Yepa Tico, este domingo vamos de I+D (investigación y desastre) o vamos a hacer una guapa que ya hemos hecho alguna vez??? Esta del Tossal Gros esta bien, la que te rascas las piernas es al otra, la que va de Sarratella a La Serra, esta solo un poco, tengo ganas de probar la misma de la semana pasada, dibujandola por una senda que he estado viendo, que va por la cresta de la montaña, a ver si tengo un rato y dibujo el track.... Nos hablamos
Lo que tu quieras Hector, la de semana pasada como no la hice, no me da pena ir ha hacerla, lo que se ve que vuelven a dar lluvia, o sea que si es así tendremos que subir por terreno pedregoso.
Si llueve para Sarratellaaaa, la semana pasada ya tube bastante ARGILA (SE PEGA COMO EL LOCTITE!!!), aunque el hombre es el unico animal que tropieza mas de 2 veces con la misma piedra! jejeje!!
Un poco de orden, señores: Esto es mountain bike: si llueve, te mojas; si hay barro, te ensucias, y si la cuesta es dura, bicicleta al hombro. Esta es la filosofía. El que no esté dispuesto, que se dedique al padel. ¿Estem dacord? Recoardad la frase del maestro mountainbikero que debe estar siempre presente en vuestra mente: "Cuando no puedas más...aprieta el culo y sigue"
Claro que si Sundayer, y se te pegas una leche te jodes y avant. La verdad es que el masoquismo no es lo mio, hay que sufrir pero salgo en bici basicamente para pasar un buen rato. Todavía no se quien eres tio.
Jejeje!!! Un poco de verdad hay, pero si lo puedes evitar antes de salir de casa mejor..... Parece que para el Domingo no va a llover, pero el sabado si, asi que por la partida de baix, casi mejor dejarlo estar... ya veremos a ver que tal!! Voy a buscar algun track por Sarratella a ver que encuentro.
Hay 3 candidatas: Totes serien pujar a Sarratella seguir el track que fa per alli dal i tornar a baixar. Esta seria Atzaneta la Serra i tornar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1725059 Esta es la del Tossal que es pot repetir http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1395523 Esta seria una circular per Sarratella que crec que baixa per la senda de San Pau i torna per l'atre costat i si dones temps podriem empalmar en el Tossal gros per a baixar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=177333 Escoged una para el Domingo mañana y la redibujo!!!
Yo voto por la tercera, pero en vez de bajar por la carretera, mejor bajamos por el tossal gross. De paso si sundayer corda y compañia quieren venir, les iria perfecto para la ruta del tossal gros que quieren hacer. Sundayer Corda creo que ya se quien eres, ¿puede que seas Jose Vicente Gabilan?. Por cierto tengo un problemilla, resulta que mi mujer trabaja la noche del sábado y creo que hasta las 9 no puedo salir. Lo confirmo conforme lo sepa cierto.
Esta mañana con un sol radiante, hemos salido a dar una vueltecita Hector y yo. Fabian ha ido a la marcha de Sant Joan de Moro, ya nos contara el como le ha ido. Depúes de las lluvias de ayer tarde hemos decidido subir de nuevo a Sarratella, puesto que no hay tanto barro por el trayecto, entre pendientes y piedras el agua no hace casi barro. Después hemos bajado a Sant Pau por la senda del barranc Fondo, desde allí hemos subido de nuevo a Sarratella por una pista que discurre por un barranco en dirección los Rosildos, y como ya se nos hacia tarde para ir a comer, hemos bajado a Les Coves otra vez por donde hemos subido y no por el Tossal Gros como teniamos previsto. Ya pondrá el track Hector cuando pueda. Ahí van 4 fotos que hemos tomado: Hector en medio del barranc Fondo: Vista del barranco por donde discurre la pista que hemos vuelto a Sarratella: Habria que hacerle un monumento a la persona que se le ocurrio plantar este cerezo al final de la última subida, lo sentimos pero no nos hemos podido aguantar: La semana a que viene a Atzeneta, aunque de momento lo tengo ****** por el turno de trabajo de mi mujer, llega a casa el sábado a las 9 de la mañana y conociendo a los de cota zero, seguro que quieren salir tempranito, a ver si puedo hacer algo con las abuelas o algo. Venga saludos
Por cierto, felicitar a Hector que ha conseguido subir toda la cuesta a Sarratella encima de la bici:clap:amo:clap:amo:clap, con algún descanso, pero sin bajar de la bici.:saltarin Tenias razón Hector, esta cuesta es totalmente ciclable, yo al bajarla no he puesto ni un pie en el suelo.irat
Jejeje!!! Buena crónica Tico. Os confirmo que la subida a Sarratella es 100 % ciclable!!!!la2la2la2 Tico ha dicho que bajando tambien lo es... Cuando he llegado a la esplanada aquella que hay un charco un poco mas y me sale el corazon por la boca!!! pero bueno, me he quedado a gusto!!!! Despues ya he estado toda la mañana reventado!!! Aqui teneis el track, a ver si tengo un rato y lo pongo en Wikiloc. http://connect.garmin.com/activity/90288714 Tico, a ver como te los montas para el Sabado, pero tienes que venir SI o SI !!! Ya esta al wiki: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1755883 Falta el waypont del cirerer, pero no hace falta porque esta estrategicamente situado!!! Al final de toda la subida jejeje!!
Tomo nota de todos los tracks. En cuanto podamos, subimos a Les Coves y nos hacemos una de las de Sarratella. Muchas gracias. Por cierto Tico, seguramente no me conoces porque soy mucho más viejo que vosotros. Hace más de viente años que no subimos a veranear a Les Coves. En aquella época éramos fijos; tres meses de verano. Ahora sólo vamos algún fin de semana suelto y hemos perdido el contacto con la gente de Les Coves: Hermelando, César, Juanan, los catalanes,... ¡ Qué tiempos ! Ya tendremos ocasión de saludarnos, si nos hacéis el favor de acompañarnos.
Aqui Tico en la Senda del barranc fondo, que hay que ver lo que ha crecido la hierba en 3 semanas, asi que ya lo sabeis: espabil!! y a hacer la senda!!! En San Pau, unas barritas a de vuelta otra vez para arriba Ya subiendo por el camino, que tambien tiene tela marinera hay unas maravillosas vistas de una pared del barranco En aquellos agujeros de la piedra salian los buitres:vampire:vampire Nos habran visto un poco apurados, y debian esperar a ver si la palmavamos
El camino continuaba subiendo Cuando de repente arriba del todo nos encontramos esta maravilla, como ha dicho Tico se le tendria que hacer un homenaje al tio que planto alli el cerezo!!!! Lo sentimos mucho pero a sido un acto de superviviencia.... Atras dejabamos todo el barranco y sus maravillosas vistas!! Y aqui Sarratella desde el trocito de senda nuevo que hemos encontrado y como ha comentado Tico, ya era tarde y hemos bajado por el camino de subida, dejaremos el Tossal para el proximo dia que llueva!!
ye que maquines que esteu fets, y felicidades a Hector por la subida ciclable de la sarratella ahora tendremos que entrenar para poder hacerla. Vuestros reportajes como siempre impresionantes. En san Juan de Moro muy bien, estaba Vicente, Oliberio y su amigo, y un equipo que va a todas Alfonsito, Dani y los hermanos Master. Por lo demas el circuito muy bien con buenas bajadas no muy trialeras, por lo que eran muy rapidas, pero al final un trencacames. No pudimos inscribirnos el mismo dia y salimos sin numero pero la cerveza no falto. Para el Sabado lo ideal seria salir pronto como muy bien dice Tico para poder almorzar bien en atzaneta y poder volver a tiempo para comer. ya concretaremos pero lo ideal seria hacer de 60 a 70 km, Creo que viene Fede, yo llamare a los de torreblanca a Jorge y a Jose y seguramente tambien vendran los de Vall d'alba que vinieron conmigo a la de San Juan de Moro, Vicente tambien viene por lo que seremos bastante penya. ja concretaremos. saludos
Muy bien Fabian muy bien!!!! No hay ningun sitio para poder ver las clasificaciones??? A ti, te queda poco tambien para subir sarratella, el ultimo dia me lo demostraste bien claro... Para el Sabado, ya quedaremos, pero lo ideal es salir prontito!!! El track hasta Atzaneta son 40 kms. asi que ir i volver 80 kms. Si quereis hacer menos tendremos que acortar por algun sitio u otro. Aqui lo podeis ver: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1630367
yep compañeros...........a vore eixos tecnics del quepeese........uisss, perdon. a ver esos tecnicos del gps... podeis mirar la ruta: les coves-sarratella-sant pau-vilar de canes- mas del seyor- el molinell- culla. de ahí, bajariamos hasta adzaneta por una senda, guapa guapa. y de allí a les coves per a on anem a valdelinares, pero al reves. mirarla en el google, y a ver si la podeis medir. en el wikiloc, trajano bike, tiene tramos que podemos utilizar, pero yo, estoy un poco verde en el tema............venga tico, hector, que vosotros sois unos fenomenos........si cuadre, y no es cap animalà. la podriem fer el disabte, jeje, es una idea.