Avui començarem una plana nova on anire ficant alguna foto vella. Aquesta es una foto despres la carrera de festes d'Agost de les Coves. Data: 16-8-98. Espero que conegeu a tots.
A Juanma lo vi yo el lunes investigando en una tienda de Castellón que suelo frecuentar.... aunque además de Castellón también deberíais investigar por Borriol.... ahí lo dejo.... Pues si que ha habído por aquí movimiento de la última vez que escribí yo, me gusta!!!!. Jacobo buena crónica la del domingo, ahora solo te falta completarla con alguna foto. Juanma está bien eso de colgar fotos antiguas, como cambian las caras de la gente y así nos enteramos los que todavía no pensábamos en bicicletas en aquella época de lo que se hacía por les Coves. Pues el lunes cuando fui a devolver la Pivot ya había llegado mi rueda, así que me llevé la bici, solo me faltaba a ver si podía eliminar los crujidos de la zona del amortiguador, se lo dejé en sus manos, pero en toda la semana no me lo tocaron, así que les dije que ya lo haría yo. Pues ayer tarde me puse otra vez manos a la obra y lo desmonté todo, lo limpié bien y lo engrase (hay que ver lo a gusto que se trabaja ahora con mi nuevo caballete), en terminar de montarla la probé un poco por la calle y parece ser que de momento se ha callado, así que ya tengo mi Spicy lista. Desde hace un tiempo estoy leyendo el hilo de los compañeros del Top Abajo, y allí nos pone todas las semanas Oscar su crónica de sus salidas, se pega unos rutones chulisimos por toda la zona dels Ports, desde Morella hasta Beceite y nos ha propuesto hacer una ruta con él por la zona del Caro, lo digo por si queréis que organicemos algo el nos haría de Sherpa, seguro que la ruta no os va a defraudar, así que si tenéis interés solo faltaría lo más dificil, concretar fecha. Lo hablamos. Y ya que estamos, ¿como se os presenta el próximo fin de semana y la Nochebuena?, yo tengo bonobici para el domingo y para el día de Nochebuena a ver si esta vez podemos coincidir y puedo almorzar con vosotros.
Hola Tico, lo referente a las fotos......, delegue en otros y parece ser que eso no funciona porque después ni las pasan, ni las cuelgan en el foro, . Referente a lo del Caro, yo me apunto, eso si, tendremos que poner una fecha a largo plazo, para poder organizarnos. También una salida por els Ports y Beceite estaria bien, aunque la primera que me gustaría hacer en breve es la que hicisteis vosotros la semana pasada. A ver si Juanma encuentra algún xollo por Castellón.
Si haceis ruta larga contar conmigo, eso si, si no me coincide alguna celebracion ( bodas, bautizos , comuniones, comidas sin crits etc... )
Estais todos preparando las navidades?, hay poca actividad en el foro!!!! Para el sábado por la mañana hay alguien dispuesto a salir?, por la tarde no podré salir y el domingo tampoco.
La verdad que si que esta esto tranquilo, a ver si ahora que se va aproximando el fin de semana empieza a haber algo de movimiento. Jacobo, no se si voy a poder salir el sábado ni por la mañana ni por la tarde, si al final pudiera sería por la mañana y ya te avisaría. Lo que si que tengo casi que claro es que quiero salir el domingo, hacen orquesta los jóvenes el sábado por la noche, pero creo que ya tuve suficiente en la del otro día y encima vienen la navidades y nochevieja en donde ya habrá tiempo de abusar, por lo que no me importaría en absoluto hacer algo larguito, incluso de todo el día. El lunes también lo tengo libre, es nochebuena, pero no tengo nada importante para ese día, así que decid vosotros que marcha lleváis a ver si nos podemos organizar. PD: ¿Alguien sabe si se comenta algo por el Watxap?
Buenas noches Tico, por el watsap, nada de nada. Para Nochebuena......, no lo tengo muy claro, si pudiera seria por la mañana.
Yo me apunto para el domingo todo el día y el lunes fiesta así que nos hablamos del sábado para quedar. Ahora voy a intentar enviar un guasap haber si me aclaro...... jijijijijijijiji!!!
Bien Hector, ya veo que te has pasado a las nuevas tecnologías, me alegro por ti, así entre tu y Jacobo nos iréis contando aquí las últimas novedades referente a nuestras quedadas, que los demás están muy calladitos últimamente... Hoy es un día especial, primero porque si los mayas tienen razón ya no os voy a ver nunca más en este mundo, ya tendrá que ser en el otro, así que a las 12 de la noche os quiero ver a todos cogidos a vuestras bicicletas, no sea caso que se queden en este mundo y allí en el infierno (allí iré yo seguramente), no podamos hartarnos de hacer sendas, jijijiji. También es especial porque es el cumpleaños de la Bicitica, hoy hace un año que la tengo...:flores:flores:flores, habrá que celebrarlo :vino:vino:vino Ademas de que hoy es el día más corto del año (solsticio de invierno) y a partir de ahora se va a ir alargando poco a poco el día, por lo que cada vez dispondremos de más horas de luz para aprovecharlas con la bici..................:comor3, ******!!!!!............ que en el infierno no sé si no debe ser siempre de noche........................, pues coged los lupichines también :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto En cuanto al fin de semana-Navidad, a parte de Jacobo y Hector, ¿que pensáis hacer los demás?, lo digo por si organizamos algo chulo, yo como dije dispongo de todo el domingo y todo el lunes, mañana de momento no, si hubieran cambios te doy un toque Jacobo. Venga ir poniendo las bikes cerca, que nos las llevamos al infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD1: Coged también todos los recambios, geles y barritas que tengáis que nos pueden hacer falta, jijijiji PD2: Hector tengo tus rodamientos, son 29 , mañana te los doy.
Eiiii Tico, tranquilo por "el fin del mundo", según decian tenía que passar a las 11:00 de la mañana, y como ves aún estamos "vivitos y coleando". Para mañana, he quedado con Cèsar "Pina" a las 8:30 en la gasolinera, aún no tenemos la ruta preparada. A las 12:30 tengo que estar en casa, ya que una hora después tengo una reunión con los Quintos 2013 (advertencias, amenazas veladas, etc, etc). Para el domingo imposible salir, tengo que dedicar un poco de tiempo a la familia y el lunes......., difícil. El día que seguro saldré es el miércoles, como es fiesta local!!!! Si alguien se anima para mañana por la mañana, ya lo sabe a las 8:30 en la gasolinera.
Yo para mañana tareas de mantenimiento que la bici está hecha polvo y para el domingo haber como quedamos finalmente..... siempre que no vayamos al infierno, claro!!"