Bueno chicos otra vez será,yo para mañana voy a correr con la gente de Calig al Godall. Que disfruteis y fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! GASSSSSSSSSSSSSSS...................
Carlos tranquilo que hay mas dias que longanizas..... El año que viene a Peñiscola que solo hay cuatro saltitos de madera i aban!!! [video=youtube;LdKOXqOzyuI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LdKOXqOzyuI[/video]
Mientras nosotros bajavamos de Valdelinares en la Fenosasa............ [video=youtube_share;QcPvyx7mJJQ]http://youtu.be/QcPvyx7mJJQ[/video]
Yep, que hoy no hay crónica o que??? venga a ver como a ido por la mina???? Para el Sabado dan viento:cabezazo:cabezazomecagoenlaputadeoros!!!!!!! http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=22&la=4&gid=3124065&nDate=2 Asi que a ver que ruta podemos hacer que no le pegue mucho, aunque lo veo dificil....... id pensando....... Un enduro del duro????? Jijijijijij
ALMUERZO-COMIDA EN "LA MINA" Le pongo este título a la salida, por que a sido allí donde han ido la mayoría, esta vez yo me he dado la vuelta a mitad camino, así que solo os puedo contar hasta donde yo he estado. Al llegar al sitio de quedada, me he quedado flipado de ver la cantidad de gente que había hoy: Alberto (hoy a dejado la escopeta para volver a la bici, Sergio (este creo que se estrenaba hoy con nosotros), Raul Torres, Raul Ros, Cesar Mandorro, Oscar, Fabian, Dani, Cesar Pina (que ya va siendo habitual en nuestras salidas), Alfonso y yo. Así que una vez todos preparados hemos salido dirección a la Serra. Antes de llegar a la carretera de Sarratella, hemos tenido que engrasar la bici de Oscar que hacía un ruido feo: Una vez solucionado el problema, hemos empezado con las primeras rampas: Para ir a buscar la aldea Roqueta, hemos ido por carretera hasta la bandereta y hemos hecho la senda de bajada que se hizo el día que fuisteis a Atzeneta el año pasado. No la había ciclado nunca y me he quedado sorprendido de lo chula que es. Esta también la propongo para la Valdelinares 2013, jijijijijiji. Bajando por la senda, Fabian a tenido una avería, se le ha perdido el tornillo de la ruedecita que hay en la parte baja del cambio trasero, era una putada porque así no podía pedalear, pero con buenas manos y creo que con un tornillo del botellero, se ha solucionado el problema: A partir de este momento me he despedido de toda la peña y me he ido yo solo hacia les Deveses, para subir a Sarratella: Al pasar por Sarratella y podido ver que el bar estaba abierto :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin, así que no hay escusa para volver un rato de estos a ver que tal es el nuevo barman. Como se me hacia tarde me he quedado otra vez sin poder hacer el "camí vell de les Coves", ademas iba solo y sin protecciones, por lo que me he ido por el camino habitual de subida a la Sarratella. En pasar por los almendros hoy estaba su dueño, me he detenido un instante a hablar con el y esta bastante cabreado porque por la mañana han pasado unas amotos y le han ****** el camino, pero de las abicis de momento no dice nada, así que podemos ir tranquilos. Nada más, al final 52 km para mi con un track parecido a ESTE: Pero sin subir a la "roca Figueral", con senda nueva en la "Bandereta" y sin "camí vell de les Coves". Al llegar a les Coves le he llamado a Cesar y me ha dicho que estaban llegando a la Mina, a partir de ahí ya no se nada más, a ver si alguno de los integrantes de la orquesta nos cuenta algo más y como a ido el almuerzo-comida en la Mina.
Ok Hector, vamos a Borriol. Los motivos son varios: 1 que si tu hija baila, la mía también así que tendremos que estar allí presentes, 2 tengo pendiente el recorrido del Enduro del Duro, 3 de ruta larga ya he hecho una más o menos hoy, eso sí esos 20 km's del recorrido del que hicisteis habrá que alargarlos de alguna forma..., ¿avisamos a Davitet y Quemarruedas que también querían venir?
Tico eres un crack, estando media ruta y ya has hecho la crónica, ellos han colgado en el wasap fotos, a ver si las cuelgan aqui. Que os vaya bien el sábado, yo a currar en la feria......., la semana que viene aprovecharemos.
Buena ruta!!! vaya montón de peña que os habeis juntado!!!! asi vale la pena..... Pues si vamos a Borriol me voy a cargar el track al hyppie que desde que lo reseteé esta vacio!!!!! 20 kms pero ya veras ya........ Se lo pongo al hilo de los topabajo por si se animan...........jijijiji!!!!
Que pasa con Perola-bike, Fabian, Pina, Torretes y la Mujer del Man que no cuelgan las afotos de ayer......., ¿tan reventados estan? Espero que a Alberto no le pase factura la salida, hoy y mañana tiene un día durillo, je, je, je.
Hay salida ventolera mañana? Como dice Subiq mecagonlaputadoros, sempre plou cuant? no hi ha escola!!!!!!!!!!!! Mañana o tarde? A ver si quedamos tantos como el jueves?............
Raul si que hicimos salida ventolera, pero esta vez fue en Borriol, como ya te habrá contado Hector hoy, hicimos el recorrido de la 2ª KDD del: ENDURO DEL DURO Fuimos en coche hasta el hospital la Magdalena de Castellón para empezar allí nuestra aventura. Nada más salir empezamos a subir ya por senda, la famosa de Leprosos. Al llegar arriba nos pusimos las protecciones y nos dirigimos a la primera bajada, la "Garronera", de esta como me "tremolaen les casoletes" no hice ninguna foto. Al llegar a bajo nos encontramos con estas bajaditas: Luego volvimos a subir hasta la cantera de Batalla donde nos tiramos por este montón de graba, Hector no se lo pensó ni dos veces el tirarse por allí, pero yo estuve un buen rato para decidirme a tirarme, al final me decidí, vaya subidón de adrenalina.... Desde allí continuamos subiendo hasta la Dama Blanca, desde allí habían una vistas espectaculares del campo de golf de la Coma: Esta bajada es muy técnica y difícil, hay que ser un crack para bajarla entera encima de la bici:
Hector había saltado esa pared de ahí detrás, pero hice tarde al retratarlo: Después fuímos a Borriol a almorzar. Seguimos nuestra aventura subiendo por la Coma hasta la Torreta. Desde ahí también hay unas bonitas vistas de Castellón y Benicassim: La bajada de la Torreta era sin duda la más cañera de la ruta, vaya rampones, en la fotos no se aprecia bien el desnivel que hay, pero es acojonante, yo la hice casi toda andando, tenia los webs de corbata... Esto es lo que le llaman ellos el "Pasito", vaya sitio más apropiado para darte una buena castaña:
No se que me pasa, pero me va fatal el foro, no tengo Wapxap y ahora me falla el foro :llora:llora:llora:llora:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo, estoy casi que incomunicado... Las últimas fotos adjuntadas son de la Atolón, en esta ya me atreví más y si que la baje casi toda encima de la bici. Después como aún nos quedaba un poco de tiempo, fuimos a buscar una bajada que me enseñaron en su día Carlos y Marce, la cual nos llevaba directamente a donde teníamos el coche. Conclusiones del Enduro del Duro son que esta gente están muy locos para hacer esas cosas con la bici :loco:loco:loco, lo malo es que nosotros lo pasamos de miedo, seguro que en breve vamos a volver y lo más importante es que no tuvimos ni una misera caída, también he de decir que yo arriesgue bien poco, donde no lo tenia claro lo pasaba andando. A ver que nos cuentan hoy los que han ido a Sarratella...
Ieppa!!! buenas fotos Tico!!! estan muy guapas, yo voy a hacer mi minicrónica: El dia que Tico aprendió a hacer "culosatrases", aqui en la garronera fue el primero.... En el montoncito de arena, un poco mas y hacemos circo........ ***** como se envalaba la burra, no habia manera de pararla En la Torreta, abajo del pasito Y en el Atolón Me falta el track y un video del atolon, lo dejo para mañana.......
RE-ALMUERZO EN SARRATELLA Pues esta mañana al final nos hemos juntado Fabian, Juanma, Raul, Mari y yo noes hemos ido per amunt...... la intención era probar el bar de Sarratella tras la reabertura, a ver que tal..... y la verdad es que el resultado a sido muy bueno!!!!! seguro que volvemos....... os dejo 4 fotos, lastima que hay alguna que no se ve muy bien Despues a caido un caminet vell de les Coves, y han caido unos cuantos...... sin graves consecuencias, lo siento por llevaros por alli, pero solo por las vistas merece la pena!!! y al llegar a Les Coves a la pica...... donde hemos visto a algun integrante de la peña que no hacia muy buena cara..... juas,juas!!! Bueno me falta un video y track, que tambien lo dejaré para mañana!!
Tico, Hector, los craks del enduro, yo por ahí no me tiro ni locooooooooooooo. A ver si este fin de semana que viene puedo salir sábado y domingo, ya que este cero patatero, y además he engordado, seguro, seguro, dos o tres quilos.
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 300 menasjes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jacobo, enhorabuena por los 300 mensajes, escribiendo poco a poco se van acumulando, ahora eres señor de acero, hay que pasar por el aluminio para llegar al carbono y después al titanio. Como comentamos el sábado a altas horas de la madrugada es mejor el carbono para ir al Gegant de Pedra, habrá que cruzar los dedos el día 22 en el sorteo de la lotería nacional, jijijijiji Vaya almuerzo el de Sarratella, si señor, ya tengo ganas de ir por allí. En cuanto al próximo fin de semana tendré libre el viernes tarde y sábado por la mañana, así que será complicado que pueda coincidir con nadie, pero por si acaso ahí lo dejo. Ahora tengo la bici en el taller, reparación del núcleo y revisión general. El núcleo lo han mandado a Macario, distribuidor oficial de Shimano, espero tenerla terminada para el fin de semana, si no tendré que pedir que me vuelvan a dejar probar la Pivot...