PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Empiezan los videos.

La Torreta

[video=youtube_share;p8JRoAIQK7A]http://youtu.be/p8JRoAIQK7A[/video]

2. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto, no se todavia a que, pero me apunto, el domingo hasta que mos reventem. Mañana hablaré con un colega de Albocàsser a ver si puede acompañarnos y enseñarnos algun tramo por la zona. De todas frmas o estais muy fuertes (que es lo que creo) o sois unos salvajes (que tambien), solo falta salir de la mar para hacer mas desnivel en menos km por la zona, ma que vos agraeeee :twisted::twisted::twisted::twisted:. lo que esta clar es que tenim que hacer km y rodar para Valderinares (o son para Cuenca?).

ale, mañana os informo si tenemos algun llop esperándonos :flipa:flipa:flipa

3. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey maquinas, os tengo que decir que creo que seremos unos 14 o 15 los que seguimos todas las noches vuestras opiniones y cronicas. Pero ultimamente da miedo escribir en este foro ya que acojona todo lo que poneis desde los videos del EN DURO DEL DURO hasta las previsiones de las salidas.

en mi modesta opinion creo que si el domingo vamos a almorzar a la mina con la primera opcion ya me valia, ya que subir a sarratella y despues todo lo que queda es mucho tomate.
    el sabado por la tarde si que me gustaria salir si no tengo que llevar a mi hija al fútbol-sala. El domingo torres comentaba de ir a almorzar a villafranca, pero creo que esta de la mina tambien serviria. después tenemos el martes y el viernes que podriamos hacer dos salidas de todo el dia.
    bueno ya esta bien que me embalo y no esto acostrubrado.

4. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasa el video Hector es acojonante solo de verlo ufffff:alloreto:alloreto vaya bajaditas que subidon de adrenalina haber si hacemos alguna salida nosotros y nos lo enseñas:whistle. Yo no os acompañare este finde el domingo voy de bautizo y ademas ya empezamos la caza:laserkill y estare un poco offline ya vendran tiempos mejores y haber si hago alguna escapadita algun dia..

Otro video de la KDD:
    [video=vimeo;50593742]http://vimeo.com/50593742#at=0[/video]

5. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Yep compañeros, ¿que ha pasado hoy? si ya casi que creía que este foro era de Hector, Jacobo y mío, que alegría volver a veros por aquí, si señor!!!!!!!. A ver por donde empiezo.

Alberto, ahora es época de cazadores, así que al lío, a ver si conseguís cargaros muchos jabalines, que lo único que hacen es daño, el otro día se comieron casi todas la nueces que tiene Evelyn en su único nogal y para colmo se los ha encontrado un par de veces en la carretera (te doy pistas, por la venta de la figuera), la primera vez le dio a uno de ellos con el parachoques del coche, al final resulto ser mal menor, pero el susto no hay quién se lo quite, así que fuego a ellos. A partir de Febrero arrancamos de nuevo, de todos modos seguro que algún día te dejas caer con nosotros de aquí a entonces, a ver si se te pasa la garantía de la KS estando la bici parada.

Fabian, para ir a almorzar a Villafranca tendríamos que salir a las 4 de la mañana y creo que eso no es factible, bueno o si, jejeje. Para esa salida creo que necesitamos el día entero, así que poned fecha y la hacemos, lo malo es que yo los días 9 y 12 no puedo salir, además que el día 12 creo que es hasta peligroso salir en bici, ese día están todos los cazadores por ahí tirando tiros como locos.

En cuanto al domingo esta bien lo que dice Cesar, podríamos salir de Alcossebre :meparto:meparto:meparto, es broma eh, que al final "en farem massa". Hablando claro yo también pienso que la ruta que yo dibuje está más que bien, hay que pensar que en llegar a Rosildos hay que cruzar una sierra y luego la mina está alta, o sea que hay que volver a subir, como que es nueva para nosotros y no sabemos lo que nos podemos encontrar, y encima para acabar el día hay que subir por los buitres. Pero lo que comenta Hector tampoco me parece mal, aunque es una autentica barbaridad, pero por mi ya sabéis si hay que ir, se va, así que lo dejo todo en vuestra manos, hablamos, decidimos y hacemos, ademas que siempre tenemos la posibilidad de subir en dos grupos y juntarnos en Rosildos.

En fin, ya veis que lío tenemos montado, haber que decisión tomamos al final, pero lo más importante es que el domingo hacemos una de llllaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggaaaaaaaaaa, jejejejeje, que ganas tengo, por dios!!!!!!!!

Última edición: 2 Oct 2012
  6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppp!!! ***** Jacobo si no estaven a l'amela!!!!!!! jijijiji!!!
    Bueno, pues el Sabado decidimos a ver que hacemos, yo por mi ya lo sabeis.... pero me adapto a todo, mientras hayan sendas, pero el barranc de la cova roja........ me tiene:corazon:corazon :meparto:meparto juas,jaus!!!
    He estando viendo los videos de la KDD, quereis ver unos cuantos???

El mejor de todos el de Davitet, que lo ha colgado Alberto mas arriba. Os habeis fijado en el "saltito del rivas"....

Esta es la primera trialera que hicimos, la Garronera.

[video=youtube_share;DXKYMuwTnV4]http://youtu.be/DXKYMuwTnV4[/video]

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Y estos otros 2 de un montoncito de graba, igual que niños i aban

[video=youtube_share;2R5SSf9DeXs]http://youtu.be/2R5SSf9DeXs[/video]

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    [video=youtube_share;6c3kV2Pgve8]http://youtu.be/6c3kV2Pgve8[/video]

Esta tarde otros Francesitos a la saca, pero no veas como lastra la Minion 2,50 DHR supertacky subiendo:badair:badair y para colmo todavia no le he puesto los automaticos, que estan en fase de lijado. Pero bueno, bajando una maravilla, lástima que casi que ya era de noche y bajava con cuidado, si no fuera por un montón de bolos que mete algun ****** que sube por alli con moto ahora despues de las trialeras de Borriol pareceria una autopista......

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, bueno y bueno, ya he visto todos estos vídeos de la que KDD, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy SI QUE ESTÁN LOCOS, SI ESTA GENTE, Buuuuuuuuuufffffffffffffffff, la madre que los ......., jolines de la que me libre. Pero ahora aún tengo más ganas de ir, así que a ver que día me traes, jijiji.

Así que hoy Francesos?, hay que aprovechar los últimos días que quedan de esta temporada. Yo esta semana solo tengo bonobici para el fin de semana, así que habrá que exprimirlo, a ver si hacemos algo el sábado también, que visto que Fabian tiene ganas... De todos modos aún estoy fino de la barriga, hoy todavía me molesta, espero estar bien el fin de semana.

Venga, bona nit a (haber ahora) tothom.

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin la "marabunta" se ha despertado y les ha dado por escribir......, los que se hacen más de rogar són la Oscar, Juanma y Vicent. ¿Que pasa con vosotros, no teneis nada que contar?.

Respecto a los videos....., sin comentarios.....¡¡¡¡¡brutales!!!!!

Yo el domingo no podré ir, però saldré el sábado por la mañana y haré unos cuantos kilómetros, me da igual ir con la MTB o con la flaca, a ver que compañeros encuentro.

Un saludo

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Wenas, anoche mientras me adormia, tuve una idea de como arreglar lo del fin de semana, a ver que os parece:

Sábado tarde, cargamos bicis en un auto, subimos a Sarratella, descargamos bicis y empezamos allí nuestra salida. Vamos al Tossal Saragossa, senda cova Roja, subida por lo buitres y pa casa, bueno si conseguimos que nos suban, jejeje, cami vell de les Coves, de la Torre, Tossal gross, vaya lo que surga, si no tercio en casa Manolo y bajamos en coche.

Y el domingo, salimos todos juntos a las 6 de la mañana y hacemos mi track a ver que tal. ¿Que os parece esta solución?

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues si ayer unos francesitos que ya queda poco, saliendo a las 7h cuando llegas arriba desaparece el sol, lupichin en marcha y para abajo y cuando llego a la Sénia ya es completamente de noche, y cada dia se hace un poquito mas pronto, asi que ya veremos, pero no podre subir muchos dias mas, ahora ya no me encuentro a nadie, ni subiendo, ni bajando, ni a pie, ni con bici.....
    Yo el Sabado no podré, pero salid vosotros, para el Domingo pensandolo mejor me parece bien la idea de hacer el track que dibujaste, ya dejaremos el "barranquet" para otro dia.....:crybaby:crybaby.

Edito que hay varios solapes...

Jacobo, no te animas ha hacer unas bajaditas por Borriol???? jijjijii..... la specialized sacaria humo!!!! Como he dicho, el sabado no estoy, solo Domingo.

Tico, la idea esta es buena, pero yo no estaré, pero si lo haceis vosotros otro dia habrá que repetirlo!!

Última edición: 3 Oct 2012
  13. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey Tico me parece una solucion perfecta ya que tengo ganas de hacer el tosal de Saragosa y no me atrevo con la subida a la sarratella antes. Por mi no hay ningun problema yo pongo el coche y me caben 4 bicis. después cogemos otro coche en les coves y vamos a vajar el mio y si no lo vemos sobre la marcha.
    Tico espero que estes recuperado para el sabado.

Hector no entrenes tanto que no hay dias para poder cogerte a entrenamientos, tendrias que estar unos dos o tres meses y nosotros entrenar todos los dias para igualarte (i despues volem anar tots igual:evil:)

Jacobo tu para el domingo si que estas o que? a este paso saldremos juntos el dia de Valldelinares.

Acordaros que nos queda el dia de ir a almorzar a Benasal (NO a villafranca) aunque el año pasado creo que perdimos mucho tiempo subiendo por la sarratella y si vamos por la sierra es el mismo tiempo de subida pero no nos cansamos tanto y podemos recuperar para la vuelta que el año pasado los buitres ya nos veian en sus cuevas de menu.

bueno a ver si se apunta la penya que me ha dicho que en la mina se almuerza muy bien.:eek:la2

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien chavales!!! si haceis eso el Sabado, no sabeis la envidia sana que me esta entrando!!!! Por cierto, controlad cuanto tiempo cuesta, que hay que saberlo.........
    Para el Domingo estaries cansados!!! jijijiji!!!!

Asi como quedamos Benasal o Villafranca????? Valdelinares o Cuenca????:comor3:comor3

Ya ves mis entrenos...... creo que cada dia estoy peor...........:crybaby:crybaby

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Hector, el domingo ya nos esperaras, jejejeje, no pasa nada. Lástima que no puedas venir, porque si no llega a contestar Fabian te hubiera propuesto una salidita el sábado por la mañana por els Ports (Cova del Bous, Pereire, o algo que no haya hecho todavía). Tranquilo que para bajar la "Cova Roja" hay más días que longanizas, así la entrenamos nosotros un poco para cuando vengas tu, así no nos tendras que esperar tanto, que tu por ahí bajas muy rápido y ahora después del entreno de la semana pasada con los enduretas, ni te digo. Además tengo que buscar esa ****** piedra que me hizo volcar la otra vez, donde me dejé un trozo de ceja.

Venga pues, nos veremos el domingo, que seguro que lo pasamos en grande, además tranquilo que aunque no vayamos por el Tossal Saragossa, en la ruta creo que también dibuje algo chulo, no se que saldrá.

Fabian, pues que no se hable más, el sábado a las 15:00 en el Frankfurt, seria interesante saber quien tiene interés en venir para organizar la logística, yo también puedo coger la "flago" si hace falta. He calculado un poco los tiempos y creo que no merece la pena bajar de Sarratella en bici, además ya bajaremos el domingo por allí, pero según veamos como vamos de tiempo decidimos.

Jacobo, ¿y el sábado tarde no te apuntas?, venga a ver si puedes cambiar mañana por tarde que lo pasaremos bien. Para que te quedes más tranquilo lo más difícil de la ruta es la bajada del Tossal Saragossa a Rosildos, pero solo a tramos. Esta senda la hacen en subida los de la carreta de montaña de la Serra, así que los compañeros del club "amics de la montanya" la tienen bien cuídada. Vale la pena ir solo por estar en un hermoso barranco, con naturaleza en estado puro.

Lo de Villafraca o Benasal, mejor lo comentamos el domingo.

PD: Xolilla, Juanma, Jorge, etc... eeeeeeeeeeeeooooooooooooooo, on collons esteu, vinga doneu senyals de vida...

PD 2: Gracias por preocuparos por mi salud, hoy ya he estado al 95 %, a ver si mañana ya estoy al 100 %

Última edición: 4 Oct 2012
  16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que hasta última hora no sabré si podré salir por la mañana o por la tarde. Por la mañana hay más horas para rodar, por tarde si comes tarde....., ya te quedas sin tiempo, pero tendré que ver como va transcurriendo la semana.

El domingo, ya seguro que no.

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

¿Porque lloras Hector?, o ¿es que te has dormido encima de la tecla del emotion llorando?. Si es por la ruta del sábado tranquilo, supongo que el barranc de la cova roja debe hacer bastante tiempo que está ahí, y supongo que no se marchara a ninguna parte, así que podemos volver tantas veces como nos de la gana. Fíjate que fuimos en Mayo y todavía no hemos vuelto, al llegar a la entrada de la senda, siempre nos hemos tenido que ir.
    Jacobo, a ver si hay suerte y podemos coincidir. La ruta propuesta para el sábado tarde es corta de Km, pero intensa, calculo yo que en 2 horas y 30 minutos, la tenemos terminada, solo que si queremos subir encima del Tossal, entonces necesitamos algo más de tiempo, pero llegamos a Sarratella de sobra antes de que anochezca.

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como ya me temía......., ni el sábado, ni el domingo va a poder ser........ A Elena se le ha roto el coche, le piden un "ojo de la cara" por arreglarlo y el sábado por la mañana vamos a ver como están las ofertas. Como se ha llevado mi coche, bajaré yo en bici, y subiré el domingo. Aún no tengo decidido si hacerlo con la flaca o la MTB.

Con la flaca ir a Castellón me cuesta 1:50:00 y subir 2:05, alguien sabe ¿cuanto me puede costar con la de montaña por la vía augusta y hacia el Bartolo por la Pobla?.

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página