Toros, perros que atacan, serpientes, avispas... cuantos bichos señores, tendremos que ir a clases de tauromaquia. Ya os cuento luego como ha ido, pero en una hora salgo a la de Alcala, 5 sendas, con mis compañeros, al final vienen solo 2. Por cierto, yo el sabado no puedo ir, tengo la fista de fin de curso, lo que si puedo hacer es ir a dormir pronto el sábado para estar listo el domingo a primera hora, ahora que Hector dice que me esperará estoy más tranquilo.
que fuertes que estais, asi me gusta, no pares, dale,dale.....a ver si podemos estar para Morella, este finde estamos fuera, en el desierto.........de Novelda. A ver si con tanto track doblais el kilometraje de la subida a Morella y hacen falta dos días en lugar de uno, que sois muy bestias, ja, ja , ja......Un abrazo
Bueno como he comentado anteriormente al final hemos salido a las 4 de la tarde, Carlos, Marce y yo, ha sido un placer pasar una tarde con esta gente. Por cierto Vicentico, creo que tu a estos 2 los conoces.. Como no venía Hector, esta vez me toca a mi hacer la crónica.:angry Parecía que estaba nublado y no haría mucha calor, pero al final no ha sido así, y a ratos hemos sudado de valiente. Seguimos con el moreno bicicleta (bazos y piernas negras y tronco blanco). Hemos hecho la vuelta de Alcala con 4 sendas como tenia previsto, aquí esta el track que hemos hecho, aunque al final como apretaba el tiempo hemos recortado el tramo de la Rabosa y hemos subido por la carretera: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1799637 Ahí van algunas fotos: Este es Marce, otro para el team Lapierre. Esta es la senda que baja al río cerca del mas de Carreró Este es Carlos, con su Scoot Genius de carbono, vaya maquina que lleva el tío. Esta es la 1ª senda de la marcha de Alcala. Y esta ya es la senda de les basures Morería Para una foto que salgo yo, va y sale mal:x Como se puede comprobar solo tengo fotos de las sendas, el motivo es bien fácil, es que en las subidas solo les hubiese poder fotografiar el culo. Y finalmente una merecida cervecita bien fresquita en el frankfrut: Nada más señores, espero repetir otra tarde con esta gente bien sea por aquí o por Castellón.
Bueno soy Marce, impresionante la vuelta, buenas sendas y buen paisaje y mucho mejor el guía Tico, muchas gracias por todo, en definitiva un placer hacer BTT por parajes diferentes a los que uno está acostumbrado. Aprieta que aunque nos veas saldrá la foto, toma castaña, ha salido movida, mala suerte. Buenas noches y nos veo mañana.
hombre tico..............que si los conozco?........ummm, un poquet i avan.....jeje. no se por qué, pero siendo de maestria los compañeros, me lo temia. una alegria por mi parte que os movais por aqui (marce i carlos) espero que no sea la ultima vez, ya sabeis que la compañia es muy sana. por cierto marce, queda pendiente que organices tú una ruta por tu territorio (cuevas del cañart - bordon.....) estaremos en contacto por aqui............bueno, cambiando de tema, pues eso, quedamos el domingo......intentare portarme bien por la noche...jeje
Yepaaaa!! Molt be Tico, vaya fotos mes guapes, llastima la teua jejeje!! veig que vau fer totes les sendes!!!! M'alegro de que os lo pasarais bien y les gustara el recorrido a tus compañeros. Yo ayer por la noche era Sanjoan y tube un pequeño percance en la rodilla, y no se como estare para el Domingo, de momento me hace un poco de daño, asi que a esperar mañana, a ver que tal....
Hector por el amor de dios, si paras una semana lo vas a perder todo y después para la de Morella iras con la lengua fuera. Venga a recuperarse pronto. Por cierto te has fijado en las caras que ponían estos dos en las fotos... sería que les gustaron las sendas?
Sisi!! Seguro que les gustaron las sendas, creo que si que podre el domingo, hace un rato he ido a probar i hasta he bajado por unas escaleras y me hace un poco de daño pero espero que se mejore, nos hablamos!!!
Esta mañana al final hemos salido Fabian, Hector y yo. El titular del día prodria ser perfectamente: YA HA LLEGADO EL VERANO. Vuelta dura en cuanto a subidas y a calor, me he SOCARRAO brazos, piernas y cara, aunque también nos hemos divertido mucho, pasando por lugares espectaculares. Abajo tenemos un video saliendo de unos matorrales haciendo I+D por no hacer caso al GPS. [video=youtube;RSDiAXJlNXo]http://www.youtube.com/watch?v=RSDiAXJlNXo[/video] La ruta ha sido, la Serra, els Diumenges, senda hasta els Rosildos, y luego hemos subido por el camino de les Deveses hasta Sarratella. Seguidamente hemos bajado por el camino del repetidor hasta mas de Moliner. Continuara con la crónica Hector.
Gracias por cederme los honores!! :aplauso2:angelito:baile:cuñao:cursing jejeje!! que bueno Tico!!! de vez en cuando vale la pena hacer I+D y lo bien que nos lo pasamos!!! Pos bueno, como os ha informado Tico de la vuelta, aqui teneis el track de Wikiloc i Garmin connect. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1809918 http://connect.garmin.com/activity/95086110 Tal y como ha comentado el, la calor ha sido lo peor del dia, hemos llegado a los 37 grados!! Subiendo a Sarratella, ibamos fundidos:badair:badair
Pues como siempre, en toda ruta no tiene que faltar una clase mecánica, esta vez es tan simple como engrasar una cadena!!! La hora del Almuerzo:chinchin:chinchin
En la pancha plena.... para arriba otra vez, despues de la Serra, el camino que va hacia la senda, es de subida!! Desde aqui, habia una preciosa vista de la Serra! Y llegamos a la senda. que al principio va planeando y subiendo un poco!!
Si teneis que caer, un buen consejo: hacedlo para el lado derecho!! Aqui se ven la otras sendas que hay por esta zona, una es la del dia de Atzaneta, que tambien se ve al fondo Si os gusta la escalada, aqui tambien la podeis practicar y pasar por el puente colgante que se ve alla arriba.....:toilet:toilet
Aqui el I+X investigacion i xalera!!! Como nos lo pasamos los domingos por la mañana con 35 grados y dentro de la malea i saltando margens!!!! Y aqui por fin en Sarratella, esta vez el cerezo ya estaba seco!!!! pero todavia tienen agua....
Y lo mejor del dia.... la bajada por les Antenes hasta el mas de Moliner. Aqui un sarbacho muy majo, que estaba arriba de un almendro y lo hicimos saltar para retratarlo Y finalmente, hoy si que hemos podido hacer unas birras fresquitas... que nos las hemos ganado!!
Hola los Covarxines !! Pues lo paseis bien por lo que veo !! Otra ruta chula que me colgare en el Garmin para el verano!! Gracias a vosotros ! Aqui tb, marchas cada domingo! La de ayer 72 km una maravilla ! Domingo que viene, otra en mi pueblo de 75 km con 2500 de desnivel: hay que prepararse un poco !! Nos vemos el agosto !! Sl2 Claudio