno hasta pronto.
Gracias por vuestros consejos, la verdad es que he probado todo lo que me decís y más, el problema es que esta cubierta no es UST, por lo que no esta diseñada para eso, pero la gente las talona, como es el caso de Hector que las usó para el DH de la Salzadella. Hoy la he dejado toda la noche a 4 kilos de presión, a ver si mañana talona, la muy cebrona. Pero como no me he podido aguantar esta tarde la he estrenado con cámara por dentro y la verdad es que da muchisima seguridad, parece mentira lo que agarra esta rueda, muchísimo más que la Kenda Nevegal que llevaba, no se desvía de la trayectoria ni un milímetro, donde pones la rueda va la bici, vaya pasada, lo único malo es que pesa un poco más y creo que lastra un pelin, pero para quién busque seguridad la aconsejo 100 %. En cuanto a la salida de hoy: ARGILA - SENDA ALBERTO - VALL D'ANGEL - SENDA SUBIDA - SENDA BAJADA Y SENDA BASURES. Pues esa ruta es la que hemos hecho hoy para estrenar la bici de Alberto, creo que era una buena opción para probar como se portaba la Jekyll endureando. Unas fotos de Alberto con su nueva bici: Aquí en su senda, con su bici nueva, vaya como si estuviera en el pasillo de su casa,:meparto:meparto:meparto Y en la senda de subida, que por cierto hoy he conseguido subir todos los escalones del principio en "0", me ha costado pero lo he conseguido, a ver si algún día consigo subir a Sarratella en "0" también, jejejejeje Total 30 kilometretes, haciendo una ruta que aunque le he hecho no se cuantas veces, todavía no me canso de hacerla.
Buen estreno!!! Si señor, como va la jekyll Alberto??? ahora supongo que las sendas te van a parecer autopistas!!! Tico, asi que lastra un poco, pues yo no me di cuenta subiendo a Pallerols.... mañana yo monto la trasera de 2,35 ya te contaré si talona a la primera o que pasa...... pero como te dije con mi pistola cuesta 3 segundos......... jejejej!!!! Acabo de hablar con Oscar ahora, ya te reeenvio el privado. Alguien mas viene el Domingo a fer un Portellet????? Que pesado que soy....
Eiiiii compañeros, al final nos tendremos que agenciar todos una bici endurera porque solo haceis sendas, je, je, je. Alberto, enhorabuena otra vez, ahora a disfrutar de lo lindo de la nueva montura. Hector, Tico, yo no iré a la Senia, ya sabeis que a mi las trialeras se me atragantan un poco y ademàs con mi bici no os podria seguir. Yo el sábado volveré a salir con la flaca, hoy me han invitado para otra ultrabike en Sabiñanigo el 14 de julio, pero como tenemos la Fira de Agricultura Ecológica no podré ir......., a ver si a finales de año hay alguna otra "animalada" de estas. Mari, ahora a disfrutar de los Alpes, ¿cuando volvéis?, hasta pronto. Felices pedaladas!!!
Yeppa Jacobo asi que otra Ultrabike....... jejeje!!! veo que todavia tienes ganas! Tico, para que veas que no te engaño, la trasera me ha costado talonar 3 segundos, supongo que es por la pistola que tengo, que suelta un chorro de aire superpotente, con el obús quitado le metes caña y a la primera.
Os voy a contar mis primeras sensaciones sobre la Jekyll; Subiendo; Note que me costaba bastante subir pero no era por el balanceo de las suspensiones eso no me melestaba pero tambien hacia dos semanas si salir nada y supongo que la diferncia de peso pero ya me ire acostumbrando Bajando; Impresionante sin palabras me daba mucha seguridad bajaba mucho mas rapido que antes y disfrutando muchisimo, tambien probamos de bajar por algun terraplen rocoso y sin problemas el culo atras y abajo. Todavia me falta cogerme mas a ella cambia bastante la geometria da una sensacion rara al girar en pistas.
Pues tendrás a Rosa Mª la mar de contenta con tu pistola :meparto:meparto:meparto:meparto:whistle:whistle Evelyn no estará tan contenta que con la mía he tardado 3 días en talonar la dichosa rueda, pero, lo he conseguido. En cuanto a lo del lastré tampoco lo tengo claro del todo, fue una sensación que me dio pero hay que probarla más. Jacobo, ¿esta vez tampoco no vas a venir?, es una lástima por que los paisajes que hay por allí son de fábula. En Sabiñanigo una Ultra bike puede ser bestial, de dura y bonita. Lo apuntamos a esa agenda que tenemos llena de cosas para hacerla otro año. Al final me he dado cuenta, lo que me faltaba era caudal de aire, cuando he conseguido talonarla, al ponerle el obús ya no podía talonarla de nuevo, así que esta claro. Al final la he talonado sin obús, he quitando la pistola y poniendo el obús super rápido antes de que perdiera la presión la he podido mantener. La he dejado toda la tarde así a 4 kilos y esta noche al llegar le he puesto el líquido y ya se ha quedado talonada. Ahora ya podré dormir. Alberto, ayer lo pasamos en grande, jijijijiji, venga anímate y vente el domingo, tu y quién quiera más. Os dejo unas fotos de la bici lista para el domingo, limpia, engrasada y con la Minion tubelizada: Ver el archivo adjunto 2978840 Ver el archivo adjunto 2978841 Ver el archivo adjunto 2978842
Ya sabia yo que lo de la pistola traeria cola jejeje!!!!:qmeparto:qmeparto Bueno, pues me alegro de que te haya talonado, yo si no fuera asi quitando el obus no talonaria ninguna, todas las monto asi y es superrapido!! Esta tarde por aqui a caido una de las buenas, yo y Javi Tiscar queriamos ir a Pallerols, pero con la que a caido lo hemos dejado estar, ahora que tengo la bici preparada y limpia me sabia mal volver a ensuciarla, supongo que el, el Domingo tambien vendra al Portell. Pues bueno, el terreno se a quedado de p.m además dicen por ahí que hay agua en todas las fuentes, asi que de sed no nos moriremos. Tico, al final si solo vamos tu y yo saldremos de les Coves y volveremos por la tarde i aban. Mañana me prepararé todos los trastos y ya me los traigo, para volver a llevarmelos, y asi no hace falta pararse en mi casa el Domingo por la mañana.
Bon dia, Hector y Tico (sois los que más os prodigais por el foro), como ya dije, no podré acompañaros el domingo, por lo comentado y porque Elena quiere que vayamos un rato al Feslloch. Le prometí que después de la "Gegant de Pedra" pararia un poco con la bici y tengo que cumplir que en Agosto ya nos veremos poco. Esta semana he bajado un día con la flaca a Castellón y chimpum, tendré que volver a buscar tiempo de debajo de las piedras para pedalear de nuevo y no perder la forma. Espero que lo paseis muy bien el domingo y ya contareis. Alberto, ahora, como dijo Tico a hacerse a la nueva montura, pero sin pasarse, no vayas a aterrizar como el. Bueno a disfrutarla "i punt", je, je, je. Felices pedaladas!!!!!