PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días a todos........, lo del virus, si que da algo de "yuyu", pero yo pase el antivirus y no me detecto nada, posiblemente sea lo que dice Tico, algún enlace/publicidad que los antivirus lo detectan como software malo.

Respecto a la Marcha de Cabanes, no me apuntaré porque el sábado tengo una cena en Sant Mateu y no sé a que hora terminaremos. Si terminamos pronto y bien, me acercaré a Cabanes y si me puedo apuntar saldré con dorsal y si no, sin dorsal, y si terminamos tarde, saldre a media mañana con la flaca.

Que vayan bien los entrenamientos.

2. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estare tb con vosotros en Cabanes. De momento, no me he apuntado, asi que el domingo, ya vere ! y si no, pues sin dorsal !!!

3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
  4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Claudio, asi me gusta otro valiente cátaro......... (a ver si vemos a Sundayer) y lo conocemos en persona...... jejejej!!!!

5. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit a tots, yo tamoici voy a poder ir a Cabanes, con la triatlon del sabado por la tarde ya tengo bastante. Mi intención va ser correr y btt y para nadar creo que ya tengo compañero, mejor dicho compañera :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin:saltarin ja vorem, algo farem.

y por supuesto, voluntario para lo que sea

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

6. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, la subida a Morella espectacular, no hace falta que os cuente nada porque los profesionales son otros, pero si que decir que la ruta pero sobre todo la compañia espectacular:eek:la2

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    PRUEBA RECORRIDO BTT PARA EL TRIATLON DEL SÁBADO

Pues hemos ido Alberto, Torres y yo a probar como quedaban las variantes comentadas para el recorrido del Triatlon. Hemos hecho 2 de diferentes, Alberto nos pondrá los dos tracks, pero yo os comento un poco como ha ido.

En el primero hemos salido desde la piscina dirección al camino que pasa por debajo de la pista de la ravaleta para ir a buscar unos pasos que vi el otro día que pasaban por debajo del puente de la carretera de Alcala La verdad es que aquello está bastante sucio, pero solo con pasar con un todoterreno un par de veces por allí, ya se quedaría ciclable 100%:

P8010001.jpg

Desde allí hay senda hasta la Morerieta, donde cruzamos al otro lado del río. No hemos ido por el molí Consell porque estaba la puerta cerrada, a lo mejor pidiendo permiso a los dueños nos dejan pasar por allí. Desde la Morerieta hasta el camino de la ganadería del Borros, no hay problema para llegar, pero al cruzar el río al Escorpie, si que está un poco mal, ademas hay un cable de esos de corriente para los animales:

P8010003.jpg P8010004.jpg P8010005.jpg

Luego hemos subido por el camino de l'Argila hasta el cami de les Vaqueres y hemos bajado por la senda de les Basures Moreria:

P8010007.jpg

Para regresar a la piscina hemos ido por la senda que va por el río. Esta senda al principio está bien, pero al final es un poco complicada:

P8010008.jpg P8010009.jpg

Empieza lo difícil justo aquí donde está Alberto:
    P8010011.jpg

Bien, pues esta vuelta nos ha costado 49 minutos, tiempo bastante bueno para lo que se pretende del Triatlon, contando que hemos hecho un poco de I+D. Bajo mi punto de vista creo que se queda un ruta muy endurera, incluso demasiado, a mi me gusta así, pero entiendo que se puede apuntar gente que no les vaya tanto este tema. Además hay que pasar con un todoterreno por debajo del puente para conseguir un buen paso y en la ganadería de Borros habrá que arreglar un poco el paso y abrir una puerta en el cable eléctríco, así que yo la descartaría tal cual.

En la segunda vuelta, hemos ido por delante del taller de Colero (evitando así el tramo de río), con ello hemos ahorrado unos 10 minutos, hemos hecho la misma subida y hemos bajado por la bajada que va desde la antena hasta el frontón. Esta ruta es más asequible, aunque la bajada es un poco peligrosa, dado que esta lleno de "bolos":

P8010012.jpg

Esta vuelta nos ha costado unos 30 minutos, demasiado poco.

Para mi gusto yo haría la primera parte del recorrido como lo hemos hecho la segunda vez (por el taller del Colero evitando el tramo de río), pero en la parte final haría la senda Basures Moreria y regresaría a la piscina por dentro del pueblo, incluso se puede hacer algún tramo técnico, tipo la bajada de les Muraes. Ahí lo dejo...

Al llegar a la piscina nos hemos tomado unas merecidas cervezas (hacía una calor insoportable y hemos sudado de lo lindo) y le he hecho esta foto de revista a la Cube de Torres:

P8010014.jpg

Última edición: 2 Ago 2012
  8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Le he echado un vistazo a los inscritos para la marcha de Cabanes y he encontrado a estos Cátaros:

ALBERTO CONDE AIXA

MARY ESTELLER TRIBÓ

DANIEL FERRER CIFRE

ALFONSO FERRERES EDO

MIGUEL RIPOLLES RUIZ

VICENT RODRIGO TENA

RAÚL ROS SALES

OLIVERIO SALVADOR MOLINER

HÉCTOR SUBIRATS QUEROL

TICO VAQUER NAVARRO

10 Cátaros más Claudio que seguro que viene 11, que gentada de nuevo!!!!!, y si al final pueden venir Jacobo y Juanma, que se quieren apuntar el mismo día, ya sería la osti.... Lo que no he visto es al señor Sundayer Corda, ¿que será de el?, ¿nos vamos a quedar con las ganas de conocerlo?, a ver si se inscribe el mismo día y así seríamos 14, que 13 da yuyu.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Chavales!!!! sois unas maquinas de descubrir caminos..... jejeje!! A mi me gusta mucho la primera alternativa, pero bueno, la que nos parezca mejor a todos haremos!!! Yo todavia no tengo compañero, asi que si sabeis de alguien......
    Parece que para Cabanes volveremos a ser un montón!!!!

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Por fin sin virus!!!!

Noticias del bikeparkjavalambre, parece ser que se retrasa la cosa:

GACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES, POR PROBLEMAS TECNICOS DE,ÚLTIMA HORA Y POR OFRECEROS LO MEJOR,NOS VEMOS OBLIGADOS A RETRASAR EL SERVICIO DE REMONTES. PERO EN ESTA PÁGINA QUEREMOS QUE SEA UN INPULSO PARA HACER ALGO IMPORTANTE, SABEMOS QUE LOS BUENOS RIDERS LEVANTINOS APRECIARAN ESTE ESFUERZO DE CREAR UN BIKEPARK EN JAVALAMBRE, ESTAMOS PREPARANDO VIDEOS, MUY PRONTO HABRÁ NOVEDADES.

http://www.facebook.com/javalambrebikepark.marcajesteruel

11. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comenta Tico yo tambien me he apuntado para la marcha de Cabanes, que ya me quedan pocos "bonosbici" despues de el domingo ya no podre salir hasta setiembre por lo menos:crybaby:crybaby:crybaby bueno es lo que hay... haber como quedamos para el domingo, aunque yo tengo intencion de salir el viernes un ratico si alguien se anima???

Bueno y los tracks de ayer por si alguien quiere entrenarlos, aunque no estan decididos del todo asi los podeis comparar y decidir:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3148182

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3148179

12. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si os decidis por el primer track, por el rio, por lo menos, no tendremos problema de este tipo !!!!!!!!!!!!:meparto

[video]http://www.zapiks.fr/le-northshore-kayak-.html[/video]

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Quina malesa que va fer este tio a la sortida de la mega................. vaya munt:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton de ferrooooooooooo!!!!!!

[video=vimeo;46811497]http://vimeo.com/46811497[/video]

D'aqui 1/2 horeta cap amunt......... jijijijij!!!

14. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y aqui la misma desde dentro !!!!

[video=youtube;TflVhmiD-sU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TflVhmiD-sU[/video]

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Alberto, ¿como es que te has quedado sin bonobicis?, le tendremos que decir a tu jefe, que te de alguna tarde libre.

Claudio, menuda putada lo de este tío, tranquilo que aquí mucho tiene que llover de aquí al sábado para que baje el río así.

Hector, ¿te vas para arriba?, no lo entiendo... :scratch:scratch:scratch ¿donde debe ir este tío?

¿Os habéis fijado que bici lleva el tío del vídeo de Claudio?, si si, una Lapierre Spicy 516 2012, como la mía. A simple vista veo que solo lleva un plato (en el manillar no lleva el cambio de los platos), ha cambiado el manillar por uno de más ancho, y seguramente habrán más modificaciones, pero bici ya tengo para ir a una mega, o maxi, o como se llame avalanche de estas..., ahora solo falta explicárselo a mi cónyuge, ¿por donde empiezo?

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Alberto, animos hombre que seguro que alguna tarde tendras libre para salir a dar una vuelta hombre!!!
    Claudio no habia podido ver el video antes...... pobre tio!!! y se sabe si recupero la bici o no??? es que los franceses estais un poco locos, entre la mega y entre estos, solo haceis animaladas jejejej!!!!!
    Tico ya he vuelto de alli arriba hoy a salido una media de rigida....jijiji es que venia Javi con el cuadro nuevo que le cambiaron (el que rompio el dia del cami del rosec) y no veas como subia, me ha tocado apretar los dientes.....
    Que guapo heeeeee la mega...... ya te estan entrando ganas....... yo voy a proponer una cosa, ahora que tenemos tiempo y hay un año por delante, porque no nos vamos a la Maxiavalanche de Vallnord????? reservamos la fecha en nuestro supercalendario y el año que viene vamos para alli a hacer unas bajaditas sin hacerse daño... para xalar i aban que os parece????? jejejejej!!!
    Bueno mañana no se si se ha quedado para organizar algo del Sabado, pero yo no voy a poder estar, llegaré el Sabado a mediodia, pero bueno si hay que ayudar en algo me podeis dar un toque.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Acabo de descargarme el track de cabanes, asi cuando llegue a las cuestas arriba podre mirar el perfil para ver cuanto queda y tambien sabre los kms restantes, siempre es bueno tener un poco de datos cuando vas por algun sitio desconocido, por cierto, habeis visto el perfil de motosierra???

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Oigan!!!, voy a estar dos días en off line, me voy mañana y sábado con la famili a Port Aventura. El caso es que me gustaría saber si quepo en algún coche para ir a Cabanes el domingo ya que tengo la kangoo rota. Si no, puedo cargar la bici en el coche que la llevé una vez y me cabe bien. El sábado por la noche contacto con alguno de vosotros o veo aquí como habéis quedado.

Que os vaya bien el Triatlon, estoy impaciente por saber que ruta haréis al final.

Ale me voy dormir que mañana toca sesión de quema de adrenalina, jejeje, solo de pensarlo .... Dragon Khan, Furius Baco, Shambala (esta es nueva y parece acojonante), etc...

Pues si que habrá subido alto hoy Hector, que a estas horas todavía no ha vuelto....

Última edición: 3 Ago 2012
  19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Solape

¿Bajaditas?, ¿Vallnord? jejejeje, yo si buscamos fecha con tiempo me apunto, lo malo que esta temporada me temo que no voy a poder ser. A ver si en Javalambre se espabilan y matamos el gusanillo antes de que lleguen la nieves.

Última edición: 3 Ago 2012
  20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, conmigo cabes, asi que tranquilo, que disfrutes por Portaventura!!! Yo soy un cagao para estos sitios......

Compartir esta página