PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. avenida

avenida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo

PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena información, aunque nos pilla un poco lejos.

Bueno, ya estoy de nuevo por aquí, no creáis que me he enfadado ni nada, simplemente que llevo dos tardes bastante ocupado y por las noches me quedo torrao...

Jacobo, ¿preguntas por Borriol?, ya te lo ha contado Hector, pero os cuento un poco desde mi punto de vista como vi yo la macha, jeje

XXIII MARCHA BORRIOL BTT
    Nos juntamos un rato antes de la salida Hector, Miguel y yo, y nos fuimos a tomar a café. El ambiente era fenomenal, ciclistas por todas partes calentando. A la hora, nos fuímos hacia la salida. Allí en primera fila ya estaban todos los cracks, nosotros nos colocamos un poco más atrás, en medio del pelotón.

Nos dan la salida y Hector se escabulle por medio del montón de ciclistas, yo me quedo con Miguel y vamos tirando. Al poco de salir llega la primera subida, allí se escapa Miguel y yo pillo a Hector. Llegamos la primera senda y Hector muy amablemente le pide a un biker (rápido subiendo, pero lento bajando) que nos de paso, a el y a mi, el tío que no se apartaba y Hector insistiendo "escolta, per favor, que no ens deixaras pasar a mi i al meu company?", el tio hace caso omiso a la petición de Hector y claro, en el primer escalón que nos encontramos se da una vuelta de campana, entoces Hector le dice: "has vist el que pasa", y yo de dijo "massa poc".

La senda era la "Punxosa", no la habíamos ciclado nunca, pero vaya senda más bonita, seguro que iremos a repetirla. Al ratito de ir por la senda nos encontramos un tapón y allí estaba Miguel. Teminamos la senda, seguimos bajando, hicimos la siguiente subida donde a ratos tiraba uno, a ratos otro, hasta llegar al primer avituallamiento. Allí paramos a comer lacitos. Nada más salir del avituallamiento venia una pista en bajada donde sorprendentemente se deshincha en pocos segundos mi rueda trasera :cabezazo:cabezazo:cabezazo. Ala pues, manos a la obra y a repararla, había sido un radio que se rompio y me destapó un tapón del sistema tubeless que llevo. He de agradecer que tanto Hector como Miguel se quedaron a ayudarme a arreglarla. Así que con un radio menos (peligro de que se descentrara la rueda) y sin cámaras de recambio seguimos la marcha. Mientras estuvimos reparando la rueda nos pasaron un montón de ciclistas, lástima porque no íbamos tan mal.

Hice poco más de un kilómetro cuando de repente pincho otra vez, en una maravillosa sendita, llena de toboganes para disfrutar. Allí ya fue cuando me vine a bajo. Le dije a Miguel que se fuera que ya trataría de llegar a Borriol como pudiera, así que me dejó su cámara y se fue. Era una lástima, porque habíamos ido casi todo el rato juntos y lo estábamos pasando pipa los tres juntos, donde Miguel tiraba de nosotros en las subidas y nosotros de el en las bajadas.

Yo me quedé allí solo arreglando la bici, ya estaba todo perdido, no podía terminar la marcha, así que arreglé la rueda y me senté "baix d'un garrofe" (como aquella canción), me saqué mi cajetilla de pitillos y me fumé uno allí sentado.

Cuando me hice el animo reprendí la marcha. Justo a unos 100 metros de donde estaba me encontré con Albert y Robert, compañeros que conocía del día de la Karagolada nocturna de Junio. Robert también había pinchado, así que me quedé con ellos. Fueron ellos los que me animaron a seguir "vine en natros que si et pase algo duem de tot", así que eso fué lo que hice, mi intención era que cuando pasaramos por Borriol al kilometro 30 retirarme, pero mi rueda aguantaba e iba con ellos tan feliz, así que chino chano, incluso haciendo alguna variante al recorrido (estos se lo conocen todo), me decian "vine per asi que saltarem una pared". La verdad es que me lo pasé pipa con ellos.

Con 3 horas y 30 minutos mas o menos, conseguimos terminar la marcha. Al llegar a meta estaban Hector y Miguel esperandome. Tomamos unas birras, me comí mi bocata y nos quedamos a ver la entrega de premios y sorteo de regalos, donde a Hector le tocó un fabuloso polo para jugar a tenis, bueno, o para mudarse el día de "l'Agost", :scratch:scratch:scratch hay no!!!, que el día de "l'Agost" salimos en bicicleta, jeje, pues "pa Sant Roc" jijiji

Eso fué lo que hice yo en la marcha. Hay que felicitar a la gente de Borriol por todo, tanto organización, como recorrido. Se nota que son unos verdaderos expertos en este tema, con 23 ediciones, poco tiene ya que aprender esta gente.

Por cierto, a Hector creo que se le rayo el GPS, pero han colgado varios tracks, con diferentes desniveles acumulados, se ve que estos aparatos cada uno recoge unos datos:

TRACK 1

TRACK 2

TRACK 3

Escoger el que más os guste, que todos pasan por el mismo sitio. Lo que está claro que subir más de 1200 metros en 40 km, siempre es una ruta dura.

También he visto el vuestro del domingo por la mañana, que lo a colgado Torres, LES COVES, LA SALZADELLA

PD: Se ve que últimamente no tengo suerte en las marchas: Alcalá, me explota la rueda trasera, Cabanes, rompo el cable del cambio y no consigo arreglarlo, Salzadella, calambres y Borriol, radio que me destapa un tapón y pinchazo posterior. ¿A ver que me va a pasar en Febrero en la 1500???....

Última edición: 27 Nov 2012
  3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Más fotos de Borriol:

IMG_3111_400x600.jpg DSC_7319_800x530.jpg DSC_7321_800x530.jpg DSC_7360_800x530.jpg DSC_7361_800x530.jpg IMG_3276_400x600.jpg IMG_3310_400x600.jpg IMG_3312_400x600.jpg IMG_3788_400x600.jpg

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
  5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
  6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii como se presenta el fin de semana?, por lo pronto frío, frío. Yo saldré el sábado por la mañana, es el único rato que puedo salir, si alguien se quiere apuntar, ya lo sabe.

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ale pues, ya tienes compañia, yo este fin de semana solo puedo por las mañanas, sábado y domingo.

8. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepppp!!! coged abrigos y mantas que os helareis como un cubito!!!!!! jijjijiji vaya fresca que fot!!! Bueno conmigo contad para el Domingo, el Sabado no se todavia el que haré. Ahora estoy liado con el Edge que se ha vuelto majareta!!! a ver si le hago un reset o una actualizacion del software i se apaña, si no se va directo al servicio tecnico de Garmin, que todavia tiene garantia para dias!!!!

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues definitivamente el hipyese se ha vuelto :loco:loco:loco:loco lo he actualizado y le he restablecido los valores de fabrica y no va muy fino que digamos, he enviado un correo al servicio tecnico explicando todo lo que le pasa, asi que ahora a esperar, a ver que me dicen......

Este es el correo:

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    MMMMMMMM Hector...... conun año y ya falla el EDGE 800, a ver si tengo que replantearme mi regalo de Navidad, je, je, je. Espero que te lo solucinen pronto.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues si Jack!! la semana pasada o la otra solo decia maravillas del trasto, pero al final se ha escacharrao, ya veremos. Esta noche tengo que probar una cosa, a ver si lo soluciono......

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tengas mucha suerte, que da mucho "pol cXXXo" que te compres algo con ilusión y al poco tiempo se escacharre.

Cèsar a ver cuando cuelgas las fotos del domingo!!!!!

13. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues, Hector, el gps, tiralo !!! (pero antes me dices donde!! ja!ja!ja!)
    No ! en serio, has probado un hard reset!!! aqui lo tienes lo del edge 800 (ingles y frances)
    Yo lo he hecho un vez con el mio y ahora va bien
    1. Make sure device is off
    2. Hold Lap/Reset and Start/Stop
    3. Press and release the power button
    4. Continue to hold only Lap/Reset and Start/Stop
    5. Release Lap/Reset and Start/Stop when the Garmin Logo is cleared
    6. The unit will restart and clear all data

1. Le GPS doit être éteint !
    2. Tenir enfoncé "Lap/Reset" et "Start/Stop"
    3. Appuyer et relâchez le bouton d'alimentation
    4. Continuer à tenir seulement "Lap/Reset" et "Start/Stop"
    5. Relâcher les boutons "Lap/Reset" et "Start/Stop" lorsque le logo Garmin disparait
    6. L'appareil redémarre et efface toutes les données

Última edición: 29 Nov 2012
  14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, que tengas suerte con el GPS, da rabia que se rompan las cosas, dímelo a mí, jeje. El domingo fue un radio de la bici, también tengo los rodamientos del núcleo tocados, nada importante. Pero mañana voy a recoger del concesionario mi coche que me lo han reparado con motor, embrague, batería y pre calentadores nuevos, casi nada, menos mal que me lo cubre la garantía y solo he de pagar la batería y el embrague, además de haber estado más de un mes sin el.

Jack, ¿quedamos en algo para el sábado por la mañana?. Y al resto, ¿como está el tema para el domingo?, hoy he hablado con Cesar y si que hacer intención de hacer algo, salir sobre las 8:00 o 8:30, almorzar en algún lugar sobre las 10:00 y llegar a casa sobre las 13:00, a mi se me ocurre ir a Alcala, ¿que os parece?, además vi una sendita por allí que hay que ir a probar, jijijiji, ahí lo dejo....

Otra actividad interesante que hay el fin de semana es el "III Urban Down Madarina" en Peñiscola, estaría chulo ir a verlo, pero si vamos el domingo día de la carrera nos jode la salida del domingo por la mañana, así que yo por lo menos será que no iré. Pero lo que si que se me ocurre ir a ver los entrenos y competición de Dirt, el sábado por la tarde, ¿alguien se anima?.

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Un vídeo del descenso de Peñiscola:

[video=vimeo;9745004]http://vimeo.com/9745004[/video]

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hard reset efectuado!!!! mira que estamos atrasaditos los españoles........ jijijiji!!! En ninguna pagina española pone que se tenga que hacer asi el reset, habia ya hecho unos cuantos pero de otro modo, tambien he sacado la tarjeta de memoria, no se si tendra algo que ver, parece ser que ahora va bien, ahora tengo que volver a configurarlo de nuevo y mañana lo probaré bien que por dentro de casa no tengo suficiente espacio, y hay poca cobertura de satelites...... Muchas gracias Claudio!!!!

Habeis visto el video de Peñiscola?? habia uno que iba con una rigida de los años 80 y con cuernos!!!!! jijijijij claro que el video es del 2009, supongo que el circuito habrá mejorado bastante en estos años, porque saltos se veian bien pocos.... Bueno a ver si podemos hacer una escapadita a pegar un vistazo, y si no otro año será. Por cierto en la entrega de trofeos estaba el chico este Covarxi que no se como se llama.

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Si tienes razón, era Ferran, el sobrino del director de la banda de música. Antes corría para Monpedal, pero ahora ya no se si todavía corre.

Última edición: 29 Nov 2012
  18. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jacobo, tico, si quedais para sabado mañana me apunto, ya direis algo, nos vemos.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A este si que molaria ir, pero esta un poco lejos............ mejor Peñiscola jejejeje!!!

[video=youtube_share;ALaX3OaOmgQ]http://youtu.be/ALaX3OaOmgQ[/video]

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, por mi podriamos quedar el sábado a las 8.30 en la gasolinera. La ruta no me importa, aunque había pensado en ir al Bartolo, pero probablemente la ruta sea demasiado larga a las alturas que estamos. Eso si, creo que nos tendremos que abrigar bien abrigados.

He visto en una tienda on-line de Andorra los Sportiva + i el nuevo Ultra a 275€ (un precio interesantísimo) veremos si este mes de diciembre puedo agenciarme uno.

Respecto a lo de Peníscola......, podriais ir a participar, ja, ja, ja.

Compartir esta página