PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si es así, a almorzar al más de Carreró, tranquilo que hay soluciones...

Es muy posible, el caso que he mirado y cuando entramos en el camino, a cabo de poco tramo hay que entrar de nuevo en la senda y en ese track esta el lugar exacto.

2. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla.

Jacobo el sabado por la mañana a las 10, tengo futbol del chiquillo, osea saldre por la tarde, y el domingo si no pasa nada tengo pendiente la de Rosildos. pero depende del tiempo y de las ganas pero no te podre acompañar a hacer ninguna de larga, otra vez sera.

hoy paseando con Marisa he descubierto donde abre la tienda nueva Alcacer el primo de Adrian, a 200 metros de mi casa en castellon, en la rotonda que hay al final de la calle Herrero, donde se juntan Herrero y Casalduch.

3. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a enviaros recuerdos de los buenos, cuando veo estas fotos me emociono.

Foto en el Galibier, el unico que no conocereis al de verde que es un amigo Juanma el de SIR.

SCAN0013_crop.jpg

En el Telegraf. Aunque este puerto no lo subimos por la parte dura.
    SCAN0014_crop.jpg

En el Lautaret, este lo pillamos de bajada.

lautaret.jpg

Antes de la subida al Alpe d'Huez, este ya fue en serio.

alpe.jpg

En el hotel dopandonos como Amstrong.

SCAN0016_crop.jpg

Recobrando fuerzas en Bourg d'Oissans, en este pueblo vivian hace años Raul y Mari.

SCAN0018_crop.jpg

Espero que este año podamos hacer alguna salida, desde luego te acuerdas siempre de esos momentos.

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Juanma que pasada de fotos....... El domingo si las piernas y el tiempo me lo permiten, también iré a Rosildos.

En que año fuimos a los Alpes?, tenemos que repetir, cuando los bolsillos lo permitan!!!!

5. corretres

corretres Motoret

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jacobo
    Alpes fuimos el 28/06/2000
    para datos yo

Animooo.

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Que bien os lo montabáis en aquella época y que jovencitos que estáis todos.

Pues hoy ya he recibido la chuche, incluso antes de lo previsto: DSC_0083_800x533.jpg

Ya que los tenia los dos desmontados he comparado pesos, solo es 500 gr. más pesado, medio litro menos de agua en el camelback y igualo pesos:
    DSC_0085_800x533.jpg DSC_0088_800x533.jpg

Y así a quedado Bicitica:
    DSC_0093_800x533.jpg DSC_0100_800x533.jpg

Ahora solo falta la puesta a punto y probarlo a fondo. Si no ocurre nada será el Jueves por la tarde que quedé con Torres para salir un rato.

7. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    ***** que ensaimada mallorquina!!!!!!! Muy guapo ahora a ver si aprendes a ponerlo a punto y me lo enseñas a mi, que todavia estoy verde en esto del muelle......jijijijij!!!!

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii Corretres, que es de tu vida?........, a ver cuando nos vemos por esas carreteras.

Tico, vaya "peazo" muelle que te has agenciadooooooo

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jolines si lo llego a pensar antes le digo al vendedor que me hubiese mandado en el paquete, una ensaimada para desayunar el domingo en la gasolinera, lástima a la próxima será.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Por si a alguien le interesa los de Chain han puesto ESTA TIJA PIJA de oferta. Si a alguno se le acoplan las medidas es una buena ocasión, dicen que es la más fiable de todas, pero digo yo que también es la más fea en diferencia...

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pos siiiiiii!!!!! fea es un rato, aunque cuando las ves montadas no lo son tanto......
    Aqui otro paquetito, ya tenemos las cubiertas!!!!

nevegal.jpg

Ahora a ver si la nueva nevegal nos explota!!!!!!! o noooooo........ jijijijij!!!!!!

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo por si las moscas elegí esa Maxxis que tienes ahí, ya haréis vosotros los experimentos... Que rápidos estos de cubiertasmtb.

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii como os gustan las chuches!!!!, casi vais de estreno cada salida!!!!

Yo ayer intente subir a las antenas de Sarratella i BANG, explosión, pero no de ninguna parte mecánica o de la bici, si no de mi cuerpo......, al llegar a la "era" me di la vuelta porque estaba reventado, y eso que subi bastante rato a pata. No era mi dia y terminé reventando. Otra vez será.

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo es que somos muy glotones, jejeje.

A veces pasan cosas como las que te pasó a ti ayer, recuerdo que este verano pasado subía a Sarratella con Alberto y Hector, y estuve a punto de volverme a casa, no podía con el alma, pero ellos me animaron, me esperaron y logré subir hasta el Tossal Saragossa. Venga ánimos que si quieres ir el sábado a Villafranca, no sé que ruta seguirás, pero si vas por EL TRACK que yo dibujé hace tiempo (y aún no hemos hecho), va por ahí.

15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, sii hay dias que no sabes porque, o las piernas o los pulmones no funcionan, y ayer era uno de esos días.

El sábado iré al Bartolo por Villanova y el aeropuerto, los otros recorridos los dejaré para hacerlos con vosotros, y cuando esté mejor fisicamente, claro!!!!

Esperemos que el tiempo nos respete.

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo, espero que el Sabado te haga buen tiempo, pero la cosa para el finde pinta mal......... Yo ya he montado mi nevegal, de momento no ha petado....... jijijiji!!!! ya veremos mañana!!!!!

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues hoy la tenia casi al suelo...... ya empezamos con la ruedecita........ Jijijijijij!!!!!! Pero no ha petado!!!!!!!

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy el tiempo da más viento para el domingo que para el sábado. Seguramente hasta que no nos levantearemos el fin de semana, no lo sabremos seguro, brrrrrrr

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, ¿que no te talonó bien?, no entiendo como se puede deshinchar sin más, a no ser que sea culpa de la valvula, como me sucedió a mi no hace mucho.

Jacobo parece ser que toca viento otra vez, he visto el mapa isobarico y están bien apretadas, así que seguro que no se equivocan, pero tu tranquilo, si el domingo no podemos ir a Rosildos, te llevaremos por un sitio bien arraseao que conocemos y que pasamos por un bar que se almuerza bien, jijijiji. Venga a ver si hay suerte y te puedes subir al Bartolo.

Hoy Dani, Torres y yo, por si las moscas, hemos salido y hemos ido ha hacer la ruta típica de la SENDA DE SUBIDA Y SENDA DE BAJADA - CRESTA DE ALCALA, solo que hemos subido por la Argila sin mojarnos los pies.

Siendo poco antes de las 5 de la tarde hemos salido con los lupichines en las mochilas, estaba claro que nos iban a hacer falta. Hoy era el día que estrenaba el amortiguador y ya subiendo por la Argila me he dado cuenta del su buen funcionamiento, la bici ahora tracciona más en las subidas complicadas. Unas fotos de cuando llegabámos al camino de les Vaqueres:

Foto0986_800x600.jpg Foto0989_800x600.jpg

Hemos bajado por la senda de Alberto:
    Foto0992_800x600.jpg Foto0995_800x600.jpg

Aquí ya subiendo por la senda:
    Foto0997_800x600.jpg Foto0999_800x600.jpg

En la cresta los tres juntos:
    Foto1002_800x600.jpg

Al llegar a la Vall d'Angel hemos encendido las luces:
    Foto1004_800x600.jpg Foto1006_800x600.jpg

Luego ya de noche, con una temperatura primaveral, hemos regresado a casa.

Buena salidita, con mejor compañia, en donde ya puedo sacar las primeras conclusiones del DHX 5: Subiendo como comento anteriormente la bici tracciona mucho más, en la senda de subida desaparecen las piedras, se traga escalones y lo que le metas por el medio y bajando ................ uuufffffffff!!!!!!!!!!!!!, donde están las piedras que habían el otro día????????????, lástima no haberlo probado antes.

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Se me olvidaba, para mañana ya tengo la bici cargada y los trastos preparados que he quedado con Carlos (compañero del instituto), para dar una vuelta. El horario será desde las 13:00, hasta las 15:00, si alguien que esté por Castellón quiere venir, que me avise. Iremos a invertigar algo de la Milki, jijijijijijiji

Compartir esta página