PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo lo he pensado lo de anular el pedido y hacer uno nuevo pero ya he hecho tarde, ya tenían el pedido enviado, son super rápidos mañana me llega.

En cuanto al fin de semana se me complican más las cosas de lo que ya estaban, he ido hoy a ver que sabían de mi bici y todavía no tienen mi rueda, ni saben cuando la van a tener. Me han dicho que miraran si en el taller tienen alguna que me puedan dejar, pero como la mía es de eje de 12 mm, no es cosa fácil. La Pivot la quiere su dueño este fin de semana, así que igual estoy sin burra :machineg::machineg::machineg::malaleche:malaleche:malaleche:nunchakus:nunchakus:nunchakus:wall:wall:wall, lo único que me puede quedar es salir a correr un rato el sábado por la mañana, cosa que no hago desde hace muchos años..., i si m'encanto a la oliva MECAGONLASOTADEBASTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 13 Dic 2012
  2. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Para Domingo por la mañana, si no pasa nada raro contad tambien conmigo. Yo el Sabado ya os lo he dicho, si quereis ya lo sabeis si se sale a las 8h. puntual, si no hay percances "raros" a las 13h. estamos otra vez en La Sénia, mañana estaré todo el dia off-line, pero si eso, si alguien se anima nos hablamos por la noche!!!

De que GPS hablais???

Raul, si te agencias del Garmin, seguro que le sacas un buen partido.....

Jacobo, cruza los dedos!!!!!!! jijijijijiji!!!!!! la verdad es que estaria bien, pero casi que prefiero que me toque el gordo del dia 22, o ya puestos una buena primitiva o un buen bote de euromillones..... entonces pasariamos de soñar con el carbono a aburrirlo!!!!! Juas,juas!!!!!!

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya, no habia visto los 2 mensajes anteriores, Tico asi que estas sin bici???? *****!! vaya faena..... si estuviera mas cerca te podria dejar mi rueda para cuando yo descanse, pero es un poco complicado..... Te cojes la bici de la parienta y aban, a rodar......... (pero tratandola bien, nada de Sarratella, que nos conocemos) en fin, es una putada!!! La mia yo tambien la tendria que llevar al mecanico, porque cruje y tiene juego por todos los sitios, pero bueno como todavia funciona hasta que reviente aguantaremos!!!

Vicentico, he estado mirando esto y ya veo que tenemos track para ir a Cuenca, lo malo es que es en sentido contrario!!!! pero bueno al menos track si que hay!!!! a una mala nos tocaria remontar a pie alguna senda y aban!!! pues esperaremos a que lo hagan y a ver si ponen el track por algun sitio!!! Para el Sabado tarde yo no puedo, porque la niña va al catecismo y siempre llegamos tarde, pero tranquilo que como te dijimos el otro dia a Borriol no nos cansaremos nunca de ir jijijijij!!!!

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jugamos a las 7 diferencias.... jijijiji!!! mismo lugar, misma bici, diferente epoca del año.

2 spicy.JPG

7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, si que me sabe mal lo de la bici....., esto del MTB tiene eso, que de vez en cuando las "burras" se estropean y cuesta tiempo y dinero arreglarlas. Quedaré con Pina para dar una vuelta por el "terme".

Raul, si que tiene un precio super razonable, aunque no lleva cinta medidora de pulsaciones, ni sensor de velocidad/cadencia (esto último no lo entiendo, así lo pone en la web oficial. Para que quiere un GPS un sensor de velocidad?). No sé si después podré adquirirlo por separado, supongo que si.

Nos vemos el finde, que ya esta aquí!!!!!!

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    7 diferencias dices?: 1 potencia la veo más corta, 2 GPS en el cuadro, 3 pedales diferentes, 4 protector plato que aunque los dos son blackspire, no son exactamente iguales, 5 aunque es parecido no es exactamente el mismo lugar, 6 la vegetación está más verde en la primera, y 7 lo demás lo veo todo igual....................hay....................... la nieve!!!!!!!!!!!!. Hector que bonitas fotos.

Hoy he ido a Monpedal a ver si había llegado mi rueda, pero malas noticias, nada de nada, no tengo Spicy para el fin de semana y no tienen ninguna con eje de 12 mm que me puedan dejar :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche. Hector agradezco que me prestes la tuya, pero como no haga una nocturna mañana por la noche, cosa que me apetece bien poco, no me sirve de nada.

Pero como esta gente me tratan como si fuera dios (dios no soy, pero buen cliente si), no podían dejarme ir así como así, ¿así que os acordáis de esto?:

Foto0635_800x600.jpg

Que recuerdos bajando por el Tossal Gross, cuando pinché y no podíamos quitar la cámara, parecía como si peláramos un conejo, jejejeje... Pues ahora la tengo en mi poder para el fin de semana, no es mi Spicy, pero tampoco es ningún hierro, lo único malo que voy corto de bonobicis, pero ya los sacaré como pueda, habrá que echar mano de los abuelitos ....

En cuanto a mañana si que tengo claro que salgo, me he de pensar si me voy con Hector a la Senia (ya tengo ganas de esa cova dels bous, aunque mejor sería con mi bici claro esta) o me quedo aquí con Pina y Jacobo, antes de cenar os lo confirmo que decisión tomo.

Juanma, ya tengo aquí tu cubierta, puedes pasar cuando quieras a por ella, y si quieres te la monto en un plis (siempre que quiera talonar pronto que las muy jodidas a veces hacen rabiar). Con la tuya han llegado también las mias pero como son regalo de Papa Noel hasta pasar la Nochebuena no las puedo montar, ademas de que no tengo bici en donde montarlas.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto Vicentico, mañana por la tarde si que no puedo de ninguna de las maneras, pero tranquilo que a Borriol y Espadan quiero ir..., otro día será.

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, para mañana se ha "caido" Pina, así que si quieres ir a la Senia, yo no madrugaré tanto por la mañana y saldré solo con la de carretera......, y el domingo con todos con la MTB.

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok Jacobo, pues adjudicado mañana me voy con los de la Senia, acabo de hablar con Hector y he quedado con ellos, que me ha dicho que vienen unos cuantos más.

En cuanto al domingo a ver que puedo hacer con los "Jalinanos", si puedo voy y si no me conformaré con lo de mañana.

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico no hay crónica de la Senia?. Yo al final he sacado la flaca y han caido 70 km.

A ver mañana que ruta nos esperará mañana?, a las 8.30 en la gasolinera.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Crónica..... que es eso???? jijijij!!!! ya os la pondra Tico, que es el reportero oficial!!! Para mañana 8:30, destino ya veremos......

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Al final no ha podido ser, me he quedado en casa con los peques, ya me informare de como os han ido las cosas en vuestra crónica de hoy, mientras aprovecho para haceros la crónica de ayer.

CASETES VELLES - COVA DELS BOUS

De buena mañana me fui en solitario con mi furgoneta hacia la Senia. Allí me encontré con los Neperianos Eugenio y Hector, además de otros conocidos de otras veces, Javi Tiscar y Carlos Marmol.

Salimos dirección a la pista de subida a Casetes Velles. Esta ruta la tenia pendiente desde hace tiempo. Había oído hablar de a subida a Casetes Velles, una larga pista con largas subidas. Al comenzar las subidas nos alcanzó un coche lleno de ciclistas que iban a hacer la bajada en bici con nosotros, pero la subida hasta la cova del Vidre la hacian en coche. Dos de ellos se bajaron del coche y si que subieron con nosotros: Ximo y el "canquillé", no se si debe ser pariente de los que hay en les Coves o simplemente es coincidencia, pero en la Senia también hay "Canquillés".

Al llegar a la Cova del Vidre nos reunimos todos allí.

Foto0636_800x600.jpg Foto0638_800x600.jpg Foto0639_800x600.jpg

Desde allí habían unas bonitas vistas del delta del Ebro, lástima la camara que nos es muy buena.
    Foto0642_800x600.jpg Foto0643_800x600.jpg Foto0644_800x600.jpg

Javi Tiscar tuvo problemas de calambres y decidió volverse a casa, lástima Javi, a la otra será, tranquilo que volveremos por ahí. Al llegar a Casetes Velles almorzarmos:
    Foto0647_800x600.jpg

Después del almuerzo Eugenio se fue en solitario a casa.

Luego creo que cogimos el GR 7 y pasamos por la carrasca Grossa:
    Foto0648_800x600.jpg Foto0649_800x600.jpg

Seguimos por lugares hermosos y llegamos a este peculiar lugar, una cueva en donde vivían, no me quedó claro si unos Hippies, o trabajadores del monte, vaya lugar más tranquilo para desaparecer de la civilización:
    Foto0651_800x600.jpg Foto0653_800x600.jpg Foto0654_800x600.jpg

A partir de ahí venia la fiesta, el premio a haber subido allí arriba, la senda de la Cova del Bous. Recuerdo de cuando fuisteis algunos de la peña, me comentabais que era una senda con barranco al lado que si quitaran los árboles iba a dar pánico ir por allí, y cuanta razón teníais, vaya barranco que hay lado izquierdo durante casi toda la bajada, acojonante!!!!!, pero la bajada chulisima, me encantó y aunque no iba con mi Spicy, la Pivot respondió perfectamente mis expectativas. Hablando de la Pivot, si que encontré buena diferencia subiendo, se notan esos kilitos de menos,

Aquí cuando pasamos por la cova dels Bous:
    Foto0655_800x600.jpg

Luego ya bajamos por pista hasta el pantano y del pantano por carretera a la Senia. Como de costumbre ya tuve que comer los "spaguetis en crits"

Última edición: 16 Dic 2012
  15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿No hay crónica de esta mañana?, los he visto más rápidos haciendo crónicas, jijijijiji, venga no me hagáis sufrir y contadme donde habéis almorzado...

Yo que no puedo resistir ver la Pivot ahí en el garaje parada, hay que aprovechar la oportunidad de tener una bici distinta a la mía para hacer comparaciones, ahora cuando llegue el relevo de kanguro me voy a dar una vuelta. La idea ir ha hacer la ruta típica del más d'Engodes, no hay tiempo para mucho más. He puesto un lupichin en la mochila por si acaso, pero creo que me da tiempo de llegar antes de que anochezca, así que ya sabéis, si alguien se ha quedado con ganas de más o alguien que como yo no haya podido salir esta mañana, me dais un toque y quedamos, pero me voy ahora mismo a las 16:00...:badair:badair:badair

Luego os cuento...

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, voy a seguir con mi monologo de hoy, cha... ¿no hay nadie?, si que os habréis cansado esta mañana...

Pues yo ya he vuelto del mas d'Engodes, no ha hecho falta el lupichin. He hecho casi que el mismo recorrido de siempre, pero se me ha ocurrido pasar por el Dragon Khan a ver si todavía estaba allí nuestro saltito: Foto0656_800x600.jpg

Allí he visto alguna marca reciente de ruedas :comor3 y lo más curioso es que me he encontrado este diente enganchado en el árbol de hay más cerca del salto, ¿de quien debe ser? :comor3 Foto0658_800x600.jpg

En llegar a la pista del mas d'Engodes me he encontrado que habían arreglado el camino, aquello es ahora una autopista, no veas como se corre por allí, incluso me ha entrado miedo por si se me cruzada algún perro de algún cazador o algún animal: Foto0659_800x600.jpg Allí también habían rodadas de pinchicleta, la gente no para...

Bajando el trozito de senda hasta el río la Pivot se a portado genial, se lo ha tragado todo. Creia que podia hacer el tramo de río encima de la bici pero ha llegado el momento que me he quedado clavado en el "cascall". Cuando he pasado por el molí d'en Civit me he hecho esta foto con mi nuevo pañuelo a lo Xurro:
    Foto0661_800x600.jpg

Luego en la subida de la rabosa ha sido cuando me he dado cuenta como se notan los kilitos de más de mi bici, esta corría que daba gusto, sobre todo cuando venia un repechó, con la mía me quedo clavado y esta sube bastante más ligera, pese a que hoy mis piernas estaban bastante tocadas de la salida de ayer.

Para finalizar he bajado por la senda de les basures a la morería donde allí si que he echado de menos mi Spicy, en los escalones más difíciles no me he atrevido, tenia miedo de darme una vueltecita de campana. He llegado allí justo cuando quería anochecer, justo a tiempo:
    Foto0663_800x600.jpg Foto0664_800x600.jpg

Bajando me he pasado a mirar estos "panys de roca" que hay allí, los cuales podemos ir a probar un día de estos para hacer enduro del duro del Covarxi, sin necesidad de ir a Borriol:
    Foto0667_800x600.jpg Foto0668_800x600.jpg

Nada más, al final con bici prestada y sacado bonobicis de debajo de las piedras me ha salido un fin de semana redondo, aunque hubiera preferido ir esta mañana a almorzar con vosotros, la próxima no me la pierdo...

PD: Hector no es un diente lo de la foto, sino que una piedra, pero ves en ojo que este fin de semana ya te has llevado dos buenos sustos, te lo digo porque cuando te caes y te haces daño duele, tengo experiencia. Como te diría mi padre "alça el peu".

Última edición: 16 Dic 2012
  17. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey tico no pares tens vas de mare aço es massa no pareu, no vos agarrarem mai

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fabian, ya que has empezado hubieras podido hacer la crónica. Yo voy a intentarlo, digo intentarlo porque era la primera vez que iba por algunos caminos.........., y no tengo ninguna foto.

Hemos salido de la gasolinera y ya han empezado los problemas......., no me había dado cuenta que llevaba el amortiguador bajo de presión y he tenido que ir a casa a meterle presión. Después de esto en marcha hacia Villanova........... Camí de les Sorts per a dins, barranc de les Cabreres, que por cierto entre las últimas lluvias y los caballos han dejado bastante mal; hemos seguido hacia la font de Calap, antes de empezar a bajar hemos tenido que quitarnos ropa de la calor que hacia, y hemos aprovechado para ver las magnificas vistas que habían....., se veian les Columbretes perfectamente.

Una vez al Mas de Calaf, hemos seguido un tramo por asfalto hasta que hemos girado a la derecha para coger una bajada pedregosa donde Juanma ha pinchado, bueno...... ha hecho un "tajo" bueno en la rueda y hemos tenido que reparar. Cuando han desmontado la tubeless, aquello estaba más seco que "l'abadejo". Después de la sesión de mecánica hemos continuado con las tripas quejándose por la falta de algo sólido, antes de llegar a la carretera, otra vez Juanma ("sempre punxen els més molls") ha tenido problemas; un trozo de rama, bastante grueso, se le ha metido entre los piños y la patilla del cambio, hemos rabiado un poco para sacarlo, sin mayores consecuéncias.

Finalmente en Vilanova, en el bar los Polos no hemos zampado un almuerzo, con repito, de campeonato. Una hora larga de comida, bebida y muchas risas, ah!!!!, mientras hacíamos todo eso intentábamos solucionar un problema del móbil de Cèsar (Perola bike).

Después de almorzar y con una alegría en el cuerpo que ni Chiquito de la Calzada, nos hemos ido dirección a casa. Por el lado del Multifuncional de Vilanova hemos cogido un camino, por donde tampoco había pasado nunca (vaya parece como si no fuera del terreno), dirección a la font de Calap, Mas de Comos y ......... al bikepark covarxí, para al final ir al salto donde estabas tu Tico......., el diente, no será de algún conocido (Hector estas bien?, ja, ja, ja), Dragon kan y para casa. Bueno Hector y Fabian has ido por el pedregal, el resto por la carretera de Torreblanca, antes de entrar al pueblo a Juanma se le ha antojado dar un vuelta al mini circuito de motos?, bicis?, no sé......... y de allí a tomar unas cervecitas, como siempre :). Allí estábamos todos los que hemos salido, Juanma, Cèsar, Dani, Fabian, Hector y un servidor.

Bueno, lejos de las crónicas de Tico, he intentado hacerlo lo mejor posible, esto es lo que hemos hecho esta mañana, 34 km.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jijijijijiji!!! Tico asi que has visto un diente en el pino?????:whistle:whistle
    Pues yo no he visto ni el pino!!!!!:cabezazo:cabezazo pero al parecer si que hay uno jijijijiji!!!!! Fabian ya lo decia ya, a quien se le ocurre poner un salto en el pino......... y yo la primera vez le he dicho si de pino no hay ninguno!!!! Y la segunda vez le he dicho pues tenias toda la razón del mundo, si que hay uno si...... *****!!!!! Vaya finde de ****** que llevo.... (pero por suerte sin consecuencias)

Perola a ver esos videos donde estan que le enseñaremos al Chaino lo que hace Fabian con su nueva maquina:alloreto:alloreto

Jacobo, muy buena crónica con pelos y señales, solo te faltan los retratos!!!!

Aqui os dejo los tracks del finde

http://connect.garmin.com/activity/252318181

http://connect.garmin.com/activity/252318209

PD: El diente mio no es que como llevaba el parachute los dientes los tengo todos jijijijiji!!!!

20. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Pandilla voy a poner un retrato "mecagoenlamar".
    Jacobo lo de las cronicas se te da bien, solo faltan las fotos, ya aprenderas.

Mollo, no se que es lo que limita pero es chulo.

16122012491.jpg

Bueno solo voy a añadir unas frases famosas de Fede: Que bien que me lo paso los domingos.

Compartir esta página