PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Solape!!!!!!!!!!, es que siempre escribimos a las mismas horas, cuando las jefas se van a dormir....

Bonita foto esa de la Spicy en Pallerols.

2. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, Oscar a mandado un correo con esta información de IRTA, lo pongo aquí por si lo ve más gente. Ya sabéis, si todavía no estáis apuntados, no os encatéis que es la semana que viene...

IRTA.JPG

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo creo que pondran una cinta con estacas en todo lo largo del camino y la pista sera de 2 carriles con 2 direcciones, por lo que como habra ralla continua no se podra adelantar, ni subiendo ni bajando........ :meparto:meparto:meparto:meparto

Pues si, vaya temita con los solapes, siempre escribimos tarde!!! Bueno, bona nit!!!

4. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un fracaso:cry::cry::crybaby aqui os dejo los tracks que he grabado faltara uno que el gps sa vuelto loco:loco:loco y no me lo ha marcado bien. Bueno despues de intentar bajar por varios sitos he llegado a la conclusion que no esta en condiciones para poner la rampa pero me he dado cuenta que lo que hace falta es unos dias de trabajo "limpiando" un carril bueno limpio ya esta, esta todo desbrozado pero hay que refinarlo un poco pero no os podeis imaginar los wapo que nos quedaria currando un poco y 4 palets.

Bueno yo he exo un poco el intento para ver como quedariasi son largos y el desnivel y este es el resultado de bajar "pinar atraves" con la bici acuestas jejeje

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3310230

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3310225

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Alberto, lo he estado mirando y veo que es campo a través total!!! tranquilo que no pasa nada, si no encontramos nada de nuestro agrado, podemos mirar por el dragon khan, que por las paradas del lado baje una vez y alomejor se podria poner algo, si no ya buscaremos, o empezaremos a hacer algo en serio como tu dices, asi que el Sabado ya veremos.......

Yo hoy he desmontado basculante para revisar rodamientos porque me hacia un crujido, pero estan bien y resulta que al volver a montarlo ahora hace mas, me cruje cuando voy levantado y pedaleo fuerte cuesta arriba, si no no cruje, asi que mañana a ver si lo encuentro, que toca los huevos.... para colmo se me ha roto el cierre de la tija del sillin apretandolo con la dinamométrica, se me ha quedado una cara de tonto!!:crybaby menos mal que tenia el cierre de palanca que traia la bici... en fin, mañana la acabaremos de repasar.....

6. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES QUE YA QUEDA MENOS Y DE MOMENTO SOMOS MAL NUMERO. TENEIS TIEMPO HASTA EL MIERCOLES, QUE ES CUANDO TENGO QUE CONFIRMAR PLAZAS PARA EL ALMUERZO Y COMIDA . LOS QUE CONFIRMEN DESPUES QUE SE TRAIGAN EL BOCATA Y LA BOTA DE VINO:vino. ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.............. :pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat

2ª LISTA FORO.jpg

recopilacio irta.jpg

7. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mujer del man,me apunto alcocebre, jeje, almuerzo y comida, cuanto mas seamos mejor lo pasaremos, 1101. Por fin, le he puesto tubeless a la bici, taponess, las cubiertas tubeless me han talonado a la primera con la bomba de pie, con dos tipo de cub iertas tubeless diferentes maxxis y kenda, no me ha dado ningun problema a la hora de montarlo, al final le he montado 2 maxxis, mañana la probare, bona nit.

8. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye xiquets jo el sabado por la tarde tengo plan por lo que no podré ayudaros, lo siento, pero el domingo a la hora que quedemos allí estaré, poc a poc (siempre lo decimos pero al final como siempre ******* el ultim) haremos la marxa de Salsadella, que promete ser muy divertida jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij

9. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hey ! Miguel !! Muy bien lo del tubeless pero cuidado los Maxxis con el liquido: a veces, hay problemas de hernia en la cubierta!(a mi me occurio y a otros tb, es causa del amoniaco contenido en el liquido)
    Pues vosotros a Salsadella, que lo paseis bien ! A mi me toca una marchita de 60 km con 1900 de +!!
    Mirar los 3 videos de reconocimiento !
    Buen ride a la peña !

Última edición: 8 Sep 2012
  10. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Miguel!!!!!!!!!!

ya hemos roto el numero feo, ya somos 14 bicis. Ahora ya es momento de comenzar a pensar en la logistica, por que si la mayoria sale de cuevas, tenemos que tener en cuenta, tema bolsas - bicis para la vuelta - transporte.............

De momento, en mi coche caben 3 bicis, pero persona ninguna por que me quedare en Alcala.
    Pina, la suya y la de guillem supongo que las llevaran ellos, ya son 5.
    Raul, Mari (en principio) y Dani no se quedan a comer, con lo que supongo que son 3 bicis menos a tener en cuenta.

ya podeis ir dando soluciones.

Que tengais buena marcha mañana en Salsadella. Au.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa a todos!!!! con tanto movimiento no se por donde empezar...... jijiji!!!! bueno miquel.... al fin tubeless!!!! asi ya no te tendremos que esperar cuando pinches jijjiji!!! que siempre que vienes acababas pinchulando la rueda!!!! El tema del liquido, creo que el que trae de serie el kit tapones no lleva amoniaco, asi que puedes estar tranquilo, ahora que viene el tema, para los amantes de la nevegal decir que ya han sacado un nuevo modelo tubeless, (no UST) que ya no deforma las ruedas, alomejor será mi próxima compra para la trasera

http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Nevegal/cubierta/Kenda-Nevegal-DTCSCT-Tubeless

Cesar, tranquilo esta tarde ya quedamos para mañana y ya lo pondremos por aqui, por cierto, esta tarde hemos quedado Alberto, Tico y yo a las 3:30 al frankfurt para poner la rampa y si hay tiempo hacer algo mas, si alguien se anima ya lo sabe.

Oscar, para el tema de Irta, cuenta tambien con mi coche para subir, cabran 3 bicis i 4 personas + la niña

Bueno y esto es todo de momento........ jijijiji!!!! mañana Salsadella!!!!!!!!!!!!!!

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Oscar, supongo que Evelyn también me traerá la kangoo, lo que malo es que si llevo bicis no puedo llevar niños y si llevo niños no puedo llevar bicis, así que a ver como se organiza la logística y le podemos sacar el máximo partido a la kangoo.

Miguel me alegro que te hayas decido a montar tubeless, ya verás "quina maravilla"

Claudio, que lo pases bien en esa marcha tan larga y dura, nosotros trataremos de pasarlo lo mejor posible mañana en la Salzadella.

Hablando de la Salzadella, hemos quedado para salir a las 7:30 en la font de la vila. Fabian traerá su acople, Hector el remolque para 5 bicis y yo si es necesario sacaré la kangoo, así que los que estemos ya nos acoplaremos como podamos.

Bien pues ya le hemos instalado la CHUCHE a Hector, PIMER PASO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL BIKE PARCK "LES COVES", Venga, que le vamos ha hacer hasta una crónica.

Cargados de azadas, serruchos, y demás herramientas de campo, nos hemos ido Alberto, Hector y yo hacia la Llobatera, con el remolque, la bici cargada (protecciones), la rampa y la cámara que me ha dejado Hector para que le hagamos unos vídeos.

El lugar de destino ha sido al Dragon khan, después de inspeccionar un poco la zona, nos hemos decidido a limpiar y acondicionar la primera senda del Bike Parck.

Como más vale una imagen que 1000 palabras y de imagenes tenemos unas cuantas ahí os dejo los vídeos que hemos grabado.

[video=youtube_share;B6t852fjbK4]http://youtu.be/B6t852fjbK4[/video]

13. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, si que está animado esto.......ktal la rampa, ya tiene sitio seguro???, os deseo mucha suerte a todos los compañeros que vais a acudir a la marxa de La Salzadella, este año no ha podido ser, estoy en Alpes y me ha sido imposible volver para el finde, que lo paseis muy bien y ya nos explicareis por donde discurre, para ir a hacerla al volver. Yo he entrenado en altura, je,je...han caído 52 kms con 1400 de desnivel, muy buen día con un clima espectacular y muy buena salida, con todo, llano, sendas, subidas fuertes, de todo, aquí es normal, hay de todo y en abundancia.

14. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Tico, que currada que os habeis pegado, lo de instalarla en el Dragon es por lo de no tener que frenar, supongo, je,je y lo de la roca que le habeis puesto debajo es para que no se la lleve nadie, ji,ji,ji

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bravo Tico, la calidad de la imagen muy buena, lo unico que se oye como un ruido de fondo o lo hace mi ordenador???
    Pon alguno de on board, a ver como quedan.......jijijijiji!!!

Raul, creia que si que venias a Salzadella, bueno que disfrutes por los alpes, ya que nosostros no podemos hazte unas bajaditas por Alphe d'Huez a nuestra salud, y tranquilo que cuando vuelvas seguro que habra tiempo para repetir Salzadella!!!!!

16. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el dragon khan haure de ana a vorel, yo saldre de mi casa a las 7:15 de les coves con la bici a salsadella, ya nos vemos alli, si alguien se quiere venir ya lo sabe, nos vemos mañana. :rolf

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Che miguel!!!! Que yo te lo dije de cachondeo hombre!!! no seas animal!!! y para volver tambien volveras a caballo de la burra??? Que sepas que con nosotros puedes venir, pero claro si antes quieres calentar...... Piensa que la marcha no arranca hasta las 9h y estaras un rato parado. Bueno, haz lo que quieras i aban!!!

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Miguel, no hagas eso que vas a ganar la marcha, jejeje, pero sabes que tienes que hacer 30 km primero, que es entonces cuando se te enchufan los turbos!!!!!!, así que habrás de salir de la Torre o algo así, si no te faltarán kilometros.

Raul a ver si nos vemos la semana que viene en IRTA que ya hace mucho que no coincidimos, venga saludos.

Sigo con los vídeos que han tardado un montón en subirse al youtube:

[video=youtube_share;s4RECRKIm2I]http://youtu.be/s4RECRKIm2I[/video]

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    [video=youtube_share;TS3LAMdRoGc]http://youtu.be/TS3LAMdRoGc[/video]

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24