Buenas companys!!!!!! Ya estoy de vuelta por fin otra vez a pedalear, ayer fue mi primer dia despues de 2 largas y durisimas semanas y no veas lo que me costo poder seguir a Tico y Torretes que no paran de detras de una salida va otra por aqui por la senia por donde sea. Haber si poco a poco me voy poniendo al terreno que la forma fisica se pierde mas rapido que se gana y este mes de setiembre esta completo de eventos. De la salida de ayer no tengo el track que no puse a grabar el movil solo tengo estas dos fotos: Mirad que tecnica mas Pro que tiene Tico P.D: Felicidades Hector!!!!! P.D: Alguien me puede decir como puedo editar la hoja de exel para apuntarme a irta
Yeppa!!! La prueba del delito http://connect.garmin.com/activity/216835478 Pues queria subir 2 veces a Pallerols pero mis piernas me han aconsejado que lo deajara estar jijijiji!!! al finaL solo 1 pero al llegar a la Senia, 5 kms de festival por el bike park, saltos, bajadas imposibles, etz, etz, etz,....... Total que hoy han caido Para mañana tengo 2 en mente: Si hace viento como ahora, esta, pero saliendo desde casa y dependiendo de la hora eliminando el tramo final que son los estrets http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=314345 I si hiciera buen tiempo esta subiendo directamente por carretera a Fredes hasta cruzarme la senda de bajada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2044510 Asi que ya veremos, igual estoy baldado y no voy a ningun sitio jejejeje!!! Muchas gracias a los 2 por las felicitaciones, ya he visto que vais a aplanar el garroferal del Mas d'en Godes!!!! Juanma cuentanos algo, que esto esta muy aburrido jijijiji no tienes ningun retrato nuevo de almuerzos cerveceros con las flacas????? Cesar, podeis conseguir el track para el Sabado por la tarde???? seria estupendo!!!!! si es asi me apunto jijiji!!! Alberto, lo del excel no puedo ayudarte, lo mejor es que le envies un privado a Oscar y el ya te pone en la lista.
UUUAAAAAUUU!!!!!!, que cantidad de mensajes hay últimamente por aquí, será que se están terminando las vacaciones y la gente ya quiere volver a la actividad normal, jejejejeje, eso es bueno, hay que entrenar que Valdelinares lo tenemos ahí, y hay que llegar!!!!!!! Ufff!!!! Hector, vaya entrenito el de hoy, juer, te vas a poner como un roble, ¿y mañana y pasado quieres más?. Aprovecha ahora que puedes, que lo que puedas hacer hoy no hay que dejarlo para mañana, si señor. Pues el track de la Salzadella, veo complicado que nos lo den, pero estoy investigando y creo que ya casi lo tengo claro, salvo novedades que puedan haber de última hora, voy a intentar dibujar algo, a ver si lo acierto, en el de Alcala, me equivoque bien poco, jejejeje. Ya os cuento como ha ido la investigación. Saludos
¿Esto y esto otro se parecen en algo? :comor3 ¿Y esto otro? Ale pues ya tenemos faena para el sábado, jijijiji, hay algún pequeño error, pero tenia que dehacer medio track para arreglarlo. Bona nit :whistle:whistle:whistle PD: Por cierto, el track lo tendré yo en alto secreto, que no se enfaden la gente de la Salzadella.
Jijijiji!!! Dibujando en el wikiloc eres el nember ONE estoy seguro de que no te gana nadie!!!! muy bien Tico,la2la2 a mi si que me lo puedes enviar no???? descargatelo del wikiloc y enviamelo por correo en formato gpx y asi lo cargaré al gps
Bueno, bueno, bueno....... Hoy la cosa a sido light, todo el dia esta con viento y da un poco de pereza, asi que esta mañana he vuelto a practicar spinning, una buena sesion de 1 hora y 20 kms. a tope!!!!!! Y esta tarde como no, cuando a aflojado un poco el aire he hecho unos francesitos jijiji!!! a pesar del aire he subido bastante bien:saltarinla2 asi que hoy solo eso que tenia que guardar fuerzas para mañana en Salzadella. Gracias a Tico, ya tengo el track cargado en el GPS, pero de todos modos, ya lo tengo medio memorizado y bastante claro, asi que mañana por la tarde si os va bien a las 3h en el frankfurt!!!
A las 3 !! Vaya que animo !! con el calor !! Pues aqui en Francia, 25 grados !! ideal para salir ! Buen ride ! Dime Hector : tienes el track del cami viel de la Torre que lo quiero memorizar en Google Earth ? no lo encuentro
Claudio, que ha cambiado el viento y ahora hace fresco, ya era hora, esto no se podía aguantar. Ahí te dejo el track del cami vell de la Torre: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2890338
Claudio, aqui esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2890338 Aqui tambien a cambiado el tiempo, ya no hace tanta calor, y ademas ha llovido algo, que hace mucha falta.... Vale, pues a las 3h nos vemos en el frankfurt, yo llevaré la bici cargada en el portabicis.
buenas noches, ire a las 15 al frankfurt,otro mas que se ha apuntado a la marxa salsadella,HASTA MAÑANA.
bon dia a tots, a les tres ens veiem al frankfurt, :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ja tenia ganes de pillar una bona colla i fer una bona eixida. Esto no hay que aflojarlo para nada, catarosssssssssssss a muerte
Ostras Xolilla, por fin te has animado aparecer por aquí, que bien, BIENVENIDO AL FORO!!!!!, ahora ya no hay que parar, que esto mola y encima, de momento es gratis, hasta que a alguien se le ocurra poner un canon por escribir aquí, que tal como están las cosas no me extrañaría nada, uy!!!!! no, mejor no de ideas que si lo ve el tío gallego de la barba seguro que nos cobra impuestos :wall:wall:wall:nunchakus:nunchakus:nunchakus Venga nos vemos a las 15:00 en el Frankfurt.
Supongo que antes de ir por la pista que va a la bassa final y senda final, habreis encontrado esto en la ruta de Salsadella !!!!! Que verguenza !!!! No entiendo como alguien pueda tirar basuras en la naturaleza !!! Y ademas, han tirado cosas en buen estado !!!
Claudio, no hemos visto esto, habremos hecho un recorrido alternativo, pero tienes toda la razón, vaya vergüenza, no hay derecho a esto, que rabia que haya gente así de cochina, marrana, cerda, llamale como quieras....:cabezazo:cabezazo:cabezazo