PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. LOBOCALIG

LOBOCALIG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit penya,necessito els noms de tots els que vam participar en la ruta de Valdelinares 2012 ja he començat a fer el video i em fan falta.Gracies.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui esta la ultima lista, voy a hacerle unos retoques, aunque todos los de valladalba al final no se si estan correctos
    Agustin Traiguera Si
    Carlos Lobocalig Si
    Cesar Si
    Dani Si
    Fabian Si
    Gonzalo "el pelos" Si
    Héctor Si
    Jacobo Si
    Jesus Montalba Si (solo subida, no se queda a dormir)
    Raul Morella Si (solo subida, no se queda a dormir)
    Xisco Montalba Si (solo subida, no se queda a dormir)
    Abelino Benlloch (solo subida, no se queda a dormir) ?
    Alex Vall d'alba (solo subida, no se queda a dormir)?
    Jorge Si
    Josete Si
    Santi Roget de Benlloch Si
    Tico Si
    Alfonso Traiga Si
    Vicent Si
    Miguel cholilla Si

CARRETERA:
    Gabriel Si
    Jose Angel Si

COCHE ESCOBA:
    Pina
    Oscar
    Gustavo
    Santi (chofer oficial)

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiii peña como es que está todo tan parado?, no ha salido nadie estos dias?.

Mañana por la mañana sale alguien?.

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ay alguien ahí????

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    IEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! L'asunto esta muy tranquilo........ Yo mañana por la mañana al rovello, a caminar un rato porque rovellones hay pocos.... y vendre por la tarde, para salir el Domingo.
    Para el Domingo yo y Tico teniamos pensado ir a hacer la ruta de la KDD, y almorzar en Rosildos, quien se anima?? venga que no matinarem molt, a las 7 de la mañana i aban!!!

6. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también estoy, solo que me he tomado unas mini vacaciones después de Valdelinares, bueno, "Mosqueruela", pero ya vuelvo a estar por aquí, tanquissss!!!!!, quería haber salido ayer día de todos los santos, pero no puede, estaba de mal humor por un tema que me ha traído de cabeza esta semana, pero ya lo he solucionado, así que el domingo estaré al pie del cañón. Tengo la Spicy limpia y engrasada, lista para romper, solo me falta volverla a los orígenes, a ver si mañana tengo tiempo y monto la Minion otra vez, para acabar de gastarla.

Jacobo, mañana no te puedo acompañar, lo siento, que más quisiera yo, pero si quieres entrenar para bajar la Mona Lisa en año que viene en "0", te puedes venir con nosotros a la Roca Roja, jojojojojojo.

He hablado con Dani, y me ha dicho que el también viene el domingo, ya no tiene pegas para venir a la Roca Roja, jijijijiji. ¿Alguien más se viene??????. Fabian, le has devuelto las rodilleras de Vicent??????

Hector de rovelllones si tu supieras donde hay........................, aquí en el pueblo la gente se va no muy lejos y vuelven con las cestas llenas ......................., pinos.......................cerca de casa.....................ahí lo dejo........................ Yo no he ido a buscar, pero he comido............... y creo que algún forero más también los a "tastat".

También he hablado con lobocalig, y me ha dicho que ya esta tomando forma su producción de la Mosqueruela 2012, que ganas tengo de verlo!!!!!!!!!!

Venga, bona nit.

PD: he visto que para el domingo dan viento de nuevo, pero esta vez es de poniente, 15º de mínima y 27º de máxima, tendremos que salir de verano...... igual permudamos de piel con estos cambios de temperaturas, esto no puede ser bueno de -6º con sensación térmica de -12º a 27º, casi nada......................

PD2: Estoy ansioso por ver las fotos de dentro de la furgo, a ver que caras poníamos allí dentro.......

Última edición: 2 Nov 2012
  7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    No sera un pueblecito que comienza por S i termina por A por casualidad........... yo me iré a uno que empieza por F y acaba por S Jejejejeje!!!! Bueno asi que Dani tambien se anima para el Domingo?? Vaya putada lo del viento, espero que no lo haga muy fuerte!!!!
    Bueno pues mañana ya nos hablamos y quedaremos. Venga animaros que es la Roca Roja hombre!!!!!!!

Última edición: 3 Nov 2012
  8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    He hablado con Cesar y Dani, y he quedado con ellos mañana a las 7:00 h. en el bar de la gasolinera, así podremos tomar café antes de salir.

Coged barritas y cosas de comer, que hasta Rosildos no almorzamos.

10. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi que a la roca roja..............
    Yo tengo la rueda en el taller a ver que me dicen y con un poco de suerte entra en garantia. Asi que mañana saldré con unos amigos de Castellon que van a La Senia, alguien conoce algo de alli................... ruta rodadora, por el pantano para arriba y no se donde parare pues a estos no les mola nada las sendas. Yo cogere la rigida que de momento aguanta.
    En un pueblo que tiene un castillo y empieza por A tambien tienen "rovellons", el viernes me toco ir con la famili a ir a coger.
    A disfrutar dema.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Tico, allí estaré!!! Pues nosotros no hemos tenido suerte por alla arriba, 1"rovello" y mucho "bolet de bou" i aban... bueno otro dia será..... pero el terreno por alli arriba tiene buena pinta, a ver si no hace mucho frio y salen las próximas semanas, aunque creo que hay mas gente que rovellons. En el pantano hoy me he encontrado a bastantes bikers que se preparaban para salir para arriba y 4 mas que subian por carretera, supongo que para bajar por el Portell. Jorge, ahora es una buena fecha para subir al raco de la fageda, esta muy bonito, la putada es que para hacerte la tipica foto en el Faig Pare, tienes que pedir tanda como en la carniceria jejejeje!!!!!
    Bueno nos vemos mañana, a ver si se apunta alguien mas........

Por cierto, tengo otro problemita en la horquila, las barras comienzan a tener juego, asi que me tocara cambiar los casquillos de friccion internos....
    Si alguien se aburre os dejo un video para que veais como se sacan........

http://www.foromtb.com/showthread.php/914774-BRICO-CAMBIAR-CASQUILLOS-HORQUILLAS-FOX

[video=vimeo;49704415]http://vimeo.com/49704415[/video]

Como en España no hay servicio oficial Fox y se ve que para estas operaciones te envian la horquilla a Portugal y igual te tiras 2 meses, me voy a pedir los casquillos y algun recambio mas en una tienda de USA, y cuando me lleguen "manos a la obra" asi que ya os ire contando a ver que tal.......

12. cudolroig

cudolroig Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. LOBOCALIG

LOBOCALIG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ja esta acabat el video principal de la pujada a Valdelinares.
    Avore eixos me gusta,que rulen...........jejeje
    Espero que vos agrade.

http://youtu.be/nJevnmO6XG4

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii Hector, después del frío que pasamos en Valdelinares, se me han pasado las ganas de apuntarme a la LOCURA de Javalambre. ¿Como os ha ido hoy?

15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El video "molt parit", casi lo podemos presentar a algún concurso de documentales deportivos, ja, ja, ja.

16. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ximiraxa, hasta video i tot, esto sen va de mare, cada año será mas dificil de superar, molt be lobo, el año que viene mas. :saltarin

al final hoy habeis salido?, como esta lo de la semana que viene?, vienen los de Vinaròs, no?

pues eso, ya nos contareis, yo hoy no he podido salir mas que nada por la barra travesera, no estoy acostumbrado y a la minima paso factura.:burladia:

pues eso parlem

salut

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Carlos, buen vídeo, con él tendremos un gran recuerdo de la Valdelinares 2012 :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Jacobo, ¿ya tuviste bastante frío la semana pasada?, ¿no quieres más?, vaya locura la carrera esa de Javalambre, ahí si que hay que ir con calzoncillos largos de piel de búfalo...

Cesar, te hemos esperado un rato, a ti y a Fabian, pero como no veníais a las 7:15 hemos salido, Dani, Hector y yo. La ruta ya la sabíais, la propuesta para la semana que viene, se podría resumir en:

BARRANC DE LA ROCA ROJA - CAMÍ VELL DE LES COVES

Claro, pero para llegar ahí hay que subir primero a Sarratella y al Tossal Saragossa. Desgraciadamente para nosotros si que es verdad que estaba el bar de Sarratella cerrado, así que hemos pasado con barritas hasta llegar a los Rosildos, donde allí si que nos han dado almuerzo.

La idea era ir a sacar datos y tiempos para la semana que viene. Con los de Vinaroz todavía no hemos concretado, pero lo haremos durante la semana e iremos informando aquí.

Los datos han sido que nos ha costado toda la ruta 4:30 horas de pedal, hemos subido más de 1500 metros y hemos hecho 50 km's, 50 duros km's. El tiempo empleado ha sido desde las 7:15 hasta las 13:30 que hemos llegado a casa, hay que destacar que hoy solo íbamos 3 y que no hemos tenido ni el más mínimo problema, o sea, que la semana que viene supongo que nos va a costar algo más.

De fotos he hecho pocas hoy, se me acababa la la batería del móvil y he decidido guardarla por si a caso, pero os pongo las que tengo.

En estas vemos lo bonitos que estaban aquellos árboles frondosos de hoja caduca que se ven en el fondo:
    Foto0427_800x600.jpg Foto0428_800x600.jpg

Las antenas al fondo con un bonito paísaje:
    Foto0430_800x600.jpg

Llegando a la bassa del bosc, con el Tossal Saragossa de fondo:
    Foto0432_800x600.jpg Foto0434_800x600.jpg

Y en esta, si os fijáis bien, se ven al fondo les illes Columbretes:
    Foto0436_800x600.jpg

Nada más, destacar que esta es de momento (mientras no inventemos algo mejor) la madre de nuestras rutas que se pueden hacer en una mañana, dura, muy dura, endurera, muy endurera.... Jacobo, si vienes con nosotros a hacer esta ruta, te garantizo que te coges la suficiente técnica para bajar la Mona Lisa en "0" y silvando... jijijiji.

PD: Supongo que Hector nos pondrá luego el track para verificar datos. También queda pendiente los 2 de Valdelinares en Wililoc...

Última edición: 4 Nov 2012
  18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Es que s'acumula la faena!!!!!!! jijijijijij!!! tinc tanta perea com avui pujant.........

Carlos, buen video!!!! este año la logística a sido todo un exito!!!! esto cada dia va a mas......
    Jac, asi que te helaste???????
    Cesar, la edad ya no perdona..... pues te has librado de buena esta mañana....... ruta dura,dura, dura.......... de lo mas duro que se puede hacer por aqui, al menos para mi!!! Pero solo por la bajada de la roca roja vale la pena..... aunque hoy estaba todo mojado y hemos bajado muy poco a poco, pero disfrutando de las vistas y del entorno!!!

Aqui esta el track:

La roca roja

Y 2 fotitos del pedregal!!!!!

041120121790.jpg 041120121789.jpg

Tico, me pongo a lo del wikiloc, a ver si hago los 3 tracks!!!!

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y la próxima larga......., ¿cual será, Cuenca?.

Compartir esta página