[video=youtube;asCFAAREghM]http://www.youtube.com/watch?v=asCFAAREghM[/video] Para alargar la ruta hemos subido por el calvario hasta la balsa, una vueltecita más por allí y pa casa. Luego birras, muchas birras en el mesón. Mañana más.
Muy bien Tico. La depiladora mola!!!!!!!! Despues te traigo la advantage. Juanma necesitas la nevegal para maňana o no???
Bon dia chavales!!!!!! Tapevos be i al lio!!! Que avui fara una hora bonisssima........ Nos vemos en media hora!!!!
Uy, en ese bar he estado, y a ese personaje, Cátaro, Covarxí claro que lo conocemos, uno de los que hace que esta penya sea cada vez más grande y los que nos hemos incorporado recientemente nos sintamos la mar de agusto con este grupo. Gracias Juanma por ser así, hoy te hemos echado de menos, la semana que viene no nos falles. Pues hablando de hoy al final nos hemos juntado un buen grupo pese al tiempo que hacia, Miguel, Jacobo, Dani, Hector, Fabian y yo mismo a ALMORZAR A ROSILDOS que hemos ido. Hemos decidido subir hacia la Serra a ver que pasaba, si el viento nos iba a permitir llegar o por el contrario abortabamos y nos ibámos a Benlloch. Al llegar al "mas d'Ernesto" si que hacia aire, pero se podía aguantar bien, así que hemos seguido hacia Rosildos. Al pasar por la Serra el termómetro marcaba 4º, sumado al viento que hacia, seguro que sensación térmica era bastante más baja, porque estabamos todos helados. Hemos ido a la Bandereta para bajar la senda que nos lleva a Rosildos, que chula y que larga que es esta senda y con el muelle una gozada. Mientras esperabámos a juntarnos todos me he ido hacia el bar para pedir el almuerzo, pero antes he tomado estas fotos: En la calle esperaba a que llegaran todos: Hector casi a entrado dentro del movil con este caballito: Cara de tonto se me ha quedado cuando al cabo del rato de estar todos allí viene la camarera, saca la libreta para tomar nota del almuerzo, y eso que ya se lo había pedido primero a un señor mayor de allí del bar. La aclaración a sido que este señor esta sordo, por lo que no se ha enterado de que le había pedido el almuerzo, así que a esperar un poco, pero ha valido la pena: Subida por los buitres: Y bajada por el camino de las antenas al "mas de Moliner", no había tiempo para bajar por el camí vell de les Coves, a la próxima será. Un par de percances hemos tenido bajando por allí, Hector ha querido saltar la cadena que hay en medio del camino (hoy estaba más baja de lo habitual), se ha enganchado y tortazo, menos mal que ha sido sin consecuencias. Luego Miguel ha patinado en una curva y también se ha ido al suelo, también sin consecuencias, hay que ir con cuidado bajando por allí que se corre mucho y más ahora con estos muelles que parece que quiten las piedras del camino, pero siguen estando allí. Supongo que Hector completara la crónica con una fotos que ha tomado el. Esta tarde ha tocado limpieza, engrase y cambio de neumaticos de la bici. Advantage 2,10 detrás y HR 2,35 delante, vamos a probar a ver que tal van. Menos mal que se me a ocurrido desmontar la Minion delantera porque el líquido tubeless estaba bien reseco, parece mentira si lo puse estas navidades pasadas, o sea que una vez al mes hay que comprobar como están la ruedas de líquido. Nada más señores, bonito día de BTT con buena compañia, algo fresco pero es habitual de la época que estamos.
Tico como siempre una gran crónica, pero no sé que ha pasado que algunas fotos no se ven. Hoy he sufrido, pero me he divertido bastante con el recorrido que habeis preparado......, mi GPS cuando lo he descargado me mandado de Madrid a Lisboa, después de vuelta a Madrid y de allí a Corcega, ja, ja, ja, hemos volada gracias al vientooooooooo. Esta semana intentaré desfrenar la rueda de detrás a ver si es eso lo que me hace ir tan lento, je, je, je. Lástima que se nos haya hecho un poco tarde y no hayamos podido tomarnos unas cervecitas y contar las sensaciones del recorrido. He hablado con Juanma y después lo ha puesto en el watsap....., la "perea" le ha ganado. Bueno el sábado que viene yo saldré, pero el domingo no, ya que tengo cena el sábado en Salsadella y si se tercia algo de fiesta. Aunque seguiremos entrenando. Bona nit.
Dias como este te hacen disfrutar cada dia mas de nuestra gran afición "BTT" JIjiji!!!! Esta mañana cuando me he levantado creia que hoy seria un Domingo mas....... Pero no ha sido asi!!! a sido un gran dia. Yo tambien creia que cuando llegariamos a la Serra el viento mos fotria enterra, pero no ha sido asi!!!! Hemos bajado por la senda de la Bandereta, por aqui ojala me hubiera parado para quitarle presion a las ruedas, hubiera disfrutado el doble!!!! Despues peazo almuerzo y para rematar la subida por los buitres...... Hoy se ha hecho durilla!!!!!! La bajada por el camino de Sarratella Brutal!!!!!!!!!!!!!!! Con galleta incluida......... por burro!!!!!! El muelle es una pasada!!!!! la rueda se pega al suelo y se lo traga todo sin enterarte de nada!!!!!! jijijijiji!!!!!! Haze miedo y todo soltar frenos y dejarte llevar, en el tramo que hay bajando despues de la era, donde hay muchos escaloncitos de piedra gritaba de alegria!!!!!! me ha recordado mucho la misma sensación que tube el primer dia que baje una senda con mi Murcianita!!!!!!!!! Yuppiiiiiiiiiii!!!!!! Jijijijijijiji!!!!!!! Bueno, aqui teneis un saltito [video=youtube;5cfI-V4GEME]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5cfI-V4GEME[/video] Y aqui el track con la rectificacion correcta de desnivel + Os dejo esto de momento y despues os pondré las fotos, que todavia las tengo que recortar!!!!
Yo uso este PROGRAMITA para redimensionar las fotos, va muy bien porque las hace todas de una tacada.
Habra que mirarlo, porque lo de hacerlas de una en una es un rollo!!!!!!! Aqui las teneis Llegando a la Serra En la entrada de la senda del dia!!!! todo lo demas han sido atajos ehhh Jacobo???? Nuestro destino de hoy: Rosildos Bueno pues lo dicho: Gran dia de BTT, esto es todo, ya que estamos os dejo un relato del 7
Hola pandilla he visto el tiempo de Alberto, no esta mal, voy a poner los tiempos del año del record. Espero que este año con la ilusion que hay se pueda batir.
Santi (corretres ) gracias por la foto, que tiempos aquellos. He puesto el tiempo que hiciste en el 2007, seria un placer para nosotros que pudieras venir el dia 16 de febrero a las 3 al frankfurt y probar como estas de forma, y sacas esa bici de montaña que se " rovellara tota " el camino esta mejor que nunca se podria hacer con la de carretera. Adios Santi hasta pronto.
Hector muy buenas fotos de ayer, fué un bonito día. De lo que sale en el articulo del "Set", del club ciclista les Coves, quiero desearles que tengan una gran temporada y que hagan llegar el nombre de les Coves de Vinromà a lo más alto posible, aplusos para ellos :clap :clap:clap:clap:cla, mucha suerte a todos los integrantes del equipo. Quiero destacar que Juan Antonio Fonte, el capitan del equipo, nos invitó a todos a formar parte de este equipo, para el "Circuit de Marxes", pero hablando por mí quiero comentar que no pretendo hacer todo el Circuit de Marxes, si no que más bien iré a alguna marcha cuando me apetezca (a lo mejor Salzadella y pocas más), quiero ir a otras marchas que no están en calendario como la 1500, Alcala, Bordón y Borriol, y hacerlas todas son demasiadas para mí. Juanma, que tiempazo hizo Santi, eso es correr mucho, a ver si este año se supera, que hay mucho nivel!!!!
Eiiiii, vaya tiempos!!!! Aqui teneis el track del sábado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3945116 Tico como tu bien dijiste la altitud acumulada no era tanta, je, je, je
Aqui teneis los tiempos del año pasado, yo esta semana ya he empiezado a entrenar en serio!!!! :machineg::machineg::sableluz:laserkill:malaleche:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Hector me informó de la existencia de este EVENTO, pero cuando lo he visto no quedaban plazas, de momento he apuntado a Hector con su permiso y a mi de 3º y 4º reservas, ¿alguien más está interesado?.
Vaya caca esto que no deja editar. Ya veremos si finalmente podemos ir, pero creo que no tenemos nada ese fin de semana, será el domingo de ramos la semana antes de la "Volta al Terme".
Asi que estamos de reservas????? Pos bueno tu tranquilo, si podemos ir iremos i si no pues no pasa nada!!! nos vamos a la Fenasosa el dia antes i en pau!!!!! jejejeje!!!!!
Es que no parais...... Tico, ¿cuantas veces has salido esta semana?, la pasada un montón, por eso después no puedo seguirte, je, je, je. Hector, la ruta del domingo, ¿me la puedes enviar en gpx al correo, o colgarla aquí?. Veremos como se presenta el fin de semana........