Jacobo, tranquilo que aún no he salido esta semana, estuve a punto de hacerlo ayer pero no me dieron bonobici y puede que me arrepienta, porque hizo una tarde excepcional y más viendo el tiempo que se avecina, otra vez viento y frío. La semana pasada hice 3 horas de frontón el miércoles, 2 horas de bici el Jueves, 2 más el Viernes y las salidas del sábado y domingo que tu también estabas, total casi 140 km, no estuvo mal, pero esta pinta mal para igualarla, si puedo me escapo mañana, pero siempre seria a partir de las 16:30, ¿te vienes?... Hector, ¿Fenasosa dices?, venga a ver si es verdad, si no nos dejan ir a Onda nos largamos para allá.
Tico, mañana no podré ir, pero viernes si y sábado por la mañana una de larga. Si el tiempo lo permite, claro.
¿Alguien necesita algo de Chain Reaction?, casi que con total seguridad mañana haré un pedido, me vienen los gastos de envio cubiertos, lo digo por si alguien quiere aprovechar la ocasión para pedir algo.
Jacobo, aqui esta el track http://connect.garmin.com/activity/269316679# la putada es que la pagina ya haze varios dias que esta de mantenimiento y no te deja descararlo, y a mi en el Gps me graba en .fit o una cosa asi, asi que ves probando, a ver cuando puedes descargartelo..... Tico, pues esto de la Fenasosa ya esta claro, si no vamos al Enduro a Onda, nos largamos a la Fenasosa el Sabado y arreando!!!!! Quien se apunta???????? Algo de Chain......... De momento no necesito nada, estoy servido.
**** vent!!!!, ya está bien tanto viento, empiezo a hartarme tantos días así, no tengo ganas de salir así, no da gusto, así que hoy me quedo en casa, a ver mañana que pasa, a esta marcha esta semana no voy a llegar a los 100 km semanales:crybaby. Entonces ¿a nadie le hace falta nada de Chain?, pues voy a vaciar el carrito que lo tengo lleno, jijijiji, para cuando vengan días mejores.
Yeeep companys!!!! Ya estoy por aqui otra vez, ya se termina la caza y ahora en el momento de empezar el mtb... aunque no escribia, intentava entrar alguna vez para ver las rutas y las novedades aunque por el whatsapp tambien me entereba de algo. He visto el calendario que preparo Tico para el 2013 y esta muy bien, aunque yo tambien voto para buscar una fecha para ir Andorra o un sitio asi, nos lo pasariamos en grande!!:saltador:saltador Bueno ahora ya tenemos creca la crono yo he ido un par de veces y malas sensaciones (claro despues de tanto tiempo si tocar la bici) espero ponerme pronto en forma para disfrutar de las salidas con vosotros...
CALENTANDO MOTORES.............. A VER SI SE ANIMA MAS GENTE, QUE ESTE AÑO EN LA CENA NO SOMOS MUCHO.
Y A CONTINUACION EL SEGUNDO Y MAS INTERESANTE, EL RECORD DE LA PISTA, QUE YA LO PUSO JUANMA EL OTRO DIA JUNTO EL RESULTADO DE LO QUE SERIA UNA CLASIFICACION HISTORICA O MEJOR DICHO LA MEJOR CLASIFICACION DE LOS INTEGRANTES DE LA PEÑA, POR NOMBRE Y AÑO.......................PARA QUE SE ANIMEN LOS QUE NO ESTAN...............
Hector, ¿1 minuto?, no será mucho eso, ¿o vas a venir con un plásticorro frígido de 29"?, porque con la Spicy y el muelle será complicado bajar tanto tiempo. Oscar, esta tarde te he tenido en mente por si necesitabas ayuda, pero veo que lo tienes todo controlado, de todos modos si te puedo echar una mano en algo no lo dubes en avisarme. Alberto, que alegrión de tenerte por aquí otra vez, ahora que se va alargando el día a ver si podemos hacer rutas como las que hicimos el año pasado, además la Jekyll debe estar nerviosa por salir a partir piedras, jejeje, venga hombre que ya tengo ganas de pedalear contigo. Dices que también te apuntas a Andorra, pues ya somos 4, genial, pero primero sería interesante hacer una toma de contacto en la Fenasosa, por eso estamos tramando de escaparnos un sábado de estos. Pues yo para la Fenasosa y para Andorra, como el amortiguador me salió ecónomico, me he comprado esto: Una muda para los domingos, parece un traje de comunión, demasiado blanquito lo he pillado. Ahora biene lo malo, ¿como se lo explico a la jefa? :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche , me va a matar :machineg::machineg::machineg::machineg::bond:bond:bond Jacobo, ¿salimos mañana?
Como el día de la crono nos vamos a ver todos, o casi todos, creo que será momento de hablar de nuestras futuras actividades, entre ellas cabe destacar la "Milki" que será el fín de semana siguiente y la "Pedals de Foc", también podemos hablar de ir a hacer descensos, pero eso lo dejo para otro momento. Empiezo por la Milki que es lo que tenemos más cerca. Ayer hablé con Tomas de Monpedal y me comentó que si llegamos a 10 participantes de la peña nos hacen un descuento de 2€ a cada uno en la inscripción, independientemente se somos federados o no, entonces el precio pasaria de los no federadosde 15€ a 13€ y de los federados 12 € a 10€. Mi idea es arreglarlo el día de crono, tengo las hojas de inscripción y ya recojo yo el dinero, pero de momento si no me fallan los cálculos creo que confirmaron: - Miguel Xolilla - Fabian - Juanma - Dani - Hector - Torres - Alberto - Yo Por lo que nos faltan 2 más, ¿a ver a quién engañamos aquella noche?, si no pagamos lo que toca "i en pau". De la PEDALS DE FOC os pongo la estapas que salen si la hacemos en 3 días: O en 4: A le estudiarlo bien y lo hablamos el día de la cena, que seguro que será buen momento para ello, jijijiji
Tico, asi que no crees que sea capaz de bajar un minuto........ al loro!!!:alloreto:alloreto:alloreto que esta semana estoy haciendo luz para toda la escalera:meparto:meparto:meparto y la semana que viene si puedo tambien...... jijijiji!!! y sera rigida pero de 26.... con lo que hay se juega!!!!! Pos si que aniras mudat pa anar a misa:mrgreen::mrgreen: Y el Domingo a donde vamos??? si no pasa nada yo para ir bien tendria que estar a las 12 en casa, asi que supongo que cuando paremos a almorzar yo me ire de vuelta para casa, venga ya hablamos!!!!
Enlace patrocinado por Fecsa i Ibedrola jajajajajja!!!!! Hoy a por el quinto!!!!!!! Ala ya esta!!!!!! parece que el editado vuelve a funcionar.......... a ver si dura!!!!!
Vaya currada os habéis pegado Oscar y Tico....... Yo no creo que iguale mi mejor tiempo de 2006, pero lo intentaré, je, je, je. Tico, si no cambia mucho el tiempo quedamos esta tarde a las 15.30, también vendrá Cesar Pina. Ahhh y muy guapo el conjunto, pero como tu dices muyyyyyy blanco, lo tendrás que usar los días que no haya barro. Respecto a la "Pedals de Foc" deberíamos ver también los precios. Yo me decanto por tres días. Nos vemos esta tarde en tu casa, Tico.
Ok, Dani y yo os estaremos esperando, ¿cojo lupichin? Hector no dudo de tu capacidad, solo quería tirarte de la lengua (más bien del teclado) para que nos contaras lo de la frigida, jijiji. Un compañero del instituto me deja su plásticorro carbonatado frígido para la crono, pero creo que no lo voy a coger no sea caso que luego haga peor tiempo que el año pasado y luego os burléis todos de mi:burladia::burladia::burladia:, iré con la Spicy a ver si soy capaz de igualar el tiempo del año pasado, que para mi, no estuvo mal. De la Pedals de Foc lo pone bien claro, en 3 días hay que hacer muchas horas de bici y en 4 días se puede disfrutar más de los paísajes, por lo que yo voto 4 días.