PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pandilla.
    Que como va la organizacion de las salidas, yo solo podre salir el domingo.
    Tico ya te llamare el Sabado por la tarde por lo de la rueda, a ver si el domingo ya tengo calzado nuevo.
    Bueno el tema de las tijas en Monpedal, 200 euros las que tienen retraso y 220 euros las rectas, montadas y todo, la medida de la tija es estandard, solo teneis que ver si tienen retraso o no, en Domingo es el mismo precio, solo falta consultar en Borriol, (en la tienda de Alcacer el primo de Adrian). Ya comentaremos algo estos dias, y para noche vieja las montamos.
    Hasta pronto.

2. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a poner unas fotos del primer viaje de la Penya, fuimos a Viella y la salida organizada era la subida al Tourmalet.
    Fecha 3,4 y 5 de Julio de 1998.
    En Viella.
    SCAN0006_crop.jpg

Antes de subir al Tourmalet.
    SCAN0005_crop.jpg

Despues de subir al Tourmalet
    SCAN0004_crop.jpg

Espero que os gusten.

3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Juanma, ¿Mari subió el Tourmalet en Mountain bike?. Buenas fotos si señor!!!!!, a ver si este año podemos poner las de "Pedals de Foc", que ya toca un viajecito con la peña.

Mañana cuando llegues me das un toque y arreglamos lo de las ruedas. Yo tengo que ir al garito a encender el fuego que cenamos allí barbacoa, pero supongo que alguien se podrá quedar vigilando mientas montamos esa Minion Supertacky. Ya verás como agarra....

Jacobo, que me han dado bonobici:platano:platano:platano, mañana me voy contigo y Pina:saltarin:saltarin:saltarin, a las 8:30 estoy en la gaso. La ruta la que queráis, que si la digo yo seguro que lleva trialeras a gogo, jejejeje.

Y eso:
    [video=youtube;bO6GSavWqIM]http://www.youtube.com/watch?v=bO6GSavWqIM[/video]

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso a las 8:30 en la gaso.

Juanma que jovens que hereu!!!!!, ja, ja, ja, ja

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A pasarlo bien mañana chavales yo mañana por la mañana mantenimiento hasta el domingo no podré salir asi que a ver a donde vamos finalmente

6. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bono dia a tots, jo de moment no puc fer res, m'ho a prohibit la meua cosina, almenys en un parell de setmanes, tinc sobrecarregament al braç esquerre. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no res, me tocarà fer llum uns dies

per cert estic pujant al youtube un vdo del salt de la setmana pasada, prompte o podreu vore

salut i força

7. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla que ha tocado algo en la loteria o igual que siempre.
    Si Tico mari y Enrique subieron con la de montaña les costo un poco mas pero si subieron.
    A, que tu video es mas viejo que las fotos, la Otero aun estaba buena y todo.
    Vale ya te llamare esta tarde.
    Xe Cesar que te ha pasado en el brazo, si que me sabe mal ahora que vienen fiestas y podriamos hacer alguna salida buena, recuperate pronto.
    hasta pronto.

8. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cesar que eso no es nada, yo despues del masaje de Katia, a los dos días a hacer la marcha de la Serra d'Irta.

Hoy ha sido una buena salida "rodaora" con Tico i Pina, a ver si Tico pone la crónica o lo haré yo mañana.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Cesar animos!! ya veras como en 4 dias recuperas ese brazo!!! ahora un poc de "llum" i au!!!!

Bicitico, mira quin retrato que tinc......

IMG-20121222-WA0003.jpg

Jijijijijiji..... men vaig a acabar de montar la burra!!!!!

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues hoy a tocado salida rodadora, (ni una senda) esto no puede ser...... , a este paso acabaremos todos carbonizados:rasta:rasta jijijij!!! por lo demas muy bien, como siempre buena compañia!! Hemos ido a Cabanes donde hemos almorzado con Vicent y de vuelta hemos subido a Subarra, al final 106 kms (53 en cada pata) ehhh Jacobo!!!!!!:burladia: juasjuas!!!!

Aqui teneis el track de hoy

http://connect.garmin.com/activity/253842122#

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3757695

Y unas fotos, aunque los waxaperos ya las habreis visto

En el arco romano, donde Raul nos ha contado una bonita experiencia que tuvo en la juventud.....

20121223_100050.jpg

El almuerzo es sagrado..... sin bici se puede pasar pero sin almorzar no!!!!

20121223_105011.jpg

En Subarra, una pequeña montañita con subidas hormigonadas.....

20121223_120939.jpg

Y finalmente en el Frankfurt la birra de rigor donde Tico nos ha sorprendido a todos subiendo las escaleras a "0" pies :eek:la2:aplauso2:alloreto

20121223_131212.jpg

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Primero que nada quisiera desearle a Cesar una pronta recuperación. Yo mañana también voy a ver a tu prima, hace días que me duele en las cervicales, a ver si consigue relajarmelo un poco.

Con un poco de retraso os cuento la salida de ayer con Jacobo y Pina:

ALMUERZO EN BENLLOCH Y VUELTA POR EL MAS DE "L'ENDIVINADO"

Les dejé en sus manos el elegir la ruta y como a ninguno de los dos les va el tema de ir por trialeras, decidimos finalmente ir a almorzar al Perito de Benlloch.

El trayecto de ida lo hicimos lo más recto posible, para almorzar pronto. En el camino Cesar le hizo ilusión parar a fotografiarnos en esta finca de olivos:
    Foto0671_800x600.jpg

Almorzamos y al salir de Benlloch paramos a coger agua:
    Foto0673_800x600.jpg Foto0674_800x600.jpg

Luego fuimos a buscar el track de la marcha de la Serra, donde Pina tuvo un pinchazo, nada importante, cámara nueva y arreglado;
    Foto0675_800x600.jpg

Nos dirigimos hacia el más de "l'Endivinado", conocido en la peña como el "mas on se morie Fabian":
    Foto0676_800x600.jpg Foto0677_800x600.jpg

Foto del grupo:
    Foto0678_800x600.jpg

Y corriendo a casa. Esta vez tuvimos tiempo de ir al Mesón a por unas cervecitas.

Como viene siendo habitual, buena mañana de bicicleta, con mejor compañia y una temperatura para la epoca que estamos muy agradable. Al final salieron 45 km.

Última edición: 24 Dic 2012
  13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Y de la salida de hoy ya nos lo ha contado todo Hector, pero aportaré las fotos que tengo,

En el arco romano:
    Foto0680_800x600.jpg

El Team Lapierre covarxí al completo:
    Foto0681_800x600.jpg

Aquí toda la chatarra:
    Foto0682_800x600.jpg

Todos juntos almorzardo, donde no han faltado las risas, Vicent eres la repera, a 70 km mandaría yo a alguien de vez en cuando :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    Foto0684_800x600.jpg

Dirección Subarra:
    Foto0687_800x600.jpg

Y en Subarra, donde no había ido nunca. Lo intentamos una vez y no encontramos por donde cruzar la autovía, pero hoy venía Juanma que si sabía por donde ir. Bonitas vistas desde allí:
    Foto0689_800x600.jpg Foto0690_800x600.jpg Foto0692_800x600.jpg

Vaya con esta última foto, me ha salido uno bostezando y otro sonadose:
    Foto0693_800x600.jpg

Luego a toda pastilla hemos vuelto a casa. Vaya ritmo por dios!!!!, hemos vuelto casi todo el rato rondando los 30 km/h, la velocidad media de mi cuenta ha sido de 18,6 km/h, que manera de correr!!!.

Al llegar al Frankfurt se me han cruzado los cables, le he puesto narices al asunto, le he "fotut furga" y cuando me he dado cuenta tenía la rueda delantera arriba de las escaleras, así que dos saltitos a lo trialsin y arriba que he ido, con la tontería nos hemos reído un rato.

Al final entre ayer y hoy me han salido 98 km, pero jolines, ni una senda, esto no puede ser!!!!, suerte que en las proximas actividades programadas si que vamos ha hacer sendas. Por cierto id guardando hueco en vuestras agendas, para mañana hemos quedado a las 15:00 en el Franfurt, la ruta será la del más d'Engodes, así a la hora que llega papa Noel ya estaremos en casa y para el domingo que viene hemos quedado con Vicent para ir a Borriol, nos tiene preparada una ruta repleta de sendas, pero nos ha comentado que son para todos los públicos, así que animaros a venir que lo pasáremos bien.

Última edición: 24 Dic 2012
  14. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo casi coincidimos, pues sali en direccion a Cabanes por el mas d'Enqueixa y cogi la senda que va al Pou del Subarra que justamente esta a los pies del monte que subisteis. Estube a punto de subir pero se hacia tarde y tenia comida de familia.

Bons nadals:defiesta:defiesta

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bons Nadals per a tots!!!!!!! Que papá noel os traiga muchos regalos para vuestros bicicletas o para vosotros!!!!!

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jorge, vaya lástima que no nos encontráramos el domingo, si que estuvimos cerca. A ver que día de estos nos preparas una salidita por Irta.

NOCHEBUENA MAS D'ENGODES

Salimos Dani, Juanma, Fabian, Alfonso y yo. La ruta como estaba previsto fue la del más d'Engodes.

Al salir del "barranc de les Cabreres" tomé estas fotos:

Foto0695_800x600.jpg Foto0697_800x600.jpg Foto0700_800x600.jpg

Luego pasamos por el saltito y el Dragon Khan, esta vez nadie quiso arriesgar una caída y no saltó nadie, al salir de allí ya estaba así de niebla:
    Foto0704_800x600.jpg

La bajada al "mas d'Engodes" es ahora una autopista, parece como si fuera una pista de motocross, en una de las agüeras casi hice topes en las suspensiones, menuda volada. Aquí cuando pasamos por el tramo de senda que da al río:
    Foto0706_800x600.jpg Foto0710_800x600.jpg Foto0712_800x600.jpg Foto0716_800x600.jpg

Subiendo desde la Vall d'Angel a la Rabosa, oíamos voces, pero no veíamos nada. Al cabo de un rato nos llevamos esta agradable sorpresa, un montón de jóvenes bikers Covarxins (en la foto solo falto yo que soy el retratista):
    Foto0719_800x600.jpg

A partir de ahí seguimos todos juntos hasta llegar a la senda de les basures-Moreria, en donde todos se atrevieron con ella:
    Foto0721_800x600.jpg Foto0722_800x600.jpg Foto0723_800x600.jpg Foto0726_800x600.jpg Foto0728_800x600.jpg Foto0732_800x600.jpg Foto0734_800x600.jpg Foto0737_800x600.jpg

Fijaros en las maneras de Sergio, como echa el culo atrás por detrás del sillín, sin tija pija:
    Foto0742_800x600.jpg Foto0745_800x600.jpg

Para finalizar fuimos todos juntos al bar Talisman a por una cervecitas. Nada más esto fue la salida de Nochebuena, que por lo menos este año terminó sin caídas, a ver si en la de nochevieja puedo contar lo mismo, que el año pasado bastante mal termino para mi.

Bon nadal a tothom!!!!!:defiesta:defiesta:defiesta

Última edición: 26 Dic 2012
  17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si Hector, ya ha venido Papa Noel y tal como le pedí me ha traído este par de cubiertas, justamente las que yo quería, hay que ver lo atento que esta este hombre con todos los regalos de todo el mundo, es impresionante:

DSC_0001_800x533.jpg DSC_0002_800x533.jpg DSC_0003_800x533.jpg

Deseo que os haya traído muchos regalos a todos y sobre todo muchas ganas de pedalear.

Última edición: 26 Dic 2012
  18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico ya te a llegado papa noel.. A mi tambien, me ha traido una zapatilla, a ver si con un poco de suerte me trae la otra..... Jijijiji!!!!

Última edición: 25 Dic 2012
  19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, pues ya tengo los 2 zapatos..... Al final tenia uno en cada pueblo!!! jijiji!!!!!

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hoy no a salido nadie???

Compartir esta página