Bien Miguel, espero que mañana nos veamos. Hector, hoy he hablado con Dani y Juanma y no estaban muy por la labor de bajar por el Tossal Gross, igual nos toca modificar la ruta o les metemos algo en el carajillo, jijijijiji
Ufffff en un momento habéis escrito más que en tres días, ja, ja, ja. Tico felicidades por si acaso. No me acuerdo si te había felicitado o no. Yo esta tarde he salido un rato 27 Km, 1:49', les Coves - Vilanova por los caminos que me enseñasteis la última vez. a ver mañana que puedo hacer, si voy a las 8.30 estaré en la gaso.
Pues roca roja, la bandereta y pa casa....... O tossal zaragoza la Serra.... O sanpau Albocacer........
Buenos días, finalmente hoy he preferido dormir un rato más y descansar. Espero, la semana que viene exprimir el fin de semana a topeeeee!!!!! Que lo paséis bien en Sarratella!!!!
Aqui teneis el track de hoy, aunque ya esta mas que visto, pero como es costumbre pues lo pongo, pocos kms. pero buenos!!!!! http://connect.garmin.com/activity/266634195
Y aquí la crónica, jejeje. Primero que nada para los que al final habéis preferido dormir, mirad lo que os habéis pérdido: SARRATELLA - TOSSAL GROSS Pues depués del mal tiempo que tuvimos ayer, hoy a tocado una mañana explendida para el BTT. Dani, Juanma, Hector y yo, hacia Sarratella que nos hemos dirigido. En la subida hacia hasta calor, hemos sudado de lo lindo, pero hoy nadie andaba demasiado fino, por lo que hemos subido lo duro todos a pata, además de que el terreno acompañaba poco, seco y lleno de piedras. Antes de llegar a las antenas Dani ha tenido su primer pinchazo con su X-Control, ya firmaba yo para tener un pinchazo cada 2 años, jejeje. Al llegar al bar nos hemos medio desnudado por la calor y hemos tendido la ropa en las bicicletas para que se secara: Luego almuerzo a lo grande: Y luego de postre turrón, mucho turrón, jijijiji, cuanta piedra que hay allí arriba, dios mio!!!!. Dar las gracias a Dani y Juanma por querer venir a porbar la bajada porque más de uno nos daria dos bofetazos de llevarlo allí. Primero hemos hecho la senda que va desde Sarratella al mas d'En Rasos: Y luego ya hacia el Tossal Gross: Algunos tramos andando: Otros encima de nuestros caballos: Fijaros cuanto "bolo" hay en esta zona: Un video: [video=youtube;wmODVQ3U6Dg]http://www.youtube.com/watch?v=wmODVQ3U6Dg[/video] Y ya hemos pasado por el mas del Centener: Antes de llegar al mas dels Arcs esta vez le ha tocado a Hector pinchar, las ruedas aro rígido simple fly nos estan hechas para ir por allí: Luego corriendo a casa que una vez más llegabamos tarde, ni cerveza ni nada.
Me falta esta foto de Juanma que no me la cargado y como ahora no se puede editar pues no lo puedo arreglar, además ha hecho que las últimas fotos de la crónica no cuadran con lo que hay. Por cierto, la última foto es de mi bici, aguantandose entre las rocas sin caballete. Miradla bien porque pronto va a cambiar de aspecto, viene en avión desde Mallorca una chuche para ella, jijijijiji.
Este foro va como el culo!!!! ***** tenia un monton de cosas escritas y a la mier.... a volver a escribir!!!! Tico, muy buen crónica, como siempre eres el number one con el teclado y la fotografia!!!! asi que con avion i todo!!!!! ya nos pondras unos retratos!!!! Yo creia que habia hecho un video pero no ha salido nada, se ve que el movil y yo todavia no somos muy amigos..... en fin os dejo una foto del "TEAM LAPIERRE KS COVARCHI" (Los que ultimamente salen los Domingos.......) solo falto yo que alguien tenia que hacer el retrato jejeje!!! Juanma y Dani, espero que no se os haya hecho muy largo, ahora ya sabeis lo que hay por alli!!!!!
Hola pandilla, buen resumen del fin de semana, hoy ya no parece tan duro el recorrido, visto desde el sofa de casa haciendo el perro. Tico felicidades retrasadas, lastima de no haber leido el foro la semana pasada, no te hubieras escapado de pagar la ronda este finde. Nada mas que contaros de momento.
Voy a poner una foto de la carrera de fiestas de Agosto, 12-8-2000. El del centro arriba que no conocereis es un chico frances familia de Cati, ese año nos gano a todos los de la peña, el de la izquierda abajo es un amigo de Jose Angel de la peña de San Mateo. Estoy preparando algunas del primer viaje que hicimos a los Alpes, hasta pronto.
Buenas ya estoy preparando las salidas para el fin de semana, alguien se apunta para una larga el sábado?, si no se cumplen las predicciones del tiempo claro, porque vuelve a dar viento para el sábado y domingo. Estoy entre tres posibles salidas, Les Coves - Bartolo (per les Santes) - Les Coves; Les Coves - la Mina - Les Coves; o les Coves - Villafranca - Les Coves (esta siempre que no nieve). Si se apunta alguien mejor que mejor, si no iré solooooooooo
Esta muy bien eso Jacobo, 350 son mucho mensajes, pero aún te gano :burladia::burladia::burladia:. No te enfades que es coña ehhh!!!!!. Pues ya ni sé por donde empezar:rasca:rasca:rasca. Primero que nada agradeceros vuestra felicitaciones. Juanma, vaya "xicuelos que estaeu fets", a ver esas de los Alpes. Lo de la ronda:chinchin:chinchin:chinchin, tranquilo que la próxima me toca a mi, ayer salimos por patas y no hubo tiempo de nada, pero tranquilo que lo tengo en mente. Jacobo tu vas fuerte!!!!!! jolines!!!!!!!, vaya planes que tienes para el sábado!!!!!!, ya veré de aquí a entonces el plan que hay, pero no creo que te vaya a acompañar a hacer mataroncete, primero porque hay intención de el domingo ir a almorzar a Rosildos que son 50 duros kilometros y segundo porque si salgo el sábado será para probar mi nueva chuche y seguramente buscare algo con más turrón, pero no descarto nada.
Turron!!! Turron!!!! Jijijiji!!!!! Vamos a Salzadella a hacer unas bajaditas???? Que lastima, el Sabado no estoy!!!!
Buenas noches, yo el domingo también quiero salir......., si las piernas lo permiten, ja, ja, ja. Ya iremos hablando del tema Tico. Juanma como lo tienes tu?
Entrenos de invierno........ [video=youtube;mcgYopYQr28]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mcgYopYQr28[/video]
Hector te veo disfrutar como a un niño, jejeje. Fijaros en ESTE TRACK, que tiene cosas interesantes, una senda que no conocemos, la continuación de la bajada desde la Roca Figueral (pont Tibetà) y otra senda desde la bandereta hacia la Serra. Con el ya tenemos faena de I+D por la zona.
Este findesemana vuelven a dar viento la gana!!!!!:wall:wall:wall:tonifane:tonifane:tonifane:llora:llora:llora joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Tico, se me olvidaba ya iremos a probar estas sendas, yo tengo la mania que la que tu dices de la roca figueral esta es la que llega a Rosildos que siempre miramos......
Hector, eres un crack!!!!, que envidia sana me da tu control de la bici...... Es cierto para el fin de semana dan viento y no poco. Por desgracia en el viento no se suelen equivocar nunca, nos llega la ciclogénesis explosiva, a ver si al final es menos de lo que parece. Yo seguramente al final iré al Bartolo, ya que és el terreno que más conozco y excepto la subida a las antenas, el resto es bastante llano. Las otras rutas las dejaré para más adelante cuando la gente este con ganas de acompañarme, je, je, je. Un saludo a todos!!!!