PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Lo he estado mirando pero este tio tiene infinidad de rutas, Tico a ver si tu que tienes mas tiempo podrias mirarlo, que yo solo puedo a estas horas y ahora tengo mas sueño que otra cosa, a todo caso lo miro mañana!!
    Este es trajano, pero tiene infinidad de tracks!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=trajano+bike

Por cierto, era a almorzar no???.... si hacemos esta vuelta a lo mejor llegamos a Atzaneta para merendar jejeje!!!!

2. Oscar Mandorro

Oscar Mandorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ie, a Adzaneta, si anem per on anem sempre hi han 3:00:00 de pedal, contanme a mi de lastre, si eixim a les 6:00 Am contant imprevistos a les 9:30 - 9:45 ja estarem asentats a la taula de ca Ramon, a les 10:30 retornem de cara Les Coves i a les 14:30 a dinar. Aixo si m'espereu a mi, si no m'espereu en lo maquines que sou igual a la 1 esteu a Les Coves. Per cert, ja que estem ferm esmortzar - dinar, ¿no?, i despues Vicencito ens cantara aquella famosa canço de "Triana pura" i allo de "para tu que me xafes les sebes", jejeje........................

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Juasjuas!! Jo estoy contigo Oscar!!! pero si la senda esta de culla a atzaneta es guapa guapa!!! Otro dia la tenemos que probar.... Como tienes la bici Oscar?? vendras con la cannondale de Jesus?

Última edición: 7 Jun 2011
  4. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Vicentico alça el peu, perdón, Vicentico levanta el pie, que yo en la subida de Sarratella me quedo arreglao, si quieres ir hasta Culla y tal, igual me lo pienso y en vez de la bici cojo la moto. Casi que mejor lo que dice Oscar, porque con el yo seré otro lastre. Venga saludos y estamos en contacto para el Sábado, aunque todavía no se que hacer con los niños, que a casa de alguna abuela los tendré que mandar a dormir.

5. Oscar Mandorro

Oscar Mandorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, si voy con la Cannondale de Jesus, este fin de semana ya la he provado, la putada son las calas que no son iguales. Mi bici, pues ahora mismo tiene el tirante en Fabrica, a ver si hay suerte, segun me han dicho jueves-viernes tendré una respuesta, sea como sea para el sabado no esta ni de coña.

6. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye a la penya; hoy he hablado con los de vall d´alba y hemos quedado que ellos saldran de vall d' alba y nos vemos en la Serra Engarceran, tenemos que dejar claro a que hora salimos para poder quedar con ellos alli, por ahora esta la propuesta de oscar de salir a las 6, si es asi a las 7,30 como muy tarde estamos alli. Jorge de torreblanca no puede venir que se va toda la semana de vacaciones a entrenar con la bici (el cabro) ya ens constaras, y Jose si te va bien ya lo sabes.
    Hector los de Vall d' alba nos estan preparando una trialera para ir de la Serra a els Ibarsos, y despues creo que para llegar a Atzaneta tienen mas opciones ademas de la nuestra ya veremos como vamos de tiempos y siempre podemos hacer algo de I+D pero sin el D.
    ale a la marcha.

7. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver a ver............que no cunda el panico. yo solo he dado una idea..........claro que seria de todo el dia. almorzar en vilar de canes, y dina en adzaneta o la serra............pero bueno, para mas adelante. solo queria saber, cuantos km salen...............per cert. de la bandereta (un poc mes avall) sale un pr que es una trialera........me ho va dir santi el roget...........fins disabte. ja direu l´hora

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Malas noticias para mi, además de que mi mujer acaba de trabajar a las 9 de la mañana y no puedo dejarme los niños solos en casa, me ha salido un imprevisto obligatorio que me impedirá ir con vosotros :llora:llora:llora, como mucho podré ir a tomar el café de después de comer.
    De todas formas mirando por el terrasit he visto esto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1758167

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1758177

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1758182

Todas son sendas que bajan desde la Serra y acaban entre Rosildos y Ibarsos. Si teneis ganas de mirar en terrasit, podreis ver que esta zona esta llena de sendas.:saltarin

Nada señores, que vamos a hacer, a la próxima será. Espero que lo paséis muy bien.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    *****!!! que animado que esta esto!!!!!

Fabian, Oscar a enviado un correo, supongo que ya lo sabes, dice que la hora de salida sera a las 6H, habra que madrugar!, a esa hora hacen falta luces??? es que yo normalmente estoy durmiendo:comor3 A ver si estos de Valldalba nos enseñan algunas sendas!
    Vicent, cuando tenga un momento te saco los Kms. aproximados y asi lo sabremos por si la queremos hacer mas adelante. Las sendas de la Serra, como habreis visto Tico ya las tiene en wikiloc, aquello esta plagado.... A ver si escojemos una, aunque alamejor estos de Valldalba ya saben cual es....
    Tico, vaya putada!! :evil::evil:Si que me sabe mal!!!:( en fin ya nos hablamos, gracias por poner las sendas en el Wiki.

Última edición: 8 Jun 2011
  10. Oscar Mandorro

Oscar Mandorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quedamos a las 6 de la mañana del sabado onde de junio de dosmil once en la FUENTE DE LA VILLA?

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    O.K por mi perfecto, a las 5 de la mañana salgo de casa y alli estoy jejeje!!!! si nos hicieran ir......

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Si quieres Hector vienes a las 5 de la mañana, llegas a mi casa a las 6, te quedas con mis niños, te llevas a mi mujer a Tortosa cuando llegue (porque no hay mas dias al año y hay que ir este sábado) y yo me voy a Atzeneta.
    Suerte que estoy planeando algo con mis compañeros del Instituto para la semana que viene y así no lo voy a perder todo. Por cierto, ¿si fuerais vosotros que ruta haríais por les coves de 40 km mas o menos, sin tocar asfalto, para impresionar al personal?

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Lo siento Tico, lo haria encantado, pero prefiero ir a Atzaneta!!:angelito
    Mira que hay dias al año......
    A tus compañeros yo los subiria a Nepomuceno, y despues igual que la hicimos nosotros y Tossal gros!!! seguro que se impresionan!!! y sudan un rato, o Mas de Carrero Alcala 4 sendas que la tienes pendiente, pero en las 2 hay algo de asfalto, sin tocar para nada el asfalto en 40 kms. es complicado!!!

En esta de Alcala cuando la volvamos a hacer haremos una rectificacion para cuando cruzas el rio y coges la pista de subida hacia Alcala, al llegar arriba a los naranjales, hay un camino a izquierda que llega hasta la carretera de Alcala, alli la cruza por la misma cresta de la montaña y se convierte en senda y va por la cresta de la montaña hasta la senda que baja a la valldangel, hay que probarlo, a ver si es cliclable!!:globero:globero

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias compis, lo de Nepomuceno creo que será demasiado Heavy, no he salido nunca con ellos y no se si les gustara, mejor la de mas de carrero y alcala, ademas este recorrido lo conozco bien.

Esta tampoco no estaría mal.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1596399

Y esta es la yo tenia planeada, porque, aunque no haga la de les basures, hacemos la de la chivida que esta muy guapa y me los llevo al barranc de bunyol al cuento de hadas. Lo malo es que se alarga un poquito y me han pedido 40 km.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1718344

Última edición: 9 Jun 2011
  15. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey Tico no patiscas que niamesdiesquellonganises ya podemos organizar otra larga con tiempo que despues no quedan dias. tenemos pendientes la salida de morella que creo que ya tiene dia, pero podemos ver que dias quedan sueltos, por cierto tico la ruta que has marcado 1596399 he visto que vas a posta a hacer la trialera que hay subiendo a la font de calap. Pero despues cuando estas abajo ahi una subida muy guapa y despues a la izquierda una bajada por bancals que es la ******, no esta muy limpia pero tenemos que ir una tarde a marcarla y limpiarla un poco que puede ser muy rapida y lo bueno es que casi que empalma con la bajada del cortafuegos. podemos quedar una tarde la semana que viene y la hacemos.

16. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...........el sabado, a las seis, en la font de la vila.............vale.........vendra con nosotros el amigo pedro (eskalator) toda una institucion del btt....jeje lo dicho, a las seis, en la font de la vila

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:

Yo apuesto por la segunda!!!!

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A ver que dia pasamos por alli y nos lo enseñas!!! En la Lobatera tenemos que hacer un circuito para descensos jejeje!!!!

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Vicent, cuanto mas seremos mejor nos lo pasaremos!!! esta noche a dormir pronto!!!!!

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que el tiempo es inteligente a veces, mira que bien, vais a encontrar todos los caminos regaditos, como si hubiese pasado una cuba primero, seguro que no levantais ni un gramo de polvo. Ahora vengo de castellón y menuda tromba de agua estaba cayendo por la zona.

Compartir esta página