Gracias ya lo he revisado y la senda de bajada era por otro sitio. Donde esta la subida esa complicada?? Por la alternativa o por el mas de Moliner? saludos
Buenas chicos, os habeis ventoleado un poco esta mañana?, para mi hoy ha sido un "DIA HORRIBILIS" para salir en bici. Como decía Tico este mañana no he podido salir con ellos por trabajo......, y esta tarde he salido un rato por el mas de Comos y haciendo la bajada de la crono......, he reventado las dos ruedas, y como solo llevaba una cámara, pués 6 km a pata, he llegado a casa de noche y cabreado, pero bueno al menos he hecho unos cuantos kms con la bici. Veremos la semana que viene. Aquí os dejo la ruta que hicimos Tico y yo el viernes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3879559
La subida complicada esta por el track que te ha colgado mi compañero, haber quien tiene huevos de subir a "0" pies jejejeje!!!!! Cambiando de tema ya hay video!!! Hoy solo han tenido :calimero:calimero:calimero:calimero de salir el "TEAM LAPIERRE" Jejejeje!!:culo:culo:culo:culo Bueno y Jacobo que el pobre estava preparado y al final por un tema no ha podido venir...... Os recuerda esto a algo........ nosotros ya entrenamos para la volta al terme Jijijiji!!! [video=youtube;-pg0ehmFj78]http://www.youtube.com/watch?v=-pg0ehmFj78&feature=player_detailpage[/video]
Edito, que me he saltado 2 mensajes. Oscar:bel es por el Mas de Moliner Jacobo, como que has reventado las 2 ruedas???? ***** que putada!!!! Mira que esto ya es tener muy mala suerte el mismo dia!!!!!
Hector, el mismo dia y a la vez......, he intentado varios trucos verdes, pero ni con esas....., 6 km a pata. Hoy me tocará reparar alguna cámara, ya que solo tengo una de sana. Encima el fin de semana que viene el sábado liado y si por la noche cenamos en el Mas d'en Rieres, el domingo ya veremos que hacemos, ufffffffffffffffffffff.
Lo que necesitas son Tubeless!!!! y unas vacaciones...... Jejejeje!!!!!! Yo hoy tambien tengo que reparar la trasera que la revente el Sabado intentando subir unas escaleras y la llevo con camara, a ver si le puedo pegar un parche por dentro de la cubierta, que el liquido no me lo sella!! El Domingo dijimos de subir a Sarratella y bajar por Tossal gros y el Mas dels Arcs, ahora que ya teneis casi todos tija pija habrá que probarlas digo yo, noooo?? No salen muchos Kms, pero como es una ruta que la mayoria no la habeis hecho, vereis terreno nuevo, aunque lo unico que hay por alli arriba son argilages y poca cosa mas, pero bueno.......
Como se que alguno del grupo tiene alguna Spicy, vendo una patilla de cambio era de una Spicy 916 del 2012 no se si sirve para otros modelos os dejo las fotos el precio son 20 Ver el archivo adjunto 3229391 Ver el archivo adjunto 3229392 Ver el archivo adjunto 3229393 Ver el archivo adjunto 3229394
Oscar, la subida por el más de Moliner es más dura que la otra, aunque la otra tiene una salida de un barranco complicada, pero lo más chugo de la subida biene despues, así que lo haréis igual. Sigo sin saber donde está esa senda que dices. Jacobo, que mala suerte que tuviste ayer, tranquilo que ya vendrán dias mejores. Otra vez que te quedes tirado llama por telefono e iremos alguien a rescatarte, menuda paliza venir andando, yo estaba en casa y me hubiese costado un momento. Elorenzo, yo soy uno de los que tiene una Spicy. Esa es una pieza que creo que vale la pena tener de recambio, he visto varias rotas es puedes quedar tirado cualquier fin de semana. Mirare si me sirve y hablamos. Gracias. Bien, pues hoy que he tenido un rato, se me ha ocurrido hacer un calendario de actividades para el 2013. Es provisional, faltan muchas cosas por concretar, pero de momento nos puede servir de guia, así todo el mundo puede planificar sus salidas con tiempo. He puesto las fechas de las marchas que hay anuncidas y las actividades de la penya, según los comentarios que hacemos cuando vamos en bici: He puesto asteriscos en varias actividades: - Morella: De la salida a Morella he oído algún comentario sobre cambiarla por otra, según algún compañero es algo demasiado visto y que habría que renovar. Yo estoy con él puesto que aunque no me haya aburrido de ir a Morella, me niego a volver a pasar por medio de los toros, lo hicimos una vez y no pasó nada, pero no pienso volverme a arriesgar, si vamos allí yo haré el tramo por carretera. Pero es algo que hay que decidir entre todos, así que ya veremos de aquí a entonces. Mientras os propongo un sugerencia, hace tiempo que queremos ir a Villafranca y por falta de tiempo no lo hemos podido hacer, así que ¿que os parece si cambiamos la subida a Morella por la de Villafranca?, ahí lo dejo... - Pedals de Foc: Sería la salida madre del año con la penya, hace tiempo que lo comentamos pero no nos terminamos de dicidir. Creo que a todos nos iria bien un viaje de este tipo, seguro que lo pasaríamos en grande, pero ahora falta ver la respuesta de la gente. Siempre que hemos hablado de este tema, hemos coíncidio en ir a principios de Agosto, por eso he señalado del día 1 al 4. A ver si la gente se anima y lo ponemos en marcha, pero habría que decidirlo cuanto antes, porque supongo que será temporada alta y cuanto antes se reserve mejor. - Irta: Según el calendari de marchas, se nos complica un poco el mes de Septiembre, he puesto los días 1 y 21 de Septiembre como candidatos. - Valdelinares: Según que día ponemos finalmente para Irta podemos ir a Valdelinares el 21 y 22 de Septiembre o 12 y 13 de Octubre, en lo que si que coíncidmos todos es que hay que adelantarlo, hay que evitar en medida de lo posible el mal tiempo. En cuanto a marchas que aún no tienen fecha estan la de Alcala, Bordón y Borriol. La de Alcala supongo que será sobre el mes de Abril, ya nos enteraremos. De la de Bordón he hablado con Oscar y aún no tienen fecha, como candidatas están 21 de abril, 9 y 16 de Junio, en cuanto lo sepa cierto nos lo comunica. Lo malo que si es el 9 de Junio será el día despues del Gegant de Pedra y a alguno le puede pillar cansadito, jijijiji. Para Borriol aún falta mucho. También he colocado la Vola al Terme el viernes santo, como el año pasado, supongo que no habrá ningún problema en hacerla ese día. La crono y la Milki ya tenian fecha desde hace unos días. Espero no haberos dado mucho la vara.
Tico, eres un crack!!!!! vaya calendario que te has currado, es una buena herramienta!!!! A ver si vamos concretando fechas y tira todo para alante, voy a avisar a los wasaperos, que entren a verlo por aqui!!!!!
Tico, muy bien, a falta de concretar algunas salidas, está de genial. Yo estoy contigo de cambiar la subida a Morella por otra, ya que se ha perdido todo el encanto que tenia cuando también venian gente a pie y en bici de carretera. Respecto a Valdelinares, soy partidario de adelantar uno o dos fines de semana (aunque no estare demasiado en forma), ya si vamos en las mismas fechas que el año pasado nos podemos encontrar otra vez con mal tiempo. Yo el sábado, no podré subir al Mas d'en Rieres, así que a lo mejor voy por la tarde y el domingo tengo comprometida una caminata con Elena y varios amigos, aunque aún no sé cual haremos.
Josete en el wasap tambien a comentado si vamos o no a Vallnord!!! Yo por mi parte siiiiiiiiiiiiiii!!! Tico apuntalo por algun sitio i a ver que pasa jijijijiji!!!!!! Ahora en serio!!!! a alguien le apetece ir a hacer la maxiavalanche?????? Estaria bien no??? El hilo del foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/961971-Maxiavalanche-Vallnord-2013-29-30-Junio-2013 Venga, si se anima alguien yo me apunto!!!!!!!
Che Fabian si que vienes embalado, jijiji, eso es bueno, pero del resto del calendario ¿no te apuntas a nada más?. Yo lo de la maxi no lo tengo nada claro, creo que primero habría que ir a inspeccionar el terreno antes de lanzarnos a la aventura, ir un fin de semana primero y hacer unas cuantas bajaditas para luego saber a donde vamos, cosa que también veo complicada subir dos veces a Andorra en el mismo verano, pero si vosotros vaís me lo pensaré...
bona nit companyssssssssssssssssssss, cuanto tiempo y cuantos recuerdos, yo me apunto a pedals, si el tunel carpiano me lo permite claro, he estado unos dias desmoralizado pero ya empiezo a tener ganas de ver la tija pija y sobre todo de probarla :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o el alta la tengo programada para el dia 11 de febrero a punto para la crono, por lo que pronto podré volver a cabalgar con vosotros, eso si me tendreis que esperar. yo de momento voy haciendo luz, pero no mucha la verdad, entre unas cosas y otras ................ :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo y además no es lo mismo ni de broma. pues eso, me apetecia contaroslo, aunque la mayoria ya lo sabiais por cierto, no estaria de más hacer una reunión y programar la crono, pues por ahí se oyen muchas cosas y a ver si nos encontramos con alguna sorpresa, yo creo que no estaria de mas organizarla pronto. saludos y felices salidas :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
bona nit companyssssssssssssssssssss, cuanto tiempo y cuantos recuerdos, yo me apunto a pedals, si el tunel carpiano me lo permite claro, he estado unos dias desmoralizado pero ya empiezo a tener ganas de ver la tija pija y sobre todo de probarla :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o el alta la tengo programada para el dia 11 de febrero a punto para la crono, por lo que pronto podré volver a cabalgar con vosotros, eso si me tendreis que esperar. yo de momento voy haciendo luz, pero no mucha la verdad, entre unas cosas y otras ................ :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo y además no es lo mismo ni de broma. pues eso, me apetecia contaroslo, aunque la mayoria ya lo sabiais por cierto, no estaria de más hacer una reunión y programar la crono, pues por ahí se oyen muchas cosas y a ver si nos encontramos con alguna sorpresa, yo creo que no estaria de mas organizarla pronto. saludos y felices salidas :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Oye, que parece que esto se animaaaaaaaa!!! Yo en un principio (si no hay cambios de última hora), me apunto a la "Pedals de Foc". De marchas del calendario provincial, haré pocas o ninguna. Mis principales objetivos són la Maratón de los Monegros y la "Gegant de Pedra", así que con esas dos estoy servido. A parte, claro!!!, todas las salidas que pueda hacer con vosotros "no competitivas". Creo que "Perola bike", tiene toda la razón en empezar a preparar la Crono, para que no se lo cargue todo uno en la espalda. Creo que este año habrá mucho nivel, así que estaría bien que la organización esté también a un buen nivel. Para el fin de semana, lo dicho en un hilo superior, yo, sábado por la tarde y punto, grrrrrrrr.
*****!!!! uno no entra en un rato al foro y lo fulminais a mensajes!!!!! Fabian a Vallnord con fresita???? Tico, tienes toda la razon en lo de la Maxi, es que soy un emocionado!!!!! mejor seria ir un finde a Vallnord sin prisas y a disfrutar a ver que hay por alli arriba.... bueno ya lo hablamos, si no siempre esta la alternativa de ir un dia a la Fenasosa, que también estaria bien!!!!! Yo tambien me apunto a la "Pedals de Foc", la crono, Valdelinares, Irta, Morella....... por cierto que no hay fecha para hacer una salida por La Sénia.... grrrrr!!! esta tambien la tenemos que poner, que ahora que sois todos pijos teneis que catar el Portell.... ahi lo dejo!! Bueno pues este finde si quedamos podemos hablar de la crono, a ver que hay que hacer. Cesar, me alegro de que ya vuelvas por aqui!!! tranquilo que por esperarte no hay problema, a ver si seras tu el que nos tendras que esperar a nosotros jijijij!!!!!!
Pues si que hay meneo por aquí, me alegro un montón. Cesar, tranquilo que eso ya está ahí. De tu bici quedé con ellos que te mandarían un mensaje a tu movil en cuando estuviera lista, así que y a me avisas tu a mi, si no el viernes me paso a ver si la tienen y te la subo. Jacobo, yo no voy a tener las tardes libre el fin de semana, por lo que solo puedo salir por las mañanas, pero si quieres el viernes por la tarde podemos hacer algo. En cuanto a las salidas, todas las nuestras me apunto a todas, y de las demás ya veré, sobre la marcha. Si que es verdad que me olvidé de poner la salida de la Senia, pero ahora que hay medio calendario hecho será más facil poner fecha. Por cierto, a esa también me apunto, jijijijiji Para ir a Vallnord también me apunto, pero de momento a la maxi no, como comento antes quisiera ver primero el terreno. Y de la crono cuando queráis nos reunimos, pero es que yo no me entero de nada ¿pasa algo?, ¿van a venir profesionales?, porque si que es verdad que cada vez la gente de aquí está más preparada, cosa de la que estoy orgulloso, así se mostrará más nivel nuestro en cada una de las marchas del año, pero no entiendo lo de tanto nivel..., a ver si han que buscar un laboratorio para hacer analisis de orinas... cosa que no creo que sea para tanto, total es la escusa para cenar todos juntos y montarnos una buena juerga, yo por lo menos así lo veo. Venga seguimos concretando cosas.
Aqui teneis un enlace para descargar el numero 3 de la revista mtbpro. Te descargas el pdf y a pantalla completa es una pasada!!!!!! http://www.mtbpro.es/revista/3 Hay un buen reportage de la Fenasosa y de la Andalucia Bike Race.
Arrancada de cavall.... parada de burro!!!!! Ya sabia yo que esto del foro no era normal. Que se os han quedado los dedos helados???? Por els ports ya esta todo blanquito..... jijijiji!!!! Os lo digo por si alguien quiere ir a hacer bikesnow!!!!!!:whistle:culo:drive