PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, eso quien lo sabe es Miguel Xolilla que una vez vino de Castellón con los compañeros de allí a almorzar a la gasolinera y luego volvieron, creo que me habló de 2 horas y 30 minutos cada trayecto, pero no lo se cierto, a ver si aparece por aquí y nos lo confirma, eso si, sin subir al Bartolo.

Yo la vez que fuí al Bartolo, me costó hasta el arco de Cabanes 1 hora, hasta la Pobla, creo que fué 1 hora y 20 minutos, lo que si que recuerdo que ir a la Pobla, subir el Bartolo y volver me costó 4 horas, eso si, al ir iba fundido, pero al volver me cogieron calambres y tuve que aflojar el ritmo.

No se si te he sacado de dudas o no, pero yendo con calma, creo que en 3 horas llegas sobrado.

Pues nada, a este paso hasta Valdelinares ya no ciclamos juntos, pero que le vamos ha hacer. Que no sea muy grave lo del coche y si os decidís por uno nuevo que sea bien bonito.

2. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo que a ti te van las largas, pero esta al lado del gegant de Pedra será un paseo para ti.

3. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tico que te sea leve lo del virus, pues teneis buen fin de semana de montaña.:eek:la2

Por lo que veo, nadie se ha apuntado para la marxa de Onda no?, pues yo si. Tenia ganas de la serra de espadan y ahi me voy. Y el sabado tengo torrà de familia asi que a las 3h aun no habre empezado los postres.

Para la marxa de Valdelinares contad conmigo que ya tengo el "bono bici" de cap de setmana, eso si ya me contareis un poco el tema.

4. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas os comento, que mañana tenemos pensado ir Dani Baixama y yo a la inaguracion de la tienda de ciclos domingo a la Vall d'alba haber que espectativas tiene esta tienda que la tendremos cerca de casa espero que sean algo mas competentes que los de castellon....
    Bueno si alguien esta interesado en venir que lo diga que tenemos sitio en el coche.

Con Carlos Paños Lopez,Y MIGUEL ANGEL,como jefes del local:
    247699_370324436375136_778894913_n.jpg

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya, pues si que ha habido hoy meneo por aqui, no se por donde empezar, de aqui un momento me voy a descargar el track para el Domingo, para el Sabado no me hace falta........... jijijijijiji!!!
    Pos si Tico, seguramente que el barranco ha estado y estará ali toda la vida, pero es que hemos pasado por la entrada 3 veces y nos hemos ido por otro sitio:laserkill...... en fin, otro dia será...... para la KDD, bueno ya que no os ha dicho nada Tico os lo comento yo.

Para el dia 11 de noviembre estamos organizando una KDD con la gente de Top abajo Vinaros, las idea es subir a Sarratela, almorzar, subir al Tossal Saragosa, Roca roja, Rosildos,Buitres, Sarratella y dependiendo de como vayamos de tiempo, cami vell de les Coves o Tossal gros per les Choses. Ya os iremos informando, asi que reservad la fecha en el calendario.....

Jacobo, que no sea nada lo del coche.... Esto de la quebaranta para ti es una mariconada hombre!!!!! si son 80 kms de naaaá.

Jorge, asi que a Onda??? que lo pases bien!! Raul y Mari supongo que estaran por alli!!

Alberto, asi que te vas de tiendas???? ten cuidado con la cartera, que estamos en crisis!!!! a mi esta tienda me queda un poco lejos.......

Última edición: 4 Oct 2012
  6. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia a totom, el domingo voy a onda, ire directo desde castellon, de inscritos he visto que estan raul,mari,master,alfonso,yo,gonzalo y jorge que lo he leido ahora, ya quedaremos para la proxima.

7. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jacobo- cs-subir bartolo-la pobla-cabanes- pla arc-lescoves- la hice este verano, no recuerdo cuanto tiempo fue, pero creo que menos de 3 horas(como dice tico) y si haces lescoves-pla arc-cabanes-pobla-borriol-cs, menos de 2 horas y media, la he hecho tambien, se hacen bastante rapido, menos la subidita bartolo claro:rolf

8. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que poner varios mensajes, si me paso de tiempo haciendo un mensaje largo, no se porque, pero no puedo enviarlo y me pide que reinicie sesion.

9. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la kdd del 11 no podre ir trabajo. Sera una buena salida , tanto para arriba como pa abajo, entrenad mucho, valdelinares esta encima, sera la prueba de la verdad, jiji,

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Este es el VIDEO PROMO que ha hecho Hector Ripolles con la camara que nos dejó, lo pongo aquí, porque aunque va más de pesca, también aparecemos alguno de nosotros en el.

Por si a alguien le interesa os pongo el ENLACE de la web donde podéis encontrar más datos de la cámara.

Última edición: 5 Oct 2012
  11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Venga que hoy no se ni por donde empezar.

Jorge, así que al final has conseguido el bonobici para Valdelinares, ya veras "com xalarem de pati". Aunque esta semana no vengas con nosotros que sepas que de aquí hasta entonces vamos a hacer salidas largas todas las semanas, así que a ver si puedes venir a las que puedas.

A los que vayáis a Onda, que lo paséis bien, a ver si dejáis el listón de la penya ciclista les Coves bien alto, aunque este año el nivel de los ciclistas es muy alto y es muy complicado estar delante.

A ver que nos cuentan Alberto, Dani y Fabian de la inauguración de la tienda de ciclos Domingo en Vall d'Alba, con ella ahora tendremos taller y recambios más cerca de casa, será de agradecer. Uno de los que iba me ha chivado que quiere pedir que le dejen para probar una 29", ya veremos como termina esta historia, jejeje.

Miguel, iremos entrenando lo que se pueda, seguro que tu no has parado, yo ahora hace desde el día de la marcha de la Serra que no toco la bici, creo que hace desde que me caí en Nochevieja que no había estado tanto tiempo parado, así que ya nos esperarás subiendo por allí, además como no sabes el recorrido no podrás irte muy lejos, jijijijijiji.

En cuanto a mañana creo que al final solo estamos Fabian y yo, y Fabian aún me lo tiene que confirmar mañana, a ver si se anima alguien más que tengo un imágenes-calvo-mono-nb18592.jpg

que te

cagando.jpg

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

PD: El tío de la foto parece que vaya algo estreñido, ¿no?.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 5 Oct 2012
  12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno chavales, que los paseis biene mañana yo al final me haré una solitaria por els ports por la mañana, algo de unas 3 o 4 h. no se si será un raco del Tabac, una cova dels bous, una senda de la vall o carretera hasta casi Fredes y una Tenalla con tramo final del portell, esta ultima tiene muchos numeros porque la tengo pendiente y le tengo ganas, asi que veremos mañana a ver que cae!!!
    Y para el Domingo como quedamos???
    Salimos a las 6h de la mañana o que??

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    U aveu vist????? :alloreto:alloreto:crybaby

Mireu, mireu...

Lastima que coincide con Valdelinares....... lo cambiamos???? jijijijijiji!!!!!!!

Bueno, una lástima, porque parece guapo, ademas barato, solo 30 euros para 2 dias y con zona de acampada......otro año será, a todos los sitios no se puede estar!!!

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    El domingo hemos quedado a las 6:00 AM delante de casa Fabian, para salir de cara a la Serra. Desayunar algo que hasta el almuerzo hay 40 km, jijiji, luego subida a la Serra, pont Tibetá para seguir con algo de I+D, jijiji. Lo demás sobre la marcha. De momento estamos Danielet, Cesar, Fabian, Subiq y yo

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    La mujer de un conocido nuestro me ha pedido que os cuelgue esta información aquí, es un triatlon que sale de Peñiscola y termina en Morella. news_tritan_3tcsv3 copia.jpg

Primero se nada esto:
    resized_Nadar.jpg

Luego se sube en bici de carretera hasta Morella:

resized_Bicicleta.jpg

Y para terminar se corre esto:

resized_Correr.jpg

Ale pues, los triatletas ya podéis empezar a entrenar...

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector lo de la Fenasosa tiene muy buena pinta, lástima que no hayan más de pruebas como esta, y que a esa no podamos ir, pero algún día seguro que hacemos una.

Que, ¿como ha ido la ruta de esta mañana?. Yo al final he quedado con Fabian a las 4 para irnos a Sarratella, luego cuento como nos ha ido por el Tossal Saragossa y la senda de la Roca Roja...

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii, cuanto movimiento!!!!

Hector si no fuera por el frío (no lo llevo muy bien), me apuntaría a esa prueba, je, je, je.

Yo ayer salí con Pina, y fuimos a Benlloch, dos horitas con la MTB y hoy a las 8.30, he cogido la flaca y en marcha a Castellón. Cuando estaba a punto de llegar me he cruzado con Cholilla que iba a hacer unos kilometros.

Que vayan bien las salidas programadas.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues muy bien, al final cansado y todo..... la senda espectacular............El principio guapisimo, con mucha pendiente y algun paso ******, despues va todo el rato por el lado del rio y llega un punto que empieza a subir y bajar y la unica pega que tiene es que hay unas cuantas subidas a pata que te dejan hecho polvo.... y para rematar medio portellet, pero llevo una ruedecita...... detras y he tenido que bajar un poco mas despacio jejejeje!!!!

La palmereta express

Os dejo unas fotitos..... la prueba del delito!!!!!

061020121709.jpg 061020121710.jpg 061020121711.jpg 061020121712.jpg 061020121713.jpg

Como podeis ver la pinaza es espectacular y ademas supersolitario, por alli solo deben pasar 4 cabras de vez en cuando.......

Bueno que os vaya bien esta tarde y tened cuidado con el bujero, que yo hoy tambien he hecho un superman en un sitio que estaba lleno de hojas......

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Solape al canto.....

Muy bien Jacobo, buenas salidas!!!! Bajar a Castellon con la flaca debe ser un paseo......... jijijiji. Asi que te hace tomor el fred!!!! la verdad es que hay tios que son muy valientes, por alla arriba con un palmo de nieve seguro que hace un frio del copón!!! si para colmo hace un poco de aire pa cagarse!!!!!

Compartir esta página