No te quejes Jac. Aún has pedaleado más que yo. Esta semana pedales "0", de niñera-entrenadora-mama-amiga de Noa. Pero .... "me llena de orgullo y satisfacción" :rabbit ver como va progresando. Mañana madrugaré y a ver si puedo salir dos horitas y media que después vamos a ver una competición de gimnasia a Grenoble. Sisco (el chico de Sant Mateu que vino a Valdelinares) y compañía ya están por aquí para la Marmotte. El otro día comentaba en el facebook que intentaría acabarla lo mejor posible para que no le cambiasen el nombre a la prueba y pasase a llamarse la "Maimort" , que sería muy apropiado, por cierto. Pasadlo :saltarin el finde y nosotros volveremos a finales de la semana que viene. Felices pedaladas.
Ya hemos vuelto del Portell sanos y salvos......... Lo siento pero hoy no hay crónica, a joderse....... :crybaby:crybaby asi que quien quiera ver fotos que hubiera venido........Jejejejeje!!!!!!!
Hector seguro que os lo pasasteis de "muerte". Yo salí con la flaca, con el grupo a Sant Joan de Moró y........, malas sensaciones, 84 km 31k/h de media. Al ir aún aguanté el tirón, pero al volver, uffffff, sufrí mucho. Este sábado que viene, no podré pedalear, así que tendré que buscar algún día durante la semana (aunque lo tengo difícil). Nos vemos por esos caminos!!!!
¿Como que no hay crónica?, lo que pasa es que nos hemos transladado de hilo, jejeje. Aquí tenéis el enlace si alguien quiere verlo: http://www.foromtb.com/showthread.p...s-como-usuario-de-esta-supermakina***/page948 Fue un día estupendo, con una compañía y ruta excelentes. Jacobo, a ver si de una vez por todas por lo menos coíncidimos en la subida a Morella, que tampoco no falta tanto... Claudio, ¿Ya tienes la maleta preparada?, ¿que día podemos quedar?, a mi me va bien, miércoles tarde y aún mejor el jueves.
hola xavales ya estais en casa? espero lo pasarais en grande jejeje las LAPIERRE ayer dominaban els ports :twisted:Subiq no me estraña que los de les Coves se lo piensen antes de subir por aquí y es que les das cada paseito que los dejas arreglados .....seguro que el Portell lo bajasteis con las fuerzas mermadas ....nosotros aun nos tomamos un par de tubos al ALICATES ánimo que seguro que ya estais recuperados
Eiii Paquito!!!! Te has perdido??? Solamente deciros que os librasteis del famoso "arros en crits" porque te lo hubieras comido para cenar Jejejeje!!!! Por cierto, la senda del Portell la bajamos perfectamente, porque paramos a las 3h a Fredes a comer y asi recuperamos energia para la bajada.......
Yo me apunto. No estaría mal un Catapí y festival de sendas por Alcala, que Claudio tiene que ir este verano a Catapí y al Zaragoza, así ya tendría uno a la saca. Ahí lo dejo yo también, jejejeje Por cierto Paco, como siempre, buen vino pudimos catar gracias a ti en el Faig Pare, jijijijiji. Aunque esta vez nos falló el tío del carajillo....
Os dejo unos videos, del Domingo, cortesia de nuestro amigo Taservec. [video=youtube;zm018DDJ3TA]http://www.youtube.com/watch?v=zm018DDJ3TA&feature=player_embedded[/video]
[video=youtube;xJejqRXkF_s]http://www.youtube.com/watch?v=xJejqRXkF_s&feature=player_embedded[/video]
Vale! Tico ! me gustaria algo asi pero como quiero ir conociendo mas el terreno, mejor para darme cuenta, ir de dia por la tarde ( y terminar de noche si se necessita)
Buenas Pandilla, este fin de semana no he hecho la cronica ya que me he dejado el cable de pasar los datos en el pueblo, es una lastima, otra vez sera, a ver si subo al pueblo y lo encuentro por alli. El otro dia me comentaron que no hemos puesto el calendario de salidas de carretera y es verdad, aqui lo pongo por si alguien se anima. Calendario año 2012.
Cha Juanma, si que estáis bien organizados. Los Beteteros vamos más a la marcha, pero no estaría mal hacer un calendario como el vuestro. Veo que el día de la subida a Morella en BTT vosotros vais a Fredes, por lo que no vamos a coincidir y el fin de semana previsto para ir a "Pedals de Foc" es el Duathlon, aunque la cosa esta muy parada y no tengo claro que vayamos a ir. También he observado que ya tenemos fecha para la subida a Valdelinares !!!! Cambiando de tema, ¿sale alguien hoy con la BTT?. Lo de viernes lo tendremos que ir concretando, yo creo que podemos salir por la tarde y volver por la noche, así Claudio podrá disfrutar de las vistas que hay en Capatí, ahí lo dejo....
El Viernes yo llegaré a las 20h. me podreis esperar?? no puedo llegar antes........ Si saliis mas pronto tenemos 2 alternativas o pasar a esa hora a recogerme o yo os pego un toque para ver donde estais y a ver donde quedamos. Que os parece??
Por mi ningún problema, salimos a las 8 y hasta las 22:00 es de día, por lo que podemos subir a Capatí, senda de subida y senda de bajada hasta Alcala, luego para volver aunque sea de noche, Claudio ya lo conoce del año pasado. Lo concretamos.
Vale! ya estoy aqui pero la wifi en la iglesia la tengo dificil ! es muy lenta! Estare atento a lo que decidiis !
el wifi esta en la iglesia nueva o la vieja ?? porque en mi casa no se connecta bien tampoco en la plaza
Claudio, me alegro que hayas llegado, a ver si mañana tengo un ratito y puedo pasar por tu casa a saludarte y hablamos. El wifi, si no me equivoco, creo que está en el campanario, aunque creo que cerca del ayuntamiento también se coge, esto nos lo aclarará Jacobo, que él lo sabe mejor. Estate atento y quedaremos para el viernes con Subiq. Mañana creo que también hay gente que quiere salir, pero no te aseguro nada, si no tienes tracks de sobra para ir a estirar las piernas, jejejeje.