PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo la contraseña a mano, mañana os las pongo desde la oficina

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Jacocbo, al final resultará que entrenaras mas que nosotros! Yo tambien soy partidario de alquilar furgona, se divide entre todos los bikers i au!!!

Juanma, yo no sabia nada, lo dijo tico el otro dia, pues nada animos y a recuperarse, ya veras como en 4 dias ya estas al 100%!!!!!!!

Pero que hoy as currado??????

Gracias por el enlace Claudio, al final lo pude ver en directo, cuando llegue del futbol todavia duro un buen rato.........

Pos una jaca i aban........ esto a comparacion del gegant es un paseo........ jijijijji!!!!!!

Muy bien chavales, veo que vosotros 2 tambien habeis aprovechado el dia de fiesta...... esta ruta yo la tengo pendiente, a ver si puedo hacerla cuando la repitais!!!Fotos,fotos!!!!!!!!!!!!

P.P: Dani cuentanos algo hombre....... que estamos aburridos......... jijijijiji!!!!!!!!

Yeppa jorge!!! asi que anularon la senda por Espada...... lo que no entiendo es como la habian puesto, porque se ve que les estan metiendo mucha caña por alli, ya han habido varias denuncias......... es una putada!!!! pero las cosas por los parques naturales estan asi.....Menos mal que por els Ports la cosa de momento esta tranquila, porque no hay masificación. De momento ellos mandan y los desgraciados de nosotros no tenemos nada que hacer, ahora yo lo tengo claro, el dia que se metan delante de mi en medio de una senda bajando ya se pueden apartar............jijijijiji!!!!!! o que me cojan la matricula...... juas,juas!!!!. Como fue la marcha por Onda, he intentado ver clasificaciones i no he encontrado nada. Bueno yo este finde estoy en modo off, asi que a ver el próximo......

3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, no he currado, pero desgraciadamente he ido al entierro de un compañero mío del instituto, en mes y medio se lo ha llevado un cáncer con 56 años, no hay derecho, por eso hay que aprovechar cada oportunidad que hay de pasarlo bien, que la vida son 4 ratos...

En cuanto al fin de semana, Jorge, no hay nada claro, seguramente el domingo por la mañana haya ruta larga, pero yo solo tengo bonobici hasta las 12, como la Cenicienta, así que en alguna parte del recorrido que decidamos hacer me doy la vuelta y me vuelvo a casa.

Si que tengo bonobici de todo el día para el sábado y también para el Jueves por la tarde, pero todavía no me he planteado que hacer, depende de la gente, a ver si podemos hacer algo juntos.

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya Hombre!! si que me sabe mal, como tu dices, la vida es asi, estas cosas no habrian de pasar!!!!!
    Bueno a ver si aprovechais el puente i entrenais por mi, que yo no podré, para colmo esta semana ni pallerols, porque estoy en Tortosa en una obra montando y cuando llego a La Sénia ya es de noche.... y aparte que todavia me duelen las piernas del finde y no hay ganas....... a ver si me planteo hacer algo de spinning en casa.....

5. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    avui me ha confirmat traiga que vindrà, pongo la confirmación de unos cuantos y el resto que se confirme o que lo confirmen

VALDELINARES 2012

MTB:
    Alcacer ?? confirmar
    Carlos Lobocalig (marido de Sara Villaplana)
    Cesar confirmado
    Dani confirmado
    Fabian confirmado
    Guillem ?? confirmar
    Héctor confirmado
    Jacobo confirmado
    Jesus Montalba
    Jorge
    Josete confirmado
    Juanma ?? confirmar
    Mari ?? confirmar
    Pepe Cabanes ?? confirmar
    Raul Torretes ?? confirmar
    Raul ?? confirmar (aunque ayer hablé con ellos y no lo tenían nada claro).
    Tico confirmado
    Traiga confirmado
    Vicent?? confirmar
    Xolilla confirmado

CARRETERA:
    Adrian ?? confirmar
    Gabriel ?? confirmar
    Jose Angel ?? confirmar
    Paco Cuevas ?? confirmar
    Pedro ?? confirmar

COCHE ESCOBA:
    Pina

a ver si mañana puedo poenros las fotos del martes

salut

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    VALDELINARES 2012

Si no os importa, pondré si o confirmar de cada uno, si no cada vez que editemos el mensaje, tendremos que marcar en rojo uno a uno.

Carlos lobocalig, me confirmo el domingo que si que venia. Cesar, Jesús entiendo que viene, porque no has puesto nada si ha confirmado o no, si no es así corrígeme.

MTB:
    Alcacer ?? confirmar
    Carlos Lobocalig Si
    Cesar Si
    Dani Si
    Fabian Si
    Guillem ?? confirmar
    Héctor Si
    Jacobo Si
    Jesus Montalba Si
    Jorge Si
    Josete Si
    Juanma ?? confirmar
    Mari ?? confirmar
    Pepe Cabanes ?? confirmar
    Raul Torretes ?? confirmar
    Raul ?? confirmar
    Tico Si
    Traiga Si
    Vicent?? confirmar
    Xolilla Si

CARRETERA:
    Adrian ?? confirmar
    Gabriel ?? confirmar
    Jose Angel ?? confirmar
    Paco Cuevas ?? confirmar
    Pedro ?? confirmar

COCHE ESCOBA:
    Pina Si

Bien, pues ya somos 12 de seguros, aunque seguramente seremos alguno más.

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues hoy cuando he llegado a casa tenia un paquetito de Chain Reaction (es curioso, de Chain a casa Chaino, jijijiji), donde estaba mi potencia nueva y unas gafas que me he pillado Ëndura. Así que he comido rápido y a montar la potencia, que luego tenia que ir a por lo peques y con Guillem por el medio no hay quién haga nada de provecho. He seguido los consejos de Hector, paso a paso para no hacer nada mal y así a quedado:
    Ver el archivo adjunto 3086183 Foto0347_800x600.jpg Ver el archivo adjunto 3086185

He salido a la calle a probarla un poco y si que he notado enseguida que la bici se ha vuelto más ágil, pero hay que probarla mejor, a ver si mañana me escapo un rato a probarla por alguna senda conocida, ¿alguien se anima a salir?

Última edición: 11 Oct 2012
  8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    En cuanto al finde, he hablado con Fabian y si que estaría dispuesto ha hacer algo largo el sábado, ¿alguien más se animaría?, podríamos hacer la de VILLAFRANCA, almorzando en Benasal y comiendo en Villafranca, con esta haríamos los mismos kilometros y desnivel acumulado que el día de Valdelinares, buena prueba para ver si estamos preparados o no. Ahí lo dejo..., si no, ¿que planes lleváis para el domingo?

Última edición: 10 Oct 2012
  9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ME FALTA ESTE MENSAJE PARA TENER 1000 y pasar de Señor del Carbono a Señor del Titanio, jijiji, he pasado la etapa del carbono sin romper nada, a ver que tal aguanta el titanio...

Última edición: 10 Oct 2012
  10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días Tico, no he podido ver los archivos adjuntos de la potencia y las gafas....... Respecto a las salidas del fin de semana, yo trabajo en la papeleria por la mañana, pero por la tarde, el sábado, tenia pensado hacer cuatro o cinco horitas de bici, me da igual de MTB que de carretera. Si me decis por donde volveis de Villafranca, iré a buscaros.

Juanma, ¿como va todo?, seguro que lees el foro todos los días, dinos algo crack (que el "hombre bala" es indestructible!!!!!)

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    No entiendo lo de las fotos, yo si que las veo, pero no pasa nada, ya verás la potencia montada en acción. En cuanto al sábado no hay nada claro, nadie dice nada, así que si no tira adelante lo de Villafranca, siempre podemos quedar tu y yo. Lo hablamos.

PD: Venga Juanma, ánimos y dinos algo...

Última edición: 11 Oct 2012
  12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, ya he visto la potencia, una xulada, ahora si que será imposible que salgas por delante.

Mañana seguimos concretando, pero si vamos tendremos que ir por caminos abiertos para que no nos peguen dos tiros, je, je, je.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Que guapa que queda montada!!! La has podido probar en su salsa??? Si te va bien y notas mejoria igual me pillo yo una....... jijijiji!!!! la pondremos en lista de espera.

Pues si que esta la cosa parada, vosotros que podeis aprovechar, que este finde es largoooooooo!!! Hoy yo 15 de spinning..... buena sudada me he metido...... Ahora hasta el Domingo, si tengo ganas cuando llegue y la semana que viene ya le meteremos mas caña si no malament!!!!!

14. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del sabado pinta bien, mañana os digo si puedo ir a Villafranca si la cosa tira palante.
    La ruta a Valdelinares confirmado y espero que no os haga esperar mucho durante el recorrido.

15. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui os pongo unas fotos de la marcha sacadas de internete. _MUS0077[1].JPG _MUS0100[1].JPG _MUS0110[1].JPG _MUS0126[1].JPG _MUS0140[1].JPG _MUS0371[1].JPG _MUS0373[1].JPG _MUS0374[1].JPG _MUS0410[1].JPG _MUS0427[1].JPG _MUS0467[1].JPG DSC_3040.JPG DSC_3042.JPG DSC_3075.JPG DSC_3087.JPG DSC_3178.JPG DSC_3274.JPG DSC_3276.JPG DSC_3342.JPG DSC_3552.JPG DSC_3777.JPG

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Jorge!! nos has hecho una buena crónica!!!! Por cierto que le paso a Mari?? Eso de quedar 3ra no es normal en ella......

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Según me dijo Mari, tuvo problemas con la cadena, pero supongo que termino.

Ha llovido mucho en les Coves?

19. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana que? Hay salida.
    Aqui en torreblanca esta lloviendo pero nada.
    Ya direis

20. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey jorge mañana lo ideal seria hacer una larga pero nadie dice nada seguramente sera por el tiempo pero si alguien se anima a mi tambien me iria bien salir a estirar las piernas. Venga Tico dinos algo a ver si organizamos una larga para mañana.:saltarin

Compartir esta página