Bueno va, fuera coñas. LES COVES - SARRATELLA - TOSSAL SARAGOSSA - SARRATELLA - CAMI VELL DE LES COVES Con la intención de aprovechar estas mañanas de vacaciones que tenemos y ya que tenemos a Claudio por aquí hemos salido a las 7 y poco de la mañana Hector, Claudio y yo. Como no es de extrañar hemos ido hacia Sarratella. El cielo estaba bastante tapado lo que ha ayudado a que no sufrieramos demasiada calor, de hecho en un termómetro que había en la puerta del bar marcaba 22º, una temperatura más que agradable para la época que estamos. De la subida tampoco no he conseguido subir en "0" (intento 22), el que si lo ha hecho es Hector, que esta como un toro, bravo por el la2la2la2. Yo creo que voy a dejar de contar y si algún día consigo subir en "0", ya os lo contare, si no os voy a aburrir. Una vez allí hemos almorzado en el bar: Con las barrigas llenas, hemos ido a enseñarle a Claudio el Tossal Saragossa, donde una vez más nos hemos encontrado con las vistas bien escasas. Pero para llegar allí hemos tenido que sufrir las fuertes rampas que hay: Y por fin hemos llegado a lo alto del Tossal: De vuelta hacia Sarratella hemos vuelto por donde hemos ido quitando de un par de tramos de senda que conocemos por la zona. En la bassa del Bosc, nos hemos puesto las protecciones: Caballito de rigor de Hector: Aquí bajando por el cami vell de les Coves, en el típico mirador donde paramos siempre: Claudio trialeando: A las 12:45 hemos llegado a casa, como yo tenia prisa nos hemos quedado sin cerveza, así que habrá que recuperarla estas fiestas... Resumiendo: ruta sin lugar a dudas de lo más duro que podemos hacer por la zona, con tan solo 40 km, pero con más de 1200 metros positivos acumulados subiendo. Buena mañana de BTT, con muy buena compañía. En cuanto a próximas salidas, creo que mañana por la mañana salen algunos, yo por mi parte saldré el día 15 por la tarde a eliminar un poco de toxinas.
Muy bien la cronica como siempre !!! Pues para mi, fueron 2 dias consecutivos de subida a la Saratella. Creo que voy a ir por otra parte la proxima !!! Gracias a vosotros: endureros de verdad !! Sois unos craks de primera !!! Me habeis enseñado una ruta muy chula pero que dura !!! uf! Yo no estoy acostumbrado a tantas rocas y piedras !!!
Buena ruta hoy por Sarratella, mañana si alguien se apunta a las 8h en la avenida Catalunya, hemos quedado yo y César.
Que envidia más sana......, a mi se me han terminado por unos días las salidas en bici......., al menos las largas. Seguramente hasta la salida de Irta, nada de nada. Nos vemos por esas verbenas!!!!
Bueno, bueno!!!!! Buena salida la de hoy al final hemos ido César, Camilo y un servidor hasta Villanova, por unos cuantos sitios desconocidos.......que nos ha enseñado Camilo, si tengo tiempo ya pondre una foto y el track que ahora en fiestas se acumula la faena.....este foro parece que esta de vacaciones!!!! Para mañana miercoles podemos quedar por la tarde a las 6H. para hacer un par de horitas y quemar 4 calorias.... que os parece a las 6 en la font de la vila??????
Rectifico: Lugar de salida: Garito Neperiano (al lado del campanar) Horario: 15/08/2012 06:00 P.M Asistentes: Raul Fabian Tico Héctor Posibles asitentes??? Pues eso, quien quiera venirse haremos una rutita de un par de horas.....nos vemos mañana!!!
bon dia a tots, por finnnnnnnnnnnnn voy a intentar haceros una pequeña cronica, ya se lodije a subic que lo iba a intentar, dicho y echo: para mí el título es indiscutible, RUTA LA GANDULA a las 8 de la mañana, sin saber donde ibamos salimos Camilo, Subic y un servidor camino de una ruta habitual para llegar a almorzar a Vilanova, pero nada mas lejos de la realidad (venie Camilo i en ell sempre hi han sorpreses), hicimos 30km antes de llegar a Vilanova, pasamos del terme de les Coves al de Vilanova, de este al de Torreblanca para volver al de Vilanova y almorzar als polos. Hasta aquí la calor nos respetó pero después del almuerzo y con la barriga llena aun lo notamos mas, al final un 50% de ruta desconocida, y como siempre una compañia perfecta he hecho unaimpresion de pantalla del endomondo, es lo unico que he conseguido hacer esta olivera es famosa en Vilanova y se llama "la gandula", de ahí el nombre de la ruta pues eso, hasta la próxima. Yo hoy no voy a poder ir, esta mañana he hecho una hora de luz y es todo lo que he conseguido, algo es algo. eso sí, mañana voy seguro, he quedado con Adrian (el de tirig), así que tendremos que quedar cerca para que pueda venir. De todas formas cuando tenga datos de la ruta la colgaré, a ver quien puede apuntarse. ala salut :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Bravo César!!!! Muy buena crónica, asi me gusta!!!!la2la2 esta muy bien que nos vayamos turnando para hacer crónicas, yo os dejo una foto. "LA GANDULA" jijijiji!!! Aqui el track http://connect.garmin.com/activity/210819514 Pues esta tarde lo dicho, a las 6h. en el neperiano, Claudio no me habia acordado de ti, de momento somos 5, para mañana todavia tengo tiempo de pensarmelo..........
Aqui teneis los tracks de estos dias en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3197843 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3205865 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3205891
Biiiieeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! Cesar, bravo la2la2la2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile:baile pedazo de crónica, así me gusta, otro reportero más en la penya. Ahora voy a prepararmelo todo para esta tarde. El motivo de salir desde el Neperiano, es porque a la vuelta podemos tomar unas maravillosas cervecitas fresquitas de nuestro tirador que montamos para fiestas. Nos vemos en un momento. ¿Mañana? :comor3, no creo que pueda ir, si todo va bien podré salir día si, día no estas fiestas, alternando un poco la fiesta con el deporte.
DIA DE L'AGOST. LLOBATERA - MAS D'ENGODES - VALL D'ANGEL - RABOSA - BASURES MORERIA Con un calor asfixiante, salimos desde el Garito Neperiano Claudio, Hector y yo a eliminar toxinas de los excesos de estos días de fiestas. Entre la calor y que nuestros cuerpos están un poco tocados salimos a un ritmo muy tranquilo, sin prisas, a la marxeta. Pasando por el barranc de les Cabreres: Allí me llamó Mari por teléfono que también quería venir con nosotros, así que hicimos tiempo dando vueltas por la Llobatera, mientras ella venia del mas d'Enrieres sola y fuimos a recogerla a la carretera de Torreblanca, en la entrada del camino del mas d'Engodes. Aprovechamos para enseñarle a Mari este paso que no lo había hecho nunca: Mientras el camino fue cuesta abajo todo iba bien, pero al llegar al rió, advertimos a Mari que igual teníamos que hacer un tramo andando por dentro de la rambla, pero sin terminar de hablar se fueron ella y Claudio a toda pastilla, parecía como si flotaran por encima del "Cascai", mientras Hector y yo nos quedamos clavados en el suelo. Luego ya vino la subida y ...... dios mio que ritmo!!!!!, se acabaron las alegrías, las fotos y ya fue todo a la mala cara, ale a ver quien de los tres era el guapo que lograba aguantar detrás de Mari, uffff!!!!!! que paliza, con razón es la lider en la categoría de feminas del circuito de marchas de Castellón, a ver quien es la guapa que la desbanca de lo lo más alto del podium en cada carrera. Felicidades Mari, estás que te sales :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Para terminar bajamos por la senda de les Basures a la Moreria, donde paramos a ver como estaba el terreno para montar la rampa de Hector: Luego merecido refrigerio en el Neperiano: Resumiendo, buena tarde del día de l'Agost, muy calurosa, con una rutita que aunque la hemos repetido bastantes veces, sigue siendo bonita. Hasta la próxima
Buena salida estas 2 horas y cronica excellente como siempre!! Me quedo subiendo detras de Mari unos minutos en la Rabosa y poco a poco, la vi alejarse: adios Maria !!Vaya maquina!! Que buena la cerveza al Garito Neperiano !! Hoy, btt al descanso y despues de la subasta, nos fuimos en la Serra a subir por la Via Ferrata" Roca Figueral " y el "Puente Tibeta" a las 6 h 30 con bastante calor !! Es muy corta pero hay un tramo difficil donde se necessita fuerza en los brazos !! Pero se merece volver !
Tico, yo todavia no puedo.... esta mañana he ido al médico y me han puesto una chiringuilla!!!!! que dolor!!!!!:crybaby hacia tiempo que no me ponian ninguna, tengo que estar todo el dia sin comer, solo puedo beber y aban, asi que lo mejor es que me quede en casa, no sea que me de un yuyu con estos calores, habla con Raul, que me lo he encontrado esta mañana y me ha comentado que alomejor esta tarde se iba a dar una vuelta, que os lo paseis bien........ que enviadia mas sana!!!!:crybaby
¿Y hoy?, ¿alguien se anima?, si no als bous i a fer la ma, lo malo que ja pesem un parell de kilos més que fa uns dies...
Tico, yo me apuntaria que ya estoy mejor pero justamente hoy hacemos la cena del garito y tendre que estar a la disponibilidad de la parienta para que le eche una mano si me necesita, asi que como mañana ya nos vamos yo ya no podré salir por aqui, a ver si por alla puedo hacer alguna salidita........ si saliis id por la sombra que fa una calor que torra!!!!
Hector me alegro de que estes mejor, vaya "passera" que has pillado, creo que te has llevado la "palma de oro" de los que la hemos probado. Tico, yo saldria........, pero va a ser que no, tengo que acompañar a unas "niñas" a buscar a unas amigas porque sus padres no las dejan ir solas por la calle, lo bueno es que me puedo llevar música para el camino, ja, ja, ja. A ver si se termina todo esto, y termina bien, para volver a coger continuidad con las burras. Bones festes!!!! (les que queden)