PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pandilla, buenas noches.
    Tico, el tema de la furgoneta lo comente con Cesar Man. y lo mejor es buscar una de alquiler, no he hablado con Ivan, pero segun me comento Cesar no le venia muy bien y he pensado de no decirle nada ya que seria presionarlo un poco.
    Otro tema es que tambien me ha llamado Santi el roget de Benlloch que quiere subir a Valdelinares, yo ya le he informado de todo, uno mas a la saca.
    Espero veros este finde y salir un rato con vosotros.
    Hasta pronto.

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    En vista que todo el mundo no para de entrenar, hoy me he ido con Torres a hacer algo por ahí.

LES COVES - MAS DE CARRERÓ - CRESTA DE ALCALA - SENDA DE BAJADA - RABOSA - LES COVES(esto es el track)

Pues hemos ido xino-xano hasta llegar a la senda que baja de Cantallops al río, pero antes hemos pasado por este tramo que descubrimos ahí cerca este verano:
    Foto0390_800x600.jpg

La senda, esta bastante mal, se ve que le ha dado a las motos por subir por allí y esta toda lleva de "bolos".
    Foto0393_800x600.jpg

En los naranjos hemos comido unas mandarinas para recuperar un poco de fuerzas, hay que ver lo ricas que estaban:
    Foto0394_800x600.jpg

Luego hemos cruzado la carretera, en donde también me he subido en "0" aquella cuesta ******, se ve que estoy en racha, habrá que aprovechar para hacer alguna hazaña más. Una vez arriba, mientras esperaba a Torres he oído como cantaba un "perdigot".
    Foto0397_800x600.jpg

LOCALÀ:
    Foto0395_800x600.jpg

Ciclando por la senda, que maravilla de terreno, he visto tordos y he oído a otro "perdigot" y fijaros que me he encontrado:
    Foto0398_800x600.jpg Foto0400_800x600.jpg

Esto algún sitio irá a parar supongo, así que ya tenemos faena para un domingo este invierno, así almorzamos en Alcala que aquel señor del bar le cogerá algo si no os devuelve su deuda con los que almorzasteis el Enero pasado.

En la senda de bajada, nos lo hemos pasado pipa, Torres y yo. Hoy me he tirado por todos los terraplenes que he encontrado por allí, hay que ver la confianza que tengo ahora con la potencia nueva. Al llegar abajo ya anochecía:
    Foto0401_800x600.jpg Foto0402_800x600.jpg

Así que allí en la Vall d'Angel hemos montado los lupichines y por el trayecto normal de la Rabosa, hemos vuelto a casa.

Os puedo asegurar que viene agua, lo dicen los meteorologos, pero también lo dicen los sapos, según la gente de antes, cuando se ven sapos y serpientes es que va a llover en breve, puesto no se si he visto, 30, o han sido 40 o MIL!!!!!!, pero una animalada y como los de antes se suelen equivocar poco, también hemos visto una serpiente, EEGGGGSSSSS!!!!!!, menudo "BRAM no he pegat", con tan mala suerte que a Torres se le ocurre pinchar la bici, justo al lado de la serpiente, conque ya veís, allí reparando la rueda y aquel bicho (que no he ido a retratarlo), por allí bambando, tenia la piel de gallina, ni me aclaraba a sacar la cubierta, menudo repelussss!!!!!:
    Foto0404_800x600.jpg

Después como ya era tarde me he quedado sin mi querida senda Basures-Moreria, hemos llegado a casa a las 20:30, otro día será.

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppas chavales vaya entrenitos!!!!!!!! no se por donde empezar......

Mari, otro año será, en todos los sitios lamentablemente no se puede estar!!!

Juanma, me parece perfecto de de la furgoneta, quien se encarga de buscarla??? y al final que haras????

Alberto, tu tambien spinningueas????....... jijijiji!!!!!! a ver si me registro para ver al tipet este, a ver que tal..... que mis clases son delante del telediario.....

Tico, con estos entrenos cualquiera os sigue despues, yo no tengo tanto tiempo asi que hoy 5to dia seguido de entreno, un poco + de spinnnig.!!!!

Asi que dan buen tiempo para la semana que viene, mas vale que sea asi, bueno pues a ver que pasara hoy y mañana, que parece ser que vallobe!!!

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    A noche después de hacer la crónica me quedé sin internet, se ve que me solapé con Juanma y luego ya no pude responder.

Pues hablé ya en serio con Torres y me dijo que no va a venir a Valdelinares, el sábado trabaja y no puede, así que actualizo la lista:

MTB:
    Alcacer ?? confirmar
    Carlos Lobocalig Si
    Cesar Si
    Dani Si
    Fabian Si
    Gonzalo "el pelos" Si
    Guillem ?? confirmar
    Héctor Si
    Jacobo Si
    Jesus Montalba Si (solo subida, no se queda a dormir)
    Jorge Si
    Josete Si
    Juanma ?? confirmar
    Santi Roget de Benlloch Si
    Tico Si
    Traiga Si
    Vicent Si
    Xolilla Si

CARRETERA:
    Adrian ?? confirmar
    Gabriel Si
    Jose Angel Si
    Paco Cuevas ?? confirmar
    Pedro Si (aunque no se queda a dormir)

COCHE ESCOBA:
    Pina Si
    Paco dos veus ?? confirmar

Juanma, y tu que haces al final, venga va, vente con nosotros, aunque sea algún tramo si no te ves en coraje de hacerlo todo, ánimos.

Lo de la flago, se me ocurre que lo podrian mirar Cesar y Fabian desde la oficina, si no les importa, supongo que ellos deben conocer algo del tema, yo jamás he alquilado ningún vehiculo.

Alberto, así que le pegas al Spining, no se puede parar, si no en Febrero te va costar arrancar.

Venga, a ver si no llueve mucho y podemos ir el domingo a Benasal.

Saludos

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii Tico, estas fet una "masquina", ahora solo te falta probar "Catapí" y subirlo en "0" pies!!!!.

Lo de Valdelinares parece que se va a convertir en una carrera, mmmmm, ........, este año se ha apuntado gente de mucho nivel, Jesús, el caligó, Santi de Benlloch, Alfonso,......., espero que a los que vamos menos nos respeten un poco. Respecto a la furgoneta, no tengo ni idea de empresas, pero tenemos que empezar a mirarlo ya. Podriamos vernos el sábado a la hora del café o a la que querais (yo esta noche no estaré) y repartirnos un poco las tareas.

Juanma, venga, animate!!!. Quien me esperará, si tu no vienes?.

Seguid entrenando y así me ataré de alguno de una cuerda para no sufrir tanto.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    ***** si que sou matiners!!!!! que no teneis sueño por la mañana?????
    Parece que al final seremos un montón!!!! de momento 15............. jijijijijji!!! que ganas que tengo ya de que llegue el Sabado 27!!!
    Jacobo, yo de cuerdas no tengo pero ya te traeré una cinta de persiana, que para el caso es lo mismo, ademas pesan menos!!!!!! Jijijijiji!!!!
    Como tu bien dices, parece que habrá mucho nivel, a los de segunda división nos tendrán que esperar..........

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, me has dado buena idea, en cuanto pueda me voy a probar Catapí, jijijijiji.

En cuanto a la subida a Valdelinares, si quieres hacemos como el día de Irta en la vuelta, que fuímos todo el rato juntos, no problem.

Y a los de primera división, lo que les podríamos hacer es ponerles lastre, les decimos que no hemos podido conseguir furgoneta y que lleven ellos todos los trastos de todos. También se me ocurre ponerles algún "cudol" enganchado con bridas en la bici o algo así. Es que va ha haber demasiada diferencia de categorias y de burras, pero lo más importante ES LLEGAR!!!!!, y no LLEGAR PRIMERO!!!!!.

Venga que yo también tengo ya muchas ganas de morirme de sufrir...

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vallube o no vallube????? jijijiji!!
    Aqui todo el dia nublado y 4 gotas....... A ver mañana, aunque creo que yo me guardo para el Domingo porque he pillado medio resfriado, ya hacia dias que jugaba con la suerte y ya no me he escapado!!!!! pero bueno mas vale que sea esta semana que la próxima!!
    Venga que ya es viernes!!!! solo faltan 8 dias para la hora de la verdad!!!!!!

P.D, se me olvidaba, si quedais el sabado en el Frankfut, yo no podre estar, pero lo que decidiis por mi bien hecho!!!

Última edición: 19 Oct 2012
  9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Como no me ha llegado el paquetito de Chain, que ya casi que me lo esperaba, no podré estrenar cubiertas, y he subido al altillo para mirar a ver si hay alguna de provecho para este finde, pero mira si tiene ******* que de 15 cubiertas que tengo no hay ninguna que me sirva para el Dominigo, ademas que de neumaticos de agua no tengo!!!!

191020121722.jpg

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Me parece bien lo de la reunión para mañana, ¿a que hora quedamos?, por mi cuando queráis.

Hector, de todas esas cubiertas, ¿no encuentras ninguna que te sirva para el domingo?, pues haz un viaje al eco parque y tíralas hombre, al final resultara que tienes el síndrome de Diogenes, no esta la cosa para tirar nada, pero si no te sirven ¿para que las guardas?.

Yo aprovechando un ratito libre que he tenido he cambiado ambas cubiertas, seguro que le habré quitado medio kilito a la bici, es poco, pero algo es algo.

11. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tots, hemos encontrado una furgo VW CRAFTER con una caja de 3.30x1.94m alquilandola el viernes y devolviendola el lunes que viene por 200€ con el IVA y todo riesgo incluido.

hemos quedado ahora a las 19:30h con Pina a ver si lo convencemos porque no sabia que era el xofer, a ver si hay suerte y podemos implicar tambien a Paco dos veus.

por lo demás sois todos unos picaos, que **** primera y segunda división, somos todos de primera y si alguno le vemos intencion de escapar, pues lo cazamos y le ponemos peso y ya está que aquí jugamos todos juntos jijijijijijijijijijijijijijijijijijijij

Por cierto que lastima a los que no podais venir, la verdad es que os vamos ha hechar en falta (a tí no Juanma, que seguro que vienes). Tendremos que quedar este finde algun dia para concretar.

Por mi parte me sabe muy mal que no venga mi hermano, pero no hay manera de convencerlo, ni tan siquiera para la comida, no se, espero que el año que viene este preparado y pueda hacer realidad la subida entera.

anem parlant

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy buenas Cesar, a mi me parece perfecto, la pagamos entretodos y un maldecap menos!!!
    Llueve por aqui??? aqui solo caen 4 gotas..... Cuanta gente somos para el Domingo????

Tico, tienes razon con lo de las cubiertas, pero me dol tirarles!!!! ademas de que he dicho para el Domingo, para hacer rutitas de enduro y DH si que tengo alguna en condiciones.......

Última edición: 19 Oct 2012
  13. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mañana, sino llueve, me gustaria ir a Benasal. Asi que decir algo del tema y confirmarme hora.

De la subida a Valdelinares me he apuntado por el buen rollo que llevais entre vosotros y no por a ver qui es el ultim.Como ya sabeis las subidas me matan
    y ya veis el ritmo que llevo en ellas asi que me preparare unas cintas y me ireis marcando el terreno pues mi intencion es disfrutar de la ruta:saltador y llegar:eek:la2.

14. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, por cierto, todo lo que hagais en el tema de furgo, hotel y demás bien hecho esta.

15. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos y lluviosos dias. Mientras almorzaba estaba leyendo los post anteriores y, digo yo, para que quereis una fungona?, con un coche para poder llevar las bolsas y un colgador de bicis, no es suficiente??, queda claro que si por el camino sucede una catastrofe natural, tendreis que bajar las bicis dentro de la furgona, pero, y la gente, como bajaria?, igual tendrian que subir coches a buscaros, no?, entonces, si no teneis chofer hasta valdelinares, lo unico que teneis que hacer es buscar un coche todo terreno , con un colgador para 3 o 4 bicis (que en la peña haberlos los hay) y cada 20 kms que lo lleve uno de vosotros, asi, tendreis asistencia y no hara falta buscar a nadie ajeno a la subida. Bueno, solo es una idea, sea como sea, seguro que lo conseguireis y sobre todo pasarlo bien. Como sabeis este año yo no puedo subir, no voy a entrar en detalles del porque, pero tranquilos que todo llegara, no os vais a librar de mi tan facilmente ......jejejejeje............Ala a entrenar con las estaticas, que con el tiempo que hace, por el monte, lo unico que se puede hacer es ir a buscar caragols o bolets, que hoy hace 21 dias de las primeras aguas.

16. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola companys.............oscar, buena reflexion.............................el domingo me apunto con vosotros, decir hora y ya esta............bueno si puedo iré al frankfurt, decir tambien la hora a la que quedais................

respecto a lo de valdelinares, nunca ha sido una carrera, y siempre hemos ido todos en grupo (el espiritu de la penya)............además, el que se escape, no comerá jamón...........jajajaja

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Oscar, es que no me puedo olvidar de aquellos macarrones que nos preparasteis el año pasado, sin ti no será lo mismo, te vamos a echar mucho de menos :crybaby:crybaby:crybaby, ¿quién va a meter la cámara de fotos dentro de la copa de vino?:vino:vino:vino juas juas juas :meparto:meparto:meparto como nos reímos XD.

Jorge, tranquilo que a Valdelinares se va a llegar, no es ninguna carrera, cada uno a de buscar su ritmo como mejor se encuentre y a la marcheta, además de que se para mucho a descansar, sin prisas. El comentario que hace Jacobo y yo le sigo es que van a venir gente que están muy fuertes con sus bicis de carbono y sin querer seguro que estiran del grupo, pero luego paramos, nos juntamos de nuevo y descansamos.

Lo del coche que comenta Oscar es una buena opción también, pero creo que lo mejor es que nos veamos esta tarde y lo hablemos. A mi me da igual a que hora, si a la hora del café o a la de la cerveza, como queráis.

En cuanto a mañana, la ventaja que tenemos que por donde va nuestro recorrido se embarra bien poco, así que yo creo que podemos ir igual, cogemos chuvasquero y arreando, a no ser que a la hora de salir esté lloviendo a mares. A ver como va evolucionando la borrasca y decidimos que hacer, que yo de bicicleta indoor no tengo y he de salir por esos montes, al caragol no se si todavía corren siendo mediados de Octubre y al Rovellò, no he anat mai.

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Vicent no había visto tu mensaje. Pues si que vamos a ser gente mañana, casi que tendremos que hacer una lista y poner coche escoba para mañana también, jejejejeje.

Venga me lanzo, a ver si os va bien. ESTA TARDE A LAS 19:00 HORAS EN EL FRANKFURT (me apetece más la cerveza que el café) Y MAÑANA A LAS 6:00 EN LA GASOLINERA, ¿que os parece?

PD: Vicent yo quiero Jamón, jijiji me da a mi que en el tandem habrá Jamón, con su jamonero jijijijiji, ¿acierto?

Última edición: 20 Oct 2012
  19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    O.K, a esas horas supongo que habre llegado, por mi quedamos asi!!! por aqui llueve??? estoy mirando hacia el sud por la ventana y esta muy negro.......

Bueno pues esta tarde nos vemos!!! esperemos que mañana no llueva!!!!

20. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, chaino........pondre a cargar el lupichin...................intenteré llegar al frankfurt a tiempo, josep tiene un cumple, y no se a que hora acabará........ja xarrem

Compartir esta página