Hola, yo no podré acompañaros, ya que a las 22.00 son las finales de "birles" y tendré que acercar-me un rato. Tico si que necesitaremos gente para controlar, si llevas paquete, podrias salir con los más pequeños. Bueno nosotros iremos organizando (Juanma, Paco Cuevas, Fabian, Cèsar, etc) y cuando vengas ya te decimos si te necesitamos o no. Hasta la tarde.
Que mala suerte !!! Me hubiera venido con vosotros esta noche si me lo hubiera dicho antes !! Otra vez sera ! Ahora llego de 42 km de la marcha de Alcala 2012 ya que mis piernas querian moverse un poco !!! muy chula ! el primer descenso muy bien! Despues, al cruzar la carretera de Les Coves, larga y bonita senda en la cresta que me gusto mucho con buenas vistas !! Mucho trabajo de limpieza supongo tubieron que hacer !!
Lástima Claudio, porque tenia pensado ir por ahí esta tarde, bueno entonces ya veremos que hacemos nosotros... Para la concentración de bicis, ¿vais a ir con la equipación de la penya?
Yeppa, vaya Claudio, no has podido aguantarte..... bueno pues ya veremos nosotros que hacemos esta tarde...... Yo esta mañana ya la he limpiado, que todavia la tenia cargada en el remolque, y le he hecho una buena puesta a punto, como no tenia ningun banco de trabajo me he apañado con esto, y la verdad es que va de p.m. Las mecanicas La spicy ya se impacienta........ Y las nuevas generaciones van aprendiendo jejeje!!! Bueno pues nos vemos en un rato, por cierto, yo si voy a llevar la equipación dela penya.
Es culpa mia !!! Si me hubiera conectado esta mañana antes de irme !!!!! Viernes, amigos Franceses vienen a casa y se quedan a dormir asi que si salgo solo, sera por la mañana o si no con vosotros sabado o domingo!
Aqui teneis el tríptico de la marcha de Salzadella, 45 kms y 1000 mts y pico. http://bttelbovalar.es/index_htm_files/triptico2012.pdf
CONCENTRACIÓN DE BICICLETAS, FIESTAS 2012 Un año más se ha celebrado esta tarde la concentración de bicicletas, para grandes y pequeños. Ha habido una gran participación de gente de todas las edades. Destacar que esta vez creo que no ha habido ningún percance, como ocurrieron en anteriores ediciones. En finalizar merienda y fiesta del agua en la pista de la ravaleta, donde los pequeños lo han pasado en grande. Unas pocas fotos que he tomado, jejejeje
En acabar, hemos ido Torres, Hector y yo a dar una vuelta. Hemos ido a Sarratella (Torres no llevaba el lupichin y en el mas de Gasparo nos ha abandonado). Para bajar lo hemos hecho por el cami vell de les Coves. Esta vez no tengo fotos, así que es complicado hacer una crónica. :sinfotos PD. Se me olvidaba, intento 21 y nada de nada, hoy peor que nunca, todo lo malo andando, habrá que entrenar más que últimamente me he " tonart un poc dropo"
Como siempre Tico, excelente reportaje........, y como bien has dicho, este año no hubo ningún percance.
Buenas fotos Tico, ya estamos apuntados a la KDD de enduro del duro 2º parte en Borriol, si alguien mas se anima todavia quedan plazas libres.......
Mas fotitos de Cabanes http://www.facebook.com/media/set/?set=a.410009859036397.82179.406429339394449&type=1
Buen trabajo con las fotos de Cabanes, Hector. Ese caballito que haces ¿es el del tirón?. Yo no llegué ni a los fotografos :crybaby:crybaby:crybaby:cabezazo:cabezazo:cabezazo Sábado por la mañana ¿salida?, ¿alguien se anima?
Si, es el del tirón....... en la primera senda jijjiji!!!!! esta mañana he encontrado un sitio que hay mas fotos per me tengo que registrar primero, a ver si lo hago y las descargo. Para el Sabado por la mañana me apunto, asi que ves pensando en que ruta hacemos.......
No puedo apuntarme para el sabado ya que el viernes, llevare mis amigos franceses a ver 2 bous embolats en Cabanes ! Asi que nos acostaremos tarde y se iran por la mañana ! Tengo pensado volver mañana por la mañana a Catapi, rabosa y moreria
Vaya Claudio, parece que no coincidimos, bueno pues para el Domingo por la mañana no se como estaré pero en principio si el sabado no me acuesto muy tarde (es la presentacion) para el Domingo podriamos volver a salir, ya nos hablamos.......
El track de Cabanes, por si lo busca alguien en el indice de la primera pagina http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3180834
Eiiii Tico que ruta vais a proponer?, serà muy endurera?, habrà almuerzo?......, yo por la mañana, si no se tuercen las cosas y proponeis una ruta asequible para mi técnica de bajada, igual, me apunto. Habéis visto el recorrido de la prueba de BTT de las olimpiadas?, las chicas corren mañana a las 13:25 y los xicos el domingo a las 14:25. Bueno seguiré el foro haber que track proponeis!!!
Bueno pues yo tengo una en mente para empezar a entrenar para la marcha de Salzadella, nos vamos hasta el mas d'en Rieres, subimos pedraseca, la senda de la basa, almuerzo en salzadella y tiramos dirección a Sant Mateu por la senda que tenemos pendiente que un dia hicieron Cesar y Camilo, despues bajariamos por la de la Hermita, que un dia la subimos y esta muy bien...... y despues lo mas recto posible de vuelta para el pueblo. Que os parece?????
Ok, me parece bien esa ruta, así nos ambientamos en tierras Salzadellanas. Venga Jacobo vente que esta no es complicada, almorzamos en el Sport y vamos a ver lo de la Bastida (la Bastida no es la del descenso, si no una montaña cerca de Sant Mateu). Solo falta fijar la hora, que por mi tendría que ser prontito ya que a la 1 tengo que estar en casa. En cuanto al domingo ya veremos como acabamos el sábado por la noche, que toca fiestuki, aunque con los churumbeles entremedio no se como lo vamos a hacer, si me acuesto pronto, también me apuntaría. Claudio, lástima otra vez. Apúntate el día 15 por la tarde en la agenda, jejeje, algo haremos.