Yeppa chavals!!!!! Ya estoy de vuelta por mi tierra que ya la hechaba de menos!!! A que no sabeis donde he ido hoy......... jejejeje!!!!! Vaya calor, cuando he salido esta mañana a las 10h. estaba a 28º y conforme iba subiendo la temperatura tambien, al final arriba del todo 35º, asi que sendera y pa casa rapidito...... jijiji!!!!!! bajando no me he enterado de nada!!!! ni frio ni calor.....
Ya me ha llegado de chain la equipacion ENDURA que me pedi para hacer enduro, cazar, torear, etz........ jejejej!!! estos de Chain son los mejores!!!!la2
Claudio, yo ya estoy en La Sénia, si quereis venir por aqui alguna mañana estais invitados, solo hace falta que me lo digais el dia antes!!!!
A mi me apetece mucho venir a la Senia (al Portal del infern o otro sitio chulo !! ) Este finde, dificil ya que mi hijo viene con su familia pero despues Lunes o martes o miercoles posible !! Jueves vuelvo a Francia !!
Pues yo mañana si me levanto pronto y no tengo pereza igual subo a Fredes por carretera para hacer un portellet......
Pues ya estoy de vuelta, al final la pereza solo ha durado 5 minutos........ jjijiji!! La rutita: Un portellet subiendo por la carretera http://connect.garmin.com/activity/213938725 Y esta noche fiesta loca:loco:vino:vino, asi que mañana haremos fiesta y el Sabado ya veremos.......
Bien Hector, me alegro que ya estés bien, y se te hayan pasado les "cageroles" :toilet:toilet:toilet, pero ve con cuidado con estos calores, no sea que te coga algo por ahí arriba tu solo. Por cierto "si que aniras mudat" los domingos del próximo invierno con tu nueva equipación. A todos los demás si alguien quiere venir a empezar a quemar los excesos de fiestas, mañana vamos a almorzar a Sarratella, pero esta vez vamos andando. Hemos quedado un par de Neperianos y yo para hacer la ruta del Tossal Gross. Saldremos a las 6 desde enfrente de mi casa, subiremos por "el mas dels Arcs", si al llegar al mas del Tossal Gross tenemos ganas iremos a almorzar a Sarratella, para luego volver por les Xoses y Villaplana. Si estáis interesados en venir pegarme un toque al móvil y quedamos. En cuanto a la bici esta semana tengo libres las mañanas, así que si alguien le apetece podemos quedar algun día. Lo que si que hemos quedado es que el Lunes por la mañana vamos Claudio y yo a la Senia a hacer una ruta con Hector. Ale ahora ya sabéis que planes hay, estamos en contacto y a ver si empezamos a sudar esas comilonas, cervezas, cubatas, etc... de estas fiestas. Salut
Ya estoy recuperado........ esta mañana he hecho unos franceses jijijij!!!! Bueno pues asi que vendreis el Lunes por la mañana?? pues como por el parque natural creo que todo continua igual, haremos una por Bel, que os parece esta??? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1316326 Que Tico, has quitado muchas piedras del medio por el Tossal Gros??
Uy!!!, que apagado que esta esto!!!, ¿donde están los ciclistas de les Coves?, ¿no hay nadie por aquí?. Venga que si no empezamos a hacer algo, este año para subir a Valdelinares tendremos que salir de Puertomingalvo, sino no llegamos... Bien pues para entretener un poco esto, os haré la crónica de la SUBIDA DE NEPERIANOS ANDANDO A SARRATELLA, que aunque poco tiene que ver con la bici, si que fuimos por lugares bien conocidos por nosotros. A las 6 de la madrugada salimos desde la font de la Vila, Carlos Gori, Cristian Leonciet, su sobrino Marc (hijo de lobocalig) y yo. Esta vez no había duda si seria de día o de noche, hicimos buena parte del recorrido siendo de noche. Así pues no fuimos al mas dels Arcs y seda arriba: Este era nuestro destino, el Tossal Gross: Divisando el mas dels Centeners: Subiendo, por "els Rasos": Cuando eran poco mas de las 8 de la mañana, llegamos al Tossal Gross: Como íbamos bien de tiempo decidimos ir a Sarratella a almorzar, lo que no sabíamos es que nos iba a costar una hora de ir y otra de volver, este tramo en bici lo hacemos en un momento, lo que hizo que después pilláramos toda la calor: Volviendo hacia el Tossal Gross con el mas "d'Enrasos" de fondo: En el "mollò" que separa el termino de Sarratella y les Coves: Las vistas desde lo alto del Tossal Gross. Una vez más bien escasas, a ver que día que subimos a lo alto de alguna montaña tenemos la suerte de pillar un día despejado: Bajando por el lado de "les Xoses", por donde bajamos el día de la "Volta al Terme" de noche: En el mas de "les Xoses": Con el "Gentisclà" de fondo: Con el "Tossal Gross" de fondo: En el corral de Villaplana con el "Tossal" de fondo: Llegando a casa por el camino de "les Foies": En les Coves, buscando las sombras. Hay que ver como pegaba el sol a esas horas: Aquí Marc ya estaba enfadado con nosotros, ya no podía más, entre la dureza del recorrido y la calor, lo que no sé como aguantó lo que aguantó, porque fue una paliza para nosotros imaginad para un niño de 11 años, este tiene madera de buen ciclista, en breve seguro que lo tenemos en alguna de nuestras salidas en la penya. Bravo Marc: Pues siendo las 14:00 h. llegamos a casa, mas agotados que menos, sobre todo por la calor que aunque madrugamos la pillamos toda de pleno. En mi caso he de reconocer que no tengo los pies acostumbrados a andar tanto y llegué a casa con los pies llenos de "tocadures", hoy me cuesta ponerlos en el suelo para andar, pero supongo que el Lunes ya estaré al 100 % para pedalear. Resumiendo, buen día de senderismo, con mis colegas los Neperianos, que hicimos una ruta que ya hace mucho tiempo que la tenia pendiente de hacer. Venga hasta la próxima.
Buena ruta!! si señor...... esto andando se debe hacer largo.... largo...... sois unas maquinas!!!! Manolo se habrá quedado sin palabras jijijijiji!!!!! Bueno para el Lunes ya he puesto el track, a ver que os parece que nos hemos solapao.....
Hector, nuevo solape. A mi la ruta de Bel para el lunes me parece perfecta, a ver si se nos apunta alguien más. En cuanto ayer, la verdad es que de piedras quité bien pocas, si me hubiese dedicado a quitar piedras, todavía no hubiéramos llegado ni al mas "dels Centeners"...
Hector, he visto esta de Min1972, que también puede estar chula, la hizo esta semana Quemarruedas. La propongo si con ella nos ahorramos subir a Bel por carretera, pero creo que se hará larga como la del Tumell y yo a las 14:00 tengo que estar en casa, así que lo dejo en tus manos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=838631
Bueno, esta de Min tambien hace tiempo que la tengo en mente porque hay algunas sendas que no las he hecho nunca, pero el problema es que se alarga la ruta, asi que vosotros mismos, si tienes que estar en casa antes de las 2 mejor hacemos la de Bel que no cuesta tanto, y tambien esta bien, y esta otra la dejamos para otro dia. En cuanto al horario de salida que os parece a la 8h. en la Gasolinera???
No me acordaba, coged barritas energeticas por si acaso el bar de Bel estuviera cerrado, supongo que estará abierto, pero por si acaso......
Vale Hector, allí estaremos, he quedado con Claudio a las 7 para salir. Creo que también vendrá Torretes, luego confirmo. A ver si se anima alguien más que la gente esta muy parada por aquí.
Confirmado, viene Torres y también Miguel Xolilla. He hablado con Hector y me ha recalcado que llevemos barritas para comer por si acaso y también una chaqueta, dice que allí puede hacer fresco. Ale pues, al final aún nos vamos a juntar unos cuantos, jejeje
LA SENIA - ROSELL - BEL - EL BALLESTAR - PANTANO - LA SENIA Esa es la ruta que hemos hecho hoy. A las 8 de la mañana nos hemos encontrado en la gasolinera de la Senia: Torres, Claudio, Miguel Xolilla y yo que veníamos de les Coves, con Hector que nos estaba esperando allí. Hemos salido llaneando dirección Rosell, eso si, haciendo algo de campo a través, pero hemos encontrado rápidamente el camino correcto. En pasar Rosell hemos tomado la carretera que sube a Bel, la que creo que los vais con bicis de carretera ya la conocéis bien. 9 kilómetros de subida de infarto, pero poco a poco y cada uno a su ritmo hemos llegado todos arriba. Los primeros en llegar nos esperaban debajo de esta sombra: Aquí nos hemos juntado de nuevo para llegar todos juntos a Bel: Bel, precioso y tranquilo pueblo: En el bar nos hemos comido un pedazo "llesca de pa amb tomata, truita i pernil" como este cada uno: Terminando el almuerzo: Después del almuerzo ya hemos dejado el asfalto para entrar enseguida en esta preciosa senda de subida: Con algún paso complicado como este: Bonitas vistas: Foto de grupo (menos Torres que era el retratista) en lo alto: Eso de allí abajo es el Ballestar: Y eso del fondo la carretera que sube a Fredes: Bonita senda de bajada por dentro del pinar, lástima que me he detenido poco a hacer fotos: Ahora el Ballestar desde abajo: Desde allí hemos tomada una sucesión de sendas y pistas que nos han llevado hasta el pantano de la Senia, pasando por lugares tan hermosos como este, "els estrets": Ahora si, foto del grupo en el pantano. Si no llueve pronto, esto se queda seco del todo :cabezazo:cabezazo:cabezazo Desde allí ya hemos bajado por carretera hasta la Senia, donde hemos cargado las bicis, nos hemos despedido de Hector y a casa corriendo que yo llegaba tarde.