yey familia ya torno a estar x açi, en breve pondre el trak Les coves-ulldecona-sarratella-vall delinares-cuenca-el cairo..........:saltarin alguien sapunta?:rasta para los de salsadella un 10 y otro para los reporteros.:alabando
Rodada si, pero con compañia las rutas se hacen mas amenas. Me estoy reservando el fide del 27-28 de Octubre para Valdelinares, ya concretaré.
Alberto, gracias por la motivación..... jejejeje!!! ya te lo contaremos, igual cuando llegamos alli nos hacemos caquita y bajamos todas las trialeras andando...... Fabian, y que tal por el Cairo??? hacia mucho viento como por aqui??? Jorge, asi que te reservas para Valdelinares..... Muy bien hombre!!! piensa que habrá que entrenar...... Pues hoy me a llegado un protector nuevo de Chain, que el otro estava hecho polvo Este es el viejo, que es de policarbonato pero esta todo reventado, no os lo aconsejo Y este es el nuevo, es de la misma marca que el otro pero de aluminio con una aleacion ultraligera y un temple especial. Estos de Chain son los mejores, destacan en todo, hasta tienen algunas imagenes para poder ver el proceso de fabricación de determinados productos....... jijijjiji!!! Bueno pues mañana solo me queda cambiar la cadena que ya le toca y ya estara la bicha preparada para Irta, esta semana 0 patatero, entre el viento y la perea ni un km. solamente para ir a currar y aban, pero bueno al menos hemos hecho algo de mecánica...........
BUENO SEÑORES, PARACE SER QUE ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA, SI SE BORRA O SE UNE ALGUIEN MAS QUE LLAME EL MISMO A LOS BARES PARA ANULAR O SOLICITAR PLAZAS. HASTA MAÑANA. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Buenas, que es ese listado?¿ que hace tiempo que no entro y no me entero de las cosas jaja... a la Serra de Engarceran alguien ira?? yo me apunto, que voy tercero jejeje haver si se despistan y los adelanto (que no creo) jaja
Muy bien Oscar!!!! Quedamos esta noche o no hace falta??? podremos traer alguna bolsa con ropa de recambio por la mañana o como lo hacemos??? Para que veais si se estiran las cadenas, la mia lo estaba un centímetro. Aqui podeis ver como estan igualadas al principio Pero en el final esta un centímtero estirada, la mas larga es la nueva que le sobran 2 eslabones pero la he dejado igual, por un poquito mas de peso no creo que pase nada jijijiji!!! Bueno, pues a ver como quedamos???
Mecachis la pena tu, si hay movimiento por aquí últimamente, me gusta!!!!. Dani, es de la salida que hace la penya todos los años por la serra d'Irta, salimos desde les Coves (la mayoria), almorzamos en Alcossebre y luego damos una vuelta de unos 35-40 km por la Serra d'Irta, al acabar se come en Alcossebre, pero unos pocos locos tenemos pensado volver en bici a les Coves, ya contaremos como nos ha ido. Hay que estar más al loro para enterarse de estas cosas. Yo a la Serra no puedo ir, pero si que irán unos cuantos de les Coves, a ver si te sale buena carrera y pasas a alguno de tus rivales, venga ánimos. Pues ayer hubo salidita, ya tenia la crónica hecha y dejó de funcionarme internet a la hora de "enviar respuesta", así que a tomar por el :culo:culo:culo, me cabreé y me fui a dormir. Pues salimos Alberto, Torres y yo e hicimos este track tan transitado por nosotros: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3342919 Parece mentira, pero a mi todavía me dolían las piernas de los calambres del domingo en Salsadella, así que poco a poco y a la marcheta. Como todavía tengo la cámara de Hector, la cogí para hacerle unas tomas (mañana haremos más, jejejejeje), os iré colgando los vídeos poco a poco, que me cuesta mucho subirlos al you tube. Aquí os dejo el primero, subiendo por el camino de la Argila a les Vaqueres: [video=youtube_share;IozfyaT96tY]http://youtu.be/IozfyaT96tY[/video]
El segundo, llegando a la parte alta de este camino: [video=youtube;ROrdMAsQYPE]http://www.youtube.com/watch?v=ROrdMAsQYPE&feature=share&list=ULROrdMAsQYPE[/video]
Hola a todos, un año más hemos finalizado la salida por IRTA, gran éxito de participantes y como siempre ambiente insuperable. Al final en lo que a mi se refiere, 100 kms a la saca, salida desde el mas d'En rieres, Les Coves, recorrido hasta Alcossebre, almuerzo, bucle de IRTA por la senda del Coll d'En berri, Badum, Alcossebre y para finalizar Peñíscola, que se puede pedir más???? casi sin percances y cumpliendo a la perfección los horarios previstos. A las 6:30 salimos desde la font de la vila, Rogelio Gasulla, Juanma, Dani, Fabian, Camilo, Miguel Xolilla, Cesar; Oscar, Gustau, Hector, Tico, Alberto, Jacobo y yo mismo, pasamos por la senda de del barranc de les cabreres, Mas de carreró, trialeres i río hasta Cap i corp y finalmente Alcossebre, donde almorzamos en el bar Amaya (más de la cuenta), allí se unieron Ivan y Guillem, junto a César Pina que este año, dejó la bici pero no se perdió el almuerzo, ánims amic que seguro que dentro de poco ya estás montando de nuevo. Al finalizar el almuerzo salimos dirección Peñiscola por la costa, allí se nos unió Mari que venía a todo trapo desde peñiscola, subiendo por la izquierda hacia la font d'en canes y el mas del senyor, culminando arriba del coll d'en berri y bajando la senda que finaliza en las playas de badum. Luego vuelta por la costa hasta Alcossebre y cervezas para algunos y comida para otros, nosotros este año no hemos podido quedarnos y después de un respiro breve, salimos Mari y yo a recorrer los últimos 22 kms hasta Peñiscola, lo dicho, día redondo de btt con un gran grupo y ambiente de lujo. Ahora a pensar en las últimas marchas del año y a preparar el gran objetivo, Valdelinares.
Muy buena crónica Raul!!! Ahora a esperar las fotos, yo no tengo ninguna, a ver si los que teneis las podeis poner, de momento os dejo con el track! Por cierto la vuelta hasta Les Coves un paseo........... jejejejej!!! http://connect.garmin.com/activity/223212393 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3358880
Eiiii Raul casi hicistes tantos km como nosotros......, al final nos salieron 105 km y eso que dice Hector que un paseo........., para el si, però yo llegué fundido a las últimas cuestas. Hector y Miguel, estan que se salen. Tengo que agradecer a Tico, que me esperara durante todo el regreso desde Alcossebre. Buen dia de bicicleta de montaña, con muy buena compañia, buen comer y buen beber. Hasta la próxima, que seguramente será Valdelinares.
Asi que para ti no fue un paseo???? pero tenias buena compañia hombre que Tico no callo en todo el viaje.... jijiji!!! La verdad es que yo volviendo no me enteré..... el otro dia en Salzadella acabe 3 veces mas cansado!!!!
Que decir de la salida del sábado, una maravilla, lo pasé genial con todos vosotros, sois una caña. Raul, muy buena crónica de lo que fue la salida, a ver si ahora alguien que tenga fotos nos las cuelga por aquí y así las podemos ver todos. Haciendo poco de resumen de lo que fue, tengo que decir que me quedé sorprendido de lo rápido que llegamos a Alcossebre por la mañana con el montón de gente que íbamos. El almuerzo en la Malla, una vez más una pasada. La ruta de Irta, aunque con un poco de calor, la logramos terminar todos los integrantes del grupo sin problemas, con algo de enduro incluido, jejeje. El baño en la piscina fascinante, la comida bien remojada de cervezas, buen vino y licores, fue de lujo (así lo vieron los Suizos que comían a nuestro lado) y luego el regreso sin problemas y mucho más rápido de lo que pensaba, eso sí, como dice Hector, a Jacobo lo deje bien arreglado con todo lo que hablé por el camino, pensaba que se me iba a pasar la "gatina" subiendo, pero llegué a les Coves todavía borracho, creía que iba a ser más duro, pero los números hablan por si solos, subimos el mismo desnivel acumulado el sábado con más de 100 km, que en la marcha de la Salzadella con 45 km, eso sí, este entreno nos sirve para aguantar horas encima de la bici (6 horas 30 minutos de pedal), e ir acostumbrando en culo, pero ahora nos falta acumular metros subiendo que para llegar a Valdelinares con la misma distancia que el sábado subimos 2000 más... Del vídeo que grabé con la cámara de Rasones os he de pedir paciencia, me gustaría ya tenerlo colgado para que lo pudierais ver, pero el sábado almorzando vi un gato negro que ya sabía yo que me iba a traer mala suerte, pues resulta que de 3 ordenadores que tengo en casa, se han ****** 2, y en uno de ellos tengo todos los vídeos guardados y con este que me queda no creo que pueda editar los vídeos ya que solo tiene 1 Giga de ram y la tarjeta de vídeo es la de la placa base, así que poco puedo hacer. Ahora me voy a la "falsa", que me acabo de "parar" una mesa para empezar a desmontar y ver si los puedo arreglar, en principio parece que el problema viene la de la fuente de alimentación, así que si lo puedo confirmar será una avería leve. Por cierto ¿a alguien más se le a roto el ordenador?, a ver si tiene que ver con una subida de tensión o algo así. Venga seguimos en contacto, aunque creo que estos días voy a estar un poco off line. Saludos
Tico, si que me sabe mal lo de tus ordenadores, tranquilo que el video no corre prisa, cuanto mas tarde, mas disfrutaremos de verlo y de recordar la salida de Irta, te he enviado un privado importante, lo has visto??
Che Tico que mala suerte, por aquí en las oficinas también se nos ha roto un ordenador, uno de los pocos que no tiene SAI. Y como tu dices el problema viene de la fuente de alimentación. Como dice Hector, no te preocupes por el video no hay prisa. Respecto al regreso de Alcossebre; no me diste la brasa, tranquilo!!!, lo que pasa es que yo no podía hablar, ja, ja, ja. A ver si Pina me pasa las fotos por watsap i las cuelgo, y Oscar, Cèsar, Fabian, etc, que se animen a colgar las suyas.
Buenas pandilla. Ahora vengo de apuntarme a la marcha de la serra, lo que no tengo claro es lo de salir de las Cuevas y después hacer la marcha y volver, ya veremos. Ya nos hablaremos el Sábado para quedar y todo eso. Bueno estoy esperando algunas fotos, sobre todo de la comida para ver la cara de satisfacción que ponéis. Hasta la vista.
Bueno pues al final las Spicy se van pa la Serra!!!! Han aplazado lo de Borriol una semana asi que el Domingo vendremos a haceros compañia, por cierto que como ganar no ganaremos....... la idea es tambien acumular kms. y salir y volver a les Coves a caballo de la burra, asi que ya hablaremos a ver como quedamos pero digo yo que habra que madrugar no?? a que hora salisteis el año pasado?? si la salida es a las 9h, supongo que habria que estar alli a las 8h para poder almorzar, con que poniendo 1,5h tendriamos que salir a las 6:30, igual que el otro dia..... jijijiji!!!! Que os parece????:comor3
Por mi perfecto, yo también me acabo de inscribir para la Serra y también estoy dispuesto a salir desde les Coves, hay que machacar, que Valdelinares está a la vuelta de la esquina y hay que llegar si o si!!!!!!!! Lo de Borriol es una lástima que lo hayan aplazado, tenia muchas ganas de ir, pero tendremos que esperar una semana más, lo malo es que no se si voy a poder ir ese día, que la mujer le toca curro por la mañana, pero ya intentaré arreglarlo como pueda. Bien pues esta tarde Torres y Alberto me han avisado que salian y no me he podido aguantar, así que me he ido con ellos a "SUBIDA DE LA ARGILA, VAQUERES, CATAPI Y RABOSA". La verdad es que hacia mucho tiempo que no subía por "les Vaqueres" y cuando lo ha propuesto Alberto no he dudado ni un segundo en decir que si, tenia ganas de ver si aún era capaz de subir por allí en "0". Al poco de salir, Alberto ha tenido que montar una cámara porque se le ha rajado una cubierta, la cosa daba un poco de mal rollo dado que era bastante fácil volver a pinchar yendo por donde íbamos a ir. Hemos llegado a la "Vaquera de dalt" y nos hemos retratado: Allí nos hemos dado cuenta que la rueda de Alberto perdía aire, así que a decidido volver a casa, por miedo a más pinchazos. Con que hemos seguido Torres y yo hacia Catapi, allí nos hemos dado cuenta que a Torres se le enganchaba la cadena, parece ser que se le habrá roto algún trinquete del núcleo, con que poco a poco hemos continuado hasta acabar la ruta, eso si, el pobre a tenido que ir pedaleando todo el rato para evitar enganchones, era curioso ver como en las bajadas pedaleaba y frenaba todo a la vez, pero era la única forma de llegar a casa. En cuanto a la subida de Catapí, nada de nada, me pasa como en Sarratella, no hay manera de subirla a "0". Al llegar arriba, nos hemos vuelto a retratar: Poco a poco hemos llegado a casa, a buena hora para cenar, sin necesidad de usar lupichines, pero creo que no vamos a tardar mucho en usarlos.
Muy bien chavales!! Vaya saliditas de entresemana..... y como esta la subida a les vaqueres? la habeis subido a 0 pies? es que Pina dijo que estaba muy mal y que era imposible subir por alli........ Tico, vaya putada lo de Borriol, asi que para la semana que viene lo tienes complicado? Bueno, seguro que te lo puedes apañar de una manera o otra. Pues yo ayer no pude salir, se me rompio una cabeza de radio limpiando la bici.......:comor3 asi que tocó arreglarla y centrar la llanta, a ver si hoy hay suerte y me escapo!