La rueda talono a la primera como si nada, con los tipidos "pedos" que meten las tubeless cuando talonan los flancos, pero esta mañana ya he visto por donde perdia........... por la junta de la llanta, supongo que ya habrá sellado porque la he inchado esta mañana y esta noche todavia estava igual asi que supongo que arreglado, ale una cosa menos!!!! Muy bien Tico, estas que no paras *****!!!!!! Me alegro de que estes contento del amorto, la verdad es que es una pasada......... Has hecho algun tope?????? Yo sigo igual.........
Hector me alegro que hayas solucionado lo de la rueda, eso será que se ha despegado el loctite que pusimos en esa zona cuando montamos los tapones. Torres ya ha colgado el TRACK de ayer.
Tico, es que no paras, así cualquiera te sigue!!!!!! Mañana lo tengo claro, supongo que hacia las nueve de la mañana saldré dirección Villanova - Aeropuerto - Cabanes - les Santes - Bartolo - la Pobla - Cabanes - les Coves, espero que el viento no me dé mucho por saco. Me cogeré "la brena" y pararé lo justo para estirar las piernas, ya os contaré como ha ido. Nos vemos el domingo si no hay contratiempo.
Jacobo, no es por desanimarte, ojala que hiciera todo el finde un tiempo buenisimo, pero creo que no será asi!!!!! A excepción del Domingo pasado, cuando llega el fin de semana, vaya racha de mal tiempo que llevamos!!!!!!!
Pues si que pinta mal si......... ***** que mier..!!! Que Tico??? veo que ya has vuelto de inspeccionar la milki...... P.D es que eres mas rapido que la diarrea, que cuando te das cuenta ya te has cagao .... Juas juas!!!!!
ENTRENO POR CASTELLÓN - LA MILKI Si ya he vuelto, algo hemos hecho por allí. No sabemos con exactitud el track de la marcha pero por las indicaciones del presi Orellut, casi que se puede deducir, Castellón tiene una montaña, con que muchas sorpresas no creo que hayan. Nosotros hemos ido a Borriol por el carril bici y no hemos salido del Sindical si no que de la UJI, luego hemos subido a la cantera para hacer la Open (la última de la marcha de Borriol), después viene una subida y una bajada que nos hemos saltado (la Milki) y ya hemos ido a la subida más dura del día, la de la caseta Verde, que obsesión estos Castelloneros de poner las casetas Verdes en lo más alto, a tramos parece la subida a Sarratella!!!!. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, así que Carlos me ha llevado a la senda llamada "Polvorín", que chula!!!!!, que larga!!!!!, aunque creo que la Milki no va a pasar por allí. Al llegar a bajo nos hemos dirigido directos a Castellón pasado por debajo de la Torreta y del Atolón, luego por el canal me he quedado yo sin gasolina, vaya pajaroto, llevaba un vaso de leche y un cortado en la tripa, me he tenido que tomar un gel en el Sanatorio o no llego. Las fotos del día. En la subida dura hemos encontrado a un par de Bikers que también entrenaban: Carlos trepando: Bajando por el polvorín: Al final 30 km's más a la saca, por lo que pueda pasar el fin de semana. Ahora tengo el cuerpo como se me hubieran dado una paliza, 3 horas de frontón el miércoles, 2 de bici ayer por la tarde y 2 más esta mañana ambas a buen ritmo, me han dejado bien asediado. Veo que tenemos libre el domingo día 10 de Febrero, si queréis podemos ir todos a hacer un entreno de la Milki, ahí lo dejo...
¿Nadie por aquí?, vengo de bajar la basura y de momento no hace aire, si mañana no hace demasiado acudire a las 15:00 a la plaza, ¿vendrá alguien?
Hay que tener en cuenta que he hecho muchas crónicas que me han llevado mucho tiempo para 1 mensaje. Aquí sigue sin hacer aire.