PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy buenas Claudio, como puedes ver si que nos lo pasamos bien, tu ya veo que no paras, estas muy fuerte!!! Cuando vengas en Agosto, ya tienes faena....
    En el principio del post voy poniendo todas la crónicas ordenadas y asi si buscas los tracks son mas faciles de encontrar, o si no en mi wikiloc, que tambien estan todos. Venga, nos vemos en Agosto!!

2. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hoy he ido de estreno por Pallerols:angelito

Por fin he encontrado un patrocinador que ha sabido valorar mi esfuerzo:badair.......
    De comprar tornillos claro!!:cuñao:cuñao:baile

Probando funciones del gepese se pueden hacer capturas de pantalla jejeje!!!

3. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se han acabado las vacaciones y ya estoy por aqui de nuevo, haver si subo algun dia para realizar esas rutas tan guapas que haceis, ah con nueva bici:babas. El domingo me ire a la marcha de Morella ¿subis?
    saludos.

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Felicidades por la nueva bici Jorge, al final has pillado la Mondraker de all mountain??? A ver si nos pones unas fotos..... El domingo no creo que vayamos a Morella. Queremos salir el Sabado por la tarde, pero todavia no hemos hablado, por cierto... Donde vamos?????????
    Yo apuesto por probar a Cati, por lo mas recto posible i despues es todo cuesta abajo!!!!

5. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    A Claudio: Venga que ya falta menos para el Agosto, a ver si podemos quedar algún día y te acompañamos por las nuevas rutas que hemos hecho esta primavera, si no podemos coincidir, tranquilo que con el GPS te podrás descargar todos los traks.

A Jorge: Enhorabuena por la bici nueva. A ver si te apuntas a alguna que hagamos este veranito, estamos pensando el sábado de salir allá a las 4 de la tarde. También hemos pensado de hacer alguna de nocturna, con el calor que hace seguro que se agradece ir de noche, y para el 16 de Julio tenemos pensado ir a Morella. Así que ya sabes, puedes venir cuando quieras o puedas. A ver si se apunta también José.

A Hector: Patrocinadores y todo, a collons, eso ya es categoría. Veo que no paras tío, ayer a pallerols de nuevo. Yo esta semana lo tengo ****** para salir entre semana, así que creo que tendré que esperar al sábado a no ser que me pille unas luces (ya las tendría por si hacemos alguna nocturna) y salga alguna noche después de cenar.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    YEPA!!! si sales despues de cenar con las luces, procura que no te vea nadie, que pensara que te has vuelto loco:loco:loco jeje!!!!:cuñao

Yo tambien quiero ir a comprar pilas, para probar unas luces que me dieron con la bici a ver que tal van......

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Avui he tornat a Pallerols, un poquet millor que ahir... Dema si puc tamé torno a vore que tal! Aneu pensant a vore que fem disabte per la tarde, que aixo ja esta aquí!!! Ufff! ja estamos otra vez con el idioma. Perdón....

Última edición: 30 Jun 2011
  8. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiiiiii covarxins.............mis amigos los karagols, montan una salida nocturna, facilita, para el viernes 8 de julio, a las 21h salida desde el refugio (montornes-benicasim) y cena a las 00:30 aprox. en el refugio. se presume una buena fiessssstaaaaa............si os apetece..............ya sabeis...........saludos..............Ahhhh, se me olvidaba. tenemos pendiente terminar la ruta de borriol etc......habia pensado en ese domingo, dia 10 de julio..............ya me deciis.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hola Vicent!! Nosotros tambien tenemos pensado hacer una nocturna por aqui, en un principio me dijo Tico que si la podiamos hacer para el Sabado dia 9, pero no hay nada claro todavia, a ver si lo hablamos este finde i entretodos decidimos algo. Y tienes toda la razón..... tenemos que terminar la ruta de Borriol, que esta muy guapa!!!
    Venga, nos hablamos!!!

Esta tarde he vuelto a ir a Pallerols:cabezazo:cabezazo Al final, cada dia un minuto menos i he vatido mi record en 2 segundos:cuñao:cuñao:cuñao
    Me he cepillado al gepese:cuñao:baile... le he sacado un minuto y algo a la subida de ayer!

Quedamos el Sabado a las 4H. en el frankfurt????:babas:cuñao:baile

Última edición: 1 Jul 2011
  10. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola
    Para contactarnos en Agosto en les Coves ya que no tendre internet !!
    mi movil: 06 10 43 00 43
    Tico ? Subiq ?
    Claudio

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Dissabte día 2 de Juliol qui vullgue vidre a fe btt a les 16:00 al frankfurt Iban, estem de moment subiq i ticochaino. A vore si se apunte algú mes.

12. Oscar Mandorro

Oscar Mandorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ieeeeeeeeeeeeee, por fin llego la cosecha..........................dio boia............
    ayer viernes a las 20:00 horas recogi la burra

Adjuntos:

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Enhorabuena Oscar, como diría nuestro amigo Tomas Barril "LISTA PARA ROMPER". Por lo que veo en las fotos te la han devuelto nueva. A disfrutarla.

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Felicitats Oscar!!! Ara ja no tens escusa de no entrenar!! La horquilla muy guapa,una recon como la mia. Nosotros ayer hicimos "circo", ni a Tirig ni a Cati; al final a la piscina!!!

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui teneis el track,:llora:meparto pero mi recomendacion es que como si no lo hubierais visto nunca, no se la recomiendo a nadie. En el wiki, teneis una pequeña descripción
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1826940

En el pozo del agua que llenamos, y nos duro la agua hasta pedraseca, que calor:pirat:crybaby:laserkill:badair subiendo por la primera senda, llegamos a 40º y cuando parabas a la sombra se te comian las moscas:vampire:vampire

Y una bajadita por las obras del gasssssssss...... que estaba empinado de *******!!

[video=youtube;AnL-hnJARF0]http://www.youtube.com/watch?v=AnL-hnJARF0[/video]

Última edición: 4 Jul 2011
  16. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A vore, esos "track eros" que preparen una ruta de 6/7 Km. con salida y llegada en Les Coves para el día 13 de agosto darle dos vueltas en la "duathlon-cross". Hemos comentado de hacer duathlon en vez de triathlon debido a la falta de buenos nadadores en nuestra comunidad ciclista, en las dos modalidades, por un lado carretera con carrera a pie por asfalto y por otro la de montaña con carrera a pie por montaña, así que ya podemos pensar la ruta. Yo sugiero que pongamos alguna senda y un tramo de escaleras ya dentro del pueblo para darle vidilla. Se podrian dar dos vueltas al circuito en Btt y luego hacer otro recorrido o aprovechar el de bici para el tramo a pie. Ala a entrenar, que queda un mes y a buscar pareja los que quieran hacer solo bici.

Id metiendo ideas para el recorrido pues cuanto antes lo tengamos claro, antes lo podremos entrenar.

17. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los "carreteros" supongo que dejarán el recorrido de siempre con ida y vuelta a Salzadella y carrera a pie por el "regadiu". Además tenemos que pensar donde poner la salida/meta y preparar un stand con bebidas y fruta (melón, plátanos,..) para reponer fuerzas al final. Si pudiesemos conseguir algún equipo de música para dar ambiente en meta estaría genial. También podriamos pedir a la corporación municipal que nos hiciesen una pancarta para la salida/meta que después se pudiese aprovechar para todos los eventos deportivos que se celebren en Les Coves.

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La senda de la Moreria tiene muchos numeros..... lo malo es la subida, que tendria que ser por carretera pero bueno, la gente desde el pueblo nos veria bajar por la senda, y despues por la del lado del rio, y subir hasta la iglesia i bajar por las escaleras hasta la plaza, asi 2 vueltas estaria bien jejeje!!! que ganas... A ver si encuentro a un compañero, que yo esto de correr a pie no lo domino demasiado!!..... aunque si esta creo que lo tengo facil... si tengo un rato dibujo un track para ver la distancia que sale!!

19. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La senda de la morería es ideal. A todos nos gusta i creo que debería estar incluida. El problema es el tener que hacer la subida por la carretera, pues parece ser que no hay ningún camino para llegar allí arriba. Bueno ya lo vamos comentando entre todos y a ver que sale.

Al ataquerrrr

:taz

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buenooooo... camino si que hay jejeje...:cuñao:angelito La trialera que puja a les basures..... la bici al coll i amunt hasta que reventes!!!:cursing:cursing

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1831748

Salen 7'6 kms, sale desde la plaza, por la carretera i despues hacia el cementerio, al llegar a la altura de la carretera, cojemos el camino que va paralelo hasta la entrada del pueblo donde cojemos la carretera de Alcalá i amunt!!, al lllegar a les basures, senda moreria, senda riu pasamos por el lado de las piscinas, entramos al pueblo otra vez y subimos por detras de la isglesia, donde ya desdendemos por las escaleras hacia la plaza, si se dan 2 vueltas 15.8 kms.

Esto es una posibilidad, ahora a ver si entre todos lo pulimos un poco!!!

Cambiando de tema... a ver que planes hay para este fin de semana,

Hacemos una nocturna el Sabado?
    Vamos con Vicent el Viernes a la nocturna?
    Vamos con Vicent el Domingo a acabar de hacer la marcha de Borriol?
    Vamos a Catí a ver cuanto sale?
    Nos quedamos en el sofa todo el fin de semana?

Podeis dar vuestras opiniones!:pc2:pc2
    Ya que estamos Oscar tendriamos que empezar a hablar lo de Morella, a ver que hacemos al final!!
    Bueno, i cambiando de tema. Tico ya les has comprado luces a los chinos de dealextreme o todavia no te has decidido...;-)

Compartir esta página