PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    No Hector, yo por lo menos no, hubiera sido mi 4º día consecutivo y no hay que abusar que me van a echar de casa. De todos modos será cuestión de ir organizando el próximo fin de semana que ya está ahí. Yo de momento puedo mañana Jueves por la tarde, viernes tarde, Sábado completo, domingo que vamos a Borriol y lunes que es nochevieja también completo, jijijijiji, cuanto bonobici junto!!!!........Por cierto, me niego a no subir a Sarratella en alguna de estas salidas, creo que en el mes de Diciembre no he subido y no puedo estar un mes sin ir a Sarratella, quitando del día que se fue a la Mina pero subí por les Deveses y no por el camino habitual desde les Coves...

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Esto es el mono Sarratellano......!!!!!!! Pues mira, para el sabado si quieres hacemos la de les 2 roca roja tal como dijiste tú subimos primero sarratella con coche aparcamos allí nos vamos al tossal saragossa bajamos a rosildos, almorzamos, deveses y subimos directamente al tossal sin pasar por Sarratella, por un camino muy empinado que nunca hemos hecho, volvemos hacer la roca roja y volvemos a subir otra vez, esta vez hasta Sarratella y desde alli camí vell de les coves. Para despues ir a recoger el coche con otro coche. Quien se apunta????

3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Lista de inscritos para el sábado, salida en coche a Sarratella y luego 2 Roca Roja más un camí vell de les Coves:

- Subiq
    - Ticochaino

Hector, esto a Davitet, Quemarruedas y compañia, ¿no les gustaría?

PD: Esta será la primera vez que hagamos una ruta en donde se baja más que se sube, jijijijiji

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues no se, seria cuestion de proponerlo a ver que dicen.... Yo puedo coger el remolque donde caben bien 5 bicis

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    El track mas o menos, en donde podemos ver los números, que aúnque vamos a bajar más de 2000, aún vamos a tener que subir más de 1500.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bon track...... La hacemos de todo el dia con almuerzo en Rosildos y comida en Sarratella?? Yo creo que seria la mejor opcion, y para los que no les de tiempo de hacer todo el recorrido siempre teneis la opcion de hacer solo la primera vuelta, pero os perdereis una roca roja....... Jijijijijiji!!!!!!

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya he avisado yo en el hilo del Top abajo, a ver si se animan a venir. Ya a los de aquí, venga animaros que será una ruta chulisimaaa!!!!

He estado esta mañana peleando un rato con la bici y le he conseguido montar la Minion de delante, pero la High Roller de detrás no hay forma de talonarla, esta tarde sigo con ella. Tampoco he podido cambiar las pastillas de freno que las tengo gastadas y por lo visto el sábado las voy a acabar de fundir, el caso es que hecho los pistones hacia fuera pero todavía así no me caben, ¿algún truco?

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Con las pastillas fuera dale 2 o 3 manchadas a la maneta de freno, ten mucho cuidado porque si te pasas te se vaciara el circuito y tendras que purgar.
    Asi que lo mejor es que vayad poco a poco, cuando los pistones los tengas unos 4 o 5 m.m. fuera ya les puedes meter una buena limpieza, seguida de uuna buena lubricacion con aceite, vuelves a limpiar i con la ayuda de un destornillador vuelves a poner los pistones en su sitio, entonces ya es momento de volver a montar pastillas y probar.... Haran falta 4 o 5 manchadas hasta que se acoplen al sitio, pruebalo y ya me diras.....

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chavales veo que este fin de año va a estar a tope de kilómetros en bici. Yo hoy he sallido dos horas y media por los caminos que me enseñasteis de Villanova, iba a hacer fotos, pero no me he dado cuenta y no tenia bateria. El viarnes intentaré hacer los últimos kilómetros del año, ya que el sábado me marcho de viaje hasta el martes.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo yo quisiera salir un rato esta tarde y mañana, lo malo que hasta las 16:00 no puedo, lo digo por si podemos quedar para mañana, si no que tengas buen viaje y buen fin de año.

11. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tico, a que hora y que planes llevas, igual me apunto.
    saludos

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Raul la idea es salir a las 16:00 para hacer un par de horitas, una posible ruta puede ser la del Tossal de Catapí, lo malo es que Evelyn llega a las 16:00 y no puedo salir antes. También voy a avisar a Miguel Xolilla y Juanma que creo que están por el pueblo. Ya sabes, si puedes te vienes. Mañana también tengo intención de hacer algo parecido.

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiii yo saldré mañana a las tres, después tengo que ir a comprar "víveres" para fin de año. Juanma me había comentado de salir conmigo, si le llamais igual cambia de planes, yo solo podré hacer hora y media como mucho.

Ayer en mi salida me encontré esto

2012-12-26.jpg

Una aparición ja, ja, ja. Fue la única foto que pude hacer.

Que os vaya bien el fin de año y no hagáis nada que yo no haría, ja, ja, ja.

14. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia y bon nadal en retraso, hoy me ido castellon y volvere mañana noche, para el sabado me apunto a la salida y lo que fage falta. nos vemos.

15. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jacobo, lo de la foto es la mare deu de la mtb, han habido mas apariciones ultimamente, jeje

16. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pareix ser qui hi ha poca gent avui, jo demá no puc, avui faré un esforç, Tico enviam el teu movil per privat, que el tinc al movil vell i no te tarjeta, bon nadal a tots, ens veiem

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ripo, mírate a ver si tienes protecciones a mano, que vamos a la roca roja y al camí vell de les Coves, no es que sean imprescindibles, pero pueden ir bien, que hay mucho "bolo" por allí.

Jacobo, vivimos en el "poble del milacre", será por algo ¿no?, lo que no sabemos es sacarle rentabilidad al asunto, fíjate en los de Lourdes que tinglado tienen montado con lo de la virgen y aquí se aparece cada dos por tres y nadie hace caso, habrá que hablar con los de cuarto milenio de Cuatro, jejejeje.

Veré que puedo hacer mañana, aunque a las 15:00 me va algo justo, intentaré echar mano de las niñeras.

Y hoy, pues nada, Miguel que está en Castellón, Juanma también, a ver si consigo contactar con Raul y me hace compañía, sino solo, que tengo el regalo de papa Noel montado en la bici y hay que probarlo, no veas lo que me ha costado talonar la High Roller, pero lo he conseguido, poco a poco voy cogiendo práctica. También me dieron por el saco las pastillas de freno que las he puesto nuevas, no me cabían, al final tuve que sacar un poco que líquido del circuito, porque la bici me iba frenada que no la podía ni mover.

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    TOSSAL DE CAPATÍ

Al final si que pude contactar con Raul y vino conmigo. Salimos desde la font de la Vila hacia la Argila, en donde para cruzar el río nos mojamos los pies, todavía baja bastante agua por allí, suerte que no hacia frío si no se nos congelan los pies.

Subimos por les Vaqueres, donde están arreglando el camino, falta tenía después de las últimas lluvias, hay que felicitar al alcalde de les Coves por el trabajo que están haciendo en todos los caminos de término municipal. :aplauso3:aplauso3:aplauso3 (Jack, mira a ver si pueden tirar cuatro paladas de graba en el cruze de la Argila, sería ya la repera).
    Foto0746_800x600.jpg

Seguimos hacia Catapí, en donde esta vez conseguí subir a "0" pies hasta arriba, desde que he conseguido subir a Sarratella que no lo había probado, pero ayer me pareció que no había tanta "malea" que entrara en el camino como en otras veces y además esta HR que llevo detrás no veas como agarra, no patina casi nunca. Ale "ja me podeu buscar una altra costera", jijijijiji. Aquí Raul subiendo el último tramo:
    Foto0749_800x600.jpg

Foto de rigor en el vértice geodésico:
    Foto0752_800x600.jpg

Senda de bajada:
    Foto0753_800x600.jpg

Y trayecto normal de vuelta a casa, donde pudimos hacer la senda de les basures por los pelos, Lorenzo ya se había puesto y había bien poca luz, aunque en el foto no lo parezca:
    Foto0755_800x600.jpg

Pues eso fue todo, ratito de BTT bien aprovechado con Raul que ahora nos abandona unos días pero que va a volver pronto con muchas ganas. Al llegar a les Coves nos encontramos con Torres que tiene la bici rota, a ver si se la arreglan pronto que me tiene abandonado :crybaby2:crybaby2

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, ¿como has quedado con Juanma para hoy?, hora y lugar, a ver que puedo hacer, aunque lo tengo complicado.

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Asi que 0 pies subiendo a Catapi....... Muy bien Tico!!! yo solo lo he conseguido una vez con la Zesty, con la Spicy no hay manera, las 2 o 3 veces que lo he probado a sido imposible!!!! Bueno pues yo ya te tengo una buena de buscada, la costera que tenemos que hacer el Sabado que no hemos hecho nunca...... ya veremos como será!!!!
    No se apunta nadie mas para el Sabado???? Tened en cuenta que esta la opción de hacer solo la primera vuelta...

Compartir esta página