Bueno otros 2 mas para Morella ayer hicimos el ultimo entreno Torres no tenia bastante con la Sarratella y ayer fuimos a la Serra D'engarceran y a mi al final me han dado fiesta.Tambien he hablado con Camilo y tiene ganas de venir pero esta indeciso haber si puedo convenzerlo. 28/07/2012 PUJADA A MORELLA 1 Héctor (Hasta Catí, ida y vuelta) 2 Tico "Xaino" (Morella ida y vuelta) 3 Fabian (Morella ida y vuelta) 4 Juanma (Morella ida y vuelta)---> a las 18.00 en les Coves 5 Jacobo (Morella ida y vuelta) 6 Cesar "Mandorro" (Morella ida y vuelta) 7 Vicentico (Morella ida y vuelta) 8 Miguel Xolilla (Morella ida y vuelta) 9 Torres (Morella ida y vuelta) 10 Alberto (Morella ida y vuelta)
Bueno, bueno, la subida a Morella se anima......., esto esta bien, pero para el año que viene tendremos que poner una fecha limite para apuntarse y organizarlo bien. Yo ayer consegui salir una hora y media por la Llobatera, font de Calap y Cabreres, total 26 km, no estubo mal, al menos queme un poco de adrenalina. Hector, gracias, ahora mis suegros poco a poco van descubriendo cosas que les faltan, claro hasta que no ordenas todo, és difícil saber que te han quitado. Referente a la subida a Pallerols........, esta claro que cada tipo de bici es para lo que es, y con la rígida y lo fuerte que estas tenias que mejorar el tiempo........., pero tanto?????????, eres un máquina. Nos vemos esta noche en el frankfurt y comentamos también de reservar el almuerzo, así si lo tubieramos preparado, no perderíamos tanto tiempo.
Jacobo mira si se nota de una a la otra que con la rigida todavia puedo mejorar el tiempo, ayer no estava fino del todo..... y si ademas le pongo pedales automaticos todavia mejor........ con la que no mejoraré subiendo es con la enduro :crybaby:crybaby pero bajando es una maquina!!!!!!:laserkill ESTO SE ANIMA............. !!!!!!!!!la2:saltarin al final seremos un montón de Cataros Covarxins!!!!!!!! Por cierto, no se anima nadie para la nocturna de Villafames???
Pues se ha animado esto !!! Una semana sin conectarme desde Malta y ya han ido 7 paginas mas !!! Buena lectura tanto btt como carretera !! Buena subida a Morella; que disfruteis mucho !! y pronto nos vemos !!
A la Salvassoria.... :toilet:toilet:toilet:biker:biker:biker:badair:badair:badair:rambo:rambo:rambo:boxing:boxing:boxing
Los toros estan a la "Salvassoria" y en mis sueños, que aún sueño con ellos, ja, ja, ja. De que te salvaste Hector!!!!. La verdad es que nos paso, casi, de todo, pero al final nos reimos un montón, disfrutamos y hasta Tico consiguió un pitillo para fumar.
Bien Jacobo, 200 mensajes!!!!, eso significa que te estás convirtiendo en un adicto al foro, jejeje. ¿Así que has soñado con los toros?, es normal, no es para menos, lo que no se como no tuvimos que lamentar ninguna desgracia, para la próxima vez o vamos por otro sitio, o aprovechamos de subir el día de la subida de Catí a Castellfort, que ese día dicen que los tienen cerrados, pero otra vez yo por lo menos no me arriesgo a pasar por allí, y eso que llevamos buenos ganaderos en la peña. El viernes pasado, Evelyn que tenia fiesta, decidimos ir a pasar el día en la playa con los niños, cosa que en todo el verano no habíamos podido hacer y fijaros que concentración de spinning estaban preparando para ayer: Conté así por encima unas 150 bicicletas, uff que pasada. Lo hubieran podido conectar a la red eléctrica y hubiesen tenido luz gratis en Alcossebre para todo el verano, jejeje Ahora voy a empezar con la crónica de ayer.
Bueno pandilla mi primera subida a Morella y espero subir mas veces mes lo pase genial muy buena compañia muy buen ambiente nos paso de todo tal y como comenta Jacobo, nos reimos mucho pero al bar a la Salvassoria habia quien no le hacia nada de gracia :|:| Buena barrancada la Salvassoria toda llena de carrascas muy bonito. Aqui dejo el track y cuatro fotos que hice supungo que Tico ya pondra mas. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3130878
Pues eso, esta vez fué solo subida ya que por diversos motivos tuvimos que ser RESCATADOS. Esta vez, aún teniendo dudas durante toda la semana de quién iba a venir, nos juntamos un buen grupo de ciclistas: Jacobo, Vicent, Fabian, Cesar, Hector, Xolilla, Torres, Alberto, Juanma, Josete, Pepe (un compañero de Cabanes) y yo mismo. A la 6 de la mañana fuimos acudiendo a la Font de la Vila, lugar de partida: Como se puede comprobar en las fotos, era de día claro, ¿verdad Juanma?. El caso es que la noche anterior discutíamos si a las 6 era de día o de noche y como se puede comprobar era de noche, pero nada más arrancar ya salían los primeros rayos de sol, con lo que no tuvimos problemas de luz. Pasamos por el más d'Enrieres: Llegando a Tirig: En Tirig nos estaba esperando nuestro compañero Adrian, que siendo fiestas hizo el esfuerzo de esperarnos sin dormir para invitarnos a unas cervezas en su garito. Gracias Adrian, sabes que puedes venir con nosotros cuando quieras y a la subida a Valdelinares no nos puedes fallar, ehhh!!!!!
Luego ya nos dirijimos hacia Catí. Esta vez evitamos la subida por senda andando que hicimos el año pasado y subimos por pista hasta encontrar la carretera que nos trajo hasta el lugar de Almuerzo: Después de almorzar subimos por carretera hasta l'Avellà, vaya caloraco y vaya subidas!!!! Aquí paramos a por agua y estos hombres que estaban allí de tertulia se pusieron en la foto con nosotros. Lástima que Juanma y Jacobo se pasaron de largo y no pudimos hacer la foto conjunta con todo el grupo: A partir de aquí Hector se tuvo que ir el solito a casa y nosotros continuamos nuestra hazaña, ahora viene lo bueno, jejejeje
Pues el caso es que llegamos a la Salvassoria y nada más abrir la puerta, nos estaban esperando estos animalitos en medio del camino, jeje: Suerte de los compañeros ganaderos que a base de gritos y piedras lograron que se apartaran del camino: Decidimos ir todos en grupo, avanzando despacio para no asustarlos, pero Fabian, Jacobo y yo nos quedamos a cerrar la puerta y se metieron dos vacas entre los que iban delante y nosotros. Las muy cebronas, decidieron ir avanzando por el mismo sitio que teníamos que ir nosotros así que cuatro RITOMA!!!!, EEEHHHH!!!!!, VACA-VACA!!!!, ALEEEE!!!! y cuatro piedras lanzadas por debajo del brazo logramos al final que se apartaran del medio y nos pudimos juntar con el resto del grupo: Pero no se acababa aquí el toreo, un poco más arriba nos encontramos más, allí habían vacas, toros, becerros... vaya de todo, y como anteriormente decidieron avanzar por el camino delante de nosotros: Aquí en este punto, ya fue el colmo, una vaca que quedó resagada de las demás y sus becerros, y nos venia por detrás, así que ya estabamos rodeados. Fabian entonces dijo, ahora si que la hemos cagado, la vaca que se cabreaba, y nosotros cada uno buscando un árbol donde subir. Vaya :toilet2:toilet2:toilet2 que tuvimos: Al llegar a la fuente, entonces les dio por ir a beber, así que otra vez piedras y cuatro gritos, hasta que finalmente se fueron del camino y pudimos coger agua tranquilamente: Y por fin se fueron y nos dejaron estar tranquilos, pero con todo esto perdimos entre media y una hora de tiempo, lo que hizo que tuvimos que hacer la subida fuerte cuando más apretaba la calor, habiendo compañeros del grupo que lo pasaron bastante mal, con algún pajaroto que otro.
Aquí llegamos a la Llecua: Seguimos avanzando, y descansando en alguna sombra de Carrasca: Aquí llegaba el pelotón: Cuando ya llegábamos a Morella, el cielo se puso negro, pero negro... Desde aquí ya divisábamos Morella:
Pero ......., se puso a llover, que como se dice aquí en les Coves, caía un agua "que la porgaen". Suerte que pasábamos por Sant Pere de Moll y nos pudimos refugiar en este porche: Lo que no sabíamos es que estábamos a tan solo 1 kilómetro del mas de Ferre, donde íbamos a comer. Haciéndole caso a Juanma, él supo tener paciencia, nos esperamos que pasara la tromba de agua y llegamos a comer que eran las 15:30 del a tarde, con más hambre que menos, mucha sed de cerveza y yo con el mono de fumar, me quede de piedra cuando me dijeron que allí no tenían tabaco :crybaby:crybaby:crybaby: Mientras comíamos nos íbamos asomando a la calle para ver si escampaba, pero no paraba de llover, así que llamamos a Camilo, Gasulla y Pina, que junto a Hector Rasones vinieran a rescatarnos. Con que la MERKEL y sus compañeros los europeos tuvieron que RESCATAR a los españoles de nuevo :alabando:alabando:alabando:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Después de comer cargamos las bicis y a casa esta vez en vehículos. Al llegar a les Coves nos tomamos unas birras en la piscina y así concluimos la jornada de esta subida a Morella. Espero que no nos sucedan tantos percances el año que viene y podamos volver en bici como se ha hecho en anteriores ediciones. Ya en casa hice esta foto al cielo donde se veían las nubes que bajaban de Morella. Lo que no se si también pasaron por la Salvassoria a torear, jijiji:
Espectacular Tico pedazo cronica una pag entera llena de fotos :foto si olvidar detalle alguno no esperabamos menos de ti :aplauso2:aplauso2:aplauso2: Y lo que hablamos de la marcha de Cabanes aqui dejo un poco de info por si interesa XX Marcha MTB Cabanes Aqui el enlace del track de wikiloc; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3113029 Las inscripciones en deporbox; http://www.deporbox.com/Evento/XXMARCHACICLOTURISTACABANES Y mas informacion, horarios y etc en el blog; http://clubciclistacabanes.blogspot.com.es/
Muy buena crónica "Toreros"!!!!! Sois unos cracks!!! pero yo hize mas kms. que vosotros.......... jejejeje!!!!!
Si pero nosotros hicimos "BICIBOUS" y seguramente subimos más metros que tu, jijijiji!!!!!!, además la salida se llama "SUBIDA A MORELLA" y no "SUBIDA A L'AVELLÀ" :meparto:meparto:meparto, a ver si aquí también hemos de empezar a sacar libretitas de esas que sacan humo, como las tienen en otros hilos, juas juas juas. Bueno ya se que no viniste con nosotros porque no podías pero la próxima seguro que no te la pierdes... Cambiando de tema, ayer bajando comentamos Juanma, Vicent y yo un poco como podría quedar el calendario de las próximas salidas de la penya. Esto es una propuesta, no significa que vaya a ser así, pero si a la gente le va bien podría ser definitivo. 3 de Agosto "Salida nocturna en Villafames" (a esta no voy a poder estar) 4 de Agosto "Triatlon" (lo siento pero tampoco no voy a estar) 5 de Agosto "Marcha de Cabanes". Como comenta anteriormente Alberto, hay gente interesada en ir, lo hablamos durante la semana que a esta si que puedo ir. Durante el mes de Agosto haremos diferentes salidas, tanto nocturnas, como diurnas, como tardes de misa y toros en fiestas (ni me gustan las misas, ni los toros), estas las concretaremos sobre la marcha. 9 de Septiembre "Marcha de la Salzadella" 15 de Septiembre salida de la penya "Serra d'Irta" 23 de Septiembre, doble acontecimiento "Marcha la Serra" (circuit de marches) y "enduro del duro" en Borriol (Hector y yo vamos a Borriol, así que no podremos estar a la marcha de la Serra) 30 de Septiembre, "subida y bajada a Benassal" (entreno previo a Valdelinares 2012) 6 de Octubre "Valdelinares 2012" Ale, ya podéis ir entrenando para todo esto, si lo decidimos con tiempo evitamos sorpresas y si alguien tiene algún inconveniente con el calendario propuesto que lo diga y lo comentamos.
Vaya cronica !!! Yo no conocia la BTToros !! La proxima salida, pensar en llevar muletas !!! je!je!je!