Hoy, después de mucho tiempo, nos hemos vuelto a juntar con Fabian y Cesar, iba a decir, pues no ha llovido!!!!, pero de llover poco. Ademas, a venido Rogelio Gasulla, que era la primera vez que coincidíamos con él. El resto de integrantes de la orquesta :banda:banda, hemos sido Hector, Alberto, Xolilla y yo. Hemos ido en coche hasta la Salzadella para hacer un reconocimiento de lo que puede ser la marcha de la semana que viene. Al llegar a la plaza México hemos descargado las bikes: Del recorrido decir que hemos hecho un track imaginario, jejeje, el cual no debe ser muy diferente al de la semana que viene. Al poco de salir, Xolilla ha tenido un pinchazo. Es que Miguel, hay que montar Tubeless!!!!!: Hemos dado vueltas por caminos hasta llegar a la subida de Pedraseca: Luego hemos ido a la senda de la basa de la Xivida, para regresar de nuevo a la Salzadella, eso si, hemos visto una estaca imaginaria, que nos ha llevado hasta este magnifico lugar, acabado de desbrozar: [video=youtube_share;bEVPiiKdWlk]http://youtu.be/bEVPiiKdWlk[/video] En la Salzadella, a mitad del recorrido previsto, Fabian se ha tenido que ir a casa en coche, tenia prisa, y Gasulla y Cesar, también se han ido a casa pero estos en bici. Nosotros, los que nos hemos quedado hemos continuado el recorrido del track imaginario, hasta pasar por este pinar: Después de unos cuanto pinchazos, Xolilla 2 veces, Gasulla, Alberto, que además se le ha roto la tija pija, mecachis la mar Albeto, que mala suerte, seguro que lo solucionas rápido, se nos ha hecho un poco tarde y no hemos podido terminar el track, así que al llegar al descenso, que también lo hemos pasado bien, hemos vuelto directos a la Salzadella, hemos cargado y hemos ido directos al mesón a por unas birras. Venga, esto ha sido todo por hoy. Si no ocurre nada extraño, Alberto y yo tenemos intención de volver esta semana que viene a ver si terminamos ese track imaginario que nos hemos inventado, lo digo por si alguien se quiere venir. Saludos y bona nit.
Buena crónica Tico, como siempre en tu nivel!! muy bien!!la2 Lo que comentamos que va a ser durilla, asi que habrá que tomarselo con calma. Aqui teneis el track Es un recorrido circular...... jijijijiji!!!!
Hola pandilla, voy a poner unas fotos de la salida de hoy. Recorrido : Les Coves - La mina - Les Coves. Almuerzo : Espectacular. Tren de la mina. Vista de la Ermita. En el Restaurante. Ruta dominguera con almuerzo espectacular el mejor del año, relacion calidad-precio insuperable, aconsejo a Tico y Subiq que encuetren pronto el camino para ir con la MTB. Hasta pronto.
Hola Claudio, la mina esta en el termino municipal de Torre d'Embesora, para ir con el coche vas de Torre d'Embesora direccion Culla, antes de llegar a Culla hay una carretera que va direccion Ibarsos, en esta carretera ya veras un camino asfaltado a la derecha que pone parque minero, esta a 2 km del entrador, hacen excursiones al interior de la mina lo que no se los horarios el domingo que estuvimos nosotros habian visitas. Hasta la vista.
Buena crónica Juanma, si no fuera por ti no sabriamos nada de los carreteros, ya estas apuntado a Salzadella??? El track de la mina habra que estudiarlo..... Lo tienes facil Claudio, por la via recta solo tienes que cruzar Sarratella y per amunt!!!!!!!....... lo malo sera para volver, la segunda subida del dia a Sarratella jijijij!!!!
Gracias Juanma, ya las he localizada en Google earth ! y un dia ire a visitarlas ! Saludos ! Hector , Saratella 2 veces, facil !!!ja!ja!ja! pero con 2 almuerzos ahi !!!
Ahora que me viene al :comor3pensamiento, os acordais de la rampa?? Yo habia pensado en ponerla este Sabado, por la mañana o por la tarde, a alguien le va bien??? Ya que descansaremos para el Domingo podemos aprovecharlo, que os parece??? El lugar digimos por la senda de la Moreria, o buscar algo por la llobatera y asi empezamos el bike park, aunque si alguien sabe de algun otro sitio donde sacarle mas rendimiento a mi me da igual un sitio que otro, bueno pues ya lo hablamos....
Ves Claudio!!!! esto es un solape!!!! jijijiji!!!! almuerzo 2 veces???, despues ya no arrancamos.........
Yo apunto pero tendria que ser el sabado por la tarde que por la mañana tengo jabali:machineg: jeje y lo del sitio me gustan los dos sitios pero el de la llobatera estaria mejor asi con la escusa de la rampa empezeremos a hacer algo por alli que estaria muy bien:saltarin:saltarin
Muy bien Alberto, pues decidido, si no pasa nada lo dejamos para el Sabado por la tarde, y en la Llobatera, podemos ponerla por el Dragon kan o por algun sitio, ya veremos.... jijijij si tu esta semana tienes tiempo ves a investigar, a ver si encuentras un buen lugar!!! Como esta el tema del tija?????
Yo, si puedo también os voy a acompañar, aunque voy a traer ayudantes, que estaré de niñero. Esta semana nos van a dejar una minicamara para que hagamos unas tomas, así que ya casi se donde estrenarla, jejeje. Eso de la mina, ara en pasar les faenes, tendremos que estudiarlo, jejeje. Buena crónica Juanma, ¿vienes el domingo con nosotros?. Bien, pues ahora nos vamos Alberto, Torres y yo a hacer el segundo reconocimiento de lo que puede ser la marcha del domingo, a ver si hoy tenemos narires de acabarla antes de que anochezca. Luego os cuento.
Hola pandilla. Ya me he inscrito a la marcha del domingo. Espero que seamos mucha penya. Ya os llamare si puedo salir el sabado, asi os ayudare a montar la rampa aunque no pienso probarla, a mi me haceis un paso lateral, vale. Nos vemos.
Muy bien chavales, que entrenos que os pegais!!!! Yo he ido a los Franceses y el ritmo de subida a vuelto a ser el de antes de vacaciones, ya hacia unas cuantas subidas que no podia llegar a sacar una media de 11kms/h subiendo, no veas lo que cuesta y para colmo hoy he cogido un lupichin por si las moscas, y como arriba del todo lo he puesto, cuando he llegado a la Sénia me he ido a hacer 4 kms por carretera con la lucecita jejejej igual como si fuera un niño........ Bueno pues ya quedaremos para el Sabado, a ver si hacemos algo!!!
Hola Juanma, me alegro de que también vengas a la Salzadella, "com mes en serem, millor ho passarem!!!!!". Así que te hagamos un paso lateral para el saltito, jejeje, no creas que yo me voy a poner a saltar como un loco, pero quizás algún día lo vuelvo a intentar y me pruebo. Hector así que Pallerols y Francesos!!!!!!, jejeje, tu tampoco no paras, encima vueltecita en lupichin al acabar, jejeje, más de uno que te haya visto, pensará que estas "com una cabra", pero hay que aprovechar el día como sea, si ha de ser en lupichin, pues que así sea, yo no creo que tarde en ponerme alguno en la mochila, por si las moscas, jijijiji. Bien, pues hoy hemos hecho "OTRA VOLTETA PER LA SALZADELLA" Esta vez no han habido pinchazos, ni ningún tipo de percance y si que hemos podido acabar track imaginario :saltarin. Pues antes de las 16:30 hemos salido desde la plaza México Torres, Alberto y yo. Al poco de salir hemos tenido una gran alegría cuando hemos visto que el recorrido para la marcha estaba marcado, así que hemos decidido ir por allí, jijijiji. Vaya caña de principio de recorrido, una pasada!!!!!, los Salzadellas se lo han currado de nuevo un montón, han hecho algunos pasos chulos, chulos, pero chulos de verdad. La lástima ha sido que a los 5 km, + o -, se nos ha terminado el marcaje y hemos seguido bajo nuestra intuición, otra vez más el track imaginario. Al final de una subida, he tomado estas fotos: A mitad del recorrido, hemos vuelto a Salzadella, a por agua : Subiendo por un sitio chungo: Y bajando por otro sitio también bastante chungo: Siendo poco antes de las 8, hemos regresado a los coches y nos hemos vuelto a casa, encantados de haber pasado una auténtica tarde de BTT juntos y con muchas ganas de que llegue el domingo para conocer el autentico track de la marcha. Saludos y bona nit.
:saltarinla2 Bravo!!! esto es una crónica de fin de semana..... Asi que ya habeis pasado por el principio??? y ibamos muy equivocados o no?? los pasos esos chulos que dices son sendas y estan al principio o que??? Pues si es asi no habra que encantarse en coger posiciones a la salida......
Pues hoy me han dado una sorpresa una llamada por telf que ya la tengo al final me la han reparado me dijo que estaba un poco rayada y no la puede vender y la casa dice que reparada no estoy muy de acuerdo pero da igual ahora va bien y la podre usar en Salsadeia. Bueno pues para mañana tenia pensado salir un ratito pero hare otra cosa cogere la bici he ire a la senda de les cabreres subire donde ternina la crono y intentare buscar algunos recoridos por dentro de los pinos para colocar la rampa y los ire grabando con el movil para ver como quedan de largos y de km y desnivel que os parece??
Alberto, me alegro que te hayan arreglado la tija, esta claro que mejor seria una nueva, pero claro con los tiempos que corren..... Ahora, a la minima que tengas un problema tu a reclamar... que si uno no se hace pesado no hay manera!!! Me parece perfecto tu ofrecimiento, si puedes ves a hechar un vistazo, a ver si encuentras un buen lugar que sea medio accesible con coche, para no caminar mucho.. que si no nos cansaremos para el Domingo jijijij!!! Yo hoy he hecho el ultimo entreno, una buena manera de despedir el dia: Desde Pallerols claro, y el ritmo de subida a sido bueno, bueno , bueno..... media de 11,5 jejejej!!!!!la2 Mañana a repasar 4 tonterias de la bici, que siempre hace algun ruidito por algun sitio!!
Hector, no me tires de la lengua que haber si se nos enfadan los Salsaellans, pero ......... :rasca:rasca:rasca...... como ya lo tienen marchado y ya no es un secreto, te dejare unas pistas: El sábado lo hicimos clavado (bueno ya sabes primero asfalto y luego caminos y sendas, al revés que el sábado, eso lo teníamos claro). Para ir de un lado al otro de la carretera han desbrozado un trozo de cuneta y hay un "ribas" donde posiblemente haya gente que lo hagan andando, pero de poca importancia, luego el paso es el que comentó Cesar. Y lo otro que hicimos mal el sábado es al llegar al río que va por el gas y luego aquel tramo que yo vi más despejado, ahí si que creo que los que bajaran andando serán unos cuantos. Del resto del recorrido, lo que no me cuadra es que hay un tramo entre mitad recorrido y final que es en doble dirección, lo hacemos una vez subiendo y otra bajando: Lo único que se me ocurre es que cuando esté a punto de llegar el primero, corten el paso a los que todavía no han llegado y hagan así la vuelta corta. Alberto, vaya cara más dura tienen en esa tienda, te deberían dar una nueva que tu la pagaste como nueva y ni las has llegado a estrenar, vaya vergüenza, pero en fin, si ahora va bien, a olvidarse del problema. Yo mañana no puedo ir, siento que no te pueda acompañar, pero ves mirando por allí a ver si ves algo interesante. Venga saludos.