Eiiii Perola, sois unos craks. Con el poco tiempo que habia para organizarlo y aún será mejor que una boda. Mañana por la noche nos vemos en el frankfurt, no?
Bien Cesar, que apañao que eres, jejejeje, así me gusta todo controlado, sin que se escape detalle alguno, es de agradecer el trabajo que has hecho y no hay palabras para Oscar y Pina, que sin ningún interés se vengan a acompañarnos y a prepararnos la comida, como el año pasado :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando. Por mi parte acabo de hablar con casa Vicenta y allí no tenemos ningún tipo de problema, tenemos 10 habitaciones dobles reservadas y una simple para el chofer, si viene el Catinenc que falta lo pondrán en otra simple que de dobles ya no le quedan, me han dicho que ya no hace falta que llame más que a los que lleguemos nos trataran bien y que tendrán las estufas encendidas para cuando lleguemos, yo por lo menos ya estoy tirititando de frío uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quin fred!!!!!!
yey familia me acaba de llamar Alex, os acordais de él, cuando el año pasado fuimos a un entreno para vall de linares, pasamos por su masia y limpiamos las bicis y recuperamos fuerzas, pues bueno que contemos con el. Hace tiempo que lo hablamos pero tenia una comida que al final se ve que se ha cancelado y se ha apuntado con nosotros, pero no se queda a dormir y se bajara con Jesus. Con Alex creo que se han acabado los donetes, pues ale uno mas para la lista. MAQUEMOSAGRAEPATIR. Por cierto he hablado con Josete y me ha comentado que traera un maletin de herramientas porque con los que somos seguro que habra que hacer asistencias yo creo que le tendriamos que decir que coja recambios de todo por si pasa algo que se os ocurre?
*****!!!!!!! que callado que te lo tenias..... esto se merece unos cuantos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2!!!!!!!! Sois unos cracks de la logistica!! Quiero dar las gracias por anticipado y felicitar a Pina y a Oscar, que con su colaboracion nos hacen un enorme favor, por cierto quien es el chofer oficial??, no le conozco!! Bueno, mañana Viernes!!!!!!! a prepararse...............
Fabian, Tico ya comento lo de coger su caja de herramientas, yo tambien queria coger la mia, que la tengo preparada y arreglada, si Josete trae otra, seguramente el tendra mas trastos y mas herramientas especificas, en fin lo hablamos mañana pero si caben se pueden coger las 3 por si acaso...............
Fabian, yo también tengo preparada mi caja de herramientas, con algo de recambio (seguro que Josete tiene más), también he preparado un par de cubiertas, no sea que nos salga algún "bony" a alguien. Esperemos que no las tengamos que usar, pero si hacen falta, ahí estarán. Lo que me he preparado también es lo que me voy a llevar, a lo mejor pensáis que soy un poco exagerado, pero prefiero que me sobren cosas, a que me falten y más con el frío que dan. Os lo enseño: Zapatillas, calcetines térmicos y unos parches calentadores que me he comprado en Monpedal, son para pies y manos, duran 6 horas y dicen que calientan una barbaridad. Si alguien piensa que va a necesitar, que me avise vía SMS antes de las 11:00 mañana, valen 2,9 €. Las drogas: Clenbuterol, Epo, coca................, eyyyyy!!!!!!! oigan!!!!!!!!, que yo no hago trampas, son geles, barritas, magnesio, polvos para bebida isotónica y termalgin (a mi por lo menos con viento me suelen aparecer jaquecas: Bolsa Hydrapack, casco y pañuelos para la cabeza: Ropa interior térmica: Braga, pasamontañas y guantes de esquiar: Aunque no dan agua, también he metido el chubasquero: Varios forros polares: Pantalones BTT: Chaquestas ciclistas: Una muda: La chaqueta de esquiar: A ver si con todo eso, soporto ese frío que dicen que va ha hacer, con una sensación térmica de - 18º En cuanto a Bikers, he hablado y he avisado de conforme están las cosas a Miguel Xolilla, Gonzado el Pelos y a Carlos Lobocalig, los tres confirman asistencia y están enterados de todo. Además Carlos va a taer una cámara que tiene y nos va hacer un vídeo, como en Irta, ¿os acordáis?:saltador:saltador:saltador:saltador También me he encotrado con Gabriel, y me ha dicho que ellos vienen haga el tiempo que haga, si hace mucho aire, cambiaran el trayecto por Villahermosa. Venga eso es todo por mi parte, mañana seguimos en contacto.
Tico, te has dejado lo mas importante................ un rollo de papel de water pos si nos cagamos de frio!!!!!!!!!!!!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo Yo tambien lo tengo ya todo preparado, la verdad es que no me cabe en la bolsa!!!!!!! espero no haberme dejado nada......... Tico, si te va bien de pasar por Monpedal yo quiero unos parches calentadores de esos, para los pies por si acaso........... que el año pasado recuerdo que los tuve helados toda la santa noche!!!!!
¿Papel del wc, dices?, si me cago de frío, me fregaré con una piedra congelada, seguro que es bueno para la almorrana, jijijiji Ok Hector, mañana te los traigo, ¿alguien más quiere?, ahora me voy a dormir y mañana no me puedo conectar al foro por la mañana, así que si queréis me mandáis un SMS.
yep companys.................a ver, noticias, con casa vicenta, hablé, y sin problemas, solo queria saber si habia matrimonios.......jejeje.............los de catí, saldran desde atzaneta, les he dicho que esten a las 9, i así tendran el coche para volver el domingo.........santi el roget, y agustin, no se quedaran a comer en sant joan, quieren apretar y llegar pronto para hacer una senda o no se qué.....yo les he avisado que la furgo con las maletas, no llegará hasta que llegue el ultimo......si se quieren cambiar que se lleven una muda encima......................por lo demás, nada más......jeje
Muy bien Vicent!!! veo que tu tambien lo tienes todo bajo control!!!!! Hoy es la jornada de reflexión....... si alguien se lo piensa todavia esta tiempo jejejejejej!!!!! De momento por aqui un poco de fresco pero buen tiempo......... ni plou ni fa vent!!!!!! a la tarde ya veremos........ EL RELOJ VA CORRIENDO QUEDAN 20 H. PARA LA HORA DE LA VERDAD..........
No, pero tendremos que ir con lastre........ o como dice Josete con cometa, por el viento que va hacer.
Bueno, esta clarisimo, pero viento es lo que hace en La Sénia cuando mete rachas de 120 kms/h. Esto son mariconadas!!!!!! jijijiji!!! Ya lo veremos.............
Va no os quejéis, para eso ya está Ronaldo el pobre, en esta subida si no hay mal tiempo no es lo mismo, y de paso el domingo hielo en la fuente de al lado del hotel, eso son los ingredientes esenciales de la subida a Valdelinares. Esta edición cambia, la podríamos denominar "Valdelinares a la carta", a este paso aparte de chofer se tendrá que contratar un secretari@..... Ale a pasarlo bien
tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
xaino, me parece que llevas poca ropa, por otra parte no he visto ningún calzoncillo de bufalo y eso si que es esencial, aunque con los parches seguro que lo suples.:rolf:rolf:rolf:rolf por cierto, hoy a las 19:30 - 20:00h nos vemos en el frankfurt y recontamos si os parece salut
Cuando dices secretaria suponogo que te debes referir a algo parecido a esto no???????? jijijijijijiji!!!!! P.D Quedan menos de 14 horas
Cha Cesar, vols dir??????, ya me parecía a mi que iba a ir muy fresquito, ahora voy corriendo a prepararme más cosas, pero es que voy a llenar yo solo la furgoneta, jejejejejeje. ¿A las 19:30?, allí estaré. Hoy he ido a Monpedal a por los parches calentadores que me pidió Hector (de paso me pillado alguno más para mi) me han contado que hay otra salida de gente de Castellón que van a Vistavella, también hacen noche allí, me han dicho que van unos 60 tíos, con que si nos los encontramos y hacemos algún tramo juntos, va a parecer la "Gegant de Pedra", jijijijijiji, ey Jacobo!!!!!! que te va a traer recuerdos!!!!!!, bueno la Gegant de Pedra de invierno...
Bueno, ya queda poco del todo......... en un ratito nos vemos!!!! Me voy a dormir, que mañana hay que madrugar............. Quedan menos de 8 horas para la hora de la verdad............................ jijijijijijijijiji!!!!! y de moment no fa vent!!!!!!! Bona nit a tothom!!!!!!!