PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiii Hector, mientras sea llovizna solo......, el problema será el barro en toda la ruta. Tendremos que ir viendo el tiempo día a día, para asegurarnos bien. Lo que está claro es una cosa, que frio, hará seguro.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, bueno..... pos si, pinta mal la cosa, como tu dices a mirar el tiempo a todas horas!!!! pero ahora ya no hay vuelta atras, por el frio te abrigas y aban, pero el agua y el barro ya toca mas los huevos!!!!!

Cambiando de tema, estos gaspacheros son la reostia!!!! jijijijij!!!!

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues ya me ha llegado mi paquetito de Chain....... :eek:la2:saltarin

chain.JPG

A las 7h. MANOS A LA OBRA!!!!!:sableluz:laserkill

4. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora si que dejarás a Spicy chula, con esa potencia azul y los pedales blanquitos, de 1ª comunión. Esas ruedas me las tendrás que enseñar, que puede que sean las próximas que pruebe, de momento voy servido.

A ver, acabo de hablar con casa Vicenta de Valdelinares y ya he hecho la reserva de 9 habitaciones dobles, en principio faltaría una para el chófer, pero me han dicho que no hay problema en confirmarlo durante la semana. Me han comentado que el fin de semana ha llovido mucho por allí, pero que hoy hace un día estupendo ahora mismo están a 10º grados, si vemos que el tiempo se va complicando no hay problema en aplazar lo, supongo que vosotros no querréis, pero ahí lo dejo...

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy partidario de ir igualmente, si lloviera mucho en les Coves al salir, cogemos los coches y las bicis, y podríamos salir de más adelante. Ya lo hicimos una vez, pero espero que el agua nos respetará un poco.

Hector, que medida tienen las cubiertas?, bueno deben ser tubeless, no?. La dejarás muy guapa con todo eso...., je, je, je.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppppppaaaaa!!!! que vallobe o no??????? jijijijijiji!!! Si llueve vaya putada!!!!!!! en fin......... que haga lo que quiera!!!!!

Voy a patentar la potencia del Barça!!!! jijijijijijij

221020121726.jpg

Hoy a tocado potencia y pedales, mañana si puedo las cubiertas!!!!

221020121728.jpg 221020121727.jpg

Jacobo, las cubiertas son unas maxxis de 2,35 son la minion que se utilizan bastante en DH y enduro. No son tubeless, pero yo y Tico las montamos igualmente tubelizadas, es el modelo DHF (los 2 dibujo neumatico delantero) para la rueda delantera compuesto supertacky (mas blando) y para la trasera Maxxpro 60 (mas duro) y estas son de 1 carcasa. 850 gramos cada una. Aqui en las huevs españolas, solo las tienen en doble carcasa, que son como la delantera q monto ahora y se van a 1,250 kgs, la de 2,50 y 1,160 kgs la de 2,35, asi que de momento le rebajo unos 800 gramos de ruedas y le añado algunos gramos de potencia!!!!!! jijijiji!! los de regional preferente tenemos que inventarnos historias de estas para estar al nivel de los de primera!!!!!! juas,juas,juas!!!!

Última edición: 23 Oct 2012
  7. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.endomondo.com/workouts/hWekvy6W03s

ayer por la tarde pedimos pernocta a los jefes y después de comer salimos Fabián y yo, la idea era hacer algo de fondo y decidimos ir por carrtera, les coves - serratella - nemopoceno - una pequeña incursión buscando el camino de la llosa (lo encontramos, un dia de estos tendremos que hacerlo entero) - albocàsser - tirig - les coves. Al final unos 60km y poco mas de 1000m de desnivel.

y esto es lo ultimo que hemos podido hacer los de 2ª regional, con eso y un bizcocho a Valderinares, manque llueva, nieve o granize. :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

por cierto hoy me confirmará Jesuso si puede venir o nó además anoche hable con Adrián y me confirmo que su primo Alcacer no viene (intenté convercerle a él pero no hubo forma, ni tan siquiera como chofer)

ale companys que ya queda menos

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Deunido noi, la bicicleta del Barça ehhhh!!!!!, ¿ahora te toca montar el GPS en el cuadro?, ¿no te cabe el la potencia nueva?.

Bien Cesar, buena vuelta, menos mal que tenéis un buen jefe, se lo ha currado dándoos fiesta, pero esta vez es una ocasión especial, que a Valdelinares no se va todos los días. A ver si hay suerte con lo del chófer...

Pues yo el último entreno lo haré esta tarde, he quedado con Torres, supongo que saldremos a las 16:30, ¿alguien quiere venir?

Ahora me pasaré por el decathlon, quiero comprar gasolina para el viaje, ya sabéis barritas, geles, magnesio, polvos, etc...

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy la previsión para Valdelinares no da agua, aunque en la salida y en Vistabella, puede ser que llueva un poco. Eso si, frío "por un tubo", abrigarse toca!!!!

10. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre puliendo las maquinas, guay,guay.
    Haber si tenemos suertre con la furgo yel chofer.
    Halando con Josete me ha comentado que si quereis, se puede encargar una cassola de pasta en el bar de Viatabella y llevarla al mismo sitio del año pasado.
    Hablaria con un colega suyo para encargarla y con platos, cubiertos y vasos de plastico a la marcha.
    Ya comentamos.
    Hey pareja de operarios que tenias miedo de ensuciar la bicis?

Mirar que he visto:
    http://www.rutometro.com/btt/encadenando_javalambre.html

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    César, si no me das permiso no puedo ver el track!!!!!! buena vuelta!!!! yo doy por finalizado el entrenamiento, ahora lo principal es recuperarme del costipado que llevo, que cada dia que pasa creo que estoy peor!!!!:crybaby
    Tico, no os canseis mucho esta tarde.... jeje!!
    Jacobo, pareces el hombre del tiempo!!! tanto frio va a hacer???

Edito: Ya nos hemos solapao Jorge!! jijijiji!! esque ya las tienen limpias y arregladas para el finde!!!! jejejeje!!!!

12. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey jorge despues de ver este video mañana me compro unos pantalones largos de pana para subir a valldelinares.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pero Fabian, si tu en el mes de enero vas con pantalon y manga corta, que ******* has de tener frio!!!! jijijijij!!! Yo no habia visto el video, pero si que sabiamos lo de la marcha esta, pero esta gente no tiene familia????? la mia seguro que no me deja ir a que me muera de frioooooo!!!
    Espero que nosotros no pasemos tanto, aunque ahora ya me estoy acojonando....... sin entrenar lo suficiente, costipado y para colmo que haga frio!!!! joderrrrrrrrr!!!!
    Bueno voy a ver el tiempo........

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepp Tico, me ha dicho un pardal que avui a tocat el Bartolo:comor3:comor3

16. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros....................hoy me han llamado unos colegas de catí, que tambien se apuntan a lo de valdelinares, tres seguro, y uno más en duda.........mañana llamaré a casa vicenta para ampliar las plazas............al final, será internacional.........jeje........

por otra parte, he hablado con josete, y no habrá tandem..........otra vez será...........

p.d. estoy con el dichoso virus estomacal..........tico creo que sabe de que hablo...........espero que de aquí al finde semana me deje en paz.........vamos a pasarlo que te cagas...jeje.....nunca mejor dicho..............

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aço sen va de mare!!!!! jejejeje!!!!! Que lástima lo del tándem, sin él no nos reiremos tanto!!!! Con las ganas que yo tenia de veros bajar por la senda del rio Monlleó!!!! jijijijiji!!! pa cagarse..... otra vez........ Bueno, pues recuperte, yo tambien estoy resfriado, pero supongo que en estos 3 dias que quedan habré mejorado!!!

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, vaya, no sé si cabremos todos en Valdelinares ........, como dice Vicent esto cada vez es más intermunicipal. Al final tendremos que organizar una marcha les Coves - Valdelinares - les Coves, todo el mismo día, ja, ja, ja.

Referente al tiempo, como dice Hector, parece que no habrá lluvia, pero si bastante frío, así que todos a coger ropa de abrigo, hasta Fabian tendrá que abrigarse, ja, ja, ja.

Vicent i Hector, recuperaros lo antes posible.

Yo ayer subí con la flaca a Albocasser, pero no hice afotos. Tico como fué la salida de ayer?.

19. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MTB:
    Agustin Traiguera Si
    Carlos Lobocalig Si
    Cesar Si
    Dani Si
    Fabian Si
    Gonzalo "el pelos" Si
    Héctor Si
    Jacobo Si
    Jesus Montalba Si (solo subida, no se queda a dormir)
    Raul Morella Si (solo subida, no se queda a dormir)
    Xisco Montalba Si (solo subida, no se queda a dormir)
    Abelino Benlloch (solo subida, no se queda a dormir) ?
    Alex Vall d'alba (solo subida, no se queda a dormir)?
    Jorge Si
    Josete Si
    Santi Roget de Benlloch Si
    Tico Si
    Traiga Si
    Vicent Si
    Xolilla Si
    Catinenc 1 si
    Catinenc 2 si
    Catinenc 3 si
    Catinenc 4 ?

CARRETERA:
    Gabriel Si
    Jose Angel Si
    Pedro Si (aunque no se queda a dormir)

COCHE ESCOBA:
    Pina ?? confirmar
    Paco dos veus ?? confirmar
    Alberto Roca ?? confirmar
    Toni "Jesuso"?? confirmar

despues de ver esta lista creo que lo ideal seria que esta tarde nos reunieramos para organizar mejor un poco esto ya que esta tarde sabremos si Toni viene o no porque si no esto se nos puede ir de las manos y en vez de una salida de mtb sera un desastre. Que os parece?

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya, si que ha habido movimiento por aquí, y yo sin enterarme, a noche no me funionaba el internete y no me pude conectar :crybaby

Fabian, si tu en Enero, con "una rosa de pam", vas de corto, no creo que tengas frío tampoco en Valdelinares, yo por si acaso me llevare la maleta llena de ropa, con forros polares y todo lo necesario, que soy muy friolero.

Vicent y Hector, venga mejoraros, que solo faltan 3 días...

Pues ayer si que nos cansamos, si. Al final se lío la cosa, este Torres se va a creer que no estoy bien de la cabeza :loco:loco:loco.

Para hacer esto un poco más gracioso, quería empezar un juego. ¿Os acordáis del programa de Joan Monleón?, pero hay gente que lo va ha saber enseguida, porque fuimos pillados durante la ruta, pues ahí va. ¿D'ON ES AQUEST CAMPANARRRR?????
    Foto0405_800x600.jpg

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC....

Pues si, es el campanar de la Pobla Tornesa, A GUANYAR DINERS, ON ESTAN?, ON ESTAN?, A GUANYAR DINERS, ON ESTAN?, ON ESTAN? TIRO RIRO RIRIRO RIRO...

Decidimos ir a rodar un poco y fuimos por la vía augusta hasta la Pobla:
    Foto0407_800x600.jpg

Una vez allí no me pude resistir y nos fuimos al "Bartolo", ya teníamos claro que íbamos a volver a casa de noche. En la subida vimos a un biker que bajaba a toda pastilla, de repente se detiene .... y .... tu era Jesús, allí charlando le suena el móvil y eso que era Fabian que le llamaba, así que fuimos pillados en nuestra ruta, no se pueden hacer entrenos secretos, jejejeje.

Una vez en el Bartolo tuvimos que montar lupichines y ya bajamos por les Santes de noche:
    Foto0409_800x600.jpg Foto0411_800x600.jpg Foto0413_800x600.jpg Foto0415_800x600.jpg Foto0417_800x600.jpg Foto0418_800x600.jpg Foto0419_800x600.jpg Foto0421_800x600.jpg Foto0422_800x600.jpg

En Cabanes paramos a por agua y llamar a casa para que no se preocuparan:
    Foto0424_800x600.jpg

Para llegar a casa volvimos desde Cabanes por carretera, se nos hacia tarde. Poca gracia ir de noche por carretera. Al final 5 h y 15 minutos de ruta con 70 km's más a la saca. Hubiera preferido ir el domingo a Benasal, pero como no pudo ser...

Última edición: 24 Oct 2012

Compartir esta página