Buenas fotos Tico, yo estoy igual que tu, para el Jueves no puedo para Sabado si, asi que me da igual si podeis ir el Jueves por mi tampoco no hay problema, yo me apunto para el Sabado a donde sea..... Bueno pues ya lo hablamos por aqui, aunque ultimamente escribimos pocos...... P.D me cago en el **** waxap!!!!!!:angry:angry jijijijij!!!!!!
Tico, Hector y todos los demás, he compartido en el face un sorteo de un GPS Compe Ultra, solo hay que subscribirse y explicar porque quieres ese GPS. Os lo digo por si os interesa participar....., y si suena la flauta para uno de nosotros, mejor, que mejor, seria un buen regalo de reyes, no?
Tico lo dices por el watsap?, ufff, ayer estaban de pesados....., a mii me gusta más el foro, la verdad, pero como dice Hector somos pocos.......... Estoy intentando conseguir bono bici para el jueves.
Jacobo, gracias por compartir el enlace, yo ya les he explicado porque necesito ese hipiiese.... ahora a esperar, aunque imaginate el monton de peña que se habrá apuntado!!! Waxap...... que es eso???????? Mejor el foro 50.000 veces!!!!!!!
Hector però igual hay suerte!!!, hay otro concurso con el mismo regalo, que es mandar una foto de la mano. Buscalo, es otra papeleta más que jugamos. Tico, ya les has dicho porque quieres el UltraTwonav?, venga animate y hazte del face.........
¿Todavía no se sabe nada si al final se va a la mina el Jueves o el Sábado?, alguien que tenga whatsapp nos podría contar como esta el tema, si es que lo están tratando por ese medio. Carlos en cuanto sepa algo te aviso, tranquilo, de todos modos estate atento. Jacobo, ni se me a ocurrido perder un rato para hacerme facebook, resulta que Evelyn usa mi correo y se registro ella con mi cuenta de mail a su facebook, entonces no se si pueden haber dos cuentas de face con el mismo mail, lo que si podría hacer es editar el de ella y usar los dos el mismo, pero como hasta la fecha no me ha hecho falta, pues no he perdido ni un minuto en mirarlo. Suerte con el sorteo de GPS's, haber si suena la campana y te ahorras un dinerillo. En cuanto al tema de foro o whatsapp, también apuesto por el foro, claro esta, primero porque es algo que lo puede ver todo el mundo y segundo porque no dispongo de esa tecnología, lo malo es que cambié de móvil este verano y hasta dentro de un año no puedo cambiarlo, así que de momento a seguir igual. I LOVE FORO MTB :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
Com quedem, dijous ó dissabte????, Jacobo lo del whatsApp, si te donem massa la vara es fácil, se pot borrar...... bones pedalades
Eiiii Raul, no me quiero borrar del wassap, pero el domingo parecia que en lugar de pedalear, estubierais "dale que es tarde al móvil", j, je je. Tico, de momento en el wassap no hay nuevas noticias. Referente al face, puedes participar con el de Evelyn, si entras en el perfil de Hector verás el enlace. Amunt el foroooooooooooooooooooooooooooo
Bien, pues cuando tenga un rato lo haré, ahora me voy a Castellón. Pues para mañana yo tengo bonobici de mediodía, o sea a la una a casa, así que a las 8:30 estaré en la gasolinera. Si se va a la Mina os acompañare un rato, si no haré alguna ruta solo, o con quién venga. Si vamos a la mina el sábado ya dije que si que iría. A ver quién toma la decisión. Saludos PD: Raul, ¿pues mandar por mail eso del Metadona? que tanto se reían el otro día en Alcala?
Raul, yo tambien quiero metadona!!!!!!! juas.,juas!!!! Bueno pues eso, a ver si a mi tambien me lo puedes enviar, que el waxap todavia no a llegado a nuestra vida........ Para los que salgais mañana, a pasarlo bien, yo me guardo para el Sabado, que ayer todavia me hacian daño las patas!!!!
Hola Chicos, disculpad si no escribo en el foro, pero es que la verdad, durante el dia tiempo no hay y por la noche despues de pasarme unas cuantas horas delante de un ordenador de lo que menos tengo ganas es de enchufar otro. Bien, mañana hacemos una salida larga, o al menos lo intentaremos, lo que es por nuestra parte (cota-zero) Tico, es que el sabado no podemos, o es mañana o no lo hacemos, hay mas gente a la que le viene bien, pues estupendo, mañana vamos a por ello. Salimos de la gaso a a las 8:30, vamos por la serra i despues no subimos a los buitres, bajamos directamente para ir a la mina e intentar llegar alli antes de las 12 para pegar un buen almuerzo-comida y volver. Los que de momento hemos confirmado: Fabian, Cesar Mandorro, Oscar, Cesar Pina, Alberto, Sergio el del Pub, Raul Torres y a lo mejor Traiga. De los demas, el que se quiera apuntar bienvenido es.
Para los que discutíais en los post anteriores si es mejor el foro o el wass, yo creo que cada cosa tiene lo suyo, el foro es mas entretenido por tanto mas completo para enseñar lo que se ha hecho, el como y el donde, pero el whatsapp es mas efectivo por que a los que tenemos la suerte de tener un smartphone nos enteramos al acto y gratis de cualquier acontecimiento. Y si a veces, a alguien le parecen pesados los sms, pues lo unico que hay que hacer es ponerlo en silencio durante unas horas para que no moleste, a mi me pasa a veces que pasan una o 2 semanas que no entro en el foro y evidentemente no lo leo todo y no pasa nada, lo importante es que tenemos a nuestro alcance medios de comunicacion inimaginables hace unos años de los que podemos hacer uso o no segun nos interese o nos convenga. Au ja esta be. Bona nit
Oscar gracias por informar, ahora ya estamos todos al caso de lo que hay para mañana, tampoco ha costado tanto ponerlo aquí. Yo como dije anteriormente, tengo que estar a la una en casa, por lo que saldré con vosotros y según en que sitio veo que me da tiempo para volver a casa, me daré la vuelta, si alguien se agobia y quiere venir, pues me hará compañía, sino volveré yo solo. En cuanto al tema de los medios de comunicación modernos, estoy encantado de que los que dispongáis de Whastssap lo uséis para comunicaros entre vosotros, lo único que sería de agradecer, que alguien se encargue de contar aquí que se esta cociendo en cuanto al tema de organización de salidas, así nos enteramos todos y nos podemos acoplar a lo que hay. Pues cambiando de tema y siguiendo con la filosofía de que aquello que me pueda hacer yo mejor que lo haga otro, me he fabricado este caballete para el mantenimiento y reparación de mi bici: Sujeción para la rueda delantera: Anclaje en la zona del pedalier para que no se deslice la bici: Bandeja para ir poniendo todo lo que se desmonta de la bici y no perder nada: Ale pues ya sabéis, si alguien necesita hacer alguna reparación a su bici, se lo puedo prestar. Bona nit, fins demà. PD: Lo que hay rodeando la bandeja es un gato de fleje, que una vez estén encolados los listones que hacen de barandilla lo voy a quitar. PD 2: A ver cuando me hago una bici de Spining de madera, jijijijiji
Dema m'envaig per Serra de Irta amb uns companys de Castello aixina que no pujare per Coves. Que tingueu bona ruta i a disfrutar.: Saltador
****** tu, jo vull un caballet, :bravo el tens homologat? ...................:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
No Jorge, no lo tengo homologado, lo he copiado de este: Si quieres uno, todo es cuestión de pillar algunos tablones de madera y ponernos manos a la obra, jejeje. Que lo pases bien mañana por Irta, a ver que día de estos organizamos algo por allí, que ahora es la época de ir. Para mañana ya hay plan, pero para el sábado será cuando Hector y yo por lo menos hagamos nuestra ruta larga, si alguien más puede venir, pues perfecto. Os pongo unas sugerencias: Esta se puede alargar haciendo también la senda que descubrimos la semana pasada y algo por Irta: Esta otra que la hicimos el año pasado en la misma fecha, pero regresando desde Santa Magdalena a Pedraseca y Vaqueres, como teníamos previsto hacerla aquel día. Y esta que hicimos a principios de año con Jorge y Josete, pero saliendo de les Coves Tampoco me importaría ir a almorzar al nuevo hotel de Sarratella, se me esta ocurriendo alguna animalada, como dos roca roja el mismo día!!!!!, jijijijiji, ahí lo dejo..... Por cierto Carlos, si al final te animas a venir con nosotros, ya hablamos y elegimos una acorde a tus gustos, tranquilo.
*****!!! que montón de peña `para mañana.... bueno que lo paseis bien y nos vos farteu molt!!!!!! espero fotosssssssssss!!!!! yo hasta el Sabado nada de nada, y para colmo para ir bien a las 4 tendria que estar duchado y arreglado porque la niña baila!! asi que ya veremos a ver a donde vamos el Sabado, a mi me da igual.... yo hasta incluso habia pensado en ir a hacer enduro del duro por Borriol..... jijijiji!!!! ahi lo dejo......... Tico, vaya caballete mas guapo!!! cuando tenga tiempo me hago uno jijijijijij!!!! total un poco mas de ferro i aban!!!!