PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. EBELVE77

EBELVE77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi mejor 7:30...por si surge algún imprevisto...también me pillare frontal

2. EBELVE77

EBELVE77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte, si salimos media hora antes y recortamos media hora de la comida, en la que pones que tardaremos 1 hora, ya podría hacer todas las bajadas de sendera a pata, que aún llegaríamos de día :))))) ...Otra cosa, en Vallibona el bar está abierto, no????

3. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenéis la miel en los labios, de pensar que mañana toca.........que lo paséis bien, haber si yo puedo salir por la tarde. En cuanto a la milki, si que pretendo ir aunque es pronto para saber si podre o no, ya vamos hablando. Yo si que me voy a fe erar como cada año.

4. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no Hector, al final me he rajado, no me apetece ir, otro día será. Me quedaré aquí y saldremos por la tarde un rato y el domingo más. Lo siento, la próxima no me la pierdo.

PD: Les Coves 2 - Tirig 2

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tranquilo, ya os contaremos como a ido !!!!!
    Les Coves-Tirig????
    Me he perdido algo........

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    VOLTETA PER LA PARTIDA DE BAIX

Pues eso, hoy con Jacobo ha tocado una vueltecita por la "partida de baix". Hacia tiempo que no me movía por allí y la verdad que tenia ganas. Es una ruta rodadora con poca senda, pero de vez en cuando viene bien cambiar de aires. Algunos de los caminos se los llevó el agua cuando las lluvias, habian incluso pozos en medio del camino en algunos lugares. Hemos pasado por el mas de Carruano, mas de Carrero y a casa. A ver si Jacobo nos cuelga el track que a grabado en su nuevo GPS.

La única foto del día, en el "barranc de les Cabreres" volviendo a casa:
    Foto0877_800x600.jpg

Al final 33 km más a la saca con unos 600 m + subiendo, no esta mal para empezar el fin de semana.

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso, ya nos contareís, que mañana no lleváis el reportero andante, que lo paséis bien.

Hector el Coves-Tirig, es el Madrid-Barça de la zona, les Coves contra el mas mes gran de la partida de dalt...

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    A les 8:30 a la gaso, ser puntuales, no vamos a almorzar a Rosildos, vamos a rematar el fin de semana. La subida será por la Serra, la otra subida por los buitres:vampire:vampire:vampire, las bajadas serán más chulas. Me voy a dormir un rato, sino no me voy a despertar, aunque en la revetlla, aún quedaban miembros de la penya.

Mañana os cuento la salida de hoy...

9. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la 1500 seguro que ire, pero falta concretar ese finde que aqui hacen fiesta.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hombre Jorge, asi que hoy te has hecho covarchi??? no te has helado??? Bueno a ver que dia quedamos para hacer una buena ruta, habra que entenar para la milki.....
    Como los Rosilderos no dicen nada (no se si se habran congelado esta mañana.......) yo os pongo la cronica del Turmell.

Hoy paso de escribir.....Jejejeje!!!!

Y de segundo unas fotos, en una de ellas se ve La Sénia al fondo.......

20130112_112832.jpg 20130112_112459.jpg 20130112_112533.jpg

Aqui vereis el track amarillo, que es el que teniamos previsto hacer y los puntos negros con ralla blanca es el que al final nos salio y en el cruze que nos saltamos tendre que poner un waypont de este estilo para la proxima........ pero ahora ya tengo claro donde es.......... en la Masia del final de la costera.........uffff!!!!!! donde ademas paramos para hablar por telefono!!!!! mira que hay que ser gilipo......!!!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo

track 2.JPG track.JPG

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo revisa el enlace que esta mal.

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    He encontrado el enlace de la RUTA DEL VIERNES, que grabó Jacobo.

Hector, menuda vuelta no distéis ayer, y encima como era cortita, aún la alargaréis un poco. Pocos fallos haces tu siguiendo un track con el GPS, pero vas y te equivocas en una ruta larga, menos mal que encontráteis pronto el camino de vuelta a casa, la lastima que te quedaste sin las senditas, así que ya no hay escusa para hacerla otro día.

Jorge, ¿así que has estado por les Coves?. A ver que día de estos podemos quedar y hacemos alguna rutita todos juntos, bien sea por Irta, por Torreblanca, o por aquí.

LES COVES - LA SERRA - BENLLOCH - LES COVES
    Pues hoy al final no ha habido ruta a los Rosildos. He llegado esta mañana puntual a la gasolinera y solo ha venido Dani, hemos esperado un rato y como no venia nadie más nos hemos ido mano a mano, así que hemos puesto rumbo a la Serra.

Conforme ibamos ganando altura, ha empezado a soplar viento fresquito, pero ha sido cuando llegabamos a la Serra que hemos tenido alguna fuerte racha, en algún momento me ha recordado a la subida de Valdelinares.

Entre que hemos salido un poco más tarde y que el tiempo no acompañaba, hemos decidido quedarnos a almorzar en la Serra. Al entrar al bar estaba lleno de gente, se ve que celebraban el Sant Antoni y con el fresquito que hacia, estaba todo el pueblo metido dentro del bar. Como hemos visto que ibámos a tardar demasiado en almorzar, hemos bajado por carretera hasta Benlloch, para almorzar en el Perito.

Para volver hemos vuelto por el camino habitual de ir a Benlloch.

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    La ruta de ayer:

VOLTES PER LA CRONO

Ayer hubo más que gente que hoy, solo hay que ver esta foto en la plaza antes de salir, y aún faltaba Jacobo, que salió con los de carretera,y David y Sergio que salieron con nosotros:
    Foto0880_800x600.jpg

Los de las MTB, decidimos ir a hacer el recorrido de la crono, pero enseñárselo a David, Ivan y Sergio que no lo conocían. Fuimos a buscar la salida dando vueltas por allí:
    Foto0883_800x600.jpg
    Foto0885_800x600.jpg Foto0886_800x600.jpg

Les enseñamos desde donde se salia:
    Foto0887_800x600.jpg

Y dimos una vuelta todos juntos. El tiempo conjunto fué de unos 29 minutos, como era la crono, no pudimos evitar mirar el reloj, jijijiji. Al acabarlo nos sobro un podo de tiempo y seguimos dando vueltas por allí, al final nos salieron 35 km.

16. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, no me había dado "cuen" que ya habías puesto tu el enlace :(.

Esperemos que para el fin de semana mejore el tiempo, que para estos primeros días dan, mucho frío y vientoooooooooo

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Asi que solo os presentasteis 2 el Domingo....... que valientes que soys!!!!! los demas supongo que se les devian juntar los cubatas de Sant Antoni y la perea.......!!!
    Jacobo, tranquilo que poco a poco se va aprendiendo mira yo si llevo tiempo y de cuando en cuando todavia meto una buena "cagada"!!!!!!!
    Bueno esta semana tranquilos...... que las moscas seguro que no os molestan...... esperaremos a ver que dicen los hombres del tiempo para el finde!!!!

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii chavales parece que este finde habrá estrenos......, que no entrenos, aunque esto también. Hoy he ido a probar el circuito de la crono......:( , me ha costado 34 minutos, "vaya ful de Estambul". Tendré que entrenar más.

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pijos, que soys unos pijos!!!! jejejeje!!! A este paso la casa KS no cerrara nunca......
    A ver si mejora el tiempo que la cosa esta muy mal!!!!!
    Bueno el Sabado por la mañana tengo algo medio apalabrado con Eugenio por els ports, a ver si podemos hacer La Pastora que nos quedamos con las ganas, asi que ya hablamos a ver que se puede hacer.......

Compartir esta página