PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Se lo dire a mi vecino de abajo que ahora se a vuelto trialteta!!!!

2. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya Claudio, gracias por los enlaces, la lastima es que no lo podre ver porque me voy a ver el Barça....... pero estos tios estan muy pillados!!!!!!! Ya lo vere en diferido o algun reportage, que seguro que habran cientos!!!!

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Lo estoy viendo en directo, esta gente estan muy locos!!!!!!! pero muy locos!!!!!! pero son muy buenos............ Aqui no es como en los videos, que solo enseñan lo bonito jejeje!!! se meten buenos porrazos, pero los maricones se levantan s'espolsen i a tornari....... Uffffff!!!

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Os dejo el track de la rutita de hoy, a ver si Tico pone 4 fotos que si no esta muy soso, la ruta muy bonita, la lastima es que se a alargado mas de lo esperado y le vuelta a sido por carretera para no comer el tipico "arros en crits"...... El almuerzo en la mina espectacular!!!!!!! vaya hambre que habia!!!!!!

La Mina

6. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Iré por partes, si no esto será un lío.

SARRATELLA, TOSSAL SARAGOSSA, BARRANC ROCA ROJA, DEVESES, SARRATELLA (pinchar aquí que esto es el track)

Empezaré por el sábado tarde. Conforme habíamos quedado, nos fuimos Fabian y yo a Sarratella en coche, para iniciar desde allí nuestra ruta. La idea era ir a disfrutar de una ruta por allí arriba, sin tener que hacer la típica subida ****** de mas de Moliner a les antenes.

Nada más salir ya empezamos con las fuertes pendientes, no tuvimos tiempo ni de calentar:

Foto0308_800x600.jpg

Pasamos por delante de la entrada de la senda de la roca roja:
    Foto0310_800x600.jpg

Y nos dirigimos al Tossal Saragossa:
    Foto0312_800x600.jpg Foto0313_800x600.jpg

Impresionante la vista del Penyagolosa desde allí arriba. En los fondos todo lleno de niebla. Por allí tenemos que pasar dentro de unos días...
    Foto0315_800x600.jpg

Ese de ahí es el barranco por el que íbamos a bajar, jijijiji
    Foto0317_800x600.jpg

Precioso lugar la senda de la roca roja:
    Foto0319_800x600.jpg

Aunque, esos sí, en algunas zonas un poco trialero. Fijaros en la cantidad de piedra que hay ahí:
    Foto0322_800x600.jpg

Foto0323_800x600.jpg

En esa roca de ahí, es donde me enganche el día que me partí la ceja, no consigo entender como se me ocurrió pasar por ahí, yo juraría que estaba tapada de hojas y no la ví, pero vaya pedrusco...
    Foto0325_800x600.jpg Foto0326_800x600.jpg

Para terminar, subimos por los buitres y de vuelta en coche otra vez a casa. Unas birras en el Frankfurt y a descansar que el domingo queda tela...

Última edición: 8 Oct 2012
  7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    LA MINA:

Ya nos ha contado Hector, brevemente, pero sin olvidar detalle lo que ha sido la salida de hoy, así que yo pongo fotos y algún comentario.

Al poco de salir Hector a pinchado y ha tenido que montar una cámara:

Foto0328_800x600.jpg

Que preciosidad el amanecer subiendo a la Serra:

Foto0330_800x600.jpg Foto0331_800x600.jpg Foto0332_800x600.jpg Foto0333_800x600.jpg Foto0334_800x600.jpg

Cuando hemos pasado por el pont Tibetà, que se llama, roca Figueral, en donde hemos encontrado una, al parecer, bonita senda, que por ir con el tiempo justo hemos decidido probarla otro día, así que ya tenemos faena para otra ocasión.
    Foto0336_800x600.jpg

Luego hemos bajado a los Rosildos y teníamos que cruzar la otra sierra, lo que pasa es que no teníamos ni idea de lo que nos íbamos encontrar, pero al final ha resultado que hemos encontrado un paso chulo, pasando por lugares como esta masía abandonada, tipo el mas de Tirija:
    Foto0337_800x600.jpg Foto0338_800x600.jpg Foto0339_800x600.jpg

Ahora solo nos faltaba llegar a la Mina, pero se nos ha hecho un poco tarde, encima sin almorzar y más de uno las hemos pasado canutas para llegar, hemos tardado 4 h y 30 minutos, con que hambre había.

Este es el trenecito que tienen allí montado:
    Foto0340_800x600.jpg Foto0341_800x600.jpg

Pero mientras miraba el tren, en la mesa nos han sacado esto y buffff, que fartera, estábamos muertos de hambre y nos hemos pulido bandeja y medía como esta, ademas algunos hemos tomado hasta postres, yo por lo menos no he comido nada al llegar a casa, esta que rechimflaba, vaya almuerzo, ha merecido la pena llegar hasta allí:
    Foto0344_800x600.jpg

En terminar de almorzar, que eran casi las 12, nos hemos vuelto a casa, por la carretera, que ya no teníamos tiempo para más.

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Peazzzzzo Esmorsar!!!!, y vaya entrenamiento de calidad que os habeis pegado este fin de semana.

Como tenemos lo de Valdelinares? Hay mucha gente apuntada? tendremos que comenzar a moverlo.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pozzzzzzzziiiii!!! se podria decir que el almuerzo de lo mejor del dia!!! vaya hambre que habia..........

Empiezo yo con la lista de Valdelinares, voy a poner lo que creo yo de momento, si me equivoco o me dejo a alguien ya lo iremos rectificando, como mas pronto lo aclaremos mejor!! asi Juanma ya podrá hacer reserva de habitaciones.

LISTA PARA VALDELINARES 27-28 octubre 2012

Héctor
    Tico
    Jacobo
    Juanma
    Dani
    Cesar
    Fabian
    Cholilla
    Jorge
    Torretes
    Josete?? confirmar
    Vicent?? confirmar
    Raul i Mari?? confirmar carretera o montaña
    Traiga?? confirmar
    Los de carretera?? confirmar
    Oscar i Pina?? confirmar coche escoba
    Adrian i cosi?? confirmar

Bueno como he dicho si me dejo a alguien lo pondremos y tendriamos que confirmar los que no tenemos claro.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Edito lista según la información que yo tengo, lo irémos actualizando conforme vayan confirmando la gente.

VALDELINARES 2012

MTB:
    Alcacer ?? confirmar
    Carlos Lobocalig (marido de Sara Villaplana)
    Cesar
    Dani
    Fabian
    Guillem ?? confirmar
    Héctor
    Jacobo
    Jesus Montalba?? confirma
    Jorge
    Josete?? confirmar
    Juanma ?? confirmar
    Mari ?? confirmar
    Pepe Cabanes ?? confirmar
    Raul Torretes ?? confirmar
    Raul ?? confirmar (aunque ayer hablé con ellos y no lo tenían nada claro).
    Tico
    Traiga?? confirmar
    Vicent?? confirmar
    Xolilla

CARRETERA:
    Adrian ?? confirmar
    Gabriel ?? confirmar
    Jose Angel ?? confirmar
    Paco Cuevas ?? confirmar
    Pedro ?? confirmar

COCHE ESCOBA:
    Pina

11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no viene ni Cesar Pina, ni Oscar, vamos a tener un problema con la logistica.........., igual nos toca llevar toda la ropa en la mochilas, como en los viejos tiempos, je, je, je.

Espero que todos los que estan por confirmar contesten pronto y podamos hacer una previsión. También deberíamos de contar con Guillem. Y los de Sant Mateu, ¿como podemos contactar con ellos?, creo que dijeron que querian repetir.

A ver si vamos perfilando las cosas.

12. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes-noches, si alguien quiere salir mañana hemos quedado Danielet y yo a las 7:45h a la gaso, la intención es ir por via agusta hasta la pobla, almozar, subir al bartolo y volver por les santes.

pues eso a rodar un poco para hacer fondo, creo que son unos 70 km.

a ver si se anima y puede alguien mas.

fins demà :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, he editado el mensaje anterior con la lista y me había olvidado a Guillem que si que tenia intención de venir. Pina nos dijo el sábado que contaramos con él, a ver si se anima alguien más para hacerle compañía. De furgo, comento Cesar de pedirsela a Jorge Gasco, que la suya es bien grande, o también tenemos la opción de alquilar una y pagarla entre todos. Tambien he añadido a la lista a Pepe de Cabanes, Jesus de Montalba. A ver al final lo que dice la gente.

Por cierto nos comentó Albert el día de la marcha de la Salzadella que el y Cisco no iban a venir este año.

Cesar, que lo paséis bien mañana, yo como te he comentado esta tarde no puedo ir, pero esa ruta la hice yo este verano pasado en solitario y me salieron 70 km's y me costó 4 horas. Ya nos harás la crónica mañana como nos tienes acostumbrados....

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa valencianets!!!!!! com xalareu demà ehhhh????? Pos yo a currar tot lo dia:crybaby:crybaby

15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, hoy he dado un vuelta con la flaca saliendo desde CS, ya que la tenia aqui abajo. La ruta a sido CS - Sant Joan de Moro - Vilafamés - La Pobla Tornesa - CS, unos 53 km en poco más de dos horas. Para matar el gusanillo no está mal. Tenía la intención de ver a Dani y Cèsar, pero he visto a muchos bikers de ruedas gordas y a ellos no. El que si que me ha visto es Tico (o eso creo que era él, ya lo confirmará) que bajaba a CS.

Respecto a Valdelinares, soy partidario de alquilar. Si la furgoneta fuera de uno de nosostros no pasa nada, pero no siendo de alguien que viene a Valdelinares, mmmmmm, no lo veo. Total no creo que para un finde valga mucho alquilar una, no?.

Venga a ver si la gente va dando la conformidad a la lista.

Juanma, ánimo, que aún estarás listo para subir, a ti con una sola pierna te sobra!!!!, si yo lo hice el año pasado..........!!!!!!

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Si Jacobo, era yo y te he visto, he visto de lejos una equipación de la penya y he estado prestando atención hasta que he visto que eras tu. También iba fijándome a ver si veía a Cesar y Dani, pero no los he visto, ya nos contarán ellos como ha ido la subida al Bartolo.

Eso, eso, ánimos a Juanma que seguro que al final lo tenemos dando caña en la subida a Valdelinares, venga un abrazo campeón.

17. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enorme el run del ganador del Red Bull Rampage 2012
    [video]http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_US/Video/Kurt-Sorges-Winning-Run-at-Red-Bull-Rampage-021243267308520[/video]

y enorme la caïda de Cam Zink [video=youtube;VmbkrL-VPvg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VmbkrL-VPvg[/video]

Última edición: 9 Oct 2012
  18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, que he estado viendo el vídeo del Encadenado Javalambre y me está entrando el gusanillo, ja, ja, ja.

19. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.endomondo.com/workouts/q_l_T7NVNz4
    buenas a todos os dejo el enlace al endomondo para que veais lo que hemos hecho, 70 y pocos km y no llega a 900 de desnivel, pero la verdad es que ha estado muy guapo, es una ruta que debemos repetir, :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

voy a ver si recuerdo las contraseñas del dropbox y os bajaré las fotos que hemos hecho

20. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo, como comente me fui Onda, martxa rapida con algo de asfalto. Vi algo de la serra espadan como las Peñas Aragonesas y la senda mas fuerte la anularon el dia antes por motivos X.
    Miguel, Alfonso, Raul, Mari ( que con los problemas fisicos no se como aguanto), Gonzalo, master i jo fuimos los que acudimos. Tambien Josete
    Y hoy martes he vuelto a las peñas con unos amigos de Castellon a rodar unos 65 km.
    ¿que teneis preparado para este finde?

Compartir esta página