Buenas noches pandilla, hacia tiempo que no entraba y he estado mas de una hora para ver todos los reportajes, la verdad es que nos movemos bastante. Yo voy a poner unas fotos de nuestra campeona Mari, el dia de la entrega de trofeos a los campeones del circuit de marxes 2012. Hasta pronto.
Buenas noches pandilla, hacia tiempo que no entraba y he estado mas de una hora para ver todos los reportajes, la verdad es que nos movemos bastante. Yo voy a poner unas fotos de nuestra campeona Mari, el dia de la entrega de trofeos a los campeones del circuit de marxes 2012. Ver el archivo adjunto 3174062 Ver el archivo adjunto 3174063 Hasta pronto.
Bon dia....., Juanma que te repites más que el allioli!!!!, ja, ja, ja. Tico, yo el sábado por la mañana igual tengo libre, ya iremos concretando durante la semana. Respecto a lo del carbono, si no tenemos suerte en la lotería como tu explicas....., veo muy difícil en estos momentos cambiar de montura, aunque con la mía estoy más que contento. Esta tarde voy a salir un ratito, que en este fin de semana de comilonas he aumentado algo de peso.......
Muy bien Juanma!! buenas fotos, enhorabuena a la campeona!!!!!!! Carbonooooo?????? a mi me da alergia a la piel...... jijijijiji!!!! Os dejo unos videos, este es del Atolón [video=youtube_share;vk1ZCk2hXd8]http://youtu.be/vk1ZCk2hXd8[/video]
Y estos del cami vell de les Coves. [video=youtube_share;hZgpX2L3no0]http://youtu.be/hZgpX2L3no0[/video]
Este sitio es un sitio web atacanteeeee!!!!!!!!:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire Efectivamente a mi me pasa lo mismo!!!!
a mi també me pase, pero es pot obrir igual, Hector buenos vídeos, como lo pasamos el domingo, ya tengo ganas de repetir, pero esta vez "desempolvaré" la CUBE, ayer la saqué y no se le ha olvidado nada, a ver si la domo ó me doma a mí.......ji,ji
Para circular por alli arriba por esos pedregales la Cube 100 veces mejor!!!! Asi que tienes ganas de volver a Sarratella???? jijijiji eso es porque ahora estas muy fuerte!!!! yo todavia no tengo ganas de volver, tengo que esperar unos dias mas.......
Va Subiq que sólo por el plato de resistencia vale la pena subir y sufrir, aunque para quemar ese plato vamos a tener que alargar hasta el tossal de Saragossa...........tremendo
Al Saragossa?, me pierdo algo?, jijiji, me gusta mucho la idea de ir a Sarratella y al Saragossa, pero este fin de semana yo no voy a poder. Juanma buenas fotos de Mari en la entrega de trofeos. Es un orgullo tener a una compañera nuestra ahí con todos los campeones de la provincia, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 aplausos una vez más para ella. Juanma hablando de ti, acabo de pedir a cubiertasmtb la cubierta delantera que me pedíste. Yo de paso me he pedido esa y una Hihg Roller 2,35 de aro rígido para detrás. Quería probar una Larssen pero al final me he decidido por la Hihg Roller. Jacobo, lo del sábado por la mañana lo hablamos, por mi perfecto. Hector por mucho repelús que te de el carbono seguro que para ir a Cuenca lo vas a echar de menos, no es que vaya a comprarme un plásticorro de rally ahora, pero no descarto esta opción para el futuro, así tendía una bici para largas distancias y otra para ir a Sarratella, o lo que es lo mismo, para hacer el cabra...
Tico, no estaras el Domingo??? o es que todavia no tendras la burra??? Yo para es Sabado por la mañana si puedo igual me hago unes Casetes velles y Cova dels bous, ahi lo dejo....... si alguien se anima ya lo sabe!!!!
Tico para el sábado se ha apuntado también Cèsar "Pina". Yo el domingo también saldré, Perolabike y Juanma también me lo confirmaron ayer por watsap. En http://www.cubiertasmtb.com/ hasta el dia 16 de diciembre hay un descuento del 10%, por si os interesa. Hablamos el viernes para ver que ruta proponemos para el sábado.
De la burra todavía no se nada, la dejé el lunes y aún no he ido a preguntar por ella, pero les insistí que la quería para el viernes, si no la tienen les voy a pedir la Pivot otra vez. El fin de semana trabaja Evelyn sábado tarde y domingo mañana, justo cuando hay salidas de la peña, así que tengo intención de salir mañana viernes por la tarde (no se si será con los de Castellón o por aquí) y sábado mañana. No descarto esa ruta de la Senia, aunque tendré que estar a las 14:00 en casa y además he medio quedado con Jacobo, que no se si le importaría hacer ruta en la Senia. Hablamos.
Jacobo nos hemos solapado. ¿Pues entonces quedamos para el sábado?, ¿hacemos ruta por aquí o nos animamos a ir a a Senia?, a ti y a Pina seguro que os encantaría un recorrido por allí. Lo de Cubiertasmtb, vaya casualidad, hice el pedido anoche y me mandan un correo con la oferta esta mañana, hay que joderse...
Hola Tico a mi no me importaria ir a la Senia, pero vendre de Castellón y tendria que madrugar mucho, ufffffff, Pina no sé si podría venir. Lo concretamos mañana. Respecto al pedido, podrías intentar anularlo y volver hacerlo de nuevo, un 10% no esta mal en los tiempos que corren.
Raul he visto el GPS que me aconsejabas por face y no está nada mal. Aquí en el foro hablan bastante bien de él. Hector el sábado 15, publicaran el ganador del Twonav Ultra!!!!, SUERRRRRTEEEEEE!!!!!
Jacob, yo conozco alguien que lo tiene y está muy contento, su principal baza, los mapas que son libres y su versatilidad y has visto al precio que lo tienes en OUTLETCICLISMO?, es para no pensarselo.......yo voy a ver si "heredo" el GARMIN de MARI, aunque la negociación no va ser fácil, ji,ji,ji