Juas, juas, juas!!!! que buenoooooooo!!!!!! Ya me parecia a mi que no hacias mucha cara de cansado jijijijijiji!!!! Asi que esta vez a "0" pies ehhhhh???? Bueno, a ver si para el próximo dia que subamos por alli vamos con bici.... Para el Sabado todavia no no lengo claro, mañana te digo algo, de todos modos dicen que ballobe (que dicen los andaluces) Ya esta bien de meterse con los catalanes!!!!:laserkill:sableluz:laserkill:sableluz jijiji!!!!!! Pues yo hoy 0 patatero, pero ya tengo la minion montada y los pedales, mañana a desmontar buje delantero que me ha cogido un poco de juego:crybaby, es que cuando no es un pito es una flauta:evil::evil: En fin..... Alberto, animate hombre, lo que te comenta Tico es cierto, puedes venirte perfectamente, y si la cosa no la ves clara a pata i aban...... Vicenticooooooooooooooooo!!!!!!!!! donde estaaaaaaaaaaaas???????????
A Irta el año que viene voy, pero volando, jijijijiji [video=youtube_share;04H1di05iKk]http://youtu.be/04H1di05iKk[/video]
Si van a ir esas cuatro me apunto yo también a irta!!!! jejejeje Nos vemos el domingo en Borriol no??
Si vienen esas 4................ Irta se colapsa!!!!!!!!!!! :meparto:meparto:meparto Pues si Carlitos, si no llueve nos vemos el Domingo a ver que hay por alli abajo!!!
Carlitos, no me digas a las 15:30, todavía estas en la clase de informática?, que bien que haya empezado el curso, así le sacarás más provecho a las clases, jejejeje. Hablando de informática, una preguntita, ¿como se hace para poner una palabra que cuando la pinchas accedes a un link?. Gracias. Venga nos vemos el domingo, a mi solo me falta a ver donde dejo a los peques..., si no que se vengan al enduro y que aprendan. Por cierto, si mañana por la tarde no llueve, que dicen que va a llover, ¿alguien se animaría a salir?, eso si, ya esta claro que por la "partida de baix" no podemos ir, a no ser que vayamos por dentro del río, si no "ens farem de fang hasta les orelles".
Tico es esto que tu dices del enlace ?? Pues si es, solo seleccionas la palabra y pinchas justo a la derecha del smiley y escribes el URL !!
A ver, yo a hacer la prueba, gracias Claudio. Por cierto, ya has probado los lupichines, vas a deslumbrar a más de uno por Cahors, jijijiji
Merci beaucoup, Claudio, parece ser que ya me he aclarado. Por cierto veo que ahora los tienen agotados, así que si alguien pensaba comprar tendrá que esperar. Saludos
Tico, yo me apunto para mañana por la tarde si no plou y nos iremos a practicar enduro del duro por el Tossal gros y Mas dels Arcs!!!!! Que te parece la idea?????? Despues mas tarde voy a probar lo del enlace, a ver si me aclaro........
Así que si el tiempo lo permite, nos vamos al Tossal Gros, en el face ponéis "me gusta", pero yo pongo "me encanta". A ver si tenemos suerte y si no llueve muy fuerte, como pone aquí, la hacemos igual, chubasqueros y arreando, jejejejeje PD: Como mola esto de las palabras link, jijijijiji
Pues a ver si hay suerte y no llueve, aunque conforme esta cayendo por aqui lo veo dificil....... Un video para ir abriendo boca.... [video=vimeo;38336528]http://vimeo.com/38336528[/video]
A ver si me aclaro que yos soy muy torpe..... LA TIENDA DE CICLISMO MAS GRANDE DEL MUNDO No esta mal no??? casi 40 minutos para aprenderlo......... jijijijji
A ver a ver esto se tiene que practicar que si no mañana ya no me acuerdo jijijiji!!! Aqui teneis unas cuantas FOX para elegir la que mas os guste, ademas no las paran en la aduana!!!! Tambien teneis amortos para parar un carro Y muchisimas ofertas calientes....... Jijiji!! que pasada.....
Ya que no tengo sueño os voy a poner 2 novedades 2013 de 2 bicis de enduro, La Intense, me encanta....... solo le falta la tija pija...... Espectacular!!!!!!! alguien tiene huevos de partir el cuadro por la pipa de la dirección?????? La canyon, tambien esta guapisima.... Fabian, venga que esta es negra..........
Pues Hector y Tico, ya lo dominais lo del link !!!ja!ja!ja!ja! Ahora a mi me toca !!!!! Un buen terreno para el futuro !!! ja!ja!ja!ja!
yeppppppppppppppp............. que pase, endureros........? aquí en borriol, la cosa está humeda, humeda.....mogollon........... si mañana estoy por aquí, os acompañaré......pero....ufff da mieditooooooo!!!! que estos son muuuuuu bestias!!!........y la roca mojada.......aisssssss......... bueno, lo dicho........ si todo va bien, nos vemos mañana......si no, a l´altra.......
Nada, nada, mañana todos a borriol, que en el aemet dan bueno! http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/borriol-id12031 Eso si, vicent-tico tiene razón, ya fuimos el año pasado y no son bestias, sino lo siguiente! jeje
Che, Vicent, que caro que eres de ver..... bueno, de hecho todavia no te he visto jijijiji!!! asi que mañana te veremos con la commneçal???? bueno pues a ver si es verdad y al final nos hace buen dia..... Asi que son bestias!!, me estais asustando.... a ver si me voy a rajar a ultima hora y no vengo juasjuasjuas!!! Pues aqui ahora esta nublado pero a parado de llover, queriamos ir al Tossal pero al final Tico no se encontraba bien y lo hemos dejado estar. Tico, cuidate y a recuperarse para mañana, no te lo puedes perder.........