PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Jolines con Pina, el sábado estaba convencido que no iba a volver de Alcossebre en bicicleta y ahora me dice que no se puede subir a les Vaqueres!!!, pues yo por lo menos si que subí en "0", los demás nos los vi, porque ya tenia bastante trabajo con mirar por donde trazar. La verdad es que si que esta mal aquel camino, pero que yo recuerde nunca ha estado bien, así que como siempre. Lo que tendremos que hacer es llevarnos un día a Pina a la Sarratella y verá como el camino de les Vaqueres es una autopista :meparto:meparto:meparto. La que si que no puedo con ella, es la primera rampa fuerte de Catapí, que entre las piedras y los matorrales que se meten en el camino, hacen muy complicada aquella subida.

Lo del día 30 ya veré como me lo organizo, pero de momento esta la cosa difícil...

Ale pues a pedalear quién pueda que yo hoy he dejado la bici para que me hagan una revisión general, que en todo el verano no le he hecho nada y ayer oí algún que otro cric cric.

2. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes pandilla.

Voy a redactar la salida que hemos realizado hoy Daniel y yo.

Hace tiempo que intentamos recorrer con la bici todos los pueblos de la provincia de Castellón, vamos haciendo rutas que pasen por pueblos que no hemos estado nunca con la bici, hoy Daniel y yo hemos adaptado una salida para pasar por 16 pueblos de la zona sur de Castellón, son estos pueblos, creo que la mayoria de vosotros tampoco habrá estado.

Hemos dejado el coche en Eslida y hemos continuadocon, Ahin, Almedijar, Castellnovo, Vall d'Almonacid, Algimia d'Almonacid, Matet, Gaibiel, Navajas, Segorbe, Altura, Segorbe, Geldo, Soneja, Sot de Ferrer, Soneja, Azuebar, Chovar y vuelta a Eslida.

Hemos hecho algunas fotos.

Antes de salir en Eslida.

19092012426.jpg

19092012427.jpg

Cima del puerto de Ahin a Almedijar.

19092012428.jpg

En Castellnovo.

19092012429.jpg

19092012430.jpg

En Gaibiel, y un castillo tambien de Gaibiel.

19092012432.jpg

19092012433.jpg

19092012435.jpg

En Navajas.

19092012436.jpg

19092012437.jpg

En Segorbe y el bar donde hemos comido.

19092012438.jpg

19092012441.jpg

En la fuente de los 50 caños, Segorbe.

19092012443.jpg

19092012445.jpg

En Altura.

19092012447.jpg

En Sot de Ferrer.

19092012448.jpg

19092012449.jpg

Saliendo de Azuebar.

19092012450.jpg

En Chovar, antes de empezar el ultimo puerto del dia.

19092012451.jpg

En total hemos hecho 108 km, a 21 de media y 5'15 minutos.

3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien Juanma, pedazo crónica, si señor!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2, vaya rutaca que habéis hecho hoy. Yo en alguno de estos pueblos he ido a jugar al frontón y los hay la mar de bonitos como por ejemplo Navajas.

En la tercera foto se ve la salida de una senda, que al parecer tiene muy buena pinta, nos habremos de acercar algún día por ahí con las BTT's, que el amigo Gonzado el Pelos de Algimia nos tiene preparada una ruta por ahí arriba.

Venga saludos y a ver si vamos concretando cosas para el domingo, que ya tengo ganas de ir a la Serra, jejeje.

PD: Si me vierais escribir, os juro que os ibais a mear de la risa, aquí estoy con 2 ordenadores desmontados encima de mesa que me monté la otra noche en la falsa, lleno de piezas por todas partes, haciendo experimentos, con lo que ya he conseguido hacer funcionar uno de ellos, jejejeje, ahora a ver si puedo empezar con el vídeo de Irta, pero de momento tengo errores de formatos, a ver si lo soluciono y me pongo manos a la obra...

4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buena salida Juanma, seguro que tu y Dani habreis disfrutado un montón!!! Yo en todos estos pueblos no he estado en la vida, solamente en Segorbe y en Soneja en una despedida!!

Tico, que pronto has visto la senda jijijiji!!!! Asi que todavia tienes los ordenatas petaos!!! bueno paciencia, tranquilo que no hay prisa.
    Yo hoy he subido a pallerols, pero no hay foto porque se hacia de noche y caia un burrimet, asi que a sido llegar y rapidito para abajo con el lupichin en marcha, ya quedan pocos dias para poder subir.... vaya lastima pero bueno el año que viene volvera a ser verano!!!

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno Hector, el verano se acaba y esto es así, siempre te queda la Subica, para ir haciendo algo, pero no es lo mismo, que con la Subica no puedes bajar los "Francesos", aunque siempre puedes probar de ponerle ruedas y tirarte por las escaleras de casa :meparto:meparto:meparto. Aquí ya veremos, pero de momento veo a Torres con ganas de usar el lupichin, a ver si al final resulta que nos hartamos de nocturnas este invierno, jijijijiji, pero eso ya lo veremos...

Bien señores, ya he empezado a editar el vídeo, ya he llegado al almuerzo de la Maya, ahora me voy a dormir, pero mañana sigo un rato más. Buenas noches.

PD: Por cierto mi paraeta:

Foto0289.jpg

Última edición: 20 Sep 2012
  6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jejeje!!! Para bajar las escaleras de casa, ya tengo la Spicy, no hace falta ponerle ruedas a la de spinning!!!
    Tambien tendria huevos que con las pocas que hemos hecho este verano hicierais nocturnas en invierno.....
    Torres, ya te has comprado el adaptador del cargador???? sin el no haras muchas ehhh!!
    Pues vaya chiringuito que te has montado en la falsa para hacer la pelicula..... Ticochainoproducciones S.L Jijijijjij!!!!

7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii Juanma, vaya ruta......., como se nota que estas de vacaciones y Dani de vacaciones forzadas. Yo ayer fuí a Albocàsser con la flaca, más o menos como vosotros, ja, ja, ja.

Tico, ánimo con los ordenadores, espero que soluciones los problemas pronto y por el video, tranquilo, sin prisa pero sin pausa.

P.D.: Por cierto ayer atropellaron a Victor Cabedo (D.E.P.) un chaval de Onda que corria en el Euskaltel. Lo atropellaron por alguna de las zonas donde pasaron Juanma y Dani. En el Face he compartido una web para firmar por la seguridad de los ciclistas, os pido que firmeis todos los que podais.

Un saludo.

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya mala noticia, si que lo siento. Esto es lo que no me gusta de la carretera. Ahora me paso por el face y firmo.

9. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias pandilla.

Como dice Jacobo ayer Dani y yo pasamos por la carretera donde paso el accidente, serian las 11 h de la mañana y en el mismo sentido, la bajada era muy mala con tramos de asfalto grueso (como la carretera de Ibarsos a Culla), pero 4 km antes de Almedijar se arregla el asfalto y ya se puede coger velocidad, seria por ese tramo el accidente, cosas del destino.

Ayer cuando me entere me quede ******, en la carretera el problema que hay es que no dependes solo de ti, y a veces pasan estos dramas, por lo menos en carretera debemos intentar todos no ponernos en peligro, circular por el arcen y no invadir el carril contrario en las bajadas y en las curvas sin visibilidad, vamos que si pasa algo, que no sea por nuestra culpa.

10. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer cayó uno de los nuestros, no lo conocía personalmente, me acuerdo de él, dándole palmas en la crono del campeonato de España en Vall d'Uxó, había llegado muy alto, altísimo, su sueño hecho realidad, llegar a ser profesional, haciendo lo que más le gustaba, dar pedales, como a todos los que formamos esta gran familia....rabia, impotencia, recuerdo, más si cabe porqué a parte de ser de los nuestros, era de casa, descansa en paz Victor!!!!
    Juanma, que triste casualidad, pasar por allí el mismo día.....buena ruta hicisteis, buen kilometraje y buen entreno, a seguir así que no hay que parar, tengo alguna foto de Irta, cuando tenga un rato y quiera esta "****** ordeñadora", ya las colgaré, son pocas pero tienen su valor.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Subimos o bajamos????? jijijji!!!

SUBIMOS.....jpg

Venga que ya es viernes!!!!

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Siento mucho lo que le sucedió a este ciclista de Onda, no hay derecho a que ocurran cosas de estas, pero a veces desgraciadamente ocurren y sobre todo en carretera, donde los ciclistas somos muy vulnerables, siempre tenemos las de perder en caso de accidente. Descansa en paz Victor.

Cambiando de tema ya casi tengo terminado el vídeo de Irta, a ver si esta tarde lo puedo subir al you tube y por fin lo podemos ver todos.

Hector, esa cuesta de ahí arriba yo prefiero bajarla, aunque tampoco me importaría intentar subirla, que estos retos también me van...

Y por último os quiero comentar que el sábado pasado conseguí una maravillosa desbrozadora para las sendas, se me había olvidado comentarlo antes. Pues estando en el Frankfurt todavía medio contento de la comida de Alcossebre, le dije a Ramiro (el de la dentista) que si podía sacar las vacas por el "barranc de les Cabreres" que aquello se esta cerrando y pronto no podremos pasar por allí, y me contesto que cogiera yo las vacas cuando quisiera y las trajera donde me de gana, juas juas juas juas,:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, le pregunte si comian zarzas (romigueres), y me contesto que solo si estaban verdes y luego le pregunté si comian aliagas (argilagues) y me contesto que para eso mejor las cabras :meparto:meparto:meparto, así que ya sabeís, para el bike parck, "una rabera de cabres i les vaques de Ramiro" y RRRRIIIIIIITTTTTTOOOOOOMMMMMMAAAAAAA!!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 21 Sep 2012
  13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Tico!!!! Ya tengo ganas de ver la superproducción!!! para mañana se me ha complicao lo del Tossal Gros, lo siento pero no vendre hasta tarde:angry:angry:crybaby2:crybaby2
    Ya hablamos para el Domingo!!

P.D: Casi prefiero la desbrozadora que las vacas i las cabras jijijijij!!!

14. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, quisiera saber si este domingo alguien sube a la serra de engalceran i si alguien sube me podria guardar una plaza que me iria de perlas jeje

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    De momento unos cuantos salimos y volvemos desde el pueblo con la bici, pero supongo que alguien de por aqui subira en coche, y si no pues ya lo sabes...... a suar un rato!!!

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tranquilo Hector, que yo tampoco no puedo, a Evelyn que tenia libre el fin de semana la han puesto a currar sábado y domingo por la tarde, así que ajo y agua...

Dani, ya ves que plan llevamos. Por cierto ayer vi a Cesar y Dani y hemos confirmado hora y lugar de salida para el domingo, será a las 6:30 desde casa Fabian, así ya estamos encaraos para ir a la Serra.

Lo la desbrozadora parece una coña pero con los pastores de ganado que tenemos en la penya lo podríamos probar, jijijiji, el día de Morella, en la Salvasoria hubieron unos cuantos de ellos, juas juas juas...

PD: Ahora me toca partir el vídeo en 3 partes, porque dura 35 minutos y youtube no deja subir vídeos de más de 15, así que paciencia. Si alguien no se puede aguantar se lo puedo pasar en un pen, lo tengo en dos calidades una que ocupa 6 Gygas (esta mi pc no la reproduce) y otra que ocupa 1,4 Gygas.

Última edición: 21 Sep 2012
  17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Loading.............................

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tranqui Tico!!! hace una semana que esperamos.........

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Eiii Ticospicy!!!!! asi que Verano asssssssul ehhhhhhh?????? jijijijijiji!!!!

1 millon de :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Que currada!!!!!!! cuando tengas la go pro........ nos vas a aburrir de videos!!!!!!

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Oiga!!!!!!!!!!!!!!, esperese usted a que termine....................voy por el último......................loading..........................

PD: si quieres espiar ya está la segunda parte.....

Compartir esta página