PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy aquí, he andado un poco liado y no me he podido conectar al foro estos días, a ver si esta tarde me siento y os cuento la salida del domingo pasado y algunas novedades que hay por ahí.

En cuanto al fin de, ya veré, aún no se cuando trabaja Evelyn, en cuando lo sepa os lo comunico. En principio hay salida el sábado a las 15:00 en la plaza y el domingo a las 8:30 en la gasolinera.

Hector a ver si los calçotets eran de SarratellaBTT, jijijijiji

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo, que al final a ver si te faltara entreno para ir al Gegant de Pedra...... :burladia::burladia:Jijijijijij!!!! Bueno, como tu dices ya vendran tiempos mejores hombre!!!!!
    La peña no escribe mucho no, seguro que es porque estaran todos entrenando a todas horas:machineg::machineg:
    Tico, pues si puedes y te quieres venir el Sabado ya lo sabes.... de momento todavia no he engañado a nadie!!!:crybaby2
    Novedades:comor3:comor3:comor3

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya somos 2 pal Sabado!!!!! jijijijijiji!!!!! Yo y Eugenio nos vamos pal Turmell, Vallibona.... La pastora..... JIJIJIIJI!!!!! que rutón!!!!!!:platano:platano

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien, pues ya estoy aquí. No se ni por donde empezar, porque no me he podido conectar en toda la semana y cuando lo hacia me fallaba el internete, al final creo que es culpa del navegador que usaba, ahora he instalado otro a ver si va mejor.

Primero que nada os cuento lo que hicimos el domingo pasado:

ALMUEZO EN VILLANOVA

Nos juntamos Raul, Fabian, Dani, Juanma y yo. Hacia un frío de narices y no teniamos claro donde ir, mi intención era volver lo antes posible por el tema de los reyes magos, así que decidimos ir a Villanova en donde a la hora de almorzar me iba a ir.

Al poco de salir mi rueda trasera empezó a perder aire, la hinché pero seguia perdiendo igual. Al final tuvimos que parar para montar una camara, se ve que tenia la gomita de la valvula cortada, pero ya lo he solucionado.

Al llegar a Villanova, como tenia hambre y tiempo, decidi quedarme a almorzar con todos. Allí nos encontramos con Adrian que venia en bici de carretera con los de Sant Mateu.

Después de almorzar, como todavía llegaba a tiempo, me fuí con los demás. Despues de pasar por la Font de Calap les enseñé esta senda que descubrí este verano con Alberto, lástima no pegarle una desbrozadita porque es chula:

Foto0838_2048x1536_800x600.jpg Foto0839_2048x1536_800x600.jpg Foto0841_2048x1536_800x600.jpg Foto0842_2048x1536_800x600.jpg

Luego nos fuímos corriendo a casa, llegando al pueblo a las 12:00 en punto, como la cenicienta. Dani y yo nos fuímos corriendo a casa y los demás creo que al final se fueron a por la cervecita.

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    El lunes fuí a Monpedal a por una valvula y allí me encontré con Jorge, el presi de los Orelluts, el organizador de la 1500. Me comentó varias cositas de la marcha. La primera, aunque algunos ya la sabiamos era la fecha, así que reservar hueco en vuestras agendas para el día 24 de Febrero.

Me comentó que este año han querido hacer precios populares, por lo que la inscripción va a costar 12€, con camiseta conmemorativa de la V edición incluida. Pero el club que aporte 10 o mas participantes tendrán un descuento de 2 € por inscripción, por lo que pasa a valer 10 €. Así que si queréis y a me encargo yo de las inscripciones y haber si nos juntamos al menos 10 y conseguimos el descuento. A partir de la semana que viene estarán ya en la tienda.

En cuanto al recorrido, me comentó que será más corto que el año pasado (46 duros km, tuvo), y sin rapeles, jijijiji, así que no hará falta el equipo de escalada. Me comentó que habrá alguna senda de la marcha de Borriol y que van a desbrozar una de nueva. Así que ya sabéis, animaros a venir. Serán 10 € con almuerzo y camiseta (si somos más de 10) y el recorrido 100 % ciclable, no hay escusas...

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    En cuanto al fin de semana, si que voy a tener bonobici para Viernes tarde, Sábado y Domingo, jijijijiji. Lo que aún no se que voy a hacer. Esa salida del Turmell, me gusta, será de todo el día y si voy me perderé la fiesta del Sant Antoni, que aunque no es aquello que más me gusta, si que preferiria estar por aquí, ademas que tengo cosillas que hacer y me tengo que desplazar a la Senia. Me lo pensaré.

Hector, cuidado a ver si Eugenio te va a pegar, que a el no le gustan mucho las sendas...

Hablamos y estamos en contacto.

7. EBELVE77

EBELVE77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!Ya estoy registrado!!!!He hablado este mediodía con Hector y me ha dicho que las sendas son casi todas de nivel APRENDIZ...así que...me lo creeré...

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hombre Tico, no me asustes al personal que esta ruta es mas rodadora que endurera, si tu recuerdas bien el primer tramo de senda que baja a Vallibona es una autopista sin piedras, el segundo tramo es el mas malo de todos, despues la pastora que no la conoceis y es muy facilita y corta, asi que solamente queda els estrets y la del Pantano que ya las conoceis. Todavia estas a tiempo...... Jeje!!
    Euge, tu tranquilo..... Ya veras que ruton!!!! Asi que te has registrado?? Muy bien hombre!! Cuantos mas seremos por aqui, mejor!!! Ahora podras ver todas las fotos. Bueno pues ya hablamos.

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Veo que ya teneis el finde programado, yo aún pendiente de las fiestas y demás, pero seguro que encuentro un par de horitas para pedalear.

Que vaya todo bien.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A mi ya me puedes apuntar, no se donde lei que tenemos que llevar todos la equipacion que si no creo que no vale..... Jejejeje!!! ale ya podeis entrenar a tope!!!!!

[video=youtube;A0pL0l-Yz2Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A0pL0l-Yz2Y[/video]

Ver el archivo adjunto 3211979 TRIPTICO.jpg

11. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches pandilla, ¿ como va ?.

Tico yo me apunto a que me apuntes a la 1500, asi si me comprometo no tendre escusa para no ir.

Nos vemos este finde.

12. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey peña cuanto tiempo sin pasar por aqui, Tico apunta me a la 1500 pero si no hay rapel nos tendremos que tirar por un barranco de estos aunque sea fuera de carrera.
    Eugenio bien venido al foro, pudiste esquivar a los cazadores el domingo?
    Por lo del sábado ya sabéis que nosotros no podemos pero espero que organicemos una salida para un domingo una vez pasen todas estas fiestas, y antes que llegue el des-hielo.....
    Bueno el domingo si que tenemos que hacer una buena.....

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, en el facebook invite a toda la peña a ir a la marcha y los 2 Rauls, Cholilla y Alberto tambien ponen que irán, asi que habla con ellos, a ver si tambien los apuntas tu, creo que ya somos 8, solo faltan 2...... jijijijiji!!!! Bueno mejor envio whatsapp para avisar i que te llamen ellos o escriban por aqui!!!!

Fabian, para el Domingo al final me caigo de la lista, por eso salgo mañana al Turmell "de l'infern" juasjuas!!!! A ver si quedamos para el proximo!!!! Por cierto, tendremos que quedar un rato para que me deis una clase de Endomondo, que me lo he instalado para utilizarlo cuando haga rutas en solitario!!!!

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii como se prepara el fin de semana?. Yo hoy a las 15:30 voy a salir unas dos horitas, si alguien se anima que me lo diga.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo, yo no saldré pero si me confirmas como amigo en Endomondo y lo enchufas te espiaré!!!!!!! Jijijijiji!!!!!!!:ymca Venga que ya es Viernes y a parado el viento!!!!!!!:sofa

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Este foro ultimamente no va muy fino..... a vosotros no os ocurre que segun como no se pueden subir fotos y que ahora cuando editas un mensaje no sale nada... aparece todo en blanco!!!!?????

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me funciona bien, pasale un anti-spyware al ordenador, verás como mejora.

Respecto al Endomondo, ahora con el GPS, no lo utilizo, ya que se me come mucha bateria de mi móvil (como lo tengo medio escacharrado).

18. EBELVE77

EBELVE77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, quedamos mañana en la gasolinera a las 8:00??????Fabián, el cazador iba de buen rollo y incluso bajo la escopeta y no me apuntó cuando me vio :))))

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Me voy corriendo a cambiarme, me voy con Jack, jijijijiji.

Mañana?, ya veré que hago, a la noche confirmo.

En cuanto a las inscripciones para la Milki ya tengo la hoja para inscribirnos, pero tranquilos que hay tiempo, luego os explico mejor como esta el tema de los precios, porque lo de los 10 € era para federados. Me ha contado Tomás de Monpedal, que allí tiene preparadas 4 tijas pijas para les Coves :alloreto:alloreto:alloreto

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yep, cuanto meneo!!!!! Tico, asi que todavia te lo estas pensando......... jijijiji!!! Ya veo que al final te vendras con nosotros!!!!!!

Eugenio, esta noche te llamo y hablamos, pero en principio si arrancamos a las 8h. ya esta bien, he estado calculando mas o menos y llegar al Turmell nos costara 3.5h, a Vallibona 1 hora mas con que llegamos a comer a las 12h 30. Comemos y salimos sobre la 1:30 llegaremos cerca del Boveral sobre las 3 y de alli a La Senia un par de horas mas, es decir a las 5h. Casi que cogeré un lupichin por si las moscas....... jejejeje!!!!! Bueno si quieres a las 7:30 ya sale el sol.........

Compartir esta página