PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, la huelga era GENERAL!!!!!, así que ni foro, ni nada...

Vaya con el tiempo !!!!!, ¿a quién le hacemos caso AEMET o METEORED?. Lo que si que tengo claro es que me niego a quedarme sin bici el fin de semana, así que no se como lo haré. Recuerdo que cuando era jovencito, cuando iba con la Monty de trial, cuando llovía nos metíamos dentro de la tochera y hacíamos zonas por allí, será cuestión de hacer un circuito indoor, jejejejeje.

Hector, esta tarde cuando venga de currar, me inscribo yo también para la marcha de Borriol, tranquilo que no te voy a dejar solo, ¿alguien más?. Recuerdo lo que disfruté el año pasado, vaya recorrido más chulo, vaya barbacoa y vaya LACITOS!!!!!!!, bueno lacito, que me despisté y solo pude comer uno...

Última edición: 15 Nov 2012
  2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Sabia que no me quedaria solo, venga animaros todos!!!!!! que Borriol, es Borriol....... el paraiso del MTB al lado de Castellón!!!!! Seguro que no le defrauda a nadie

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Amachete al canto!!!

151120121791.jpg

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, ahora cuando montes los amachetes mira si a tu bici le ha venido la menstruación este mes, yo a la mía le voy a poner un predictor porque creo que se ha quedado "preñaaa!!!!"........................:comor3

¿Viste algo raro el otro día en la roca roja?, ¿se montaron una encima de otra?

Última edición: 15 Nov 2012
  5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Como que preñaa???? jijiji!!! que a aumentado algun kilito???? Yo no vi nada........

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien, pues ya me he inscrito yo también para la marcha de Borriol, por lo menos ya seremos dos los representantes de nuestra peña, a ver si se anima más gente y logramos tener una buena representación.

En cuanto al finde, se nos presenta una vez más la cosa ******, ya veremos como termina todo, pero veo que nos vamos a mojar otra vez. Yo de momento tengo la bici cargada en la furgo porque mañana he quedado con Carlos y Marce (los compañeros del instituto), para salir un rato a mediodía, cuando terminemos las clases, si después no puedo hacer nada más por lo menos habré matado el gusanillo.

El sábado también me gustaría salir. Vi que Juanma había quedado con Pina para el sábado por la tarde, pero creo que si el tiempo lo permite voy a salir el sábado por la mañana y si puedo por la tarde también. Hablé ayer con Hector para hacer una ruta por la Senia, pero todo depende del tiempo que den mañana para el sábado.

En cuanto al domingo, me parece bien hacer la ruta esa de subir a Tirig. Aunque para llegar a Tirig se puede ir por muchos sitios, jijijiji. También estaría bien quedar con Vicent y hacer algo por Borriol, así hacemos un poco de reconocimiento de la zona.

En resumen, tengo intención de salir todo lo que pueda este fin de semana, todo depende del tiempo que haga al final. El año pasado jugaba al frontón y si no podía hacer bici, por lo menos ya hacia algo de deporte, pero este año si no hago bici, no hago nada, así que hay que machacar, si no la barriga cada vez se va haciendo gorda y eso no puede ser...

PD: Lo de la bici preña, es una parida.......

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me parece muy bien todo lo que comentas, para el Sabado si te animas y hace buen tiempo, podemos subir a casetes velles que todavia no has estado, despues carrasca grosa o faig pare i la senda del dia: La cova dels bous, que la tienes pendiente, que te parece??? una rutita ideal para un Sabado Otoñal por la mañana!! ahora a esperar el tiempo......

P.D: asi que dices de la parida...... que ya ha parido la burra o que??????

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii los asiduos al foro, o mejor dicho los propietarios del foro, ya que sois los que más escribis. Yo saldré dentro de un ratito con la flaca para hacer una hora o hora y media, no tengo más tiempo. Y mañana he quedado con Juanma a las tres en la plaza para sacar la BTT un rato que desde Valdelinares que no sale la "probe". Aunque ya veremos si el sábado podemos salir, ya que vuelve a dar lluvia, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Nos vemos por esos caminos, o........................., por esos bares!!!!, ja, ja, ja. Que ya puedo beber birrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, te he visto cuando subía de Castellón, ibas con la flaca dirección Cabanes, ¿no?.

Según ESTO y ESTO, lo tenemos chungo para el fin de semana. Hector de momento dejamos estar lo de la Cova dels Bous para otro día.

Yo la idea que llevo es si por la mañana no llueve, salgo. Si llueve por la mañana y para por la tarde, salgo. Si no me quedaré con lo que he hecho hoy, que aunque no es mucho, por lo menos hemos hecho algo por Castellón. Luego os cuento y hago algo de crónica, ahora ando liado.

PD: Hoy he hecho un poco de mantenimiento a la bici (cambio de fundas de cable de cambio trasero y tija pija, no iban nada finos) y sigue sin venirle la menstruación, lo malo que con el paro de las farmacias, no he podido comprar el predictor.......

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues vaya tiempo que se presenta otra vez..... Yo depende de como este mañana la cosa me piro ha hacer la cova dels bous, si no no saldré de casa!!!! Y el Domingo ya veremos.........

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Segun ESTOS, al final no va a caer tanta agua. A ver si lo aciertan y podemos dar cuatro pedaladas.

Hector como tu comprenderás con el tiempo que nos dan no me puedo arriesgar a ir a la Senia, otro día será. Pero si cuando me levanto no llueve, me voy directo a Catapí, lo tengo pendiente de subir en "0". De ahí según las ganas y el tiempo que haga ya decidiré que hacer.

Bien pues hoy poca cosa, pero.... ¿como se dice?, algo es algo, dijo un calvo, que vio un pelo en su calva....., jejejejeje. Pues al final han caído 30 km, saliendo desde el instituto y volviendo allí, o sea que por lo menos 10 ya eran llanos, casi 2 horas de pedal. Hemos ido dirección Moro para llegar a Borriol, subir a la cantera y bajar leprosos. Justo antes de la bajada de Leprosos me ha llamado la atención que hemos visto a un grupo de chavales con bicis de DH, todos equipados con petos y protecciones que se iban a lanzar por allí.

Estos dos me han dicho que no estaban ahora en forma, pero la faena ha sido mía para seguirlos cuesta arriba, vaya ritmo que llevaban, como suben con sus XC-Control, hoy hemos sido un team 100% Lapierre, si llegan a estar fuertes hago el ridículo...... a ratos he añorado la que tuve, pero bajando por las sendas, me he vengado, jojojojojojojo.

Unas fotos que he tomado:

Carlos:
    Foto0474_800x600.jpg

Marce:
    Foto0475_800x600.jpg

Foto0476_800x600.jpg

Foto0478_800x600.jpg

Los tres juntos cuando hemos regresado a Castellón:
    Foto0479_800x600.jpg

Última edición: 17 Nov 2012
  12. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicossssss!!!, soy Mari con acceso de Raúl. Cuanto tiempo sin visitar el foro, desde antes de Valdelinares. Y es que voy un poco de :culo y no tengo tiempo de salir con la bici ni los fines de semana. Hoy que no tenemos competición con Noa, va y llueve :cry:.

Gracias por las felicitaciones. Ya tenia ganas de acabar, ya, y el domingo fue algo penoso por la lluvia y el frio, aunque la marcha era muy bonita.

A ver si nos vemos y me llevais a una senda de esas que hay bolos como un coche de grandes :rabbit. Es broma, eh, ni se os ocurra que quiero conservar integra la "ferramenta" que diuen els agüelos.

Mucha suerte para los que mañana vais a Borriol; con la que está cayendo no será nada fácil, así que "coneiximatxo" y ya nos lo contareis.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Cambio suzuki LTZ 400 por moto de agua o barco, o me compro unos guardabarros y un mono impermeable....... Avui una altra arremullada!!!!!! :crybaby yo que hoy queria hacer bicirovellon y al final me a salido aquabici.... *****!!! como una sopa he llegado otra vez!!!! pero al menos han caido 37 kms...

Mari cuanto tiempo, bueno pues muchas felicidades otra vez!!! a ver si a partir de ahora coincidimos un Domingo, la marcha de Borriol es la semana que viene, espero que haga buen tiempo.....

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Mecago en todo lo cagable!!!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:pistolas:pistolas:pistolas:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche, ***** que agua que a caído!!!!. Pues yo no he salido de casa en todo el día, ni creo que lo vaya a hacer, a ver si para de una vez y mañana podemos hacer algo, eso sí, tendrá que ser por encima de las piedras. ¿Alguien se animaría a venir a Sarratella y bajar por el Tossal Gross?, por el lado del mas dels Arcs.

También podemos pillarnos uno de estos y bajar hasta Cap i corp y luego volver a subir, total también van con pedales:
    patinete2.jpg

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Así bajo hoy el río, así que es factible bajar a Cap i Corp con patín de playa:
    Foto0485_800x600.jpg

Y así se veía el Tossal Gross, si el tiempo lo permite, el destino de mañana:
    Foto0482_800x600.jpg

16. LOBOCALIG

LOBOCALIG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Covarxins,avore si me podeu pegar una maneta.
    Estic buscant un rodillo pa entrenar aquest hivern si algu sap de algun modelo o alguna marca,soc tot orelles.......jejejejeje...........

17. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros aunque no diga nada os sigo en la sombra para ver como estais de fuertes, que veo os pegais unos rutones del 15. Ahora que se acabo el circuit me apuntare a alguna de vuestras rutas. Mari vaya dia que nos salio en Vilafames lastima pq el recorrido fue muy divertido. Este finde descanso total y pegando paliza al sofa y a la cama que falta hacia jejejeje. Si no pasa nada ire a Borriol que es una marcha que me gusta mucho a ver si nos vemos por ahi.
    Nico de rodillos yo tengo un Elite gel y va muy bien. Mirate de segunda mano que hay muchos y sin usar, Si no los d esta marca van bien y son silenciosos asi que ya sabes. Si tienes alguna duda mas enviame un mensaje al face

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno pues esta mañana hemos podido salir sin mojarnos..... que ya es prou!!! y barro "0" patatero!!!! a que no sabeis a donde???? jijijij!!!! (3er Domingo seguido) si continua este tiempo el próximo domingo creo que ya iremos hasta misa y todo....... juas,juas!!!!

http://connect.garmin.com/activity/244504526

Supongo que despues Tico nos pondra unas fotos, que hoy esperandome a mi le a dado tiempo de hacer unas cuantas....... por cierto que a vuelto a subir a Sarratella a "0"!!!! esta como un bouuuuuuuuu!!!!!!!

Carlos, no tengo ni idea de rodillos, yo lo unico que tengo en casa es a Subiqa...... jejejej!!!

DSC_0091.JPG

Una bici de spining que me la fabriqué yo mismo, este invierno sera el segundo que la tengo y de momento ni una averia....... esperemos que aguante la temporada jijijijij!!!!

Marcos, a ver cuando te animas y te vienes de rutita, como puedes ver a nosotros esto de las marchas no nos va mucho, pero a la de Borriol si que vamos, esta no hay que perdersela!!! asi que si te vienes ya nos veremos!!!!

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya que estoy, aprovecho y os pongo unas fotos de la comida de Atzaneta que todavia no habia pasado

DSC_0007.JPG DSC_0001.JPG DSC_0002.JPG DSC_0006.JPG

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Carlos, lo siento pero no te puedo ayudar, ni idea.

Txiqui, de momento vamos Subiq y yo a Borriol, no se si se va a animar algún Covarxí más. Sabes que estás invitado a venir con nosotros cuando quieras. A ver si nos conocemos en Borriol que todavía no le pongo cara a tu Nick.

SARRATELLA - TOSSAL GROS (MAS DELS ARCS)

Pues hoy, pese a los 143 litros de agua por metro cuadrado que dicen que cayeron ayer, aún hemos hecho algo. Quedé anoche con Subiq que si a las 9:00 no llovía nos íbamos hacia Sarratella, sabemos que aquel es de los pocos caminos que no conocen el barro, y así a sido. Ayer con lo tonto nos acostamos bastante tarde y un poco embalados y hoy yo me he levantado con las anguinas llenas de pus, pero valor y coraje y "amunt". Sorprendente mente hoy también he conseguido subir a "0" pies. Lo conseguí hace pocos días en mi 23 intento. En el 24 y 25 estaba desmoralizado, después de conseguir un reto parece que se pierde algo de motivación, pero hoy he ido tirando y eso sí, sufriendo un montón, lo he conseguido de nuevo, parece ser que le he pillado un poco el truco, aunque si las fuerzas no acompañan no hay trucos que valgan.

Por fin hemos llegado a las antenas sin mojarnos:
    Foto0487_800x600.jpg

Pero el día no estaba nada claro. Por abajo aún se veía un poco despejado:
    Foto0488_800x600.jpg

Foto0489_800x600.jpg

Pero por detrás la cosa ya pintaba más fea:
    Foto0490_800x600.jpg
    Foto0491_800x600.jpg

Desde allí, hasta el Tossal Gross, iba cayendo una fina llovizna, la que nos ha hecho pensar que ibamos a acabar mojados otra vez, pero hemos tenido suerte y en llegar al Tossal Gross ya ha parado. Aquí cuando pasabamos por la senda desde Sarratella al "mas d'en Rasos":
    Foto0492_800x600.jpg

El "mas y el Tossal Gross":
    Foto0494_800x600.jpg

Aquí nos hemos puesto las armaduras de guerra:
    Foto0496_800x600.jpg

Allí abajo "mas de les Xoses, Llenticla y Eixarca":
    Foto0498_800x600.jpg

Tossal Gross y les Coves al fondo:
    Foto0501_800x600.jpg

En el "mollò", donde parten los términos de Sarratella y les Coves:
    Foto0502_800x600.jpg

Bonitas fotos del valle de les Coves:
    Foto0503_800x600.jpg Foto0506_800x600.jpg

En cuanto a la bajada decir que a nosotros dos cada vez nos gusta más bajar por allí, le vamos pillando en truco, se puede decir que es 100% ciclable, nosotros hoy habremos hecho el 98% encima de la bici, pero .......tela marinera.......

Ahí se ve a Hector como tiene que acoplar hasta la cara a las irregularidades del terreno. Hector, ¿no estarías contandote el chiste ese de MI PADLE , MI MADLE; PLIMOS HEDMANOS Y YO TAN NODMAL???? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Foto0508_800x600.jpg

Cuando hemos pasado por "els Centeners":
    Foto0509_800x600.jpg Foto0510_800x600.jpg

Pues esto ha sido todo por hoy. La verdad que para como pintaban las cosas aún hemos hecho mucho. Yo personalmente lo he pasado TETA!!!!!!!!!

Al llegar a les Coves, hemos ido a tomar una Cerveza al Frankfurt y allí nos hemos encontrado con Jacobo, Fabian y Cesar, estos creo que han pensado que no andamos muy finos de la cabeza:loco:loco:loco.

Última edición: 18 Nov 2012

Compartir esta página