Con el permiso de todos me voy a suscribir al post, me gusta conocer terreno i aquí hay mucho que ver. Menuda ruta nos metimos la semana pasada con tico i subiq, pero la de esta semana me gusta, ¿que tal la senda de bajada esta limpia?
Domingo, encantado de que te pases por aquí, nuestro hilo. Sabéis que podéis venir con nosotros cuando queráis. En cuanto a la salida de ayer, hicimos la misma subida que la semana pasada, pero esta vez solo hasta Sarratella (ya no te acuerdas de aquellos rampones, jejejeje). En cuanto a la bajada, os comentamos la semana pasada que teníamos 4 sendas diferentes para bajar hasta les Coves. La que íbamos ha hacer la semana pasada es la más ciclable de todas (Cami vell de les Coves). Esta que hicimos ayer es justo lo contrario la más larga y ****** de todas, te tiene que gustar mucho el enduro para meterte por allí, son 6 km de autentico pedregal, pero si queréis cuando volváis la probamos. Podemos montar una ruta que subimos hasta Sarratella, bajamos por el cami vell de les Coves, volvemos a subir por el mismo sitio (la segunda vez sería desde la masía que hay debajo de donde pinchó Carlos), y bajamos por el Tossal Gross hasta el mas dels Arcs, se quedaría también una ruta muy cojonuda, pero eso sí, enduro del duro...
Placido Domingo y ****** Lunes, ¿Habéis visto que solecito más bonito hace hoy?:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo, a les pues, me voy a currar...
Hoy es el ULTIMO DÍA INSCRIPCIONES ANTICIPADAS para la marcha de Borriol, si alguien tiene intención de venir, mejor escribiros esta noche, así os ahorráis 7 euros, porque ahora vale 18 € y el domingo 25 €. Venga animaros, que de momento solo vamos Hector y yo.
Hector, Tico, como os comenté el domingo, hoy ha sido el primer intento de entreno cap a Sarratella, pero ha sido un intento valdio, por innumerables problemas........, cuando he cogido el camino de tierra, el teléfono no paraba de sonar. Primero eran los de Camal Nou (bufam un ou) que querian que dijera algo del vecino de les Coves al que le ha explotado un proyectil, a pesar de decirles que no tenia ningún comentario que hacer, ellos insistian hasta que les he colgado, pero lo han intentado hasta en dos ocasiones más. Después de diez minutos de pedaleo tranquilo, otra llamada....., he estado apunto de tirar el móvil por el barranco, y cuando ya estaba tranquilo del todo......., psssssssssssssssssssssssss, pinchazoooooooo!!!, en una hora 7,5 km. Como ya estaba hasta los mismisimos......, media vuelta y cabreado hacia casa, otro día será. Ya comienza el duro entrenamiento!!!!
Jacobo, ¿así que ibas a Sarratella? jejejeje, ¿verdad que no has visto mucho barro?, que buen rincón hay allí para entrenar cuando ha llovido, ya nos viste a nosotros ayer, después de caer 150 litros, nuestras bicis estaban limpias. Lástima que hayas tenido tantos problemas, en cuando puedas vuelve a intentarlo, pero déjate el móvil en modo off, que cuando estás en bici es para desconectar, no para pasear a los problemas. Me he enterado de lo del proyectil, le deseo una pronta recuperación a este Tirija-Covarxí, pero es que no se puede jugar con estar cosas.
Muy bien Jacobo!!! asi me gusta el entreno hacia Sarratella, buen entreno si señor!!!! si vas 2 o 3 veces por semana pronto no te podremos seguir........ pero como dicen por aqui el telefono apagado!!!!!! jijijiji!!!!!
Eso, eso, tendré que apagar el teléfono, al menos durante hora y media o dos horitas, es el tiempo que tengo más o menos para entrenar entre semana. Este fin de semana estoy de Rofriguez y de momento no tengo ningún acto al que acudir, así que me acoplo (excepto a la Marcha de Borriol) a cualquier propuesta para pedalear. Incluso doblar (mañana y tarde) si no se va muy rápido.
Te apuntas a la Gegant de Pedra y te hace miedo la marcha de Borriol:comor3:comor3 pues seguro que te gustaria!!! Pero como no vendras siempre te quedaras con la duda, jejeje!!! Ademas si estas solo..... si no vienes porque no quieres. En fin que ya queda poco de momento esta asi la cosa el tiempo para variar posibilidad de lluvia..... menos mal que ya empezamos a estar acostumbrados, creo que el dia que haga sol hasta la hecharemos de menos!!!!! jejeje!!
Jacobo, ya te lo ha dicho Hector, pero ¿porque no quieres venir a Borriol?, si que es verdad que en esta marcha ponen bastante senda, pero suelen ser todas ellas bastantes ciclables, además han confirmado la asistencia los mejores Bikers de la provincia, solo por verlos merece la pena. También hay una buena barbacoa al terminar, cerveza, sorteo de muchos regalos y muchos, pero que muchos lacitos..., venga hombre anímate, verás como lo pasamos bien, lo malo es que han cerrado ya las inscripciones y hay que pagar 25€ para inscribirse el mismo día.
¿Lacitos?, ¿que son los lacitos?......., ya veo que quereis compañia......., pues me lo pensaré de aquí al domingo, aunque me cueste 7€ más. ¿A que hora es la salida?. Como seguramente que nos veremos el sábado, ya lo hablaremos. Hector, estoy viendo diferentes GPS, pero como tu tienes el Garmin y ya lo dominas, seguramente me agenciaré para finales de año el Edge 800, si finalmente lo hago ya me ayudarás. A ver si escribe alguien más, que parece que solo sepamos nosotros, ja, ja, ja.
Lacitos!!!!! lacitos!!!!!! si no vienes no los cataras......... Bueno, haz lo que quieras, la lastima es lo de la inscripción, es una burrada 25 euros por apuntarte el mismo dia!!!!! El edge 800 para ciclismo en estos momentos es de lo mejorcito, las 3 unicas pegas que tiene son: La duracion de la bateria, (para el gegant te haria falta una bateria externa como esta= a + peso. La retroiluminacion de la pantalla, si no va a tope no se ve muy bien (gasta + bateria) En sitios o barrancos muy cerrados no tiene muy buena cobertura de satelites. El otro que tenia tenia mas cobertura. Tambien se hecha en falta una brujula, si te gusta ir al rovello o tienes mas aficiones que son campo a traves (geocaching) va bien.... Por lo demas, todo perfecto tiene muchisimas funciones de ciclismo (frecuencia cardiaca, sensor de cadencia (para carretera) muchos menus de entrenamiento, software garminconnect ( va muy bien para pasar todos los datos al pc y tener un buen control). De los demas no te puedo decir nada, yo solo conozco este y el anterior que tenia para el quad, que para ciclismo era un poco grande!!
Jacobo, aqui tienes el post del Edge 800 en foromtb, hay mucha tela, te recomiendo que empiezes del principio, poco a poco, pagina por pagina y comprendiendo todo lo que estas leyendo, cuando acabes sabras mejor que yo como funciona el cacharrito
Hector, respecto al precio, es lo que tiene decidirse a última hora, pero lo que pasa que por mi situación, aunque esté de "rofriguez" hasta el viernes, no sé si tendré alguna obligación o no. Por lo del GPS ayer miré en el foro comentarios dell Edge 800 y del Sportiva+ que son los que más me atraen, me iré informando de los dos y a ver por cual me decido, lo de la duración de la bateria es de las cosas que más valoraré. Creo que el Sportiva+ dura hasta 12 horas.
Tico, aqui tienes el track de Borriol por si quieres ir a entrenarlo...... jijijijij!!! El Domingo dan aguaaaaaaaaa!!!!!! Edito: Solape al canto, Jacobo el Sportiva+ es la otra opción off-road, pero no puedo aconsejarte, el garmin en teoria tambien dura 12 horas....... pero la teoria es la teoria y la practica es otra cosa
Me informaré bien en los foros, a ver cual dura más. En eltiempo.es y aemet, no dan agua para el fin de semana.
Jolines, que le ha venido hoy la menstruación a mi bici :crybaby, ya no esta preña!!!:crybaby:crybaby:crybaby, a ver si a la próxima se queda... Hector, he visto el track esta mañana en el hilo de la marcha, pero esta vez creo que no voy a poder ir a probarlo. Lo que si que haré es salir mañana, si el tiempo lo permite. He quedado con Torres a las 16:10 en mi casa, si alguien más quiere venir, ya lo sabe. En cuanto al fin de, supongo que el sábado por la tarde alguien saldrá, esta pendiente la quedada de Juanma con Pina, si la hacéis este sábado, seguramente también iré.
A disfrutar !!!!!! [video=youtube;37dxwVXZ384]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=37dxwVXZ384[/video]
Por cierto Jacobo, estos son los lacitos de miel, HHHUUUUUUMMMMMMMMMM QUE RICOS!!!!!!!!!, se me hace la boca agua: Ver el archivo adjunto 3147478 Y esta la torrà: Ver el archivo adjunto 3147479
Uy Claudio, nos hemos solapado, buen aporte el vídeo, luego lo veo que ahora quiero estudiar el track de la marcha del domingo. ¿Como van la pedaladas por Francia?, aquí ya ves, pese al mal tiempo que hemos tenido últimamente, seguimos sin parar. Saludos.