Ostras Hector no se como será, pero desde los Buitres se ve muy empinada, la probaremos a ver que tal. Yo recuerdo que con la X-Control subí Catapí, pero no lo recuerdo bien, por eso no lo cuento. En cuanto a mañana confirmados: - Hector - Miguel - Tico A ver si se anima alguien más. Y hoy salen Dani, Jacobo y Juanma a las 15:00, lo que no se el lugar de salida, intentaré estar yo también. También habrá que hacer lista para el domingo si es que vamos a Borriol, habrá que concretar con Vicent.
Esta vez no he sido yo el que ha propuesto la ruta, aunque parezca mentira, pero Dani, Juanma y Jacobo se han puesto de acuerdo en ir a: SARRATELLA-CAMI VELL DE LES COVES Así que manos a la obra, mejor dicho patas a los pedales y pa Sarratella. En el mas de Gasparo: Llegando a los almendros: En mi 27 subida a Sarratella, una vez más y os aseguro que no es ninguna inocentada, he subido otra vez a "0" pies, se ve que estoy en racha, ayer Catapí y hoy Sarratella de nuevo, habrá que celebrarlo, es mi tercera vez que lo consigo. En la foto aún estaba recuperándome del subidón de pulsaciones, menudo careto no hago: Jacobo tenia prisa y se ha tenido que ir, pero Dani, Juanma y yo hemos seguido hacia arriba: Yo no he querido decir nada para no influir, pero estos me han propuesto ir al camí vell de les Coves :baile:baile:baile:taz:taz:tazlatanolatanolatano, que grandes que sois, yo no me lo he pensado ni dos veces, así que allí que hemos ido: Para acabar birras en el mesón. Mañana más, aunque mis patitas están algo tocadas, y Hector y Miguel van ha salir como Miuras desencajonados, XD. Por cierto, ¿a que hora quedamos?
***** Tico!! Cualquiera te sigue mañana..... Bueno pues a las 8 en casa de mi suegro y cargaremos trastos!!!!
Vicent lo siento, pero al no haber hablado contigo durante la semana y por aquí la gente tampoco no se veía muy animada, al final decidimos quedarnos aquí. Lo dejamos para otra ocasión. Esta es la ruta de ayer, iré poco a poco que se me amontona la faena. DESDE SARRATELLA A LES COVES, PASANDO DOS VECES POR ROSILDOS, o lo que es lo mismo, 2 ROCA ROJA Y 1 CAMÍ VELL DE LES COVES Sin duda unas de las mejores y más dura de las rutas que hemos hecho hasta ahora. Bajar la roca roja 2 veces el mismo día es algo que no se puede hacer todos los días por eso se convierte en una ruta especial, eso sí la dureza de las subidas es bestial, para quitar el hipo... Suerte que se os ocurrió salir desde Sarratella, eso nos ayudo a ganar tiempo y reservar fuerzas para el final, que hicieron falta. Nada más salir empezamos con los subidones que hay por allí arriba. Llegamos al inicio de la senda en donde nos pusimos la protecciones: Al fondo, el de la izquierda el Tossal Saragossa y a la derecha el Tossal de la Ereta: Bajando por la senda hice pocas fotos, pero esta de Miguel debajo de las encinas da una idea de la hermosura del lugar: En los Rosildos nos zampamos un señor almuerzo de plato combinado con todos sus requerimientos a muy buen precio: A partir de ahí tocaba I+D, íbamos a probar un camino nuevo para nosotros, sabíamos a donde nos llevaba pero no por donde. Yo dibujé el track, pero a Hector se le olvidó cárgalo en el GPS, unido a una mala interpretación en una señal hizo que dudáramos y nos equivocáramos en alguno de los cruces. Las subidas eran de ahupa: Encima de empinadas, eran larguísimas. Fijaros donde fuimos a parar: Si, si, en donde "Deu va perdre els calçotets, jijijiji. Al llegar arriba había alegría: Bonitas vistas hacia el "Gegant de Pedra" Y de la "serra Esparreguera": Daba pánico pensar en volver a bajar para luego tener volver a subir por les Deveses, pensamos hasta de hacer una retirada, pero una fuerza sobrenatural nos absorbió de nuevo hacia la roca roja: Nos dieron agua en una masía y continuamos hacia les Deveses: Al pasar por Sarratella también pensamos en cargar e irnos con el coche y evitar tener que subir luego a buscarlo, pero no pudimos resistir la tentación de hacer el camí vell de les Coves: Llegamos a les Coves, nos aseamos y fuimos a por el coche. Ya que estábamos en Sarratella otra vez, aprovechamos para merendar, había hambre, desde las 11:00 de la mañana que habíamos almorzado que no comíamos nada: Esa fue nuestra ruta de ayer. Destacar que fue un día muy bonito, con mucho BTT del duro.
ALMUERZO EN SALZADELLA, VUELTA POR CUENTO DE HADAS Y MAS DE SOCORRO Esta mañana otra vez y como 4º día consecutivo para mí hemos salido Hector, Dani, Juanma y yo en MTB y Pedro y Paco en carretera. El lugar de quedar ha sido el bar Sport de Salzadella, para almorzar todos juntos. Para llegar pronto hemos ido por el camino más rápido. Hoy estábamos el Team Lapierre Covarxí al completo: Todos juntos almorzando: Para volver hemos ido a buscar tramos de sendas de la marcha de Salzadella Allí nos hemos encontrado con esta bici abandonada: Hemos pasado por el pasito que nos prepararon los Salzadellans para la marcha en este barranco, aunque esta vez en sentido contrario: Hemos seguido por el track de la marcha hasta la venta de la Figuera, para hacer el cuento de Hadas en dirección contraría. Al salir de allí Dani ha tenido un pequeño percance, no se ha podido descalar y se ha caído dentro de unas zarzas, menos mal que se ha quedado en un susto. Finalmente hemos ido por el mas de Saboía, mas de Socorro hasta el Trullet para regresar a casa por la Torre Ebrí.
Nos vemos en la San Silvestre. Que paséis buen fin de año :defiesta:defiesta y cuidado con :chinchin:chinchin:chinchin:vino:vino:vino:rasta:rasta:rasta FELIZ 2013 A TOD@S!!!!!!!:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Muy buenas...... yo so dejo los tracks de estos 2 dias, tambien tengo algunas fotos pero ya sera para el año que viene, cuando las ponga. Almuerzo en Salzadella 2 roques rojes..... Se me olvidaba: feliz año nuevo!!!!!!!
Estais como toros:biker, seguid asi. :defiesta:defiesta:defiesta QUE TENGAIS BUEN 2013 :defiesta:defiesta:defiesta
Bueno, pues ya estamos de nuevo por aqui!!! todavia con un poco de resaca........ Espero que este año sea mejor que el anterior!!!!! A ver que planes hay para el Sabado??? Yo creo que estaria bien hacer algo tipo la de la semana anterior, arovechando bien el Sabado y llegando a casa despues de comer para que nos de tiempo de ir a ver a los reyes magos.... que os parece??? Ya se me olvidaba, estos son mis numeros del año: Cuenta: 201 Actividades Distancia: 4.331,10 km Tiempo: 339:48:33 h:m:s Ganancia de altura: 110.952 m Velocidad media: 12,7 km/h FC media: 138 ppm Calorías: 153.063 C Ganancia de altura máxima: 3.215 m Velocidad máxima: 77,2 km/h FC media máxima: 169 ppm FC máx.: 238 ppm Distancia media: 21,55 km Distancia máxima: 104,23 km Tiempo medio: 1:41:26 h:m:s Tiempo máximo: 16:50:46 h:m:s Ganancia de altura media: 552 m Pérdida de altura: 104.169 m Pérdida de altura media: 518 m Pérdida de altura máxima: 2.672 m Velocidad media máxima: 31,3 km/h La velocidad maxima y la frec. cardiaca maxima estan mal, todo lo demas bien!!! a hora a ver si este año podemos hacer un poco mas.......
Hector vaya año, un buen montón de kilómetros........., y buenos momentos. Ya tengo el GPS, el Xplova que me dijo Raul, 150 €, ahora con muchas ganas de probaloooooooooooo. A ver que puedo hacer el sábado!!!!
Jacobo, así que ya tienes GPS, ya nos lo ensañas, creo que eso lo vi el otro día en una oferta y tiene un precio muy interesante, a disfrutarlo. Jolines Hector, vaya números, asustan y eso sin ir a Cuenca, jijijiji. Ojala que en 2013 se puedan repetir o superar. Hablando de Cuenca y en vista que está la cosa helada, porque no miramos de acumular los suficientes metros subiendo como para llegar a la luna (384.400 kilómetros), en unos cuantos años se pueden hacer :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Pues mañana por la mañana si puedo me escapo un par de horitas, será dificil coíncidir con nadie, pero por si acaso ahí lo dejo... Y para el sábado, me parece buena idea lo de hacer algo largito, ya que el domingo mucho yo por lo menos no podré hacer, que habrá que ir con la familia a recoger reyes. ¿Que os parece ESTA?
Jacobo, me alegro mucho de que ya tengas gps, con el tiempo que hace que le vas detras seguro que estaras la mar de content!!! ya nos lo enseñaras, a ver que tal es, si te animas para el Sabado ya puedes cargar el track!!!!! Tico, a mi me parece la ruta perfecta!!!! almorzamos en el bar del agüelo???? JIjijijiji!!!!! La unica variante que tenemos que hacer es que para bajar a Alcala a almorzar mejor ir primero por la senda que descubrimos el otro dia, y despues volver a subir otra vez para bajar a la Valldangel por la senda de siempre y volver a subir por la del pou del conill otra vez arriba, que te parece?? no hace falta que vuelvas a dibujarlo, que no nos perderemos!!! A ver quien se apunta para la rutita, total solo haremos unas 8 o 9 sendas......... jijijijijiji!!!!!! Lista provisional para el Sabado previson desde las 8 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde. Héctor Tico Venga animaros que hay que empezar el año a tope!!!!!!!!
Hector si que estoy contento y tengo muchas ganas de probarlo, no es tan bueno como el tuyo (no es táctil), pero para empezar y por el precio que me ha costado, creo que es suficiente, y espero sacarle mucho jugo. Respecto al sábado........., si tubiéra tija "pija", me apuntaría sin dudarlo, pero tener que subir y bajar hasta nueve veces la tija, me da un poco de pereza, y otro motivo es que a comer tengo que estar en casa, y por la tarde ir a montar las cosas para los "Reyes Magos". Ya iré meditándolo y si al final me hago a la idea, os lo comunico.
Bueno pues tu mismo...... si te apuntas ya lo sabes, y si solo quieres venir hasta el almuerzo y despues de vas pal pueblo tambien lo puedes hacer. Yo ya he desmontado mi DHX 5.0 Air, a ver si me llegan las juntas nuevas y le meto un chorro d'oli y lo vuelvo a montar todo........ jijijijij!!!! Y ya de paso tengo que hacerle un tuneo en una de las camaras....... ya os contaré!!!!
Eso Hector, ya nos contarás, a ver que tuneo le haces, seguro que te han contado en algún hilo algo para trucarlo, jijiji. Jacobo, hombre ven con nosotros que lo pasaremos bien, el track es el de la marcha de Alcala con alguna que otra modificación de las que conocemos por la zona. Pues yo que quería salir esta mañana al final no ha podido ser, pero si que me he escapado un ratito esta tarde. No sabía a donde ir, y al final me he decidido por hacer algo de I+D. MAS D'EIXARCA - CASETA DELS COHETS He subido a la Coloma, pasando por el motocross, y de ahí he buscado el camino del más d'Eixarca. Subiendo he visto este letrero y me he acojonado un poco, más yendo solo, no sabía que allí había una ganadería, pero por lo que he visto después, está abandonada: He seguido subiendo hasta llegar al mas d'Eixarca: Puestos al I+D, he ido a buscar la senda que cruza hacía els mas de Gentiscla y les Xoses, pero nada más entrar en la senda me he caído (nada grave, pero un bon xirnas a la canella) y además no veía por donde iba la senda, con el riesgo de que me anocheciera allí dentro, así que lo he dejado estar para otra ocasión. Estando allí me han salido estos Jabalines: [video=youtube;ifwlu71rkaA]http://www.youtube.com/watch?v=ifwlu71rkaA[/video] La cámara es la del móvil y es de poca calidad, pero se pueden ver unos bultitos como avanzan por el fondo del barranco y luego suben por la otra pared. También se puede apreciar el barranco que hay justo debajo de mí. Puestos que estábamos allí he hecho sesión fotográfica de la zona. En frente el Gentiscla: El Tossal Gross y les Xoses. Por la loma de la izquierda, es por la que bajamos el día de la volta al terme: Por allí arriba discurre el cami vell de les Coves: Lástima que nos queda un poco mal para ir más a menudo por allí, pero fijaros que paredes llenas de toboganes, más guapos, hechos por el paso de los jabalines: El fondo del barranco del mal Pas: Luego he vuelto por donde había subido, he ido a investigar en alguno de los caminos que hay por allí, pero no he encontrado nada interesante. He bajado hasta el mas de Tarrago y como aún me daba tiempo he subido hasta el corral de Villaplana y la caseta dels Cohets, llamado también pla dels Foguerals: Les Coves ahí abajo: Y el Tossal Gross visto desde allí: Luego ya he bajado al pueblo que se hacía tarde. Resumiendo, poca cosa pero no ha estado mal, me han salido 25 km más para la saca. El sábado más...
Tenia un par de videos pendientes de subir que aprovecho para ponerlos. De Raul la semana pasada bajando de Catapí: [video=youtube;2lUpjGm-fyk]http://www.youtube.com/watch?v=2lUpjGm-fyk[/video]
Y de Hector ya hace tiempo en la Roca Roja: [video=youtube;9iqXb7EycHs]http://www.youtube.com/watch?v=9iqXb7EycHs[/video]