cagon la p......., ahora bajaremos frenados y ya no nos podremos levantar a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si hay mucho barro tendremos que coger un tronchacadenas profesional....... Jejeje!!! Espero que no sea como la ultima vez!!!
Hector, no me asustes que todavia no se las consecuencias, de momento estamos luchando desde la incredulidad, a ver si desde ella y con un poco de suerte sale leve la cosa. Mañana voy con la de Cèsar, que no puede venir.
Al tanto que donen aigua a les 5 del mati i nuvols despues ups!!! perdon por el lenguaje http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=22&la=4&gid=3124065&nDate=1 Bueno, hasta d'aqui un rato.....
MISION CUMPLIDA!!!!:saltarin:rolf:comor3:saltador:comor2:meparto:drive:badair:aplauso4unky:biker:aplauso3:boxing:aplauso2:globero:angelito:baile:chinchin:unmonton:taz:sofa:bravo:dance:vino Aixo no ho fa l'aigua!!!! Aqui lo teneis: http://connect.garmin.com/activity/91684344 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1767647
Siempre pasa igual!!! el que viene de +++ lejos llega el primero.... Empezamos..... No se si esta borros o ho fan els gintonics.... Ave de paso.... garrotaso!!! venia de paso para practicar unos entrenos y Vicent y Mari bajaron por las escaleras del Frankfurt, como a estas horas la gente normal duerme...... aprovechamos y no te diuen ¡¡¡¡¡malcriat!!!!
Arriba del todo la cosa cambia.... Y llegamos a la senda, una de las 3 que dibujo tico, es la que se baja un trozo mas por la carretera!!! Habia un escaloncito, pero hay diferentes formas de bajarlo.... Fabian hace rato que esta pensando..??!! Parece que todavia no lo tiene claro..... Y al final....
Y ahora toca subir de nuevo... pero ya mas tranquilos!!! El dia anterior habia caido una buena!! Por estos lares empiaza a haber un terreno muy guapo!! Me da unos muy buenos recuerdos de cuando subiamos con las motos y los quads por alli arriba jejeje!!! la rambla............... juas!!!! Benasal!! Villafranca!!! Que tiempos aquellos!!!!!!
Y aqui ya almorzados y todo en Atzaneta!!! En la pancha plena ja es una atra cosa!!!! Y ya de vuelta, llegan los problemas..... devido a las condiciones metereologicas. Oscar esta gafado!!!! rotura de cadena, pero los mecanicos del equipo rapidamente en boxes solucionan el problema!!!!
Esperando a Oscar, que pobre tubo la 2da rotura de cadena imposible de reparar!! y vino un compañero a por el!!! Ahora a entrenar i preparase bien para Morella Oscar!! Siempre con buenas vistas!! Raul, tambien revisando la bici de Mari, que le fallaba la rueda trasera!!! Saben aquell que diu...... Vicent, diuen que son FREENOSEQUEEEEEE????? juas jaus!!!
Y la penultima parada, en el mas del compañero de Jesus, que ahora no me recuerdo de su nombre (que mala memoria) que muy amablemente se presto a dejarnos su manguera (de agua) para lavar las bicis, engrasarlas y bebida fresca para nosotros!!! Muchas gracias compañero!!! Y ya la ultima, despues de limpia i engrasada. Como siempre dices que decia Barril ehh Tico... Lista para romper!!!!
Yepa, yepa, quina volteta mes llergueta. Enhorabona a tots per la volteta que vau fer. No he pogut dir-vos res abans, perque el foro no anae. Oscar, no apretes tan, o posa una cadena de moto, si vols et deixare probar la de la meua KTM 450, a vore si eixa també la trenques. Jo per si de cas avui li he posat una de nova a la meua bici. Fabian, ja he vist que no tens temo de tirarte per cap lloc, allí a la senda de la Serra es veu bon escalonet. Pa Morella quina martxa porteu?, moure de les Coves o es una volta per allí dalt?, a vore si a eixa puc anar.
Per un altra banda, el diumenge de matí, ja en els camins un poc mes eixuts, vaig anar en Xolilla a fer la volteta de Alcala que vau fer el 2º cap de setmana de festes de la joventut. La veritat que es una volteta la mar de xula. Crec que la setmana que ve als meus companys del institut els dure per allí. El problema es que com alguns camins sempre els habia fet en direcció contraria a la de esta volta i no porto Gepese, hem vaig enganyar un parell de vegades, la primera no va pasar res, pero la segona, hem vaig perdre desde la Vall d'Angel a les Coves, no se que nasos vaig aclarir que vam tornar a fer cap al pont de Gabia i com es feia tard per anar a dinar, vam tindre que tornar per la carretera, sense poder fer la senda de les basures moreria. Si algú se vol apuntar dema vespra tardet a fer-me de guia turistic per la rabosa, li ho agrairia, no sigue cas que hem perga per allí amb els companys del IES. Ahí van algunes fotos: Senda que baixe al riu Sant Miquel: Al fons es veu la carretera d'Alcala: A Alcala ens vam refrigerar un poc: Miguel arribant dalt de la primera costa de la marcha d'Alcala. Quines calors! Ahí estem els dos:
Perdón, dios mio, tantos días sin poder entrar en el foro, no me he acordado de escribir en CASTELLANO.
Jejeje! Tico, no me digas que tu te perdiste??? Necesitas un gepese, que ya te faltan algunas neuronas!!!!! Buena vuelta, esta semana al final no podre salir ningun dia, i el finde con lo de las comuniones tampoco porque me quedo a dormir en Alcocebre!!! Asi que a ver si podemos salir las otras... para antes de Morella, por cierto, el plan si no voy equivocado es salir desde les Coves, Mas Andalus, Tirig, Cati, supongo que aqui podemos almorzar, Font del Avella, la Llecua, per on anavem en les motos i d'alli a Morella! Comer i para abajo con coche!!!
ye penya esto del foro no es lo mio pero bueno. Acabo de hablar con Jesus el que estuvo el sabado con nosotros en la subida a atzaneta y no se quedo a almorzar. Pues bien el martes se fue a la PEDALS DE FOC y la ha terminado en dos dias. El primer dia 140 km i sense encantar-se y el segundo dia a medio dia ya estaban casi en la meta pero se be que se ha liado en la comida y han hecho una celebracion del resto de km. ESTE SI QUE ES MAQUINA. Por cierto esta semana son las comuniones y yo tampoco estoy pero la semana que viene tenemos que hacer una de larga para entrenar para la subida a Valldelinares. Y para la subida a Morella podriamos quedarnos y bajar el dia siguiente. Ja me estic encenent no es por parlar en els de primera divisio. Ya quedamos. Saludos.
Pos si Fabian, como tu dices 1RA DIVISION, esto ya es otro nivel, no me extraña, con sus piernas que hacen 3 de las mias y su bici que pesa la mitad!!! Jejeje que tio Jesus!!! Yo tambien estoy de comunión asi que esta semana fiesta, para la otra tambien me apunto, a ver que podemos hacer si se os ocurre alguna idea!!
Que Cesar??? como ha ido esta tarde??? a ver si te animas i escribes algo, que ya llevamos 300 mensajes!!!! Yo por aqui medio cojo, mecago en las alcaparras!!!!!!!! i la madre que las pario!!!!!