Bien pues al final esta tarde hemos ido Fabian y yo mano a mano un rato a estirar las patas. Como no disponíamos de mucho tiempo, hemos hecho la típica del mas d'Engodes, moli d'en Civit, Rabossa y senda de les Basures Moreria. Os pongo una foticos: En el rio cerca del moli d'en Civit: Y Fabian en acción en la senda de les Basures Moreria: 28 km en 1 hora y 45 minutos a una media de 16 km\h. Nos hemos "encantat poc". No queríamos correr, pero no parábamos de tirar el uno del otro. Ayer también hubo salida, pero no nos cuentan nada :crybaby:crybaby:crybaby. Venga animaros que hay que darle caña a este foro, que casi siempre estamos los mismos....
Yeppa!!! que entrenitos que os haceis ehhhh?? Yo hoy segundo dia consecutivo a pallerols, por cierto los tiempos no salen ni a la de 3!!! se ve que la minion trasera subiendo por asfalto lastra un poquitin, hace un ruidito de pegarse al asfalto que te ca..s!!! Pero bueno bajando tiene un agarre lateral que no lo cambio por nada del mundo, mañana si no pasa nada volveré (uffff 3 dias seguidos....) a ver si saco otro minutito como hoy...... Y el Viernes a las 8h. espero estar preparado para la 1ª nocturna covarxina del verano. Vamos a poner una lista, a ver si asi se anima alguien mas, venga señores que volveremos pronto.... y lo mejor de todo es el bocata y las birras al terminar!!!! Lista: Ticochaino Meca0_0 Subiq
Hola Claudio, en teoria la wiffi la deberias de poder cogerla desde tu casa, pero a lo mejor al estar demasiado cerca te da problemas. Desde la plaza España se coge bien, accedes desde una web que pone "guifinet", lo malo es que solo tienes una hora de conexión diaria y no si no la consumes, no guarda los minutos para más tarde. No sé cuantos días al año vienes, pero podrías hablar con algún instalador-electricista (Raul Portoles, Raycri o Eliseo Esteller) para que te pasen precio de la antena de la guifinet. Pagarias la instalación i después dandote de alta en el Ayuntamiento no tenidrias ningún gasto más y disfrutarias siempre que vinieras de internet en tu casa. REspecto a la nocturna, yo como será tónica habitual los próximos meses, no podré ir, voy a la inauguración de la Feria Medieval de Sant Mateu, así que disfrutad. Tico, lo de Ffredes, seguramente que lo cambiaran y la gente de carretera subirá también a Morella (por Castellfort), ya que el calendario se hizo antes de decidir lo de Morella. Nos vemos por esos caminos.
Hola Jacobo y gracias por tu mensaje ! la señal desde mi casa o en cualquier sitio de la plaza es muy irregular ! pero aun no he probado en la plaza españa. Lo intentare !
Claudio, puede ser que sea porque se está demasiado en vertical. Más que des de la plaza España, un muy buen lugar es delante del frankfurt. De todas maneras consultaré con los técnicos y a ver que me dicen.
Buenas tardes alguien se anima a salir esta tarde!!!! no he salido nada esta semana, tuve un pequeño percance con un dedo una pequeña contusion ahora ya esta mejor creo que no me molestara xq este no lo uso ni para frenar en la bici jeje. Los de la nocturna espero que lo paseis bien yo no puedo ir tengo junta con los cazadores y tampoco tengo lupichin de momento. Mirad que he encontrado para tensa cadenas para 3 platos, de momento seguire con tres no lo tengo muy claro lo de quitar el de 22 lo uso bastante jijij Ver el archivo adjunto 2985663 Tambien se puede hacer casero pero queda un poco chapuzas Ver el archivo adjunto 2985664
Ya lo he solucionado!! Tico ! En Traïguera buena tienda con bastante cosas! Pues listo para la nocturna !!
Alberto, me alegro que ya estés mejor del dedo. El guía cadenas hecho con dos bridas y un trozo de manguera lo usa bastante gente y funciona muy bien, aunque estéticamente no se lo más bonito que le puedes poner a una bici nueva. En cuanto a los platos, el que se suele cambiar es el mediano y quitar el grande, el pequeño se queda el mismo. Si no me equivoco debes llevar montado 22, 32 y 42, y yo llevo 22 y 36. Solo me quedo sin desarrollo cuando paso de 50 km\h. o sea, casi que nunca, subiendo tienes lo mismo, rodando puedes compensar la diferencia del 32 al 36 jugando con los piños y bajando, como no sea por la carretera, siempre tengo desarrollo. En cuanto le pegues un golpe a una roca y te salten unos cuantos dientes del plato grande seguro que te animas a probar, de momento el grande te hace de protector. Claudio, me alegro que en Traiguera hayas encontrado pantalones. Yo no he ido nunca a esa tienda y no se lo que hay, pero algunos de la penya si que suelen ir bastante a menudo. Venga que ya estoy terminando de cargar los lupichines para mañana. Que ganas tengo de rodar con el fresquito de la noche sin los calores del día. Hector he quedado con Claudio que pasaremos a las 20:00 por tu casa. Así que si alguien más quiere venir, ya lo sabe, y si no tiene lupichin que hable con nosotros, ahí lo dejo....... PD: Hector, tu dices de nuestros entrenos y tu que? tres días seguidos a Pallerols con ruedas de descenso y mañana nocturna, nos vas arrancar las pegatinas.....
Uy, ******, ahora soy señor del Carbono, tendré que ir con cuidado con la piedras, no sea caso que me parta algo..., con lo contento que estaba cuando era de aluminio, que si me pegaba una piedra me abollaba un poco y aban...
Esto es lo que te comente que te miraria, pero la verdad es que ya no me acordaba... la gente dicen que va bastante bien, yo no tengo ni idea, como te comenta Tico, ya cambiaras el plato grande cuando te salten unas cuantas dientes, yo en la Zesty un dia arranque 8 de cuajo!!!!!! Uyyyy que daño, a partir de ahí siempre 2 platos, conforme te explica Tico, quitas el grande y cambias el 32 por 36 y a cascarla..... Claudio, nos vemos mañana jejeje!!!! Bueno pues os espero por casa, yo tambien estoy cargando lupichines, por cierto si alguien quiere que le deje uno, que lo diga como muy tarde mañana por la mañana, que aun me daria tiempo a cargar el que me queda. No viene nadie mas?????? Vaya tropa de maricas....... Pues si...... esta tarde he vuelto a mi querido Pallerols..... jejeje!!! que palizas, hoy si que he subido bien, el truco: entrenar y poner las minion a 3 kgs..... jejejeje!!!! Vaya si se nota!!! Ya hacia dias que no hacia una media superior a 11 km/h. el resultado 2 minitos menos que ayer, pero todavia no he superado mi mejor marca!! Tranquilo Tico, cuando seas señor del Titaneo ya te podremos volver a soldar jejejej!!!!
Se me olvidaba, hoy bajando por els Francesos he empezado a practicar para la SIR, ya hacia dias que lo intentava y no podia de ningun modo bueno a lo que iba: Hoy 0 pies!!!!! Jejejej!!! y hay unas cuantas curvas cerradas..........
Bien Hector, te estás convirtiendo en un experto en todas las modalidades del Mountain Bike: Subiendo, con los entrenos que te pegas a Pallerols, no habrá quien te siga:badair:badair:badair. Descendiendo ya hace tiempo que no te podemos seguir, jejeje. Saltando :melopien::melopien::melopien: creo que no hay nadie en la penya que salte lo que tu saltas, yo lo intenté una vez y me salió mal:crybaby2:crybaby2:crybaby2; y ahora trialeando :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4. Todo esto sin ponernos a hablar de mécanica, donde ya nos has demostrado varias veces que no hay nada que te haga frente :aplauso2:aplauso2:aplauso2. La verdad es que estoy orgulloso de tener una amigo como tu!!!. Bueno, concretemos para esta noche: ¿nos llevamos bocata en la mochila, comemos por ahí en algún bar, o comemos al llegar a les Coves?, más que nada lo digo por merendar algo, no se caso que cenemos a las 12:00 de la noche...
Jejejeje!!! gracias por los alabos pero no hay para tanto hombre!!! Bueno yo ya lo tengo todo listo, bocata yo no me hecho por lo que para ir bien o cenamos en el bar de Alcalá o nos damos prisa y cenamos al llegar.... pero algo habá que comer!!! a mi me da igual, tu merienda bien y coge unas barritas o algo por si acaso......
Pues resulta que mi madre se ha olvidado en Francia el cargador del movil de marca Samsung (antiguo) Si alguien tiene uno que no se lo necessita, le iria bien !
NOCTURNA: CAPATÍ - ALCALA - LES COVES Poco más de las 8 de la tarde salimos decididos a pasar un buen rato de BTT Hector, Claudio y yo. Ya hacia desde el verano pasado que no ciclabamos con Claudio. El este verano quería ir al Tossal de Capatí y al Tossal Saragossa. Como no teníamos tiempo de llegar hasta el Saragossa de día decidimos dejarlo para Agosto otro día con más tiempo e ir por Catapí y hacer sendas por Alcala. Para ir a Capatí pasamos por el mas del Tirija: Por fin llegamos a Capatí. Desgraciadamente, una vez más al llegar arriba las vistas eran escasas por culpa de la niebla que se avecinaba: Paramos en el Pou del Conill, que no habíamos parado nunca y montamos los lupichines para hacer la senda de subida ya de noche: Antes de llegar a Alcala tuvimos un pequeño percance. En un camino que las últimas tormentas lo había dejado en bastante mal estado, a Claudio se le metió la rueda delantera en un regallo con la consiguiente caída. Menos mal que no tuvo más consecuencias que un buen rasguño en una rodilla y un golpe en una mano, pero no tuvo problemas para seguir y terminar la ruta. A Alcala llegamos que eran las 22:40, por lo que decidimos cenar allí: Luego para volver, vinimos por el primer tramo de la marcha de Alcala del año pasado, rabossa y senda basures Moreria. En la vuelta a casa, tuvimos bastante niebla en algunos tramos, con lo que, junto a que era de noche, nos dificultaba seriamente la visión, además de hacernos sudar la gota gorda con la basca y humedad que había. Llegamos al Frankfurt a la 1:15, por lo que hicimos tarde a la reunión. Lo sentimos, pero no creíamos que llegaríamos tan tarde, aunque un buen bonobici hay que aprovecharlo. Saludos PD: Haber si Cesar y Fabian nos cuentan algo, que me han chivado que hoy iban de ruta....
Yeppa!! Que buena nocturna la de ayer!!! Este movil nuevo hace unas fotos muy buenas, despues de 10 intentos :meparto:meparto:meparto:mepartomira si salimos bien en la ultima........ Jejejej!!! Por cierto, a los que vinisteis aquella vez al bar de Alcala a almorzar que nos cobro de mas, que sepais que a mi ayer me invito a cenar, asi que cuando vayais la próxima vez le teneis que decir que vosotros erais uno de aquellos....... Bueno aqui os dejo el track, aunque esta mas que visto, Tico ya os a hecho una buena explicación del recorrido. http://connect.garmin.com/activity/199212349 Y mañana........... fiesta!!!!
Bueno, ya tengo wi fi Gracias por esa ruta ! pero dura !(aun me duele un poco la rodilla,, no estoy acostumbrado a ir de )pero con la luz que me dejaste, bien ! ya me comprare una pronto! Como lo he dicho, estoy convencido por esta lupicina !! (Tico gracias por el cargador que le va bien a mi madre, al agosto, le traere el suyo y podra devolvertelo) Bueno a ver si me salen las fotos !
Claudio espero que lo de tu rodilla no sea nada.... vaya tortazo que te metiste!!! Esto de la lupichin es como la tija pija, quien lo prueba....... repite!!!! En fin, quien se apunta para el Viernes a la II nocturna del verano????? Yo os puedo dejar una luz y Tico otra.....
Bueno, bueno, veo que esto de las nocturnas os ha gustado bastante. Yo intentaré arreglármelas para poder ir, si no el sábado por la mañana con los de la flaca. Por cierto como fue el sábado pasado por Xodos?, yo esta semana pasada no he hecho prácticamente nada, esperemos que esta que empezamos sea diferente y pueda recuperar un poco de forma. Un saludo a todossssssssssssssss