Bueno ya tengo rodillo al final tras una gran deliveracion me he comprado un TAX ANTARES 1000 es un rodillo de rulos la mar de interesante,ya os contare. Besos.
Ala Carlos, pues ahora a entrenar. Torres y yo hoy también hemos hecho algo de entreno. VAQUERES - SENDA XIVIDA - MAS D'ENRIERES Esta mañana cuando me he levantado estaba lloviendo, incluso cuando he salido del instituto en Castellón allí también, parecía ser que nos íbamos a quedar sin ruta, pero al llegar a les Coves se estaba despejando, así que me he puesto el traje de romano y al ataque. Puntualmente a venido Torres. Hemos ido dirección a la Argila pero como ya me lo temía, por el rió bajaba bastante agua, no nos hemos atrevido a cruzar, así que nos hemos vuelto y hemos subido por la carretera de Alcala. El camino de les Vaqueres, aunque está compactado, esta bastante mal, se ve que el sábado por allí bajarían ríos de agua. En llegar a les Vaqueres hemos ido hasta la balsa de la Xivida, sabíamos que allí nos iba anochecer bajando por la senda: Bonita foto de la Xivida y la luna: Para regresar a casa queriamos hacer el track de la marcha de la Salzadella hasta la venta de la figuera, pero en el cruce de la carretera por debajo de aquel túnel habían un par de palmos de agua, así que hemos dado medía vuelta y hemos cruzado por encima de la carretera. En la Venta de la figuera hemos cogido unos 100 metros de carretera evitando bajar al río. Al pasar por el mas d'Enrieres hemos pasado a ver si estaban Raul y Mari, para saludarlos, pero no estaban en casa. Así que ya de noche oscuro, con bastante humedad y frío hemos vuelto a casa por el trayecto normal, solo que hemos tenido que ir hasta el mas de Albert, para evitar el tramo de camino de tierra, que era un autentico barrizal. Al final unos 40 km de ruta y 3 horitas de bici, no están mal, pero si se quieren hacer entrenos de estos, no hay mas narices que salir con linternas. En cuanto Torres cuelgue el track en wikiloc, lo pongo.
Buenas Pandilla. Como he visto que comentavais la salida del sabado, resulta que este sabado solo puedo salir por la mañana, pues por la tarde tengo futbol. Si alguien se apunta el sabado por la mañana por que no pude salir por la tarde que me lo diga. El domingo ya veremos. Adeu.
Xe, si que me sabe mal, no haber podido ofreceros unas birritas en casa, pero como ya es costumbre y algo crónico, no estaba!!!!! como dicen " no et caura la casa damunt", me pillais en Elche, a ver si este finde montamos una, que al final se me van a olvidar hasta vuestros nombres.......pero a que os han recibido bien mis lobos!!!! auuuuuuu, auuuuuu, mos veiem
*****!!!! vaya entrenitos........ Tico, el Domingo me vas a quitar las pegatinas de amachete que son de papel!!!! jijijiji!!! Yo el martes hice un poco de "llum" y ya nada mas, ahora estoy un poco de lejos de casa, por tierras de los paisanos catalanes jijijijijiji!!! no veas por aqui arriba la de peña que va con bici por la ciudad, asi que esta semana terminó mi entreno...... Pues bueno ya hablamos el Sabado para quedar!!!
Juanma puedes contar conmigo, di hora, lugar y máquina, y allí estaré. Tico, así es imposible que te podamos seguir, vaya entrenos que te estas pegando. Por fin es viernes y finde largooooooo para pedalearrrrrr, esperemos que todo siga igual y no se tuerzan las cosas.
Juanma y Jacobo, puse de salir sábado tarde pensando que saldríais entonces, pero si salís por la mañana a lo mejor también puedo, claro si vais en BTT, que por la carretera no puedo seguiros, jeje. Decid hora y lugar de salida y si puedo me acoplo, aunque como he dicho antes, no tengo claro que pueda ir. Raul, la vedad es que ya toca que salgamos a pedalear un día de estos juntos, creo recordar que la última vez que coíncidimos fué en Irta y ya ha llovido desde entonces (nunca mejor dicho lo de ha llovido). Lobos????, lobos no se, pero perros si que vimos unos cuantos, de todos los tamaños, jejejeje. En cuanto a lo de los entrenos, no creáis que es oro todo lo que reluce, ayer me las vi canutas para aguantar a Torres, este se ve que ha empezado con las clases de spining y ya se le ha notado. Hector, hablamos mañana para acordar a que hora y como vamos a Borriol, estoy impaciente por ir a hacer senditas, comerme unos lacitos y alguna botifarra... cervezas pocas que estoy con antivioticos por lo de las anguinas del otro día.
buenaaaaaaas a todos, como esta la penya, que no para ni con el agua ni con el frio. Por cierto, los que no podemos ir a Borriol hemos quedado el domingo por la mañana a las 8:00 en la gaso, de momento viene Jacobo, Torretes, Fabian y yo, Y mi hermano si nos lo montamos para encontrarnos (el sale de Alcalá) vendrá al almuerzo, de momento podriamos ir a Salsadella y desde allí por ejemplo a Sant Mateu por la bastida y els Angels y despues pa casa por Tirig. *****, le voy a llamar a Adrian a ver si viene igual que hace dos findes ***** que ganas tengo
Bien Cesar, lástima que no podáis venir a Borriol, porque estos Borriolencs nos preparan un recorrido la mar de chulo, repleto de sendas por todas partes. Que lo paséis bien vosotros también. Esta tarde he quedado con Fabian a las 15:00 h. en el Frankfurt, si alguien más quiere venir, ya lo sabe.
bona nit a totom,mañana ire a comer los famosos lacitos, como los de la milqui supongo, estoy en cs, ire desde cs con el cotxe, nos vemos mañana, quines farteres, jiji
"FIESTA DE SANTA CELILIA" EN MAS DEL TIRIJA, MAS DE CABOSA, VAQUERES Esta tarde hemos salido Jacobo, Fabian y yo desde les Coves, en busca de Raul y Mari, que salían del mas d'Enrieres en sentido contrario al nuestro. Al poco de salir Fabian ha tenido un pinchazo en una rueda: Con la rueda desmontada, ha sacado unos cuantos pinchos como este: ¿Donde narices te metiste Fabian?, poca broma estos pinchos. Después de montar la rueda con una cámara nos ha parecido que seguía perdiendo aire y ha decidido abandonar la ruta e irse a casa, mañana más. Jacobo y yo hemos seguido hasta que nos hemos encontrado a Mari y Raul en la finca las Perdices. Hemos decidido ir por el mas del Tirija, mas de Cabosa y una pista que hay (no se como se llama), que va a dar otra vez al camino de les vaqueres: Una vez hemos encontrado el camino de les vaqueres, Raul y Mari se han ido de nuevo hacia el mas d'Enrieres y Jacobo y yo ya hemos vuelto a casa. Antes de llegar a les Coves he dejado a Jacobo solo y me he ido a hacer la senda de les Basures a la Moreria, pues vaya como dejó las lluvias de la semana pasada la senda, me he llevado varios sustos de caerme, esta FATAL!!!. En les Coves hemos ido a tomar una cervecita al mesón y allí han acudido Paco Cuevas, Juanma, Hector y Fabian. Estando allí han venido miembros de la banda de música que celebraban Santa Cecilia, menudo festival no llevaban: Después de mucho tiempo sin ciclar con Raul y Mari, hoy por fin lo hemos podido hacer, espero que de ahora en adelante lo podamos hacer más a menudo, aunque ya nos han contado que andan liados con la gimnasia rítmica de Noa, hay que atender a la pequeña de la familia. Esto ha sido todo por hoy, 27 km más a la saca y mañana más, unos que nos vamos a Borriol y otros por aquí. Mañana contamos como nos ha ido.
Miguel, no sabía que venias a Borriol, allí nos vemos dentro de un rato, ya verás como te va a encantar la marcha con más solera de la provincia la XXIII edición de la marcha BTT Borriol. Ale ahora a dormir un rato, sino mañana nos arrancan las pegatinas...
Fin de semana 100% de bicicleta......., sábado por la mañana 66 km con la bici de carretera, acompañado de Dani y Juanma, hemos hecho "Las dos Torres" (les Coves - Torre d'Enbessora - Les Coves - Torre Endomenech - Les Coves), por la tarde com ha dicho Tico, MTB por el Mas del Tirijà, y como el ya ha hecho una mágnifica crónica, como siemre, no voy ha añadir nada más. El domingo había que aprovechar, aún más, el bono bici. Hemos quedado en la gasolinera a las 8.30, Fabian, Cèsar, Torretes y yo. Allí nos hemos encontrado con los de carretera, Raul, Mari, Vicent, Dani, Juanma, Gabriel y Pedro, también salian desde allí José Luis Moles y Marc "Costodio", que iban a "pata". Hemos salido dirección a les vaqueres, habíamos quedado con Oscar en Pedra Seca, como yo estaba algo tocado (el cansancio se había acumulado), hemos llegado al encuentro un poco tarde. Al ir a coger el camino para la balsa y hacer la trialera, Oscar se ha dado cuenta que habia pinchado, los mecánicos de turno, la han reparado y hacia Salsadella. A las 11:00 empezabamos a almorzar......., y durante el almuerzo planeabamos las opciones de vuelta a casa. Oscar se iba a Alcalá y queriamos acompañarlo un rato (yo me queria ir directamente a casa....., me dolían las piernas un montón). Al final hemos decidido ir por la via augusta hasta la Venta la Higuera y subir por Pedra Seca (quin mal de cames!!!!) y de ahí, nosotros, por les vaqueres a casa y Oscar, dirección contraria a Alcalà. Este ha sido mi fin de semana ciclista, buenas salidas y mejores compañias, a ver cuando repito. Por cierto, las fotos de la última salida las tiene César, a er si las cuelga.
Buenas Pandilla, que raro se me hace no ver la cronica de Tico o de Hector, supongo que sera por el cansancio de la marxa de hoy. Jacobo buen finde ciclista te has montado,te pondras como un toro si sigues asi. Bueno yo voy a colgaros unas fotos de hoy, como los participantes ya los ha dicho jacobo os dire que hemos quedado en cabanes con el grupo el gancho que son amigos de Vicent uno de ellos se ha quedado a almorzar con nosotros los otros compañeros tenian mas prisa. Ruta de 67 km 2h y cuarto y dos horas de almuerzo, lo hemos pasado muy bien. En esta foto podeis ver el implante de melena de Vicent. Hasta pronto amigos esto es todo por hoy.
Juas,Juas!!!! Es que me parto de veras....... JIJIJIJIJIJI!!! Vicentico eres un crack!!!!!!!! ya veo que os lo habeis pasado de lujo este finde!!!! Nosotros por Borriol como siempre!!!!!! Borriol es Borriol!!!:love:corazon:love:corazon Un paraiso para el MTB!!! Este año la marcha era un poco mas rodadora pero las sendas espectaculares, para mis gusto sin ninguna duda de las mejores marchas de la zona....... impresionante!!!!! os dejo unos retratos que nos han hecho unos cuantos, habia camaras hasta debajo de las piedras!!! ya las iremos poniendo........ y si alguien quiere ver las clasificaciones estan debajo, pero bueno ya se sabe que este año en las marchas hay mucho nivel, haciendo practicamente el mismo crono que el año pasado pues como que yo he quedado unas 70 posiciones mas atras mas o menos..... asi que imaginaros......... (pero todos los de delante llevaba bicis de plastico..... jijijijijij!!!!!!) https://docs.google.com/file/d/0B4_JxkYn4T8xZFZlbndrY3JqWjQ/edit?pli=1
Solo con ver los primeros clasificados, ya se ve el nivel que había. Tico que te ha pasado?, alguna averia mecánica o un mal dia?
Tico, pincho 2 veces, la verdad es que tiene muy mala suerte en las marchas, se le rompio un radio y tiro el tapon para dentro, con lo que salio todo el liquido sellador, pusimos una camara, pero se ve que al km. volvió a pinchar yo iba delante y no me enteré, Miguel le dejo su camara y el fue tirando, asi que se quedo Tico solo a bajo del "garrofer" pensando en retirarse, pero se be que se ajunto con Robert, el hijo de nuestro colega spyciero Faustino, y otro caragol y le convencieron para que terminara la marcha, asi que fue tirando con ellos y al final llego 30 minutos despues de nosotros.