Buenas pandilla. Hoy voy a poner unas fotos antiguas de cuando Indurain era joven. Indurain en una carrera en Alquerias del niño Perdido año 1993 Olano, firmandole un autografo a Irma en Alquerias año 1994 Hoy ya me han avisado de que tengo la bici reparada, Tija pija, casquillos del amortiguador trasero, trinquetes y nucleo de la rueda trasera, cadena, plato mediano, casete de piños y lavar y engrasar. No os digo el precio por que es como si me la hubiera comprado nueva, pero la MTB es asi. Es una lastima lo de la tija de Cesar, no podremos estrenar las cuatro a la vez, pero hice un fallo, creia que era con retraso y es recta. Aunque la buena noticia es que Cesar se esta recuperando antes de lo previsto. Al que le hemos dado faena con esto de las tijas a sido a Tico, gracias Tico. Nos vemos el Sabado, adios.
Mirad que TRACK MAS CHULO, me he encontrado, y encima es por una zona poco transitada por nosotros, ¿le ponemos fecha?. Mañana a lo mejor me escapo un rato con Torres, aunque no lo se cierto si voy a poder, lo digo por si alguien más quiere venir, aunque estáis medio pueblo sin bici, jijijijijiji, están todas en Castellón... pijos................hablando de pijos, ¿hacemos algo el fin de semana para estrenar esas tijas pijas?. Por mi parte el sábado por la tarde no puedo salir, por lo que no descarto de juntarme con Hector y Eugenio el sábado por la mañana, y el domingo por la mañana si que tendré bonobici, haber si este domingo somos más gente que el pasado.
Juanma, te han dejado la bici nueva, jolines si que la tenías abandonada, lo que no se como iba con todo lo que le has cambiado, ahora volarás!!!!. Lo de la logistica tranquilo, es un placer para mi, no me da ninguna pena pasarme todos los días por la tienda, allí me alegro la vista viendo todo lo que hay por allí, y eso que son todo chicos, que si llegan a tener alguna dependienta "templa", creo que ya no iría ni al instituto, jijijiji. En cuanto al tema de Cesar, pues nada, decirle que tenga un poco de paciencia y ya verá como en cuatro ratos lo tenemos de nuevo con nosotros, a la "volta al terme" seguro que ya lo tenemos al 100%.
Juanma, se me ha olvidado antes, y como no deja editar pues tendre que poner otro mensaje. Si quieres mañana puedo recoger tu bici, así el viernes solo subiria dos, aunque las tres también me caben.
Buenas, Juanma eso si que es un buen mantenimiento (de la tienda, ja, ja, ja), ta habran dejado la bici nueva. Tico, mil gracias por todo........, la ruta que has puesto es bastante interesante la podemos poner en la lista de futuribles (a corto o largo plazo, ya veremos). Respecto al fin de semana, yo tengo libres las dos mañanas, la del sábado y la del domingo, así que igual me planteo también lo de els ports (si no tenemos que madrugar mucho, ja, ja, ja). Juanma, casi no te he reconocido en la foto con Olano, ja, ja, ja!!!!!
Hombre chavales, asi que este finde vais de estreno.......... por lo que veo si es por vosotros Monpedal tampoco cerrará nunca..... Jijijiji!!!! Pues yo como tambien queria ir de estreno por 10 euros he hecho un trapicheo............ lo que no se es si me llegará a tiempo para el finde:whistle:whistle:whistle Que os parece?????? jejeje!!!!! ahora a esperar que llegue y si no este finde montaré el float!!!!!!
¿10 € dices?, a ese precio traeme 2 para mí y 4 para Fabian, jijijiji. Venga ya nos contarás que trapicheo has hecho, y por supuesto me lo dejarás probar algún día en mi bici ¿no?. En cuanto al fin de semana siguen dando bastante mal tiempo, para el sábado lluvia y viento y el domingo viento, no sé, ya veremos... Y hoy al final Torres no puede y a mi con este tiempo me da pereza, he quedado con los compañeros del frontón a ver si me dejan hacer un par de partidas que igual voy a quemar calorías.
10 euros me han costado los portes, el amorto "0" pero como puedes comprender ha sido a cambio del mio, he cambiado aire por muelle!!!! Alé un poquito mas de peso:badair:badair:badair:badair
Hola pandilla. Tico ayer ya fui a pagar, asi es que te la puedes llevar cuando tu quieras. Voy a poner algunas fotos. Subida a Morella con la bici de carretera año 1996, al unico que no conocereis es a mi primo, el que esta a mi derecha. Foto del grupo completo de la subida del año 1996. Hasta pronto.
Juanma buenas fotos para el recuerdo, yo en la foto de arriba solo te reconozco a tu ya Raul, en la de abajo a mas gente!!!! Venga que ya es Jueves!!! pero la cosa pinta muy mal para el finde..... Sobretodo el Sabado :llora:llora Asi que ya veremos!!!
Hola Juanma, la segunda foto de grupo, es el año que me pegue el piñazo? Vaya fotos más chulas. Lo del tiempo, siempre es inversamente proporcional a las ganas de salir (y al tiempo que tienes).......grrrrrr. Veremos si se arregla un poco.
Yo en el 96 aún pensaba en otras cosas y pensaba que esos que iban a Morella en bicicleta que no estaban bien de la cabeza. Como anécdota de aquella época recuerdo haber oído contar que Huesito (Bartolo), subía a Morella con la bici y el Ducados en la boca, es facil de creer porque no hace mucho aún vino a la vuelta de Irta y el tío iba con un purito en la boca. Esta bien eso de poner fotos de hace tiempo, vaya como cambia la gente. Hector, el sábado "ja vorem", pero creo que no me voy a arriesgar a ir a la Senia con el tiempo que dan, en todo caso saldré por aquí un rato si el tiempo lo permite. Cuando si que tengo intención de salir es mañana, a ver si se anima Jacobo o alguien y para el domingo parece ser que si que podremos hacer algo. En cuanto al amorto, creía que te habías quedado los dos, creo que el otro día vi a uno en la zona Spicy que quería cambiar su amorto de muelle por uno de aire, ¿es ese?. Lástima del tuyo, recién revisado... Pues ya ha llegado a les Coves la 1ª de las 4 tijas pijas de la nueva remesa, hoy he ido a recoger la bici de Juanma y así ha quedado: Parece una bici nueva, estoy por decir que pesaba más la bolsa del recambio que la misma bici, jijijijiji. Ya la he dejado en casa de tus padres. Cuidado que dentro de la bolsa tienes el ticket, lo digo por si lo ve alguien que no se lo quieras enseñar.
Ostras, acabo de mirar el tiempo y cada vez lo ponen peor para el fin de semana, AEMET y METEORED. Parece ser que va a llover y va ha hacer viento ¿vamos a Valdelinares? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, están son las condiciones que más nos gustan para ir allí, además seguro que en la pista del pinar ciego hay un temporal de los buenos, puede que hasta salgamos en televisión :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Fuera bromas, pero la cosa pinta mal. Tendremos que esperar a que mañana digan las últimas novedades, que estos nos cambian el pronostico cada día, sino lo tenemos claro, si hace viento por la partida de baix puede que esté más a resguardo del viento, y si llueve en Sarratella hay poco barro, jijijiji, seguro que al final encontramos una solución.
Bona nit, Tico yo mañana si que quiero salir un rato, ya que el sábado aunque haga buen tiempo, no puedo. Juanma, que te has comprado una bici nueva y no nos lo has dicho?.
Tranquilo, es normal con el tiempo que dan no se pueden hacer planes, yo depende de como este el dia pero pinta mal todo el finde asi que ya veremos, hoy aqui el viento "fea temorrrrr". Lo adivinaste, se lo he cambiado a Evokronic, por mi dhx 5.0 air recien revisado, en fin........ A ver si llega mañana!!! para valdelinares tengo mi float R cargadito de aire i a correr....... Vaya hombre "mi exzesty" jijijiji!!! Ya vuelve a tener una KS con mando remoto.... parace que en la nuez donde va el cable hay como un protector de plastico o algo asi.... Como es que no han pasado el cable por el soporte de plastico igual que en la parte delantera??? esa brida allí queda como una patada en los huevos!!!!!
Bona nit pandilla. ¿ De quien es esa bici roja ?, la mia era marron, no se si ira bien pero limpia esta que te cagas. Gracias Tico por la faena. El sabado si el tiempo lo permite, saldre por la tarde, y el domingo podriamos hacer la ruta que se quedo a medias el domingo pasado, ya lo hablamos. Hasta pronto.
Hector los de la foto son: Rene, Paco Cuevas, Paco Muñoz (hermano de Reinaldo), Raul, Reinaldo, Yo y mi primo Miguel Angel. La otra tiene poca resolucion pero los conoces a casi todos.
:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltadorYa tengo el muelle en mi poder!!!!! Jejejejejej:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador Ahora a esperar a ver si el tiempo nos da una tregua y lo puedo probar por alguna sendita....... jejejeje!!!!!
Primeras impresiones positivas...... bajando escaleras se las traga que no veas i saltando absorve muy pero que muy bien....... a falta de poner a punto va realmente bien!!! A ver si mañana o el Domingo hay suerte, y puedo probarlo por su terreno:whistle:drive