PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    No es ninguna animalada ir a Peñiscola, a mi me ha pillado de sorpresa, alomejor si lu hubiera sabido con mas tiempo me lo hubiera pensado y hubiera tenido la bici preparada, (tengo el tubo de la direccion agrietado a la espera de cambiarlo y no es cuestion de ir haciendo el tonto) y ademas que el asfalto quema y la piedra de los escalones esta muy dura, no es lo mismo que caer sobre tierra, asi que no tengo ganas de probarlo jijijijiji!!!!

2. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa!!! Ya se que habeis quedado para el Sabado por la mañana, pero si no sabeis a donde ir yo he quedado con Eugenio para hacer rutita por els Ports, si el tiempo y el cuerpo lo permite haremos La Sénia-Casetes velles-Fredes-La Sénia, asi que ya lo sabeis jijijiji!!!! Nos vamos a quedar helados.... jijijijiji!!!

Edito:

Aqui teneis el track que queremos hacer pero sin bajar por el Portell:crybaby:crybaby:crybaby que si no comeremos macarrons en crits!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1118554

Última edición: 30 Nov 2012
  3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    No Jacobo, de momento no me veo en coraje de hacer descensos, a lo mejor algún día me atrevo, pero de momento no.

Hector, iría encantado con vosotros, pero no iré, Evelyn trabaja por la tarde y seguro que no llego a hora a casa, además con el frió que dan, seguro que allí arriba pela, ya nos contarás y dale recuerdos de mi parte a Eugenio.

He estado mirando el track y no me digas que ¿no vais a bajar por el Portell?, ¿bajareis por carretera?, no me lo creo, seguro que convences a Eugenio, jijijijiji

Miguel y Jacobo, pues que no se hable más, mañana a las 8:30, nos vemos en la gaso?. Me parece bien ir al Bartolo. He hablado con Dani y me ha dicho que a lo mejor también viene.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Un apunte, conociendo las zonas mañana si esperais saltar de Cassetes Velles a Valcaneres sin nieve vais mal, encontrareis hielo en mas de un lugar i nieve seguro, la ruta s puede eternizar.

5. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que se apunta mañana.
    A las 8:30 en la gasolinera, no me espereis si me retraso.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Domingo, es la primera cosa que le he comentado a mi compañero esta mañana cuando me ha dicho lo de hacer esta ruta, pero bueno si no la podemos hacer toda hay varias escapatorias, asi que ya veremos a ver como esta la cosa por alli arriba, porque aqui ahora estamos a 6º y hace un frio que pela......

A ver como os va a los del Bartolo.... tambien es una buena ruta, a ver cuando me llevais que yo todavia la tengo pendiente!!

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Mireu, mireu... com xalen per la Fenasosa.... fiquem una fecha pa anar tota la penya l'any que be????

[video=youtube;i56kHx4U4vI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i56kHx4U4vI[/video]

Bueno bona nit que a les 7h toca la campana jijijiji!!! a xelarmos un ratet!!!!!

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La navidad ha llegado a Casetes Velles

Domingo tenias toda la razon del mundo entre casetes velles y carrasco grossa habia un manto de nieve, pero tu sabes lo que hemos disfutado...... jijijijijiji!!!!

Mirad la temperatura media:alloreto:alloreto:alloreto

http://connect.garmin.com/activity/248250468

Os dejo unas fotos y me voy pitando a cargar la bici que no llegooooooooooo..... a todo caso la crónica ya la haré pero las fotos hablan por si solas..... en definitiva:

Rutón por els ports!!!

011220121864.jpg 011220121848.jpg 011220121849.jpg 011220121850.jpg 011220121851.jpg 011220121852.jpg 011220121853.jpg 011220121854.jpg 011220121855.jpg 011220121856.jpg 011220121857.jpg 011220121858.jpg 011220121859.jpg 011220121861.jpg 011220121862.jpg 011220121863.jpg

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejejjejee, he visto los datos en garmin connect i me he dicho voy a verrrrrr, brrrrr que frio que habeis pasado!!!! si no habia hielo pues perfecto.
    Yo Ize una ruta con similar terreno hace dos años i la fotos fue esta, jejejeje
    Imagen+194.jpg
    Lastima la bajada por la carretera!!!! pero bueno si hay que cumplir en casa, por suerte no tengo esos dilemas, ejjejeje, mi ruta fue esta

10. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buena ruta pro els ports, con nieve a gogo. Algo de frio no?
    hoy e subido a les coves y me he agrupado con Danai, Jacobo, Pina, Miguel y Tico. Hemos ido al Bartolo pero sin tocar la flauta
    Aqui os dejo el recorrido y una foto del camino.
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3673254#

arc roma.jpg

11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii Hector se os habran helado hasta las ideas...., si por aquí hacia frio, por ahí arriba con nieve no te digo.

Hoy la ruta larguita, larguita, para la época en la que estamos. 68 km y al final la vuelta por carretera para que no nos esperaran con muchos gritos. Pina y Dani, se han vuelto después de almorzar porque tenian que estar antes que nosotros en casa.

Que vaya bien mañana.

Tico, como ha ido la tarde?

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien Hector, vaya rutón más guapa, pero *****, que frío!!!!. Nosotros también hemos pasado de frío, pero la nieve la hemos visto bastante lejos, no hemos conseguido identificar donde era lo que estaba nevado, pero no me extrañaría que fuera la sierra de Cuenca, jijijijijiji, si del Tossal Saragossa se ve Zaragoza, desde el Bartolo, ¿porque no se puede ver Cuenca?.

Bien pues, vamos a la faena:

LES COVES - LA POBLA - BARTOLO - LES SANTES - CABANES Y POR CARRETERA A CASA :badair:badair:badair, que como de costumbre, llegábamos tarde.

He llegado esta mañana justo de tiempo a la gasolinera y no sabía a quién me iba a encontrar, habían varios que comentaron de venir, pero nadie había confirmado, pero al llegar me he llevado la sorpresa de que eramos un montón de gente: Dani, Jacobo, Jorge, Miguel, yo y me he llevado una a gran alegría cuando he visto que también venia Cesar Pina :eek:la2, Cesar a ver si de ahora en adelante te vienes más a menudo con nosotros.

Como la ruta ya estaba clara, hemos salido dirección a la Pobla por la vía Augusta. No llevábamos ninguno termómetro pero seguro que estábamos también por debajo de 0º, hasta que hemos llegado a la Pobla estaba todo helado, que como se dice aquí "hi habie una rosa de Pam".

Cuando hemos pasado por el Arco Romano nos hemos hecho estas fotos:
    Foto0539_800x600.jpg Foto0540_800x600.jpg

Chino chano, pero helados de frío hemos llegado a la Pobla, donde nos hemos zampado un señor almuerzo:
    Foto0542_800x600.jpg

Pina y Dani tenian prisa y ya han vuelto a casa por el mismo sitio que hemos venido, mientras que los demás hemos ido hacia el Bartolo.

En esta subida a sido cuando hemos entrado en calor, además que la temperatura a partir de ahí ya ha sido un poco más agradable.

Foto0544_800x600.jpg Foto0545_800x600.jpg

En la bajada, Miguel nos ha enseñado alguna entrada de senda al parecer bastante interesante, será cuestión de ir algún día de I+D por la zona, o buscarnos un buen sherpa, jijijiji, pero hoy como ya andábamos con prisas, hemos decidido ir por el camino que conocíamos.

Al llegar a Cabanes ya era la una de mediodía y hemos tomado la carretera para regresar a casa, no había tiempo de más.

En definitiva, una buena mañana de BTT, con gran compañía y con una ruta, que aunque se supone que no es dura, al final cansa, yo estoy molido...

Última edición: 1 Dic 2012
  13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo y Jorge, no había visto vuestros mensajes. Jack, pues ya te puedes imaginar, a cuídar de los peques y al molino a entrar las aceitunas:machineg::machineg::machineg:

Bueno y ¿mañana que?, ¿alguien tiene intención de hacer algo?, Hector a dicho que ha cargado la bici, o sea que deduzco que querrá salir, Cesar me dijo que quería salir, pero ¿como quedamos?, ¿os va bien a las 8:30 en la gaso?. Del destino os pongo dos propuestas a ver que os parecen: Alcala y Sarratella, me ha dicho Jacobo que ayer inauguraron el nuevo hotel, así que hay que ir un día de estos a ver como se almuerza, ¿no?, ahí lo dejo.........

Última edición: 1 Dic 2012
  14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa chavales buena ruta por el bartolo!!! asi que tambien hacia frio no?? pues mañana mos taparem i aban!!!! a ver cuando voy yo saliendo desde les Coves, nosotros por alli arriba muy bien, los dedos de los pies un poco helados pero lo demas bien, a habido un momento que estabamos a -3,3º uffff!!! menos mal que solo ha sido un rato porque yo ya veia que nos tendrian que amputar algun miembro jijijiji!!!! al final hemos llegado a Fredes a la una y cuarto y por carretera pa casa tambien, que como de costumbre siempre hacemos tarde!!!
    Domingo pues ya as visto la nevada, hielo habia un poco pero se podia ir bastante bien.

Nos vemos mañana a las 8:30 en la gasolinera???

15. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos a las 8:30 a la gaso, por mi mientras enconstremos almuerzo me da igual

salut

16. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy no hay crónica?

17. LOBOCALIG

LOBOCALIG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ne nou......avore que es aixo de una sortida pal Dissabte? que algo ja m'han contat avui a les coves...Va informeu a la penya que jo segur que m'apunto...
    Estare a l'espectativa....

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, pues hoy a tocado Alcala per lo + recte Poca cosa pero yo me he quedado arreglado, vaya dolor de patas despues de comer...... con correciones de altura salen 962 mts.

Ahora la próxima pal Sabado, Carlos en principio es hacer almuerzo-comida en la mina, salir por la mañana para llegar al pueblo sobre las 4 o asi, y saldrán unos 70-80 kms, asi que si te animas ya lo sabes.

Última edición: 3 Dic 2012
  19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Si que hay crónica Jacobo, lo único que ayer no se porque no me funcionaba el foro y luego me quedé torrao en el sofá, las dos palizas de bici pasaron factura.

Bien pues como dice Hector:

ALCALA POR LO MÁS RECTO - SENDA NUEVA EN LA CRESTA:

Salimos: Cesar, Hector, Fabian, Juanma, Dani y yo, y decidimos ir a Alcala. Como teniamos dudas de poder cruzar el charco que hay en la Argila subimos por la carretera de Alcala para meternos por la Rabosa, Vall d'Angel. Al llegar allí decidimos subir por la senda que siempre hacemos de bajada, esta ya la hizo así este verano Cesar y nos comentaba que tuvo que patear bastante, cosa que tuvimos que hacer nosotros también.

Al llegar arriba nos dirigimos en busca de una senda que vi un día que pasaba por la cresta con Torres, era una sorpresa lo que nos podíamos encontrar, solo sabía que iba en dirección a Alcala. Pues la senda estaba bastante abandonada, pero era toda ella ciclable, al estilo de la bajada del Tossal Gross por el mas dels Arcs, a mi por lo menos me encantó, jijiji:

Foto0546_800x600.jpg Foto0548_800x600.jpg Foto0550_800x600.jpg Foto0551_800x600.jpg

Al llegar a Alcala almorzamos en el bar donde se suponía que había una deuda con nosotros. Almorzar almorzamos bien, aunque un poco lentos, pero a la hora de pagar nos la volvieron a pegar, así que X y -, y a buscar otro bar en Alcala que hay bastantes más:

Foto0553_800x600.jpg

Con las barrigas llenas, ahora tocaba subir:
    Foto0554_800x600.jpg

Desde ahí, a lo lejos se veía el Bartolo, donde estuvimos el día anterior, vaya si nos movemos con las bicicletas...
    Foto0555_800x600.jpg

Luego bajada por la misma senda que habíamos subido anteriormente y camino inverso a casa. Aquí llegando a la Vall d'Angel:
    Foto0556_800x600.jpg Foto0558_800x600.jpg Foto0560_800x600.jpg Foto0563_800x600.jpg Foto0564_800x600.jpg Foto0565_800x600.jpg

Y para finalizar, senda de les Basures Moreria:
    Foto0566_800x600.jpg Foto0568_800x600.jpg Foto0569_800x600.jpg Foto0570_800x600.jpg Foto0571_800x600.jpg Foto0573_800x600.jpg

Última edición: 3 Dic 2012
  20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo de la subida a la Mina habrá que aclararlo bien.

Ayer nos comentaron los que hablan por whatsapp, que estaban organizando esta salida para el Jueves, pero ayer almorzando quedamos en hacerla en Sábado porque a todos los que estábamos allí nos venia mejor.

Pero a noche me llamó Torres para contármelo y le dije que la habíamos pasado al sábado y el problema es que el no puede venir el sábado. A mi me sabe mal porque es una cosa que se estaba organizando y el era de los promotores, así que por mi lo dejo en vuestras manos el que se haga un día u otro. Lo malo que si es Jueves yo y alguno más no podía venir y si es sábado no puede venir Torres.

Si es por mi hacerla el Jueves si queréis como ya lo teníais previsto, si no puedo ir no pasa nada a la próxima será, de todos modos el sábado yo por lo menos también pienso hace ruta larga. Ahí lo dejo, decidid vosotros.

Compartir esta página